16 mar 2020 Publicado en: Tratamientos
EXPERIENCIA FOOT PEELING (Exfoliación de pies)

EXPERIENCIA FOOT PEELING

Te invitamos a conocer el proceso de exfoliación que nos ofrece uno de nuestros productos estrella: EL FOOT PEELING.

Se trata de una mascarilla exfoliante para pies realizada con 30 extractos botánicos, ácido láctico, limón entre otros, especialmente seleccionados para renovar completamente la piel de tus pies.

5-mascarilla-para-exofoliar-los-pi.jpg

Esta mascarilla en formato de botitas exfolia, hidrata y suaviza la piel además de protegerla contra las bacterias y microbios. Elimina la piel muerta, eliminando células muertas e impurezas, renovando los pies ¡y dejándolos ultra suaves!

Los pies dicen mucho de tu cuidado personal, y muchas veces son olvidados ya que al ser un área no siempre a la vista, es fácil perderles atención. Para no perder la flexibilidad de la piel debes exfoliarlos e hidratarlos. La exfoliación ayuda a eliminar los restos de células muertas de la piel. Ayudando a que se regeneren más rápido y eliminando impurezas.

Esta exfoliación profunda se da mediante un proceso de descamación de la piel, que comienza días luego de aplicar la mascarilla y dura aproximadamente 15 días, renovando la capa superficial de la piel. En este BLOG te contamos el día a día de esta asombrosa EXPERIENCIA FOOT PEELING.



Como ya mencionamos antes, son botines exfoliates capaces de eliminar las células muertas y renovar la capa superficial de la piel. Al mismo tiempo logran hidratar tus pie, gracias a que está compuesto por 36 ingredientes naturales: 7 extractos de flores, 6 ácidos y principios activos, 8 hojas y algas marinas, 5 extractos de raíces, 4 extractos de frutas y 6 extractos de semillas.


Sus ingredientes principales son de origen botánico, pero además cuenta con Urea: un ingrediente que genera en la piel un efecto de barrera impidiendo que la dermis pierda el agua que debe nutrirla, manteniendo de esta manera la piel hidratada. Además cuenta con Ácido Láctico (funciona como agente bactericida, despigmentante y ayuda en la exfoliación de la piel) y Ácido Salicílico (encargado de eliminar las células muertas que se encuentran en la capa superficial de la epidermis). ¡Una completa renovación para tus pies!

¿Cuál es la función del FOOT PEELING?

Por lógica, la piel del pie toca el suelo más que cualquier otra parte de tu cuerpo porque esa es su misión. Este contacto y otras fricciones hacen que la piel alrededor de esa área sea más áspera e incluso puede hacer que se desarrollen callos alrededor de la superficie. En este punto es exactamente donde entra en acción la función del FOOT PEELING. Con sus ingredientes activos, ayudan a acelerar el proceso de renovación de la piel. Activan la eliminación de las células muertas (su acumulación es la causa de la aspereza y dureza en la piel) y aceleran la formación de nuevas células para que la piel aparezca jugosa y flexible.
gif-ingredientes.gif


¿CÓMO SE UTILIZA? 

 Es un tratamiento intensivo que comienza con colocar los botines durante 90 minutos, con un resultado de pedicura en el confort de tu hogar. Sus efectos son notorios y duraderos.


2-foot-peeling-y.png2-foot-peeling-j.png1-foot-peeling-u.png

PASO 1) Cada paquete contiene dos botas de plástico, que debes cortar por la línea de punto y así quedarán prontas para utilizar. Previo al tratamiento recomendamos lavar tus pies con agua y jabón, dejándolos en remojo durante unos minutitos en agua caliente. Una vez secos los pies, se deben colocar dentro de las botas, asegurar el producto con la cinta adhesiva y dejarlo actuar por 90 minutos. Te recomendamos aprovechar estos minutos para relajarte, ¡el foot peeling es una gran oportunidad para descansar! Importante: Los pies se colocan dentro de la tela que contiene la mascarilla. Es recomendable respetar los minutos, ni más ni menos. 

proseso.png2-proseso2.pngproseso3.pngproseso4.png

PASO 2) Una vez retirada la mascarilla, se deben lavar los pies con agua tibia. Los pies se verán y sentirán exactamente iguales.

PASO 3) El proceso comienza entre los 5 y 7 días luego de aplicado el tratamiento, recomendamos en los primeros 10 días no colocar cremas ni aceites para que el proceso pueda culminar correctamente y no sea detenido, aunque se puede acelerar utilizando la piedra pómez. 




EXPERIENCIA FOOT PEELING

A continuación te dejamos la documentación del proceso de renovación de la piel de los pies luego de utilizar el Foot Peeling
1-antes.png2-despues.png


En este caso el proceso de descamación comenzó a los 5 días luego de utilizar las botitas y duró aproximadamente 9 días, en los cuales la piel se descamó por completo, comenzando por pequeños pedacitos de piel en los dedos y en el empeine, donde la piel es más fina, y siguiendo por la descamación de la piel más gruesa como los costados y talones. El total del proceso contando desde la colocación de la mascarilla fueron 14 días.
foot-peeling-5.pngfoot-peeling-6.pngfoot-peeling-7.png
Durante la evolución del tratamiento cuando la piel muerta comienza a separarse de tus pies, recomendamos retirar la misma de manera higiénica, luego de realizar el remojo cuando la piel se ablanda. 
foot-peeling-8.pngfoot-peeling-9.pngfoot-peeling-10.png
Otra recomendación es no tirar la piel que no está lista para salir, de esta manera podemos lastimar la misma. Una vez retirada la piel muerta.
foot-peeling-11.png1-foot-peeling-12.pngfoot-peeling-13.png
Recordá respetar los tiempos del proceso, podés ayudar a despegar la piel muerta con una piedra pómez.


foot-peeling-14.png

Resultado final:

  • La piel muerta se despegó por completo.
  • El pie se ve y se siente más suave y mucho más prolijo.
  • El pie se encuentra hidratado y reluciente 
  • Flexibilidad en la piel
  • No llega a eliminar los callos pero atenta los mismos, eliminando las células muertas acumuladas.

Recomendamos utilizar cada dos meses EL FOOT PEELING. Antes no es recomendable ya que la piel necesita de al menos 20 días para regenerarse.


Luego de este proceso es importante mantener el pie hidratado, para eso recomendamos esperar a que el proceso finalice por completo. Durante este proceso la piel nueva esta mucho más susceptible a deshidratarse.
Recomendamos utilizar una vez a la semana mascarillas hidratantes para el pie FOOT MASK y también mucha crema hidratante. Las mascarillas hidratante para pie nutren la piel del pie en tan solo 20 minutos. Funcionan por la oclusión permitiendo que los ingredientes penetren de forma exitosa logrando una hidratación más profunda. Se encuentran enriquecidas con vitaminas, aminoácidos e ingredientes naturales. Combinando estas dos mascarillas mantendremos nuestros pies sanos, delicados y cuidados.



peeling.jpg163-comprar.pngviolet-soft-foot.jpg164-comprar.png
Publicar comentario