CRUELTY FREE icono
ADVANCED SNAIL PEPTIDE EYE CREAM COSRX - Crema reparadora y antiage para el contorno de ojos ADVANCED SNAIL PEPTIDE EYE CREAM COSRX - Crema reparadora y antiage para el contorno de ojos
ADVANCED SNAIL PEPTIDE EYE CREAM COSRX - Crema reparadora y antiage para el contorno de ojos ADVANCED SNAIL PEPTIDE EYE CREAM COSRX - Crema reparadora y antiage para el contorno de ojos
ADVANCED SNAIL PEPTIDE EYE CREAM COSRX - Crema reparadora y antiage para el contorno de ojos ADVANCED SNAIL PEPTIDE EYE CREAM COSRX - Crema reparadora y antiage para el contorno de ojos

ADVANCED SNAIL PEPTIDE EYE CREAM COSRX - Crema reparadora y antiage para el contorno de ojos

AG010
$ 1.999
BBVA 20 vista $ 1.619

Es una crema para contorno de ojos con 72% de mucina de caracol y pentapéptidos. Tratamiento diario con gran poder reparador, regenerador y anti-age.

Métodos y costos de envío
  • DAC - Agencia Central:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.500 | Costo normal: $ 180.
  • ENVÍO PRIVADO:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.500 | Costo normal: $ 150.
  • DePunta:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.500 | Costo normal: $ 170.
  • ENVÍO PRIVADO - Metropolitano:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.500 | Costo normal: $ 180.
Características
Problemáticas Antiage
Rutina Coreana Contorno de ojos
Descripción

ADVANCED SNAIL PEPTIDE EYE CREAM COSRX - Crema reparadora y antiage de ojos

|| CREMA ALTAMENTE HIDRATANTE || ILUMINADORA || REGENERATIVA || ANTIENVEJECIMIENTO || AYUDA A REVERTIR SIGNOS  DE LA EDAD || ANTIAGE ||

Crema para contorno de ojos con 72% de mucina de caracol y pentapéptidos. Tratamiento diario con gran poder reparador, regenerador y anti-age. Crema para el contorno de ojos hidratante de rápida absorción. Perfecta para quienes tienen desean enfocarse en el cuidado de líneas de expresión y los signos de envejecimiento, así como para quienes desean comenzar el la prevención cuidando el contorno de ojos a temprana edad.

luminar visiblemente el área de los ojos Es uno de las últimas incorporaciones de COSRX en el mundo del contorno del ojo, con varias perlas y últimos avances de la cosmética incorporados en esta fórmula. Su fórmula muestra una textura de crema liviana con 3 funciones: 

  1. ayuda a disminuir la aparición de ojeras e hinchazón
  2. Actúa como reparador y antiage.
  3. Ilumina visiblemente el área de los ojos 

Esta delicada y pensada lista de ingredientes combinados trabaja restaurando y combatiendo los signos de la edad que aparecen en esta zona del rostro.





Efectos


  • Reparador y antiage. La combinación del 72% de baba de caracol junto a los pentapéptidos consiguen una mayor velocidad de reparación en la piel. El complejo pentapéptido se utiliza para realizar una comunicación intercelular los cuales pueden dirigir el funcionamiento de la piel y modular procesos biológicos en la dermis y epidermis mejorando la elasticidad de la piel como consecuencia mejorando y reparando su estructura.

    Según sus funciones los péptidos tendrán diferentes funciones: 1)INHIBIDORES DE LOS NEUROTRANSMISORES, actúan como competidor biológico, disminuye la liberación de neurotransmisores. Con ello se logra una relajación muscular y disminuye las arrugas faciales que se producen por movimiento de los músculos. En resumen, disminuye las arrugas debidas a la expresión. 2) PÉPTIDOS SEÑAL, son los que van a estimular los fibroblastos y estimular a su vez la producción de las fibras de colágeno y elastina, queratina, fibronectina, así como estimular la hidratación de la piel al mejorar la producción de ácido hialurónico. 3) PÉPTIDOS TRANSPORTADORES, mejora la producción y la reparación de las fibras de colágeno al captar metales como el cobre y transportarlos a los procesos metabólicos, en la síntesis enzimática de estos procesos.

