Una vez realizada la compra en nuestra tienda ONLINE, el pedido es ingresado en nuestro sistema. 

¡Te contamos un poquito más sobre nuestro método de envíos y devoluciones!

¿Cuáles son mis opciones de envío?
Al momento de realizar la compra, el cliente puede optar por:


¡Te contamos más sobre cada método de envío y pick up!


Los envíos a domicilio se realizan a todo el país.
MONTEVIDEO
El envío privado cuesta $130.
El tiempo de demora promedio con esta modalidad de envío es de 24 a 48 hs.
El servicio contratado se encargará de comunicarse con el cliente para la entrega del pedido.
No es posible especificar horarios de entrega y el horario de reparto es de 9 a 20 hs.

El envío express tiene un costo $200.
El tiempo de demora promedio con esta modalidad de envío es de 24 hs.
Este servicio está disponible únicamente en días hábiles. No es posible realizar envíos los Sábados o Domingos.
El servicio contratado se encargará de comunicarse con el cliente para la entrega del pedido.
No es posible especificar horarios de entrega y el horario de reparto es de 9 a 20 hs.
El costo de esta modalidad de envío es de $150.
Los envíos se realizan a todo el país.
No es posible especificar horarios de entrega y el horario de reparto es de 9 a 18 hs.
El servicio realiza entregas los días Sábados, Hortensia realiza los despachos de Lunes a Viernes.
Existe la posibilidad de retirar en cualquier agencia DAC de todo el país: se debe seleccionar "Envío a domicilio" y especificar en "Dirección" la ubicación de la agencia DAC de su conveniencia.

COSTA DE ORO Y MALDONADO
(Este servicio está habilitado únicamente para la costa y se extiende hasta la Barra de Maldonado)

Este servicio tiene un costo de $160. Los envíos pueden demorar entre 2 a 5 días.

Este servicio incluye envíos desde Montevideo a Costa de Oro, Piriápolis, Punta del Este, Maldonado, San Carlos, Pan de Azúcar y Barra de Maldonado.

A través de los ejes de Ruta Interbalnearia desde Montevideo hasta Punta del Este, Ruta 9 desde Piriápolis y Pan de Azúcar hasta San Carlos, Ruta Panorámica de Laguna del Sauce, Ruta San Carlos - La Barra.

Locales habilitados:

  • Democracia 1807, Montevideo - Teléfono: (598) 2401 5474
  • Camino Lussich esquina Bologna, Maldonado - Teléfono: (598) 4222 9237
  • Terminal de Ómnibus de Maldonado. Avda. Roosevelt y Sarandí.
  • Avda. Francisco Piria entre Tucumán y Salta, Piriápolis - Teléfono: (598) 4432 0194
INTERIOR DEL PAÍS 


MONTEVIDEO

PICK-UP CASA CENTRAL

Podés retirar tu pedido en nuestra oficina central, en el barrio Pocitos.El retiro en esta modalidad no tiene costo.
El tiempo de demora promedio con esta modalidad es de 2hs.
Este servicio está disponible únicamente en días hábiles, de 9 a 18 horas. No es posible retirar pedidos los Sábados o Domingos.
Nos contactaremos contigo directamente por mail cuando el pedido esté listo para retirar.
Si así nos lo indicas, otra persona puede pasar a retirar tu pedido si tiene el permiso correspondiente.


Podés optar por retirar tu pedido utilizando el servicio de RedeLocker. Para ello, deberás seguir los siguientes pasos:

1) Seleccionar "Retiro en sucursal" en la página web de Hortensia al momento de la compra.

2) Elegir el Redelocker de tu conveniencia.

3) Una vez que el paquete ingrese en su casillero, se te enviará un código QR a tu celular y/o e-mail, que deberás utilizar para retirar tu pedido dentro de los 3 días siguientes, junto con los últimos 4 dígitos de tu cédula de identidad. Recordá que los pedidos se despachan de Lunes a Viernes. 

Importante: si el pedido no se retira en 3 días, se cobrarán costos adicionales.



Te dejamos un video instructivo para que puedas familiarizarte con esta modalidad de envío: 




Preguntas frecuentes relacionadas a los envíos

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?Actualmente mejoramos nuestro servicio de entrega al cliente y para informarte sobre tu pedido podés comunicarte con nuestro centro de atención al cliente al 099 432 847.
¿Qué ocurre en caso de que no haya nadie al momento de entregar el pedido?En caso que no haya nadie en el domicilio al momento de la entrega, se dejará una notificación para que el paquete sea retirado en la sucursal más cercana (dentro de los 7 días siguientes, con DAC o DePunta) o se te contactará directamente para pautar una nueva entrega (Envío Privado o Envío Express).
¿Puede recibir mi pedido otra persona?Sí, es posible que la entrega se realice a otra persona distinta al cliente original, siempre y cuando éste sea mayor de 18 años, si la entrega es a domicilio y la persona se encuentra en la dirección especificada.
Para que otra persona retire tu pedido del Pick-Up oficina central, es necesario que tenga la autorización necesaria (establecida en los comentarios del pedido, por mail a ventas@hortensia.com.uy o por Whatsapp al 099 432 847).
El paquete podrá ser retirado del casillero de RedeLocker únicamente si se cuenta con el código QR y los últimos cuatro dígitos de la CI del comprador, que puedes compartir con otra persona para que levante tu pedido.
¿Qué pasa si tengo un problema con mi pedido?Podés comunicarte con nosotros que te ayudaremos a resolverlo:
Correo electrónico: ventas@hortensia.com.uy
Celuar: 099 432 847.
¿Cómo es el proceso una vez que realizo la compra?Una vez que realices tu pedido, si éste fue hecho antes del medio día, el equipo encargado del e-commerce preparará tu pedido y lo dejará listo para el levante del servicio de envío o pick up correspondiente. Si la misma se realizó luego del medio dia, el proceso se realizará al día siguiente.


Devoluciones

¿Cuáles son las condiciones para realizar una devolución?
  • Los productos comprados en la web se pueden cambiar enviando un e-mail a ventas@hortensia.com.uy o comunicándote con nuestro servicio de atención al cliente al 099 432 847, donde se coordinará el retiro así como la nueva entrega. 
  • Los cambios se pueden realizar hasta 30 días después de efectuada la compra. 
  • El producto tiene que estar sin uso, sin estar abierto.
  • El costo del nuevo envío por devoluciones será abonado por el cliente.
  • Las devoluciones no aplican para Pincess Eye Patch y Lip Mask.

Consultas

Cualquier problema relacionado con la compra online podrá ser reportado por el cliente a través del correo electrónico: ventas@hortensia.com.uy o comunicándote con nuestro servicio de atención al cliente al 099 432 847.