Envíos y Devoluciones


¿Cuál es el costo de envío?

Los pedidos son entregados en todo el país a través de UES y DAC.

Envío UES: $99

Envío DAC: $110

El retiro en pick up centre UES no tiene costo. Los centros de pick up son: 



Pickup Center CentroPickup Center BuceoPickup Center CarrascoPickup Center Punta Carretas Shopping

Horario de atención:
Lun. a Vier. 9:00 a 18:00 hrs
Sabados 9:00 a 13:00 hrs
Teléfono: 2900 5555
E-mail: info@ues.com.uy
Dirección:
Santiago de Chile 921
Montevideo
Cp: 11200
Uruguay

 


Horario de atención:
Lun. a Vier. 12:00 a 20:00 hrs
Sábados 9:00 a 13:00 hrs

E-mail: buceo@ues.com.uy
Dirección:
Luis A. de Herrera 1357
esq. Juan Pablo Laguna
Montevideo
Uruguay


Horario de atención:
Lun. a Vier. 9:00 a 18:00 hrs
Telefono: 2900 5555

E-mail: contacto@hortensia.com.uy
Dirección:
Av. Bolívia 2094
Montevideo
Uruguay

Horario de atención:
Lun. a Dom. 10:00 a 22:00 hrs
Telefono: 099 207 027

E-mail: contacto@hortensia.com.uy
Dirección:
José Ellauri 350
Nivel 2 - Local 6204
Montevideo
Uruguay

¿Cuáles son los plazos y las condiciones de entrega?

Los pedidos son entregados en todo el país a través de UES y DAC.

El envío demora entre 1 y 2 días hábiles para Montevideo y para el interior entre 2 y 3 días hábiles. 


MONTEVIDEO
INTERIOR
Plazo
24 y 48 horas
48 y 72 horas
Costo envío DAC
110
110
Costo envío UES
99
99
Costo pickup
0
N/A

Todos los pedido realizados por la página web hasta las 15:00, se empaquetarán durante ese día y se contará las horas de envío desde las 09:00 del día siguiente a realizado el pedido.

Todos los pedidos realizados por la página web luego de las 15:00, se empaquetarán al día siguiente y se contará las horas de envío desde las 18:00 del día siguiente.

Proceso del pedido:

Se enviará un email para notificar en cada uno de los estados del pedido.

¿Se pueden realizar cambios a los productos comprados a través de la web?

Sí. Los productos comprados en la web se pueden cambiar enviando un correo a conacto@hortensia.com.uy y se coordinará el retiro así como nueva entrega. El costo de este segundo envío por cambios será abonado por el cliente, en dónde los precios son para Montevideo $ 110 y para el interior $130.

¿Cuáles son las condiciones de los cambios?

Los cambios se pueden realizar hasta 30 días después de efectuada una compra. El producto tiene que estar sin uso.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí. Podrás hacer un seguimiento de tus pedidos a través de tu panel de usuario (www.ues.com.uy), colocando el número de tu pedido y  además de recibir notificaciones por email cada vez que el estado de tu pedido se actualice.

¿Puede recibir el pedido otra persona en mi lugar?

Si, puede recibir el pedido cualquier persona mayor de 18 años.

¿Qué ocurre en caso de que no haya nadie al momento de entregar el pedido?

En caso que no haya nadie en el domicilio al momento de la entrega, UES  dejará una notificación para que el paquete sea retirado en la sucursal de pick up más cercano, teniendo un plazo de 10 días para el retiro del mismo.

El horario de entrega dependerá de la empresa UES. En el caso que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada, UES dejará una nota para que este se comunique con la Empresa y puedan arreglar un nuevo envío.

Consultas 

Cualquier problema relacionado con la compra online podrá ser reportado por el cliente a través del correo electrónico: contacto@hortensia.com.uy