  • Mejora bolsas y ojeras. Esto se debe a las sustancias contenidas en la baba de caracol, cuya acción reduce las imperfecciones de la piel: arrugas, signos del acné, manchas, cicatrices, estrías y enrojecimiento. Adicional contiene el acetil hexapéptido-8, un tipo de péptido que actúa reduciendo y descongestionando bolsas.
  • Ilumina visiblemente el área del contorno del ojo aportando luminosidad. Gracias a la presencia de la vitamina B3 o niacimianida. La niacinamida o vitamina B3, como también se conoce, es el último ingrediente multifunción para el cuidado de la piel. Entre sus principales funciones está el poder despigmentante por eso es un aliado para las ojeras. También es antiage, reduce la inflamación cutánea la forma en que las reacciones de inflamación de las células hacen que la piel muestre signos de la edad antes de tiempo. 
  • Protección de la pérdida de humedad función principal para luchar contra los signos de envejecimiento. Esto es libre de fragancias. Evito activamente todos los aceites esenciales en el cuidado de la piel y esta crema está completamente libre de aceites esenciales potencialmente irritantes, fragancias artificiales y no contiene alcohol seca

Presentación y destacados
  • Alojado en un contenedor sin aire para un rendimiento máximo. Con la botella sin aire, la crema dentro de la botella se puede dispensar por completo, lo que no requerirá la apertura de la misma. La integridad de la crema puede permanecer estable e higiénica durante su uso.
  • Contenido: 25ml


Ingredientes principales

72 % Mucina de caracol: La baba de caracol aporta gran cantidad de proteínas y vitaminas, que contribuyen al buen estado de la piel. También aporta Antibióticos naturales, sustancias capaces de actuar contra bacterias presentes habitualmente en la piel, incluida la bacteria causante del acné, protegiendo de su infección y proliferación, por lo que ayuda a prevenir brotes y mejorar las pieles con acné.

Complejo de 5 péptidos (pentapeptidos): Esta herramienta se utiliza para realizar una comunicación intercelular los cuales pueden dirigir el funcionamiento de la piel y modular procesos biológicos en la dermis y epidermis. Los péptidos están implicados en los procesos bioquímicos y metabólicos en la piel y con ello conseguimos una mayor velocidad de reparación de la piel.

Según sus funciones los péptidos tendrán diferentes funciones:

  1. INHIBIDORES DE LOS NEUROTRANSMISORES, actúan como competidor biológico, disminuye la liberación de neurotransmisores. Con ello se logra una relajación muscular y disminuye las arrugas faciales que se producen por movimiento de los músculos. En resumen, disminuye las arrugas debidas a la expresión.
  2. PÉPTIDOS SEÑAL, son los que van a estimular los fibroblastos y estimular a su vez la producción de las fibras de colágeno y elastina, queratina, fibronectina, así como estimular la hidratación de la piel al mejorar la producción de ácido hialurónico.
  3. PÉPTIDOS TRANSPORTADORES, mejora la producción y la reparación de las fibras de colágeno al captar metales como el cobre y transportarlos a los procesos metabólicos, en la síntesis enzimática de estos procesos.

Estos igualmente reducen las arrugas, de forma similar, pero específicamente en la zona de los ojos, mejorar la cicatrización de la piel o a la reparación de los tejidos. También ayuda a estimular la producción de colágeno, elastina y glucosaminoglicanos.

Niacinamida: La Niacinamida o vitamina B3, como también se conoce, es el último ingrediente multifunción para el cuidado de la piel, clínicamente probado para ayudar a que esta se vea visiblemente más joven. Entre sus principales funciones está el poder despigmentante por eso es un aliado para las ojeras. También es antiage, reduce la inflamación cutánea la forma en que las reacciones de inflamación de las células hacen que la piel muestre signos de la edad antes de tiempo. Y es que todo aquello que irrite a nuestra pobre piel, desde el estrés hasta la polución, causa una reacción inflamatoria. Atenúa las manchas Otra de las cualidades de la vitamina B3 es su capacidad de reducir la hiperpigmentación. Es decir, ¡las manchas! Las reduce y aclara a nivel superficial. Funciona sobre todo a nivel epidérmico, porque atenúa la cantidad de melanina que va de los melanocitos hasta la superficie de la piel.

