CRUELTY FREE icono
AHA 7 WHITEHEAD POWER LIQUID COSRX- Exfoliante químico para eliminar puntos blancos AHA 7 WHITEHEAD POWER LIQUID COSRX- Exfoliante químico para eliminar puntos blancos
AHA 7 WHITEHEAD POWER LIQUID COSRX- Exfoliante químico para eliminar puntos blancos AHA 7 WHITEHEAD POWER LIQUID COSRX- Exfoliante químico para eliminar puntos blancos

AHA 7 WHITEHEAD POWER LIQUID COSRX- Exfoliante químico para eliminar puntos blancos

AG015
$ 1.318 $ 1.550
1496
BBVA 20 vista $ 1.068

Exfoliante químico para eliminar puntos negros, espinillas y uniformizar la piel.
- Elimina puntos negros y espinillas
- Acelerando el proceso de renovación de la piel.
- Empareja la complexión de la piel y blanqueadora

Métodos y costos de envío
  • DAC - Agencia Central:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.500 | Costo normal: $ 180.
  • ENVÍO PRIVADO:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.500 | Costo normal: $ 150.
  • EXPRESS (24 horas):
    Costo normal: $ 200.
  • DePunta:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.500 | Costo normal: $ 170.
  • ENVÍO PRIVADO - Metropolitano:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.500 | Costo normal: $ 180.
Características
Preferencias Cruelty Free
Problemáticas Antiage, Puntos negros
Rutina Coreana Exfoliante
Descripción

AHA 7 WHITEHEADS POWER LIQUID - Exfoliante químico y suave peeling facial

|| ELIMINA Y PREVIENE LA FORMACIÓN DE PUNTOS BLANCOS || ILUMINADORA || SUAVE PEELING FACIAL || HIDRATA Y PREVIENE LÍNEAS DE EXPRESIÓN || RENUEVA LA PIEL || BLANQUEADORA

Este exfoliante químico con AHA (ácido glicólico y ácido málico) altamente recomendado para pieles normales y secas. No solo ayuda a retirar puntos negros, puntos blancos y a controlar el sebo, sino que también renueva la piel retirando células muertas y haciendo que se mejore visiblemente la textura, ya que ilumina y suaviza la misma. Esta exfoliación química sin enjuague.

Formulado con 7% de AHA (ácido glicólico) para ejercer un suave efecto exfoliante que permite la renovación de la piel, consiguiendo una piel más uniforme con una textura más lisa y suave. Recupera la belleza y salud de tu piel gracias a su poder renovador, capaz de unificar el tono de la piel. El 78% agua de manzana (ácido málico) contiene un efecto antioxidante y aporta gran cantidad de vitaminas y humectantes naturales para revelar una textura de piel suave y refinada sin irritación, siendo adecuado incluso para pieles sensibles. Su uso continuado ayudará a mejorar la apariencia de tu piel, más saludable y más vital.

Es un exfoliante químico para tratar la aparición de puntos blancos (filamentos sebáceos) y puntos negros que suelen estar situados en la zona de la nariz y la frente, aunque pueden estar en todo el rostro. ¿Cómo los diferenciamos de los puntos negros de los puntos blancos? Cuando extraemos los filamentos sebáceos (puntos blancos), salen en forma de hilo blanco, ya que se trata simplemente de una acumulación de sebo. Cosrx ha diseñado este exfoliante químico a base de ácidos AHA (alfahidroxiácidos) que ayuda a eliminarlos, así como a evitar su aparición, limpiando el poro en profundidad para regular ese exceso de sebo.

La acción exfoliante del ácido glicólico potencia el rejuvenecimiento de la piel y la oxigenación de las células jóvenes, dando lugar a una piel totalmente regenerada y un rostro más luminoso, suave y terso. Elimina las impurezas que obstruyen los poros y las células muertas, mientras que su capacidad para retener agua y para acceder a las células más jóvenes de la piel aseguran un efectivo poder hidratante. Además el poder bactericida del AHA evita que los microorganismos responsables de los problemas de acné y otras imperfecciones entren en escena, te ayudará a mantener tu piel sana y libre de imperfecciones y granitos.



Trabaja con vitaminas, aclaradores y humectantes naturales para lograr remover las células muertas sin estimulación logrando una piel más luminosa, sana y renovada.


