Una vez realizada la compra en nuestra tienda ONLINE, el pedido es ingresado en nuestro sistema. 

¡Te contamos un poquito más sobre nuestro método de envíos y devoluciones!

¿Cuáles son mis opciones de envío?
Al momento de realizar la compra, el cliente puede optar por:


¡Te contamos más sobre cada método de envio y pick up!


Los envíos a domicilio se realizan a todo el país.
MONTEVIDEO
  • El envio Privado cuesta $130. 
  • El tiempo de demora promedio con esta modalidad de envío es de 24 a 48 hs.
  • El servicio contratado se encargará de comunicarse con el cliente para la entrega del pedido.
  • No es posible especificar horarios de entrega y el horario de reparto es de 9 a 20 hs.

  • El envío Express tiene un costo $200.
  • El tiempo de demora promedio con esta modalidad de envío es de 24 hs. 
  • Este servicio esta disponible únicamente entre semana. No es posible realizar pedidos Sábados ni Domingos.
  • El servicio contratado se encargará de comunicarse con el cliente para la entrega del pedido.
  • No es posible especificar horarios de entrega y el horario de reparto es de 9 a 20 hs.
  • El costo de ésta modalidad de envío es de $150. 
  • Los envíos se realizan a todo el país.
  • No es posible especificar horarios de entrega y el horario de reparto es de 9 a 18 hs.
  • El servicio realiza entregas los días Sábados, Hortensia realiza los despachos de Lunes a Viernes.
  • Existe la posibilidad de retirar en cualquier agencia DAC de todo el país: se debe seleccionar "Envío a domicilio" y especificar en "Dirección" la ubicación de la agencia DAC de su conveniencia.

COSTA DE ORO Y MALDONADO
(Este servicio está habilitado únicamente para la costa y se extiende hasta la barra de maldonado)

Este servicio tiene un costo de $160. Los envíos pueden demorar entre 2 a 5 días.

Este servicio incluye envíos desde Montevideo a Costa de Oro, Piriápolis, Punta del Este, Maldonado, San Carlos, Pan de Azúcar y Barra de Maldonado.

A través de los ejes de Ruta Interbalnearia desde Montevideo hasta Punta del Este, Ruta 9 desde Piriápolis y Pan de Azúcar hasta San Carlos, ruta panorámica de Laguna del Sauce, Ruta San Carlos - La Barra.

Locales habilitados:

  • Democracia 1807, Montevideo - Teléfono: (598) 2401 5474
  • Camino Lussich esquina Bologna, Maldonado - Teléfono: (598) 4222 9237
  • Terminal de Ómnibus de Maldonado. Avda. Roosevelt y Sarandí.
  • Avda. Francisco Piria entre Tucumán y Salta, Piriápolis - Teléfono: (598) 4432 0194

INTERIOR DEL PAÍS 
  • El costo de ésta modalidad de envío es de $150. 
  • Los envíos se realizan a todo el país.
  • No es posible especificar horarios de entrega y el horario de reparto es de 9 a 18 hs.
  • El servicio realiza entregas los días Sábados, Hortensia realiza los despachos de Lunes a Viernes.
  • Existe la posibilidad de retirar en cualquier agencia DAC de todo el país: se debe seleccionar "Envío a domicilio" y especificar en "Dirección" la ubicación de la agencia DAC de su conveniencia.


MONTEVIDEO

Puedes optar por retirar tu pedido utilizando el servicio de RedeLocker. Para ello, deberás seguir los siguientes pasos:

1) Seleccionar "Retiro en sucursal" en la página web de Hortensia al momento de la compra.

2) Elegir el Redelocker de tu conveniencia.

3) Una vez el paquete ingrese en su locker correspondiente, se te enviará un código QR a tu celular y/o e-mail, el cual deberás utilizar para retirar tu pedido dentro de los 3 días siguientes, junto con los últimos 4 dígitos de tu cédula de identidad. Recuerda que los pedidos se despachan de Lunes a Viernes. 

Importante: Si el pedido no se retira en 3 días, se cobrarán costos adicionales.




Te dejamos un video instructivo para que puedas familiarizarte con esta modalidad de envío: 




Preguntas frecuentes relacionadas a Envíos

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?
Actualmente mejoramos nuestro servicio de entrega al cliente y para informarte sobre tu pedido puedes comunicarte con nuestro centro de atención al cliente al 099 432 847.
¿Qué ocurre en caso de que no haya nadie al momento de entregar el pedido?
En caso que no haya nadie en el domicilio al momento de la entrega, se dejará una notificación para que el paquete sea retirado en la sucursal de Pick Up más cercano, teniendo un plazo de 7 días para el retiro del mismo.
¿Puede recibir mi pedido otra persona?Si, es posible que la entrega se realice a otra persona distinta al cliente original, siempre y cuando este sea mayor de 18 años. El paquete será entregado únicamente si el destinatario cuenta con el código QR y los últimos cuatro dígitos de la C.I del comprador.
¿Qué pasa si tengo un problema con mi pedido?Puedes comunicarte con nosotros que te ayudaremos a resolverlo: Correo electrónico: ventas@hortensia.com.uy
Celuar: 099 432 847.
¿Cómo es el proceso una vez que realizo la compra?Una vez que realizas tu compra, si la misma ingreso antes del medio día, el equipo encargado del e-commerce preparará tu pedido y lo dejará listo para el levante del servicio de envío o pick up correspondiente. Si la misma se realizó luego del medio dia, este mismo proceso se realizará al día siguiente.


Devoluciones

¿Cuáles son las condiciones para realizar una devolución?
  • Los productos comprados en la web se pueden cambiar enviando un e-mail a ventas@hortensia.com.uy o comunicandote con nuestro servicio de atención al cliente al 099 432 847, donde se coordinará el retiro así como la nueva entrega. 
  • Los cambios se pueden realizar hasta 30 días después de efectuada la compra. 
  • El producto tiene que estar sin uso.
  • El costo del nuevo envío por devoluciones será abonado por el cliente.
  • Las devoluciones no aplican para  Pincess Eye Patch y Lip Mask.

Consultas 

Cualquier problema relacionado con la compra online podrá ser reportado por el cliente a través del correo electrónico: ventas@hortensia.com.uy o comunicándote con nuestro servicio de atención al cliente al 099 432 847.