CRUELTY FREE icono
paso 4 skincare
AHA BHA VITAMIN C DAILY TONER (Tónico refrescante diario tamaño XL) AHA BHA VITAMIN C DAILY TONER (Tónico refrescante diario tamaño XL)
AHA BHA VITAMIN C DAILY TONER (Tónico refrescante diario tamaño XL) AHA BHA VITAMIN C DAILY TONER (Tónico refrescante diario tamaño XL)
AHA BHA VITAMIN C DAILY TONER (Tónico refrescante diario tamaño XL) AHA BHA VITAMIN C DAILY TONER (Tónico refrescante diario tamaño XL)
AHA BHA VITAMIN C DAILY TONER (Tónico refrescante diario tamaño XL) AHA BHA VITAMIN C DAILY TONER (Tónico refrescante diario tamaño XL)
AHA BHA VITAMIN C DAILY TONER (Tónico refrescante diario tamaño XL) AHA BHA VITAMIN C DAILY TONER (Tónico refrescante diario tamaño XL)

AHA BHA VITAMIN C DAILY TONER (Tónico refrescante diario tamaño XL)

AG012
$ 2.100
BBVA 20 vista $ 1.701

Tónico ABC (AHA - BHA Y vitamina C) con textura acuosa y ligera, recomendado para todo tipo de pieles. Especialmente formulado para tonificar, refrescar y equilibrar el pH realizando una suave exfoliación de células muertas.

Métodos y costos de envío
  • DAC - Agencia Central:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.500 | Costo normal: $ 200.
  • ENVÍO PRIVADO:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.500 | Costo normal: $ 180.
  • DePunta:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.500 | Costo normal: $ 200.
  • ENVÍO PRIVADO - Metropolitano:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.500 | Costo normal: $ 200.
Características
Preferencias Aptos para embarazadas, Cruelty Free, Vegano
Problemáticas Acné, Antiage, Puntos negros, Rosácea/Sensible
Rutina Coreana Tónico
Descripción

TÓNICO REFRESH ABC (AHA, BHA Y VITAMINA C)

REFRESCANTE || ANTIBACTERIANO  || EQUILIBRA EL PH || HIDRATANTE || UNIFICA EL TONO DE LA PIEL || LUMINOSIDAD

Es un tónico refrescante, iluminador y antibacteriano para hidratar, equilibrar el pH y tonificar la piel. Se denomina ABC gracias a la presencia de AHA, BHA y vitamina C. Esta fórmula tiene el agregado de exfoliar suavemente y eliminar impurezas así como células muertas que obstruyen los poros. Entre sus particularidades que destacan a COSRX este tónico esconde un patentado: COMPLEJO GOLDEN-RX (compuesto por Actinidia Chinensis (Kiwi) Extracto de fruta y extracto de fruta Hylocereus Undatus PITAYA + KIWI). Una combinación que ilumina la piel, la revitaliza y exfolia suavemente las células muertas. Este patentado es manufacturado de manera interna.

Es suave y eficaz, adecuado para todo tipo de piel, ideal para el uso diario. Su textura es acuosa y ligera, se absorbe inmediatamente en la piel dejándola lista para para los siguientes productos de cuidado de la piel a seguir. Es recomendado y dermatológicamente testeado para utilizar en pieles sensibles.





El tónico está formulado con un 60% del patentado Golden RX ( Kiwi + Pitaya + Vitamina C) con el fin de suavizar e iluminar la piel, con el AHA + BHA para remover células muertas. Una combinación ideal para mantener saludable y equilibrada tu piel.






Efectos:
  • Equilibra el pH, función principal del tónico. Su pH es de 4,5.  La principal función de los tónicos es equilibrar el pH, hidratan y también preparan la piel para los siguientes pasos. ¿Por qué equilibrar el pH ? El rol más importante que desarrolla nuestra piel es el de barrera protectora entre nuestro cuerpo y el mundo exterior, siendo el pH de la piel uno de sus mecanismos de protección clave. El manto ácido es importante para la creación de la barrera protectora de la piel, neutraliza los agentes agresivos de base alcalina, inhibe el crecimiento de las bacterias, restaura y mantiene el entorno ácido óptimo para que pueda prosperar la flora natural de la piel. Luego de la limpieza, el pH en ocasiones puede verse alterado y es el tónico quien lo restablece poniendo en orden la Barrera protectora. Este producto tiene un pH= 4.5

  • Exfolia suavemente las células muertas de la piel acelerando el proceso de renovación.