El lema de COSRX para este producto es: Lifesaving product for skin out of control (salva vidas para la piel fuera de control).
Su formulación incluye agua de manzana, un AHA natural (ácido málico) y ácido glicólico para limpiar la piel y relajan los poros con células muertas y otros problemas de la piel, removiendo además puntos blancos en los poros.




Efectos:
Promesas: "Formulado para resurgir y renovar el aspecto de la piel, dejándola radiante. Reduce la aparición de puntos blancos".
Promueve gradualmente la salud y la barrera de la piel, logrando una piel más uniforme, luminoso y sana. Contiene vitaminas, agentes blanqueadores, complejos hidratantes para la limpieza de los poros.
El concepto de whitening o blanqueadora en Corea no significa que la piel quedará más blanca, sino tiene que ver con el estado de la piel. Está diseñada para aportarle propiedades de nutrición para que adquiera un tono parejo y saludable, otorgándole un brillo natural. La vitamina C otorga este poder de iluminación, junto a la niacinamida que actúa como despigmentante emparejando el tono de la piel
Adiós espinillas, puntos negros y células muertas. Este poderoso exfoliante químico con AHA (ácido natural obtenido del agua de manzana y el ácido glicólico) limpia de forma profunda la piel, eliminando células muertas, removiendo espinillas, puntos negros y especialmente blancos (que afectan con mas frecuencia a pieles normales y secas). Es un peeling facial para uso en casa sin riesgos.
Además del AHA y el ácido hialurónico promueven la hidratación de la piel. 
El 78% agua de manzana (ácido málico) contiene un efecto antioxidante que combate los radicales libres y los daños causados por los rayos solares. Así como también aporta gran cantidad de vitaminas y humectantes naturales para revelar una textura de piel suave y refinada sin irritación, siendo adecuado incluso para pieles sensibles


¿Qué son los AHA?

También llamados alfa hidroxiácidos o AHA. Tienen propiedades como unificadores del tono y reductores de la apariencia de arrugas, por lo que se suelen recomendar como ingredientes antienvejecimiento para pieles secas. Ejemplos ácidos glicólico, láctico, málico, mandélico.

Fueron desarrollados hacia 1974 por científicos de la Universidad de Temple, buscando una cura para un trastorno de la piel, y lograron una exfoliación muy eficaz sin necesidad de ser agresivos con la piel. Su principal función es aumentar la exfoliación natural de la capa superior de la piel, descongestionar, limpiar poros y también sirven de humectantes para hidratar la piel. Pueden incluso luchar contra los daños causados por el sol provocados en la epidermis, aumentan el colágeno y la producción de elastina. Además ayudan con la hiperpigmentación, líneas finas, pecas etc, así que como veis, es un compuesto todoterreno.

La diferencia con los BHA, es que los AHA son solubles en agua y los BHA son solubles en aceite, por lo que pueden penetrar más profundamente en los poros para eliminar el exceso de sebo y las células muertas de la piel. Los AHA son más recomendados para pieles secas, mientras que los BHA para pieles mixtas y grasas.

Los ácidos alfa hidróxidos y en el caso de este producto, el ácido glicólico en una alta concentración, es un exfoliante químico. Eso significa que se deshace de las células muertas, incrementando la velocidad del ciclo de renovación de la piel. Eso hace que la piel luzca brillante, suave e incluso puede ayudar a aclarar marcas. También previene que los poros se tapen por exceso de células muertas, y ayuda a que los comedones afloren a la superficie. Además, una vez que el ciclo de renovación celular se ha acelerado, incrementa la producción de colágeno de la piel, por lo cual ayuda a tratar/rellenar arrugas y líneas finas. Se dice que también ayuda a disminuir la apariencia de poros dilatados.

Leé más sobre los AHA - BHA - PHA : EL NUEVO ALFABETO ¿QUÉ SON LOS ÁCIDOS AHA, BHA y PHA?