Ácido hialurónico: Hidratación profunda, mantiene la humedad adquirida, reduce la deshidratación, disminuye la sensación de tirantes y funciona como un excelente antienvejecimiento.


Frecuencia de uso

Utilizar diariamente, se puede utilizar hasta dos veces al día.


Tipo de piel

Todos los tipos de piel.


¿En qué parte de la rutina se aplica?

PASO 8 DE LA RUTINA COREANA: CONTORNO DE OJOS

El contorno de los ojos, puede ser hasta cinco veces más fino que el resto del cuerpo en materia de pieles; y por esta razón, requiere de un cuidado especial. Además de que los signos de la edad comienzan a aparecerse por allí, por lo que ¡la prevención también!

La piel del contorno de los ojos necesita un tratamiento que pueda combinar una gran eficacia con el fin de atacar las exigencias de la edad, sensibilidad e hidratación. Se buscan productos que atenúen las arrugas con total suavidad, nutran e hidratan dicha zona.

Con el cansancio o la edad, la microcirculación sanguínea y linfática alrededor de los ojos puede verse ralentizada. La piel del contorno de los ojos, muy fina, deja entonces entrever las marcas de una vascularización deficiente o de un mal drenaje linfático. Esto es lo que provoca la aparición de signos de cansancio como ojeras y bolsas. Cuanto más fragilizada y deshidratada está la piel, más fina será la misma, permitiendo así que estos signos de cansancio sean tanto más visibles.


Si queréis saber sobre la rutina de pieles madura, sus tips y consejos te invitamos a leer más en nuestro BLOG: CUIDADO DE PIELES MADURAS


Modo de uso

MODO DE USO

  1.  Aplicar después de usar esencia / suero / ampolla alrededor de los ojos. Es el PASO 8 de la rutina coreana.
  2. Aplicar de 2 a 3 gotitas y masajear alrededor de los ojos con suaves golpecitos para una mejor absorción. Utilizar la yema de los dedos.


Si queréis saber sobre la rutina de pieles madura, sus tips y consejos te invitamos a leer más en nuestro BLOG: CUIDADO DE PIELES MADURAS


Ingredientes

PRINCIPALES INGREDIENTES

Sin aceites esenciales, fragancias, alcohol ni silicona.

Principales ingredientes:

El Ácido Hialurónico es en realidad un polisacárido completamente natural que se puede encontrar en todo el cuerpo.  Es una sustancia con textura geloide, que realiza una variedad de funciones en el cuerpo, incluyendo la hidratación y la lubricación de las articulaciones y los ojos. Más de la mitad del Ácido Hialurónico que hay en tu cuerpo, se encuentra en tu piel, donde ayuda a retener la humedad y es lo que le da a tu piel ese aspecto voluminoso e hidratado.  También es un hidratante, lo que significa que atrae y retiene la humedad. De hecho, el Ácido Hialurónico puede contener hasta 1000 veces su propio peso en agua.   

Debido al envejecimiento extrínseco e intrínseco, la cantidad de Ácido Hialurónico en nuestra piel, comienza a disminuir gradualmente con el tiempo. Al ser uno de los componentes principales de la estructura de la piel y el responsable de voluminizarla, la pérdida de Ácido Hialurónico causa líneas de expresión, arrugas y genera una textura áspera, haciendo su debut en nuestra piel, cuando nos echamos algunos años encima. Entonces, sólo tenemos que volver a reponerlo, ¿verdad? Si bien suena sencillo, no es así de fácil.


72% Mucina de caracol: La baba de caracol aporta gran cantidad de Proteínas y Vitaminas, que contribuyen al buen estado de la piel. También aporta Antibióticos naturales, sustancias capaces de actuar contra bacterias presentes habitualmente en la piel, incluida la bacteria causante del acné, protegiendo de su infección y proliferación, por lo que ayuda a prevenir brotes y mejorar las pieles con acné.

