MEDIOS DE PAGO

A continuación te contamos de qué forma podés abonar por tu pedido y las opciones para financiar tu compra. Aceptamos tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias y pagos en efectivo en RedPagos. 

¿De qué forma se puede abonar la compra?

Aceptamos tarjetas de crédito y débido OCA, VISA y MASTERCARD.

OCA

Para abanar con OCA, necesitás contar con habilitación por parte de OCA para realizar compras web y conocer tus datos de inicio de sesión del sitio web de OCA. Podrás financiar tu comrpa en hasta 6 cuotas.

VISA 

Abonando con tarjetas VISA podrás financiar tu compra en hasta 6 cuotas. Las tarjetas de crédito de BBVA cuentan con un descuento especial. Si tu tarjeta es Santander de débito, el método a utilizar no es VISA sino SuperNet de Santander.

MASTERCARD

Abonando con tarjetas MASTERCARD podrás financiar tu compra en hasta 6 cuotas. Las tarjetas de crédito de BBVA cuentan con un descuento especial.

SUPERNET DE SANTANDER

Podés abonar con Santander de forma directa. Para ello, deberás conocer tu usuario y contraseña de SuperNET de Santander. Además, el banco podría solicitarte información adicional (como coordenadas de tu tarjeta de coordenadas) para asegurar que el pago es seguro.

E-BROU

Para abonar con E-BROU, deberás conocer tu usuario y contraseña. Además, el banco podría solicitarte información adicional para asegurar que el pago es seguro.

RedPagos

Podrás abonar en efectivo en cualquier RedPagos. Para hacerlo, primero deberás realizar tu pedido y seleccionar la opción RedPagos. Luego, deberás acudir al RedPagos que quieras e indicarles que el pago a realizar es un pago normal a una empresa, y mostrar tu cédula de identidad y el nombre de la empresa. Ellos podrán ver disponible en su sistema el monto total a abonar.


¿Por qué puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Hay diferentes motivos por los que tu tarjeta de crédito puede haber sido rechazada.

Primero, te pedimos que chequees que tu tarjeta no haya caducado. Comprobá que tu tarjeta no exceda la fecha de validez. 

Segundo, puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta: consultá con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

Además, puede que algún dato introducido sea incorrecto: por favor, controlá haber completado correctamente todos los campos necesarios.

Finalmente, puede ser que tu tarjeta haya cambiado los requisitos de seguridad para realizar compras online y todavía no hayas realizado la actualización necesaria. Por ejemplo, podría suceder que no hayas activado la protección HiSecurity en tu tarjeta, y debas activarla antes de poder continuar comprando en internet.

¿Puedo pagar en cuotas?

En Hortensia podés pagar con tarjetas de crédito en hasta 6 pagos sin interés.

¿Es seguro usar mi tarjeta en la Web?

Sí, al realizar la compra el sistema se contacta con el banco emisor de la tarjeta llevándote a su sitio para autorizarla. Cuando el banco confirma la autenticidad, se vuelve al sitio automáticamente para finalizar la orden. Esto se realiza para brindar una mayor seguridad. Hortensia no conserva los datos de la tarjeta utilizada.

¿Es seguro comprar en este sitio?

El sitio utiliza conexión segura (HTTPS). Esto significa que el sitio está autenticado y los datos encriptados, lo que impide que la información sensible pueda ser usada por un atacante que haya conseguido interceptar la transferencia de datos de la conexión.

Los datos de pago son procesados fuera de nuestro sitio, en las plataformas seguras de cada una de las entidades financieras, por lo que HORTENSIA no obtiene ningún dato crítico de tus medios de pago.

¿Me cobran algo por utilizar alguno de los medios indicados? 

No, a través de HORTENSIA no se cobra ningún costo operativo por la utilización de los medios de pago.