AHA vs BHA

AHABHA
1) SolublesSolubles en agua. Solubles en aceite
2) Tipos de ácidos glicólico, láctico, málico, mandélico.El más conocido ácido salicílico.
3) Porcentaje de usos 3 -8 % en promedio, dependiendo de la sensibilidad Menos del 0,6% en promedio, dependiendo de la sensibilidad 
4) FunciónFuncionan en general en la superficie y capas más profundas de la piel. Exfolia células muertas e incrementa la humedad e hidratación de la piel.Funciona en las capas más profundas de la piel. Exfolia células muertas, limpia los poros.
5) Tipo de pieles Pieles secasPieles mixtas y oleosas
6) Tips Utilizar acompañado de protector solar.Utilizar acompañado de protector solar.
7) RecomendacionesRecomendado para pieles secas y normales, que buscan exfoliación de células muertas y regularizar el tono de la piel. Recomendado para pieles mixta y grasas que buscan exfoliación de células muertas y limpieza de poros.
8) Productos Hortensia 


Frecuencia de uso:
  • Este producto se considera concentrado. Se recomienda utilizar cantidades pequeñas en las áreas dañadas o con puntos negros o blancos (de grasa).
  • Comienza por utilizarlo 1 vez a la semana, y que se ajuste la piel. Después utilizalo de 2 a 3 veces por semana.
  • Si utilizas este producto, no utilices otros productos exfoliantes el mismo día, y mientras lo utilices, no utilices otros productos con una concentración alta de AHA, BHA, Retinol o Vitamina C.
  • Después de exfoliar con este líquido, utiliza algún hidratante.
  • No necesita enjuague y recomendamos acompañarlo con protector solar.


¿En qué parte de la rutina va?
PASO 3: EXOLIACIÓN. 
El exfoliante es el ENCARGADO DE RETIRAR LAS CÉLULAS MUERTAS DE LA PIEL Y MEJORAR SU TEXTURA. Es un paso que puedes incluir en tu rutina entre una y tres veces por semana dependiendo de tu tipo de piel

Ver más sobre: PASO 3 RUTINA COREANA -EXFOLIACIÓN


Tipo de piel:
  • Todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Especialmente recomendado para pieles secas y normales.


Tamaño:
  • Botella de 100ml. 
  • Viene en una botella resistente con un dispensador de bomba para una fácil aplicación.


¿Es adecuado para mí el exfoliante con AHA?
Recomendado para:Personas con acné, puntos blancos, marcas ocasionadas por sol, marcas tras el acné, quienes tengan puntos blancos, comedones. También para pieles secas, fatigada y opaca, piel áspera, con arrugas y líneas finas de expresión. 
No recomendado: Es complicado su uso en personas con rosácea, que presenten reacciones al Butylene glycol o no toleren el ácido glicólico.
Consistencia: La consistencia del producto es líquida, mas no acuosa. En un poquito más densa que el agua.
Olor:Tiene un olor particular que proviene del agua de manzana.


Consejos:


  • Para obtener mejores resultados aplícalo siempre con un disco de algodón, la combinación de la exfoliación química con la exfoliación física maximizará los efectos. 
  • Al principio puede experimentarse una leve irritación de la piel, en este caso comienza usando el producto tan solo una vez por semana, y cuando la piel se haya adaptado aumenta el uso hasta 2 o 3 veces por semana.
  • No combines este producto con otros productos que contengan altas concentraciones de AHA, BHA, retinol o Vitamina C.
  • Este producto no contiene fragancias artificiales, su olor es únicamente debido a los ingredientes que contiene y su alta concentración de AHA.
  • Si se usa durante el día es recomendable combinarlo con una crema con protección solar.


Cómo usar

  1. Se recomienda el uso para la tarde-noche ya que éste producto es altamente concentrado. Esparce ligeramente en las áreas con puntos blancos y células muertas en la etapa de serum/esencia tras usar tónico para limpiar la textura de la piel.
  2. Usa manos limpias o un pétalo de algodón para esparcirlo en el rostro, para que se absorba toca la piel con las yemas de los dedos.
  3. Si sientes mucha estimulación o tu propósito es remover puntos blancos y sebo, enjuaga tras 4-5 minutos con agua tibia.
  4. Únicamente tras absorbido el AHA 7 Whitehead power liquid puedes usar otra esencia y cremas, y la mañana siguiente no olvides usar bloqueador solar como crema solar.


¿Por qué elegir AHA 7 Whitehead Power Liquid?

