15 mar 2019 Publicado en: Tratamientos
RUTINA DE CUIDADO PARA PIEL CON PUNTOS NEGROS

¿QUÉ ES IMPORTANTE SABER DE NUESTRA PIEL?


La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, único e irreemplazable, por eso insistimos tanto en concientizar sobre su cuidado. Esta se divide en tres capas superpuestas que se llaman epidermis, dermis y hipodermis. La epidermis es la más externa formada por capas de células. Aquí encontramos la capa córnea. La dermis se encuentra por debajo y en la misma se encuentran los vasos sanguíneos y linfáticos, terminaciones nerviosas, glándulas sudoríparas y sebáceas y folículos pilosos. En la Hipodermis o tejido subcutáneo, la más profunda, donde se encuentra fundamentalmente la grasa. La piel es una barrera que protege a nuestro cuerpo de agresiones externas

8-capas-de-la-piel.png



RUTINA DE CUIDADO FACIAL PARA PIEL CON PUNTOS NEGROS

Los poros de la piel pueden dilatarse y ser taponados por bacterias, sustancias contaminantes y sebo, provocando los conocidos como puntos negros. Los comedones abiertos, como se les llama en el ámbito dermatológico, son una forma de acné no inflamatorio que causa pequeñas lesiones en la piel, que llaman la atención porque su parte central, el orificio del poro, adquiere un color oscuro al oxidarse por lo que se convierte en un problema estético para muchas personas.



PASOS DE LA RUTINA

0. Retirar el maquillaje:Este paso es uno de los más importantes, no lo evites! Nosotros recomendamos hacerlo con El cleansing PUFF, es un removedor de maquillaje moderno DUAL. ¿Por qué DUAL? Ya que cuenta con 2 caras para retirar el maquillaje y realizar una suave exfoliación limpiando en profundidad los poros.
4-2fe0576c-5b55-48f3-9ac3-5b0a15ee.jpg


1. Limpiar: Limpiar la piel con la esponja Konjac con arcilla verde francesa, remueve de forma natural el exceso de grasa en la zona T, la suciedad y las bacterias que ocasionan la aparición de puntos negros y acné en el rostro y cuello. Logrando de esta manera una limpieza completa y profunda.
Colocar sobre la esponja el limpiador facial (una gotita) en gel Low PH Good Morning y masajear en forma circular, al terminar enjuagar con agua. Con este gel aumenta la eficacia en la limpieza contra las células muertas y el acné, ya que tiene entre sus componentes aceite de tea three y 1% de bha (salicilato de betaína) un tipo de ácido natural que logra entrar en los poros y ahí disolver todas las impurezas.

1.2 Una vez a la semana podemos agregar a la rutina una limpieza profunda e hidratación con la BLACK HAPPY MASK una mascarilla hecha en velo de algodón con carbón de binchotán, limpieza profunda, sensación de frescor e hidratación matificante, todo en un solo producto.
Realizar la limpieza tanto en la noche como en el día.

6-gel-esponja.gif
2-bha.gif
2. Exfoliar: Este punto es delicado ya que hay que encontrar un equilibrio y una buena forma de lograr una exfoliación sin dañar nuestra piel, si exfolias muy seguido puede suceder todo lo contrario a lo que se logra normalmente: aparición de impurezas, rojeces e irritaciones. Todo ello debido a la alteración del ph natural de la dermis. con los  Clear Pads  logras una exfoliación super sutil, elimina impurezas sin irritar, actúa contra el acné y empareja la textura de la piel. Otra opción para exfoliar, algo más especifico para puntos negros es el BHA BLACKHEAD POWER LIQUIDun exfoliante liquido, en este caso sería una vez a la semana su aplicación. No se enjuaga.

3. Hidratar: con la emulsión facial NATURAL BHA SKIN RETURNING EMULSION  de textura muy ligera, matifica y ayuda a mantener los poros libres de impurezas, eliminando de su interior el exceso de grasa y previniendo imperfecciones.
¡Importante! No apliques la  emulsión en el contorno de ojos, así cuando apliques el tratamiento de contorno, su efecto es mayor.
2-natural.gif
tomate.gif
3.2. Shock de hidratación: Una de las principales características de las mascarillas faciales es que sus fórmulas contienen altas concentraciones de principios activos, más que las cremas, lo que hace que actúen de manera muy rápida, casi instantánea, ya que actúan con la oclusión (el cierre con el aire)  una o dos veces por semana hidrata tu piel con la Lemon Mask para pieles mixtas. Con extractos de Vitamina C, ácido cítrico y colágeno hidrolizado Da brillo, unifica el tono de piel, es antioxidante y anti bacterial. Black Happy Mask, limpia la suciedad de la piel, remueve las impurezas de tu rostro, extrae el exceso de sebo de los poros obstruidos. Rose Mask, favorece a la regeneración celular gracias a su componente de proteína de soja, tonifica la piel brindándole un look más joven, firme y suave. Pineapple Mask, flexibilidad y firmeza, particularmente recomendable para pieles sensibles o inflamadas: gracias a la combinación de vitamina C y aminoácidos que son nutrientes muy amigables para la piel, antioxidante, mantiene la piel joven: uno de los más potentes rejuvenecedores gracias a la vitamina C y el potasio, exfoliación enzimática de células muertas gracias a su enzima natural única, la Bromelina, que descompone la proteína de la piel muerta.
 

4. Contorno de ojos: La piel de esta zona es la más frágil de todo el rostro. La mala circulación linfática y sanguínea hace que sean más visibles las ojeras y bolsas. Por eso el cuidado de esta zona es algo serio, recomendamos las Princess eye patch, parches de hydrogel con esencias de oro y extractos botánicos que ayudan con  las ojeras, congestión y líneas de expresión. Coloca los parches  Princess Eye Patch  ¡y disfrutá de una mirada fresca!

5-princess.gif
6-labio-5.gif
5. Los labios también se cuidan! La piel de los labios es cinco veces más fina que la del rostro, no tiene capa protectora ni película hidrolipídica que la proteja, como la piel del resto del cuerpo, por lo que se deshidrata con más facilidad secándose y agrietándose. También envejece antes que la piel del rostro. ¿Ahora entendés por qué cuidarlos es tan importante? nosotros recomendamos una vez a la semana exfoliarlos y aplicar los parches de hydrogel Lip Maskcon extractos botánicos para suavizar y restaurar los labios deshidratados.

-. Utilizar bloqueador solar no es algo de lo que podamos prescindir. Aunque en ocasiones nos dé pereza, este elemento es sumamente importante para la salud de nuestra piel. Por la mañana recordá proteger tu piel de los rayos del sol utilizando bloqueador solar. Además de evitar el foto-envejecimiento, lo más importante es que evita el cáncer de piel.

1-animacion-resumen-puntos-negros.gif

Siguiendo esta rutina para piel con puntos negros podrás lucir una piel más saludable y equilibrada.



6-productos-de-esta-rutina-2.png7-packs-de-esta-rutina-2.png

7-caratula-pagina.png




Publicar comentario