Te invitamos a aprender un poquito más sobre uno de los enemigos silenciosos que más impacto tiene en nuestro cutis: el estrés.
Es uno de los últimos pasos. Actúa como una barrera, que, por un lado protege la piel de la polución y, por otro, ayuda a que los activos que hemos aplicado anteriormente se absorban de forma rápida y sencilla. ¡Aquí te contamos todo!
La doble limpieza facial tiene su origen en Corea del Sur y es justo lo que estás pensando: limpiarse el rostro2 veces. Te contamos el secreto de este pasos y todos sus beneficios.
Cuidados sobre la esponja konjac
La piel que rodea a los ojos requiere un mayor cuidado y atención, ya que puede ser hasta cinco veces más fina que el resto del cuerpo y se reseca con más facilidad.
El producto estrella de la cosmética coreana: ¡las mascarillas!. El secreto mágico de este paso es lograr la oclusión y así permitir que, en un tratamiento temporal, los beneficios sean logrados de manera eficiente.
El serum tiene principios concentrados al igual que las esencias, pero estos son más específicos, por lo que abordan problemas más específicos de la piel. Su consistencia es más espesa que la de una esencia y su absorción es más lenta.
SEGURO QUE NO CONOCÉS ESTE PRODUCTO, SUS FUNCIONES Y EN QUÉ PASO DE LA RUTINA VA... VAMOS A DESPEJAR TUS DUDAS.
El tónico tiene como función restablecer el pH de la piel, hidratarla y refrescarla. Es el último paso de la limpieza y prepara a la piel para recibir los siguientes pasos.
El exfoliante es el encargado de luchar contra las células muertas de la piel, mejorando así su textura. Es un método externo que ayuda a la piel a acelerar el proceso de renovación.
La doble limpieza realizada con un producto de base acuosa tiene como foco retirar todos aquellos residuos que no fueron removidos en la primer limpieza. Su principal objetivo es el sudor, polución, células muertas y restos de maquillaje.
Te contamos todo sobre el primer paso de la rutina coreana. ¿Por qué es importante desmaquillarme?