Es un exfoliante químico para tratar la aparición de puntos blancos (filamentos sebáceos) y son pequeños puntitos de aspecto blanquecino que suelen estar situados en la zona de la nariz y la frente, aunque pueden estar en todo el rostro. ¿Cómo los diferenciamos de los puntos negros? Cuando extraemos los filamentos sebáceos, salen en forma de hilo blanco, ya que se trata simplemente de una acumulación de sebo. Cosrx ha diseñado este exfoliante químico a base de ácidos AHA (alfahidroxiácidos) que ayuda a eliminarlos, así como a evitar su aparición, limpiando el poro en profundidad para regular ese exceso de sebo. El ingrediente estrella es el extracto de jugo de manzana, un potente ácido que retira las células muertas e iguala el tono de la piel. A esta maravilla de fórmula le suma el ácido glicólico, encargado de alisar la textura de la piel y hacer que sea uniforme y más lisa. Los antes y después de este producto son alucinantes y sus reviews así lo justifican: este producto funciona.


¿Cuál es la diferencia entre el BHA Blackhead power liquid y el AHA Whitehead power liquid?

Pusimos a prueba los Exfoliante químicos AHA vs BHA y te contamos sus diferencias para que puedas elegir el mejor para tu piel.

BHA BLACKHEAD POWER LIQUID COSRX - Exfoliante químico para eliminar puntos negrosAHA 7 WHITEHEAD POWER LIQUID COSRX- Exfoliante químico para eliminar puntos blancos
  •  Su principal activo es el BHA ( beta hidróxiacido) Ácido salicílico
  • Puede ser utilizado en todo los tipos de pieles, regulando su frecuencia. Recomendado para pieles grasas y mixtas 
  • Su objetivo es tratar puntos negros , emparejar el tono de la piel y tiene propiedades calmantes. 
  • El BHA es soluble en aceite, funcionan en la superficie de la piel dentro del poro. Es recomendable para pieles grasas, mixtas con puntos negros y acné. Este activo es capaz de penetrar en el poro removiendo impurezas y limpiar el sebo. Se le suma las propiedades antimicrobianas y antisépticas. 
  • Enriquecido con niacinamida, salicilato de betaína, pantenol y ácido hialurónico.
  • Recomendado para pieles sensibles con rosácea, dado las propiedades calmantes 

  •  Su principal activo es el AHA ( alfa hidroxiácido) Ácido glicólico 
  • Puede ser utilizado en todo los tipos de pieles, regulando su frecuencia. Recomendado para pieles secas y normales. 
  • Su objetivo es tratar puntos blancos, puntos negros, emparejar tono y falta de luminosidad
  • El AHA son solubles en agua y trabajan en las diferentes capas de la piel. Son preferidos de las pieles secas, maduras y normales, aquellas dañadas por el sol. Tienen propiedades unificadoras de tono y antiage. Estimulan colágeno, siendo favoritos para tratar líneas finas. 
  • Enriquecido con agua de manzana, niacinamida, pantenol, ácido hialurónico, 



Similitudes


  • 100 mls 
  •  De preferencia utilizar por la noche y sin enjuague 
  • Sin alcohol, sin siliconas, sin parabenos, sin aceites
  • Ambos cumplen la función de acelerar el proceso de renovación de la piel 
  • Cruelty free y veganos






Modo de uso

MODO DE USO

  • Utilizar con el rostro limpio. 
  • Tomar una pequeña cantidad y aplicar sobre el rostro. Es mejor utilizar la mano directamente, colocarlo sobre la palma pero si te resulta incómodo puedes hacerlo con un tissue. 
  • Focarlizar sobre las zonas a tratar, insistiendo en la zona T y la barbilla, o donde tengas manchas o puntos negros. Continúa tu rutina de belleza con un tónico y luego tu mascarilla o hidratantes.
  • Por las mañanas utilizar siempre protección solar tras su uso.
  • ¡Importante! Este producto tiene una fórmula altamente concentrada, así que te aconsejamos que empieces usándolo solo una vez a la semana hasta que tu piel se haya acostumbrado. A partir de ese momento, puedes pasar a usarlo dos o tres veces por semana. 
  • Recomendamos su uso por la noche.
TIPS:
  • Evitar el contacto con el contorno de ojos y labios.
  • Evitar el uso de otros productos que contengan una cantidad elevada de AHA, BHA (Betain Salicylate), retinal, vitamina C (ácido ascórbico) en el mismo momento de uso.
  •  Si se aplica en la mañana, usar protector solar.
Ingredientes

