¿Cómo comprar?

El  proceso es muy sencillo; simplemente elegí los productos,  luego hacé click en finalizar la compra y seguí los pasos que se indican en la web.

Aquí te dejamos los pasos para que sea más claro:

  1. Elige la categoría de producto que te interese.
  2. Visualiza el/los producto/s que te interesa/n. Haciendo click en la fotografía lograrás ampliarla para ver detalles y diferentes ángulos,  descripción, modo de uso, ingredientes y precios.
  3. Selecciona un producto y añadelo al carrito de compras. A continuación puedes elegir seguir comprando o finalizar el pedido.
  4. Si deseas finalizar tu pedido, tienes la opción de hacerlo registrándote o finalizar la compra como invitado.
  5. Elige si quieres recibir tu pedido en tu domicilio en horario de 9:00 hs a 17:hs o retirarlo en los pick up centers de UES.
  6. Selecciona el método de pago.
  7. Confirma el pedido.
  8. Recibirás un email confirmándote tu pedido.


Las compras pueden realizarse sin contar con usuario creado previamente en el sistema. Las opciones que tienes son las siguientes:

a.           Ingresar un correo 

b.           Ingresar con FB

c.            Ingresar con google. 

Al concretarse la primera compra , se genera automáticamente un usuario y contraseña para el comprador asociadas a la dirección de e-mail ingresadas en el check out. Las compras futuras el usuario podrá completar la transacción a través de dos métodos:

i.             Estando ya logueado en el sistema: De esta forma se recordará y desplegará su información almacenada de compra y envío, la cual podrá editar en caso de necesitar.

j.             En modalidad de compra rápida. Si no se encuentra logueado únicamente se le solicitará su email (sin necesidad de recordar la contraseña). En este caso, toda la información privada será enmascarada. Para visualizar de forma completa o modificar el usuario deberá ingresar su contraseña.

¿Desde dónde puedo comprar?

Se puede comprar en todo el País, tanto en Montevideo como en cualquier lugar el Interior.