20 ago 2019 Publicado en: Productos Tratamientos
PASO 8 RUTINA COREANA - CONTORNO DE OJOS
2-8-contorno-de-ojos.png

PASO 8 DE LA RUTINA COREANA:CONTORNO DE OJOS

La piel que rodea a los ojos requiere un mayor cuidado y atención, ya que puede ser hasta cinco veces más fina que el resto del cuerpo y se reseca con más facilidad. Por esta razón es necesario utilizar productos específicos para mantener la piel saludable, evitando tanto arrugas como bolsas y ojeras.

¿Cuál es la función de los productos dedicados a esta zona?

El contorno de los ojos, puede ser hasta cinco veces más fino que el resto del cuerpo en materia de pieles; y por esta razón, requiere de un cuidado especial. Además de que los signos de la edad comienzan a aparecerse por allí. Esta zona es una de las más delicadas del rostro y con los años la piel se vuelve más finita y se comienzan a ver las venitas, eso hace que parezca más oscura. Otra de las razones por las que aparecen las ojeras es la hiperpigmentación, que implica una mancha (acumulación de lo que se denomina melanina). Además de ser más fina, la piel del contorno de ojos no contiene suficientes glándulas sebáceas, ni suficientes fibras de colágeno, y la circulación en esta zona es más lenta también, lo que provoca que el drenaje en el contorno del ojo sea insuficiente.

También es de las primeras en sufrir los efectos del paso del tiempo. Los primeros signos de envejecimiento empiezan a ser visibles primero en esta zona con la aparición de las primeras arrugas (patas de gallo), ojeras y bolsas.El cansancio, la fatiga y el estrés también se delatan en nuestra mirada. Por otro lado, tenemos los continuos movimientos que realizan los párpados (unos 10.000 al día) , y todo en conjunto hace que la piel del contorno de ojos envejezca diez veces más deprisa

¿En qué parte de la rutina coreana está?

Se aplica luego de realizar los pasos de hidratación a cargo de la esencia y serum, y también luego de aplicar las mascarillas. Muy importante aplicar este paso antes de colocar la crema para que pueda efectuar su función sin interceder la crema de por medio.

¿Cómo se utilizan?

Dependiendo del tipo de producto su modo de uso. 

En el caso de las mascarillas se colocan sobre la zona limpia y se dejan actual por la duración correspondiente.

En el caso de ser una crema, serum o otro tipo de formato dedicado para esta zona se coloca unas pequeñas gotitas y se aplica con suaves movimientos con las yemas sin presionar muy fuerte la zona. 

¿Cuál es su frecuencia de uso?

Su frecuencia de uso puede ser diaria y hasta dos veces por día, tanto en la rutina de día como de noche.

Tips para mejorar el aspecto de la zona del contorno de ojos

Algunos tips que te pueden ayudar a mejorar el aspecto de esta zona:

1. Descansar y dormir las horas necesarias .
2. Hidratar interna y externamente
3. Retirar diariamente el maquillaje cuidando siempre esta zona
4. Usar protector solar

Recomendaciones by Hortensia:
1) PRINCESS EYE PATCH (MASCARILLA EN FORMATO DE HIDROGEL)

Otra de nuestras recomendaciones es la de realizar un tratamiento adecuado para esta zona, dentro de Hortensia te recomendamos nuestras mascarillas para los ojos PRINCESS EYE PATCH. Son parches biodegradables realizados sobre 98% de hidrogel, enriquecidos con extractos de oro, ácido hialurónico niacinamida, geles de marina, adenosina, lavanda, manzanilla, menta y diversos extractos botánicos con el fin de descongestionar, hidratar, iluminar tu mirada y tratar las finas arrugas. Estas mascarillas en forma de parche marcan tendencia y cada día más personas la eligen y la repiten, convirtiéndola en tratamiento. Su material de hidrogel permite una adhesión de la zona muy buena y es el canal para hacer llegar los ingredientes de manera efectivo. Con su uso se logra iluminar, hidratar y descongestionar. Contiene Adenosina encargada de energizar e hidratar las células, funciones primordiales para prevenir y enlentecer el envejecimiento de la piel. Es un principio activo el cual potencia los fibroblastos, de las fibras del colágeno. Se utiliza para mejorar el estado de la piel, relación cutánea, sequedad de la piel y manchas.

2) CREMA DE CONTORNO CON BABA DE CARACOL DE OJO BY COSRX 

ADVANCED SNAIL PEPTIDE EYE CREAM COSRX Es una crema para contorno de ojos con triple función: ilumina visiblemente el área de los ojos, ayuda a disminuir la aparición de ojeras e hinchazón y actúa como reparador y antiage. Es hidrate y humectante, con una textura ligera. Contiene entre sus ingredientes principales niacinamida, baba de caracol y un complejo de 5 péptidos.  EW Crema de ojos hidratante de rápida absorción. Perfecta para quienes tienen desean enfocarse en el cuidado de líneas de expresión y los signos de envejecimiento, así como para quienes desean comenzar el la prevención cuidando el contorno de ojos a temprana edad.  Mejora la flexibilidad y elasticidad de la piel, ya que en sus propiedades la baba de caracol contiene colágeno y elastina. El colágeno contenido en él es una proteína que favorece la tonicidad de la piel, reparándola y reestructurándola; la elastina, también presente en la mucosidad del caracol, la hace más elástica; mientras que el ácido glicólico tiene una acción exfoliante que la renovación celular, contrastando la discromía cutánea y favoreciendo la formación de colágeno endógeno. La capacidad de la baba de caracol en  estimular la producción de elastina, colágeno, proteínas, fibronectina y aumenta los fibroblastos, todos ellos agentes que participan en la reparación de la piel y que van disminuyendo con el envejecimiento.