LISTA DE INGREDIENTES

INGREDIENTES PRINCIPALES:
  • Ácido glicólico %7: El ácido glicólico es un alfahidroxiácido (AHA) utilizado para trabajar la superficie más profunda de la piel y tratar las pequeñas arrugas, la falta de luminosidad o la piel dañada por el sol. De hecho, es uno de los favoritos de las coreanas, es uno de los más usados para realizar exfoliaciones químicas con las que eliminar las células muertas. Ayuda como ninguno a revelar una piel nueva, a estimular la regeneración celular, a luchar contra la piel grasa, regular los cutis mixtos, evitar los puntos negros o afinar los poros. Entre otros de sus beneficios está la forma de sus moléculas. Tan pequeñas, que penetran mucho mejor en la piel y llegan a capas más profundas. Cuando la regenera por dentro, se revela por fuera en forma de luminosidad y piel saludable.
  • Agua de manzana %78.05: Potente antioxidante que ayuda a inhibir la acción de los radicales libres sobre las células además contiene vitamina A  y B.  

  • La Niacinamida o vitamina B3 Es el último ingrediente multifunción para el cuidado de la piel, clínicamente probado para ayudar a que esta se vea visiblemente más joven. Tiene un pH neutro lo cual implica que no es riesgoso para la barra protectora de la piel ( la mantiene) Trabaja como protectora, mejora la función barrera de la piel , protegiéndola y ayudando a que retenga mejor la hidratación y defendiendo al organismo de los agentes externos. También es antiage, reduce la inflamación cutánea la forma en que las reacciones de inflamación de las células hacen que la piel muestra signos de la edad antes de tiempo. Y es que todo aquello que irrite a nuestra pobre piel, desde el estrés hasta la polución, causa una reacción inflamatoria. Atenúa las manchas Otra de las cualidades de la vitamina B3 es su capacidad de reducir la hiperpigmentación. Es decir, ¡las manchas! Las reduce y aclara a nivel superficial. Funciona sobre todo a nivel epidérmico, porque atenúa la cantidad de melanina que va de los melanocitos hasta la superficie de la piel.
  • Pantenol (Vitamina B5):El pantenol es una vitamina esencial para nuestro cuerpo, ya que no sólo ayuda al metabolismo de carbohidratos, proteínas y grasas, sino que también apoya la síntesis de ciertas hormonas. Una vez que está en el cuerpo, la provitamina B5 se transforma rápidamente en vitamina B5 (ácido pantoténico), que desempeña un papel clave en la reparación de la piel: funciona como un estimulante para la proliferación de fibroblastos, las células que forman la epidermis y las capas de la dermis de la piel. El pantenol, por tanto, es una vitamina que participa activamente en la formación y regeneración de la piel.

    El pantenol es lo que podríamos llamar un "ingrediente activo", lo que significa que, cuando se mezcla en un producto cosmético, tiene un efecto potente y da al producto en cuestión propiedades específicas. Cuando se trata de la piel, el pantenol es particularmente bien conocido por sus propiedades calmantes y restauradoras: con efectos curativos y antiinflamatorios, calma las irritaciones, quemaduras y picazón. Incluso puede ayudar a calmar las quemaduras solares.

    El pantenol es un ingrediente que no tiene ninguna reacción negativa en la piel, por lo que es particularmente popular en el cuidado de pieles sensibles y delicadas. Son estas cualidades hidratantes que lo convierten en el aliado perfecto para las pieles irritadas, sensibles, dañadas o propensas al acné: al reducir la pérdida de agua, el pantenol mejora la suavidad y elasticidad de la piel para recuperar su suavidad.

  • Hialuronato de sodio: También conocido como ácido hialurónico. Este es un humectante muy potente capaz de contener 1000 veces el peso del agua. Hidrata la piel disminuyendo la velocidad a la que el agua se evapora de su superficie al absorber la humedad de la dermis (la capa más profunda de la piel) y la atmósfera. Los estudios también han demostrado que ayuda a acelerar significativamente la cicatrización de heridas.


LISTA COMPLETA DE INGREDIENTES: 

Pyrus Malus (manzana) Agua de frutas, butilenglicol, ácido glicólico, niacinamida, hidróxido de sodio, 1,2-hexanodiol, pantenol, hialuronato de sodio, goma xantana, etilhexanodiol


Productos que te pueden interesar
CRUELTY FREE icono
LOW PH GOOD MORNING GEL CLEANSER COSRX - Limpiador facial LOW PH GOOD MORNING GEL CLEANSER COSRX - Limpiador facial
LOW PH GOOD MORNING GEL CLEANSER COSRX - Limpiador facial
$ 833 $ 980
15
BBVA 20 vista $ 675
Hortensia
Gel limpiador facial de uso diario para todo tipo de pieles, ideal para pieles sensibles.