  • Ayuda a hidratar y reponer la piel seca y opaca. Promueve y mantiene la hidratación natural de la piel para que la misma permanezca suave y saludable a lo largo del día. Las propiedades de sus principales ingredientes prepararán el rostro para recibir los siguientes pasos de la rutina facial diaria y aumentarán la efectividad de los mismos

  • Controla el exceso de grasa y limpia los poros, gracias a la presencia de AHA + BHA

  • Prepara la piel para una mejor absorción durante el resto de su rutina de cuidado de la piel.

                                               

 ¿Cuál es la función del tónico?

¿Alguna vez te preguntaste qué hace un tónico? La principal función de los tónicos es equilibrar el pH, hidratan y también preparan la piel para los siguientes pasos. ¿Por qué equilibrar el pH ? El rol más importante que desarrolla nuestra piel es el de barrera protectora entre nuestro cuerpo y el mundo exterior, siendo el pH de la piel uno de sus mecanismos de protección clave. El manto ácido es importante para la creación de la barrera protectora de la piel, neutraliza los agentes agresivos de base alcalina, inhibe el crecimiento de las bacterias, restaura y mantiene el entorno ácido óptimo para que pueda prosperar la flora natural de la piel. Luego de la limpieza, el pH en ocasiones puede verse alterado y es el tónico quien lo restablece poniendo en orden la Barrera protectora. Este producto tiene un pH= 4.5

Claims:
  • Libre de parabenos
  • Alcohol Free
  • Sulfato Free
  • Mineral Oil Free
  • Fragance Free
  • Cruelty Free
  • Apto para todo tipo de pieles.
Presentación:
  • Refrescante, textura acuosa para todo tipo de piel de 150 ml.
Tipo de piel:
  • Todo tipo de pieles, incluso probado dermatológicamente en pieles sensibles.
Frecuencia de uso:
  • Utilizar diariamente, recomendamos su uso durante la mañana.
¿En qué parte de la rutina va?
Cuarto paso en la rutina de cuidado facial: El tónico HIDRATA LA PIEL Y EQUILIBRA su pH dejándola lista para utilizar los demás productos. Se absorbe rápidamente y luego de rociado se pueden realizar toquecitos con los dedos para mejorar la penetración del producto. Un tónico adecuado ayudará a mejorar tu piel desde el primer uso.


COSRX

COSRX es una marca de belleza coreana con más de 19 años de experiencia en la industria del cuidado de la piel, es una de las más queridas en Corea e incluso ya es considerada de culto.

Nace en el 2002 con el fin de buscar los significados más que la belleza. Así surge COS ( Cosméticos) + RX (Prescripción) = COSRX, una referencia a su enfoque de tratamiento basado en la ciencia para las preocupaciones del cuidado de la piel.

¿SU FILOSOFÍA? Se enfoca en crear productos con fórmulas innovadoras que contengan ingredientes efectivos pero seguros, para tratar problemas específicos en la piel como el acné,  la deshidratación y diferentes problemáticas de la piel velando por la salud. Sus empaques son minimalistas y sus fórmulas son sencillas.
¿SU LEMA? Expecting Tomorrow COSRX lleva a la piel a esperar un mejor mañana.
¿SU CABALLITO DE BATALLA? COSRX ha estado investigando y desarrollando sobre el acné durante 15 años.  “Conveniente y fácil de usar, pero eficaz y rápido para la piel problemática.”
¿LA DIFERENCIA? COSRX utiliza un menor número de ingredientes, con el fin de obtener el mejor resultado. Su combinación se basa en los ingredientes botánicos combinando de manera selectiva principios activos. Sin parabenos, sin fragancias, sin alcohol, sin sulfato y cruelty free.
Modo de uso

MODO DE USO DEL TÓNICO:

  • Después de la limpieza, aplica unas gotas sobre  un disco de algodón o sobre la palma de la mano.
  • Aplicar sobre todo el rostro evitando el contorno de los ojos y labios.
  • Dar pequeños toques con la yema de los dedos para que el producto penetre mejor. (no se enjuaga)
  • Si lo aplicás durante el día, es recomendable utilizar una crema con protección solar.


