En este espacio vas a encontrar información sobre todos los tipos de pieles y qué rutina de cuidados diarios son los adecuados para ella. 

Podés conocer las características de tu tipo de piel ¡y principalmente te mostramos cuáles son los productos que te ayudarán a mantener una piel equilibrada y saludable!



Los pilares de una rutina pasan por estos puntos, te contamos de que se trata:

  • Un rostro limpio asegura que el resto de productos penetren mejor en la piel. Así de importante es el primer paso, LA LIMPIEZA.
  • EXFOLIAR la piel ayuda a la regeneración celular de la piel tras retirar la acumulación de células muertas, limpia poros e impurezas.
  • LA HIDRATACIÓN, no sólo cumple una función de resolución de problemas concretos para que la piel luzca sana e hidratada, también ayuda a que el maquillaje no se escame o cuartee a lo largo del día y siente mejor.
  • CONTORNO DE OJOS La piel es mucho más fina en este área y, por lo tanto, es donde primero se manifiestan los signos del cansancio, las líneas de expresión y las arrugas conocidas como patas de gallo.
  • LOS LABIOS están muy desprotegidos porque, a diferencia de la piel que recubre el resto cuerpo, carecen de glándulas sudoríparas que los mantengan hidratados. Por eso la importancia de su cuidado.


Tener el hábito de seguir una rutina de cuidado te hará ver que, con solo unos minutos al día y siguiendo estos sencillos pasos, tu piel a corto plazo comenzara a mostrar cambios y a largo plazo te lo agradecerá. Piel tenemos solo una y es irreemplazable, cuídala.