- No altera el PH
- Recomendado para piel sensible
- Elimina la acumulación de grasa
CRUELTY FREE icono
WAFFLE CLEANSING PAD - 60 pads desmaquillantes y limpiadores WAFFLE CLEANSING PAD - 60 pads desmaquillantes y limpiadores
WAFFLE CLEANSING PAD - 60 pads desmaquillantes y limpiadores
$ 880 $ 1.100
20
BBVA 20 vista $ 713
Hortensia
Pads ideales para desmaquillar y limpiar el rostro de manera rápida y eficiente. ¡Dos en uno!
- Realiza los pasos 1 y 2 de la rutina: ¡limpieza completa!
- Contiene 60 pads.
CRUELTY FREE icono
CENTELLA BLEMISH CREAM COSRX (Crema pieles mixtas, grasas y enrojecidas centella asiática) CENTELLA BLEMISH CREAM COSRX (Crema pieles mixtas, grasas y enrojecidas centella asiática)
CENTELLA BLEMISH CREAM COSRX (Crema pieles mixtas, grasas y enrojecidas centella asiática)
$ 1.488 $ 1.750
1497
BBVA 20 vista $ 1.205
Hortensia
Una crema intensiva realizada con 51% de Centella Asiática. Hidrata, matifica, controla el sebo y calma rojeces. Indicada para pieles mixtas, grasas, con acné y rojeces.
CRUELTY FREE icono
HYALURONIC ACID INTENSIVE CREAM COSRX (Crema hidratante y antiage de ácido hialurónico) HYALURONIC ACID INTENSIVE CREAM COSRX (Crema hidratante y antiage de ácido hialurónico)
HYALURONIC ACID INTENSIVE CREAM COSRX (Crema hidratante y antiage de ácido hialurónico)
$ 1.573 $ 1.850
1497
BBVA 20 vista $ 1.274
Hortensia
Crema facial hidratante y antiage realizada con ácido hialurónico que mantendrá tu rostro humectado al máximo. Contenido 100 ml
Formulada con una alta concentración de agua de espino amarillo, ácido hialurónico y aceite macadamia.
Nuevo
CRUELTY FREE icono
AHA BHA VITAMIN C DAILY TONER (Tónico refrescante diario tamaño XL) AHA BHA VITAMIN C DAILY TONER (Tónico refrescante diario tamaño XL)
AHA BHA VITAMIN C DAILY TONER (Tónico refrescante diario tamaño XL)
$ 1.615 $ 1.900
15
BBVA 20 vista $ 1.308
Hortensia
Tónico ABC (AHA - BHA Y vitamina C) con textura acuosa y ligera, recomendado para todo tipo de pieles. Especialmente formulado para tonificar, refrescar y equilibrar el pH realizando una suave exfoliación de células muertas.
Nuevo
CRUELTY FREE icono
TRIPLE HYALURONIC MOISTURE AMPOULE COSRX 40 ml- Serum hidratante con triple molécula de ácido hialurónico TRIPLE HYALURONIC MOISTURE AMPOULE COSRX 40 ml- Serum hidratante con triple molécula de ácido hialurónico
TRIPLE HYALURONIC MOISTURE AMPOULE COSRX 40 ml- Serum hidratante con triple molécula de ácido hialurónico
$ 2.040 $ 2.400
15
BBVA 20 vista $ 1.652
Hortensia
Sérum altamente hidratante con triple molécula de ácido hialurónico.
- Tonifica, rellena e ilumina
- Efecto regenerativo.
- Genera un efecto de piel tersa, saludable, iluminada e hidratada en profundidad.
Hortensia AHA 7 WHITEHEAD POWER LIQUID COSRX- Exfoliante químico para eliminar puntos blancos AHA 7 WHITEHEAD POWER LIQUID COSRX- Exfoliante químico para eliminar puntos blancos Exfoliante químico para eliminar puntos negros, espinillas y uniformizar la piel.
- Elimina puntos negros y espinillas
- Acelerando el proceso de renovación de la piel.
- Empareja la complexión de la piel y blanqueadora
AG015AG015