Ingredientes

INGREDIENTES

Ingredientes principales
  • GOLDEN-RX COMPLEX ™ (VITAMINA C)

Contiene COMPLEJO GOLDEN-RX ™, una fórmula patentada por COSRX, derivado del extracto de Actinidia Chinensis (Kiwi) y del extracto de Hylocereus Undatus los cuales proporciona AHA, BHA y vitamina C a la piel para exfoliar gradualmente las células muertas opacas y restaurar la armonía de la piel y su luminosidad.

COMPLEJO GOLDEN-RX ™
Extracto de fruta de Actinidia Chinensis (Kiwi)
Extracto de fruta Hylocereus Undatus
Reduce el sebo y suaviza la textura de la piel

Ingrediente encargado de reducir las cicatrices de acné y a bajar la inflamación de estas, ya que exfolia la piel, removiendo las células muertas que se producen a lo largo del día ayudando a una mejor absorción. La mejor parte es que produce ceramidas, o sea el pegamento natural de la piel; en pocas palabras son las encargadas de proteger la piel creando una barrera contra los radicales libres previniendo el envejecimiento de la piel.

  • Ácido Glicólico (AHA)

El ácido glicólico es un alfahidroxiácido (AHA) utilizado para trabajar la superficie más profunda de la piel y tratar las pequeñas arrugas, la falta de luminosidad o la piel dañada por el sol. De hecho, es uno de los favoritos de las coreanas, es uno de los más usados para realizar exfoliaciones químicas con las que eliminar las células muertas. Ayuda como ninguno a revelar una piel nueva, a estimular la regeneración celular, a luchar contra la piel grasa, regular los cutis mixtos, evitar los puntos negros o afinar los poros. Entre otros de sus beneficios está la forma de sus moléculas. Tan pequeñas, que penetran mucho mejor en la piel y llegan a capas más profundas. Cuando la regenera por dentro, se revela por fuera en forma de luminosidad y piel saludable. 


  • Salicilato de betaína (BHA)

Esto es esencialmente el "ácido salicílico" en la fórmula pero de manera más suave e hidratante. Repasando el ácido salicílico, es un exfoliante químico que es conocido por sus propiedades queratolíticas, comedolíticas, bacteriostáticas y antiinflamatorias. Lo que hace es desprender las células muertas de la piel, destapa los poros, reduce la inflamación y crea un ambiente hostil para las bacterias que exacerban el acné. 

 ¿Qué sabemos sobre el Salicilato de Betaína? El Salicilato de Betaína se deriva de la remolacha azucarera, y muchos la consideran una alternativa más suave al ácido salicílico. Al igual que el ácido salicílico, depende del pH, lo que significa que requiere un entorno ácido para funcionar de manera óptima. Básicamente puede pensar en betaína salicilato como un ácido salicílico más suave e hidratante.


Lista de ingredientes

Actinidia Chinensis (Kiwi) Fruit Extract, Hylocereus Undatus Fruit Extract, Salix Alba (Willow) Bark Water, Pyrus Malus (Apple) Fruit Water, Butylene Glycol, Niacinamide, 1,2-Hexanediol, Ethyl Hexanediol, Sodium Lactate, Water, Glycolic Acid, Allantoin, Panthenol, Adenosine, Betaine Salicylate, Ascorbyl Glucoside

Productos que te pueden interesar

CRUELTY FREE icono
ACNE PIMPLE MASTER PATCH COSRX - Parches curativos para granos/acné ACNE PIMPLE MASTER PATCH COSRX - Parches curativos para granos/acné

