ENVÍOS, PICK UP Y DEVOLUCIONES

Una vez realizada la compra en nuestra tienda ONLINE, el pedido es ingresado en nuestro sistema. ¡Te contamos un poquito más sobre nuestro método de envíos, retiro y devoluciones!


¿Cuáles son mis opciones de ENVÍO?
Al momento de realizar la compra, el cliente puede optar por:


  • Interior: Lo trabajamos con DAC y Depunta.
  • Montevideo: Lo trabajamos con PLANETA EXPRESS.
Tenemos la opción de retiro en nuestro SHOWROOM Y PICK UP (sin costo) en nuestra oficina central.
También se puede retirar en los diferentes pickup de REDELOCKER.
¡Te contamos más sobre cada método de envío y pick up!


Los envíos a domicilio se realizan a todo el país.


MONTEVIDEO







El envío privado cuesta $180.
El tiempo de demora promedio con esta modalidad de envío es de 24 a 48 hs.
El servicio contratado se encargará de comunicarse con el cliente para la entrega del pedido.
No es posible especificar horarios de entrega y el horario de reparto es de 9 a 20 hs.
Los envíos se realizan de lunes a viernes.

El envío Express tiene un costo $200.
El tiempo de demora promedio con esta modalidad de envío es de 24hs.
Este servicio está disponible únicamente en días hábiles. No es posible realizar envíos los Sábados o Domingos.
El servicio contratado se encargará de comunicarse con el cliente para la entrega del pedido.
No es posible especificar horarios de entrega y el horario de reparto es de 9 a 20hs.


ENVÍOS AL INTERIOR



El costo de esta modalidad de envío es de $200.
Los envíos se realizan a todo el país.
No es posible especificar horarios de entrega y el horario de reparto es de 9 a 18 hs.
El servicio realiza entregas los días Sábados, Hortensia realiza los despachos de Lunes a Viernes.
Existe la posibilidad de retirar en cualquier agencia DAC de todo el país: se debe seleccionar "Envío a domicilio" y especificar en "Dirección" la ubicación de la agencia DAC de su conveniencia.

COSTA DE ORO Y MALDONADO
(Este servicio está habilitado únicamente para la costa y se extiende hasta la Barra de Maldonado)


Este servicio tiene un costo de $200. Los envíos pueden demorar entre 2 a 5 días.

Este servicio incluye envíos desde Montevideo a Costa de Oro, Piriápolis, Punta del Este, Maldonado, San Carlos, Pan de Azúcar y Barra de Maldonado.

A través de los ejes de Ruta Interbalnearia desde Montevideo hasta Punta del Este, Ruta 9 desde Piriápolis y Pan de Azúcar hasta San Carlos, Ruta Panorámica de Laguna del Sauce, Ruta San Carlos - La Barra.

Locales habilitados:

  • Democracia 1807, Montevideo - Teléfono: (598) 2401 5474
  • Camino Lussich esquina Bologna, Maldonado - Teléfono: (598) 4222 9237
  • Terminal de Ómnibus de Maldonado. Avda. Roosevelt y Sarandí.
  • Avda. Francisco Piria entre Tucumán y Salta, Piriápolis - Teléfono: (598) 4432 0194




Podés optar por retirar tu pedido utilizando el servicio de RedeLocker. Para ello, deberás seguir los siguientes pasos:

1) Seleccionar "Retiro en sucursal" en la página web de Hortensia al momento de la compra.

2) Elegir el Redelocker de tu conveniencia.

3) Una vez que el paquete ingrese en su casillero, se te enviará un código QR a tu celular y/o e-mail, que deberás utilizar para retirar tu pedido dentro de los 3 días siguientes, junto con los últimos 4 dígitos de tu cédula de identidad. Recordá que los pedidos se despachan de Lunes a Viernes. 

Importante: si el pedido no se retira en 3 días, se cobrarán costos adicionales.








Más info REDELOCKER: https://redelocker.com/ubicaciones-y-horarios/

Te dejamos un video instructivo para que puedas familiarizarte con esta modalidad de envío: 





Preguntas frecuentes relacionadas a los envíos

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?Actualmente mejoramos nuestro servicio de entrega al cliente y para informarte sobre tu pedido podés comunicarte con nuestro centro de atención al cliente (HORTENSIA) al 099 432 847.
En DAC podes rastrear tu pedido ingresando a: https://www.dac.com.uy/envios/rastrear
¿Qué ocurre en caso de que no haya nadie al momento de entregar el pedido?En caso que no haya nadie en el domicilio al momento de la entrega, se dejará una notificación para que el paquete sea retirado en la sucursal más cercana (dentro de los 7 días siguientes, con DAC o DePunta) o se te contactará directamente para pautar una nueva entrega (Envío Privado o Envío Express).
¿Qué pasa si tengo un problema con mi pedido?Podés comunicarte con nosotros que te ayudaremos a resolverlo:
Correo electrónico: ventas@hortensia.com.uy o contacto@hortensia.com.uy
Celuar de HORTENSIA: 099 432 847.
¿Cómo es el proceso una vez que realizo la compra?Una vez que realices tu pedido, si éste fue hecho antes del medio día, el equipo encargado del e-commerce preparará tu pedido y lo dejará listo para el levante del servicio de envío o pick up correspondiente. Si la misma se realizó luego del medio dia, el proceso se realizará al día siguiente.


Devoluciones

¿Cuáles son las condiciones para realizar una devolución?
  • Los productos comprados en la web se pueden cambiar enviando un e-mail a ventas@hortensia.com.uy o comunicándote con nuestro servicio de atención al cliente al 099 432 847, donde se coordinará el retiro así como la nueva entrega. 
  • Los cambios se pueden realizar hasta 30 días después de efectuada la compra. 
  • El producto tiene que estar sin uso, sin estar abierto y en las condiciones en que fue recibido.
  • El costo del nuevo envío por devoluciones será abonado por el cliente.
  • Las devoluciones no aplican para Pincess Eye Patch y Lip Mask.


Consultas

Cualquier problema relacionado con la compra online podrá ser reportado por el cliente a través del correo electrónico: ventas@hortensia.com.uy o comunicándote con nuestro servicio de atención al cliente al 099 432 847.