Recuperación del cuidado femenino

Recuperación del cuidado femenino y la educación: Se intenta recuperar el cuidado femenino, belleza y delicadeza, con la conveniencia de tiempo y la adecuación al presupuesto individual o del hogar que necesita la mujer moderna. Es una recuperación de la esencia de la mujer, que dedicaba tiempo a su cuidado y belleza, pero estilizada y adaptada a la mujer de hoy que es más efectiva e independiente, intenta aprovechar y maximizar el tiempo y su presupuesto. Y por supuesto con el asesoramiento que todas nosotras precisamos para adquirir los productos más adecuados a nuestras necesidades.





Conveniencia 

Tratamientos de belleza en casa de manera accesible y efectiva. Resultados de salón pero a costo y tiempo adaptados a la mujer de hoy.






Cuidado del medio ambiente 

Tenemos un gran compromiso medioambiental y exigimos está clara política de protección al medio ambiente a todas las marcas con las que trabajamos. HORTENSIA lucha por no trabajar con marcas que testan en animales (CRUELTY FREE). Nuestra meta es aportar el mejor resultado posible para la piel, sin dañar el medio ambiente.






Cosmética innovadora y atractiva

Hortensia te trae las últimas tendencias en cosmética coreana: mascarillas, productos de limpieza, accesorios, skincare y uñas, formulados con ingredientes naturales. Canal de llegada de la mujer uruguaya a productos nuevos, diferentes y con un contenido de innovación al mercado.






Calidad/Precio

Ofrecemos una selección de los mejores productos del mercado, a precios razonables. Nuestros productos 100% coreanos combinan tecnología e ingredientes naturales, para unos resultados óptimos. Nos proponemos garantizar en cada línea de productos y marca seleccionada, altos estándares de calidad de los mercados líderes en belleza.  Se realiza una selección minuciosa apuntando a traer las mejores marcas.






Distribuidores oficiales

Importamos nuestros productos cosméticos directamente de la marca fabricante en Corea del Sur, sin intermediarios. Por eso, tendrás tus productos en casa poco después de su elaboración y con una larga vida de uso. ¡Comprueba la fecha de caducidad, verás que los puedes utilizar durante mucho tiempo!






Aprobación del MSP (Ministerio de Salud Pública)

Todos los productos previo a ingresar al país son aprobados por el Miniserior de Salud Pública, lo cual asegura que se cumplan los estándares de calidad de acuerdo a la normativa uruguaya.






Pago Seguro

A través de nuestra tienda online puedes realizar de forma segura el pago de tus productos. Trabajamos con VISA, OCA, MASTER, RED PAGOS y Mercado de pago.















Tiendas físicas y atención personalizada

Contamos con 2 casitas de Hortensia con el fin de recibirte, asesorarte y que conozcas toda nuestra línea. Nuestro equipo de Asesoras  está formado para resolver todas tus dudas y recomendarte los productos que mejor se adapten a tu tipo de piel. Puedes consultarnos online, por nuestras redes sociales y  personalmente. Te ayudaremos a crear tu rutina y sacarte dudas.





También vendemos nuestros productos en: Farmashop, San Roque, Perfumería Saul y Tienda Farma.













Envíos a todo el país

A través de nuestra tienda online realizamos envíos asegurados hasta la puerta de tu casa con DAC y UES.
También ofrecemos 4 centros de pick up: Buceo, Punta Carretas Shopping, Palermo y Carrasco.









Test de productos

Todos los productos que encontrarás en nuestra tienda han sido probados previamente por todo el equipo Hortensia.. Elegimos las marcas cuidadosamente y teniendo en cuenta siempre los resultados que ofrece y los estándares de calidad.


HORTENSIA TE TRAE LO MEJOR DE COREA:

¡SUS COSMÉTICOS!