ACNE PIMPLE MASTER PATCH COSRX - Parches curativos para granos/acné

$ 499
BBVA 20 vista $ 404
Cosrx
El Acne Pimple Master Patch le ofrece una manera suave pero efectiva de tratar los brotes de acné. Su exclusiva combinación de ingredientes esenciales, junto con su exclusivo diseño adhesivo invisible.
CRUELTY FREE icono
paso 2 skincare
LOW PH GOOD MORNING GEL CLEANSER COSRX - Limpiador facial LOW PH GOOD MORNING GEL CLEANSER COSRX - Limpiador facial

LOW PH GOOD MORNING GEL CLEANSER COSRX - Limpiador facial

$ 1.200
BBVA 20 vista $ 972
Cosrx
Gel limpiador facial de uso diario para todo tipo de pieles, ideal para pieles sensibles.

- No altera el PH
- Recomendado para piel sensible
- Elimina la acumulación de grasa
CRUELTY FREE icono
paso 5 skincare
GALACTOMYCES 95 TONE BALANCING COSRX- Esencia facial ideal para hidratar todo tipo de pieles GALACTOMYCES 95 TONE BALANCING COSRX- Esencia facial ideal para hidratar todo tipo de pieles

GALACTOMYCES 95 TONE BALANCING COSRX- Esencia facial ideal para hidratar todo tipo de pieles

$ 1.650
BBVA 20 vista $ 1.337
Cosrx
Esencia ultra concentrada con 95% de Galactomyces, un poderoso ingrediente para hidratar, iluminar y blanquear el rostro.
- Hidratación y cuidado antiage
- Regeneración celular
- Iluminación y blanqueadora
CRUELTY FREE icono
paso 3 skincar
AHA 7 WHITEHEAD POWER LIQUID COSRX- Exfoliante químico para eliminar puntos blancos AHA 7 WHITEHEAD POWER LIQUID COSRX- Exfoliante químico para eliminar puntos blancos

AHA 7 WHITEHEAD POWER LIQUID COSRX- Exfoliante químico para eliminar puntos blancos

$ 1.700
BBVA 20 vista $ 1.377
Cosrx
Exfoliante químico para eliminar puntos negros, espinillas y uniformizar la piel.
- Elimina puntos negros y espinillas
- Acelerando el proceso de renovación de la piel.
- Empareja la complexión de la piel y blanqueadora
CRUELTY FREE icono
paso 9 skincare
HYALURONIC ACID INTENSIVE CREAM COSRX (Crema hidratante y antiage de ácido hialurónico) HYALURONIC ACID INTENSIVE CREAM COSRX (Crema hidratante y antiage de ácido hialurónico)

HYALURONIC ACID INTENSIVE CREAM COSRX (Crema hidratante y antiage de ácido hialurónico)

$ 2.100
BBVA 20 vista $ 1.701
Cosrx
Crema facial hidratante y antiage realizada con ácido hialurónico que mantendrá tu rostro humectado al máximo. Contenido 100 ml
Formulada con una alta concentración de agua de espino amarillo, ácido hialurónico y aceite macadamia.
CRUELTY FREE icono
paso 6 skincare
TRIPLE HYALURONIC MOISTURE AMPOULE COSRX 40 ml- Serum hidratante con triple molécula de ácido hialurónico TRIPLE HYALURONIC MOISTURE AMPOULE COSRX 40 ml- Serum hidratante con triple molécula de ácido hialurónico

TRIPLE HYALURONIC MOISTURE AMPOULE COSRX 40 ml- Serum hidratante con triple molécula de ácido hialurónico

$ 2.600
BBVA 20 vista $ 2.106
Cosrx
Sérum altamente hidratante con triple molécula de ácido hialurónico.
- Tonifica, rellena e ilumina
- Efecto regenerativo.
- Genera un efecto de piel tersa, saludable, iluminada e hidratada en profundidad.
Cosrx AHA BHA VITAMIN C DAILY TONER (Tónico refrescante diario tamaño XL) AHA BHA VITAMIN C DAILY TONER (Tónico refrescante diario tamaño XL) Tónico ABC (AHA - BHA Y vitamina C) con textura acuosa y ligera, recomendado para todo tipo de pieles. Especialmente formulado para tonificar, refrescar y equilibrar el pH realizando una suave exfoliación de células muertas. AG012AG012