¿Cuál es la diferencia entre la mascarilla y la crema para el contorno de ojos?
PRINCESS EYE PATCH GOLD
(Parches descongestionantes, iluminadoras e hidratantes de ojos) - Mascarilla para las ojeras
ADVANCED SNAIL PEPTIDE EYE CREAM COSRX
Crema reparadora y antiage de ojos
Formato mascarilla, su función principal es la descongestión de bolsas, iluminación e hidratación.Formato crema, su principal función es el cuidado antiage y la reparación. 
Recomendado para ojeras, bolsas y zona apagadaRecomendado para un cuidado antiage 

Tres de las funciones principales de esta mascarilla son:

1) Energizar e hidratar las células, funciones primordiales para prevenir y enlentecer el envejecimiento de la piel.

 2) Atenuar las manchas gracias a su capacidad de reducir la hiperpigmentación, gracias a su componente de vitamina B3 (niacinamida).

3) Reducir inflamaciones y descongestionar zonas hinchadas. ¡Por eso es recomendable para tratar ojeras, bolsas y líneas de expresión!


Es una crema para contorno de ojos con triple función:

1) ilumina visiblemente el área de los ojos, esto se logra con la presencia de la niacinamida. Entre sus principales funciones está el poder despigmentante por eso es un aliado para las ojeras. También es antiage, reduce la inflamación cutánea la forma en que las reacciones de inflamación de las células hacen que la piel muestre signos de la edad antes de tiempo. Otra de las cualidades de la vitamina B3 es su capacidad de reducir la hiperpigmentación. Es decir, ¡las manchas! Las reduce y aclara a nivel superficial. Funciona sobre todo a nivel epidérmico, porque atenúa la cantidad de melanina que va de los melanocitos hasta la superficie de la piel.

2)ayuda a disminuir la aparición de ojeras e hinchazón Esto se debe a las sustancias contenidas en la baba de caracol, cuya acción reduce las imperfecciones de la piel: arrugas, signos del acné, manchas, cicatrices, estrías y enrojecimiento.

3) actúa como reparador y antiage, su fórmula innovadora con su destacado del complejo de 5 péptidos. Esta herramienta se utiliza para realizar una comunicación intercelular los cuales pueden dirigir el funcionamiento de la piel y modular procesos biológicos en la dermis y epidermis. Los péptidos están implicados en los procesos bioquímicos y metabólicos en la piel y con ello conseguimos una mayor velocidad de reparación de la piel.
Entre sus ingredientes principales encontramos:

Parches biodegradables realizados sobre 98% de hidrogel, enriquecidos con extractos de oro, ácido hialurónico niacinamida, geles de marina, adenosina, lavanda, manzanilla, menta y diversos extractos botánicos con el fin de descongestionar, hidratar, iluminar tu mirada y tratar las finas arrugas.
Entre sus ingredientes principales encontramos:

Mucina de caracol, niacinamida, complejo de 5 péptido y ácido hialurónico.
|| NUTRE || ILUMINA || DESCONGESTIONA || ANTI-AGE || MEJORA BOLSAS Y OJERAS ||
|| CREMA ALTAMENTE HIDRATANTE || ILUMINADORA || REGENERATIVA || ANTIENVEJECIMIENTO || AYUDA A REVERTIR SIGNOS  DE LA EDAD || ANTIAGE ||
60 parches ( 30 pares )25 mls
Modo de uso: La primera semana recomendamos utilizar de manera diaria para genera un efecto shock. Luego de la primera semana recomendamos aplicar intercalado cada 2 o 3 días.Modo de uso: Recomendamos su uso diaria


¿Qué papel juega esta mascarilla para los ojos?

Es un delicadeza en forma de parche que marca tendencia y que cada día más personas la eligen y la repiten, convirtiéndola en un tratamiento. ¿Por qué? 

  • El material es hidrogel el cual permite una adhesión de la zona muy buena y es el canal para hacer llegar los ingredientes de manera efectiva 
  • Con el uso logra iluminar, hidratar y descongestionar 
  • Contiene geles de marina que son tonificantes, hidratantes y suavizantes. Manzanilla y malva reconocidos por sus efectos descongestivos. 
  • Extractos de oro para estimular la renovación celular.
  • Contiene Adenosina encargada de energizar e hidratar las células, funciones primordiales para prevenir y enlentecer el envejecimiento de la piel. Es un principio activo el cual potencia los fibroblastos, de las fibras del colágeno.  Se utiliza para mejorar el estado de la piel, relación cutánea, sequedad de la piel y manchas.
  • Recomendado adoptarlo como tratamiento. Con el uso y la continuidad podrás sacar tus conclusiones. Contiene 60 unidades ¡No olvides lo importante que son los típs
  • Recomendado adoptarlo como tratamiento. Con el uso y en la continuidad podrás sacar tus propias conclusiones ¡No olvides lo importante que son los típs!
eye.png43-princess-eye-patch-mascarilla-de.jpg141-comprar.png



14-banner-para-productos.png

Publicar comentario