21 abr 2020 Publicado en: Tratamientos
EXPERIENCIA RECUPERACIÓN DE CABELLO - HOME SALON

EXPERIENCIA HOME SALON (MASCARILLA DE CABELLO)

¿Sin tiempo de ir a la peluquería? ¡Te invitamos a conocer nuestra experiencia home salon, con resultados increíbles desde la comodidad de tu casa en apenas 20 minutos!

HOME SALÓN HAIR PACK es una mascarilla en forma de gorra realizada con extractos botánicos, elastina, colágeno, queratina, proteína de soja, entre otros ingredientes elegidos especialmente para hidratar el cabello en profundidad.

home-salon-12.pngEsta mascarilla contiene proteína de soja, la última tendencia en tratamiento cosmético, con un resultado final de alta calidad como en el salón de belleza ¡pero a un costo mucho más accesible y con menor complejidad!

La rutina y la vida cotidiana a veces nos complica los tiempos para nuestro cuidado personal, por eso te presentamos esta opción, que, en muy poquito tiempo te brindará unos resultados increíbles. Además al aplicarse desde el confort de tu hogar permite que mantengas tu rutina, ya que la gorra se cierra con un precinto seguro ¡y ni vas a notar que la llevas puesta!

Compuesta por extractos botánicos que brindan una profunda hidratación para el cabello mientras otorgan brillo tales como aloe vera, lavanda, portulaca y algas marinas, generan efectos notorios y duraderos con una aplicación semanal. Además repara y da elasticidad gracias a sus otros componentes como colágeno, elastina y keratina.

Sus función principal es la de generar una capa de humedad que mantiene el pelo hidratado, reparando el cabello dañado y seco, brindando una sedosidad y un brillo increíble gracias a los extractos botánicos y ¡sin generar oloesidad! Aptas para cueros cabelludos grasos, recomendamos su uso en cabellos cortos y de largo medio.

En este BLOG te contamos como funciona esta maravillosa mascarilla.

Como ya mencionamos anteriormente, esta mascarilla hidrata profundamente además de nutrir, rejuvenecer, restaurar, controlar frizz y otorgar brillo. ¡Todo esto libre de parabenos y cruelty free!

¿Cuáles son sus principales ingredientes? 
  • Proteínas y aceites de semillas que nutren y favorecen la elaboración de colágeno: soja, garbanzo y sésamo. El aceite de sésamo contiene un alto contenido de ácidos grasos y vitaminas que no solo brindan propiedades hidratantes, si no también curativas que ayudan a nutrir las raíces del cabello. Previene el envejecimiento prematuro del pelo, alentando el crecimiento saludable ya que estimula la circulación de la sangre a través del cuero cabelludo, ayudando a estimular el crecimiento de los tallos y folículos pilosos. También funciona como protector natural del sol.
  • Extractos botánicos que hidratan y dan brillo: aloe vera, lavanda, portulaca, algas marinas.
  • Aceite de argán contiene vitamina A, C y E al usarla en tu pelo ayuda a que las puntas no se quiebren más. El aceite de argán tiene vitaminas, minerales y ácidos grasos altamente beneficiosos para la piel y el pelo. Previenen el envejecimiento prematuro, reparan el daño del pelo en pocas aplicaciones. Es recomendado para todo tipo de cabellos ( lacios, con rulos, con ondas, secos, grasos)
  • Aceite de camelia es un excelente emoliente para mantener la piel y el cabello húmedos y flexibles. Aproximadamente el 82% de sus ácidos grasos están compuestos por ácido graso oleico (Omega-9), un portador transdérmico notable y muy eficaz para mejorar la capacidad de la piel y el cabello para retener la humedad. La composición del aceite de camelia presenta agentes imprescindibles para la retención y la mejora de humedad del cabello, capaces de penetrar profundamente en las capas inferiores ayudando a rejuvenecer y conseguir un pelo brillante y sano.
  • Aceite de coco, ayuda a reducir la pérdida de proteína en pelo dañado tanto como intacto. Rico en ácido láurico, el aceite de coco tiene una alta afinidad para la proteína del pelo y penetra fácilmente dentro del tallo del pelo debido a su bajo peso molecular.

