20 ago 2019 Publicado en: Tratamientos
PASO 8 RUTINA COREANA - CONTORNO DE OJOS
2-8-contorno-de-ojos.png

PASO 8 DE LA RUTINA COREANA:CONTORNO DE OJOS


La piel que rodea a los ojos requiere un mayor cuidado y atención, ya que puede ser hasta cinco veces más fina que el resto del cuerpo y se reseca con más facilidad. Por esta razón es necesario utilizar productos específicos para mantener la piel saludable, evitando tanto arrugas como bolsas y ojeras.

¿Qué tiene de especial la piel del contorno de ojos?

El contorno de los ojos, puede ser hasta cinco veces más fino que el resto del cuerpo en materia de pieles; y por esta razón, requiere de un cuidado especial. Además de que los signos de la edad comienzan a aparecerse por allí. Esta zona es una de las más delicadas del rostro y con los años la piel se vuelve más finita y se comienzan a ver las venitas, eso hace que parezca más oscura. Otra de las razones por las que aparecen las ojeras es la hiperpigmentación, que implica una mancha (acumulación de lo que se denomina melanina).

Además de ser más fina, la piel del contorno de ojos no contiene suficientes glándulas sebáceas, ni suficientes fibras de colágeno, y la circulación en esta zona es más lenta también, lo que provoca que el drenaje en el contorno del ojo sea insuficiente.

También es de las primeras en sufrir los efectos del paso del tiempo. Los primeros signos de envejecimiento empiezan a ser visibles primero en esta zona con la aparición de las primeras arrugas (patas de gallo), ojeras y bolsas.

El cansancio, la fatiga y el estrés también se delatan en nuestra mirada. Por otro lado, tenemos los continuos movimientos que realizan los párpados (unos 10.000 al día) , y todo en conjunto hace que la piel del contorno de ojos envejezca diez veces más deprisa

Algunos tips que te pueden ayudar a mejorar el aspecto de esta zona:

1. Descansar y dormir las horas necesarias .
2. Hidratar interna y externamente
3. Retirar diariamente el maquillaje cuidando siempre esta zona
4. Usar protector solar

Otra de nuestras recomendaciones es la de realizar un tratamiento adecuado para esta zona, dentro de Hortensia te recomendamos nuestras mascarillas para los ojos PRINCESS EYE PATCH. Son parches biodegradables realizados sobre 98% de hidrogel, enriquecidos con extractos de oro, ácido hialurónico niacinamida, geles de marina, adenosina, lavanda, manzanilla, menta y diversos extractos botánicos con el fin de descongestionar, hidratar, iluminar tu mirada y tratar las finas arrugas. Estas mascarillas en forma de parche marcan tendencia y cada día más personas la eligen y la repiten, convirtiéndola en tratamiento. Su material de hidrogel permite una adhesión de la zona muy buena y es el canal para hacer llegar los ingredientes de manera efectivo. Con su uso se logra iluminar, hidratar y descongestionar. Contiene Adenosina encargada de energizar e hidratar las células, funciones primordiales para prevenir y enlentecer el envejecimiento de la piel. Es un principio activo el cual potencia los fibroblastos, de las fibras del colágeno. Se utiliza para mejorar el estado de la piel, relación cutánea, sequedad de la piel y manchas.

¿Qué papel juega esta mascarilla para los ojos?

Es un delicadeza en forma de parche que marca tendencia y que cada día más personas la eligen y la repiten, convirtiéndola en un tratamiento. ¿Por qué? 

?El material es hidrogel el cual permite una adhesión de la zona muy buena y es el canal para hacer llegar los ingredientes de manera efectiva 

?Con el uso logra iluminar, hidratar y descongestionar 

?Contiene geles de marina que son tonificantes, hidratantes y suavizantes. Manzanilla y malva reconocidos por sus efectos descongestivos. 

?Extractos de oro para estimular la renovación celular.
?Contiene Adenosina encargada de energizar e hidratar las células, funciones primordiales para prevenir y enlentecer el envejecimiento de la piel. Es un principio activo el cual potencia los fibroblastos, de las fibras del colágeno.  Se utiliza para mejorar el estado de la piel, relación cutánea, sequedad de la piel y manchas.

?Recomendado adoptarlo como tratamiento. Con el uso y la continuidad podrás sacar tus conclusiones. Contiene 60 unidades ¡No olvides lo importante que son los típs!

Recomendado adoptarlo como tratamiento. Con el uso y en la continuidad podrás sacar tus propias conclusiones ¡No olvides lo importante que son los típs!

eye.png43-princess-eye-patch-mascarilla-de.jpg141-comprar.png

También podes encontrar una versión de hidrogel para tratar labios secos: Lip Mask. Su poder recuperar, nutrir y mejorar labios secos. Su exclusiva fórmula: panthenol, extractos de durazno, algas rojas, extractos de semillas de algarrobo, manzanillas, menta, lavanda entre otros botánicos. El Polvo de Chondrus Crispus (algas rojas): es reconocido por sus propiedades hidratantes y nutritivas, formando "una segunda capa" que previene la deshidratación y brinda suavidad a los labios. Recomendamos su aplicación cada 4 días o previo a un maquillaje.

lip.png2-mascarilla-para-labios-2.jpg143-comprar.png


14-banner-para-productos.png

Publicar comentario