¿Su secreto?
¡El efecto oclusivo! El verdadero secreto de estas mascarillas es la oclusión, logrando que en un tratamiento temporal, los beneficios sean logrados de manera eficiente. Esto lo genera el cierre de la mascarilla y el no ingreso del aire mientras la tenemos puesta. De esta manera, se forma una auténtica barrera física en la superficie del cabello evitando la evaporación del agua y logrando así la absorción todos los nutrientes y beneficios de la mascarilla, logrando un shock de hidratación. Notarás tu cabello hidratado, suave y con un brillo hermoso.
¿Cómo se utiliza?
Es un shock de hidratación, se debe colocar la gorra asegurada durante 20 minutos con un resultado de salón de belleza en el confort de tu hogar. Puede aplicarse semanal o quincenalmente dependiendo el caso. Importante: se aplica en lugar del acondicionador y debe enjuagarse.
3-cabello-sano.png2-cabello-sano-3.png2-cabello-sano-2.png


1-mascarilla-efecto-oclusivo.png

Como paso N1 tomamos el inicio del tratamiento, cabe destacar que este shock de hidratación va en lugar de nuestra crema de enjuague habitual.

Comenzamos lavando el cabello con nuestro shampoo habitual (recomendamos que se realice un lavado profundo con el shampoo), luego secamos ligeramente con ayuda de una toalla (no aplicar en el pelo si tiene exceso de agua). En las fotos podrás ver el caso de un pelo previo al proceso y a la derecha luego de haber lavado el cabello.


4-cabello-sano.png2-mascarilla-cuero-cabelludo.png

mascarilla-efecto-oclusivo-2.png

Este paso es muy importante, una vez limpio nuestro cabello, dar vuelta la mascarilla, y aplicar desde raíz a puntas para asegurarnos que el producto nos llegue a todo el cabello. Es importante realizar esta maniobra (dando vuelta la mascarilla y abriéndola) para conseguir aplicar y aprovechar todo el producto distribuido en todo el cabello.
mascarilla-home-salon-5.png1-home-salon-6.pnghome-salon-7.pnghome-salon-8.png
mascarilla-home-salon-9.pngmascarilla-home-salon-10.png
A continuación adjuntamos video explicativo.


mascarilla-efecto-oclusivo-3.png

Colocarnos la gorra que contiene la mascarilla intentando que todo el cabello quede dentro, es MUY importante asegurarnos que quede sellada con la cinta adhesiva incluida, para así lograr el efecto oclusivo.Trata de asegurar que la cinta se coloca hacia adelante. 
1-mascarilla-home-salon-10.pngaplicacion-de-mascarilla.png1-apllicacion-mascarilla-1.png3-cabello-sano-3.png

mascarilla-efecto-oclusivo-5.png

Una vez colocada masajear suavemente el cabello para que se impregne de la mascarilla nutritiva y todos sus principios activos.

Dejar actuar por al menos 20 minutos (si puedes dejarlo más mejor) y enjuagar con abundante agua.


4-cabello-sano-3.pngmascarilla-cabello-sano.pngaplicacion-de-mascarilla-2.pngaplicacion-mascarilla-3.png
mascarilla-home-salon-11.png
2-mascarilla-home-salon-antes.pngmascarilla-home-salon-despues.png

mascarilla-para-cabello.png

  • Aplicar en lugar de tu acondicionador habitual.
  • Para colocar la mascarilla recomendamos que el cabello no tenga exceso de agua, puedes secarlo ligeramente con ayuda de una toalla.
  • ¡Asegurar bien el precinto! El efecto oclusivo es clave en este proceso, tenemos que asegurarnos bien que no entre aire a la mascarilla.
  • El mínimo tiempo de aplicación son 20 minutos, pero puedes dejarla más tiempo dependiendo de tus necesidades.
  • ¡Puede usarse como mascarilla nocturna! Siempre y cuando se aplique sobre el cabello seco, luego a la mañana siguiente debes lavarlo de manera habitual, ¡y a disfrutar de los beneficios de esta maraviila!
home-salon.jpg 183-comprar.png


Publicar comentario