Complejo de 5 péptidos: Es un pentapéptido. Esta herramienta se utiliza para realizar una comunicación intercelular los cuales pueden dirigir el funcionamiento de la piel y modular procesos biológicos en la dermis y epidermis. Los péptidos están implicados en los procesos bioquímicos y metabólicos en la piel y con ello conseguimos una mayor velocidad de reparación de la piel.

Según sus funciones los péptidos tendrán diferentes funciones:

  1. INHIBIDORES DE LOS NEUROTRANSMISORES, actúan como competidor biológico, disminuye la liberación de neurotransmisores. Con ello se logra una relajación muscular y disminuye las arrugas faciales que se producen por movimiento de los músculos. En resumen, disminuye las arrugas debidas a la expresión.
  2. PÉPTIDOS SEÑAL, son los que van a estimular los fibroblastos y estimular a su vez la producción de las fibras de colágeno y elastina, queratina, fibronectina, así como estimular la hidratación de la piel al mejorar la producción de ácido hialurónico.
  3. PÉPTIDOS TRANSPORTADORES, mejora la producción y la reparación de las fibras de colágeno al captar metales como el cobre y transportarlos a los procesos metabólicos, en la síntesis enzimática de estos procesos.

Pentapéptido

Estos igualmente reducen las arrugas, de forma similar, pero específicamente en la zona de los ojos, mejorar la cicatrización de la piel o a la reparación de los tejidos. También ayuda a estimular la producción de colágeno, elastina y glucosaminoglicanos.

Niacinamida: La Niacinamida o vitamina B3, como también se conoce, es el último ingrediente multifunción para el cuidado de la piel, clínicamente probado para ayudar a que esta se vea visiblemente más joven. Tiene un pH neutro lo cual implica que no es riesgoso para la barra protectora de la piel ( la mantiene) Trabaja como protectora,  mejora la función barrera de la piel , protegiéndola y ayudando a que retenga mejor la hidratación y defendiendo al organismo de los agentes externos. También es antiage, reduce la inflamación cutánea la forma en que las reacciones de inflamación de las células hacen que la piel muestre signos de la edad antes de tiempo. Y es que todo aquello que irrite a nuestra pobre piel, desde el estrés hasta la polución, causa una reacción inflamatoria. Atenúa las manchas Otra de las cualidades de la vitamina B3 es su capacidad de reducir la hiperpigmentación. Es decir, ¡las manchas! Las reduce y aclara a nivel superficial. Funciona sobre todo a nivel epidérmico, porque atenúa la cantidad de melanina que va de los melanocitos hasta la superficie de la piel.

Ácido hialurónico: Hidratación profunda, mantiene la humedad adquirida, reduce la deshidratación, disminuye la sensación de tirantes y funciona como un excelente antienvejecimiento.


INGREDIENTES: Snail Secretion Filtrate, Butylene Glycol, Glycerin, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, 1,2-Hexanediol, Niacinamide, Water, Palmitic Acid, Arginine, Carbomer, Stearic Acid, Betaine, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Sodium Polyacrylate, Allantoin, Tocopheryl Acetate, Panthenol, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Sodium Hyaluronate, Adenosine, Xanthan Gum, Myristic Acid, Copper Tripeptide-1, Acetyl Hexapeptide-8, Palmitoyl Pentapeptide-4, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tetrapeptide-7

Productos que te pueden interesar
CRUELTY FREE icono
AHA 7 WHITEHEAD POWER LIQUID COSRX- Exfoliante químico para eliminar puntos blancos AHA 7 WHITEHEAD POWER LIQUID COSRX- Exfoliante químico para eliminar puntos blancos
AHA 7 WHITEHEAD POWER LIQUID COSRX- Exfoliante químico para eliminar puntos blancos
$ 1.550
BBVA 20 vista $ 1.256
Hortensia
Exfoliante químico para eliminar puntos negros, espinillas y uniformizar la piel.
- Elimina puntos negros y espinillas
- Acelerando el proceso de renovación de la piel.
- Empareja la complexión de la piel y blanqueadora
CRUELTY FREE icono
GALACTOMYCES 95 TONE BALANCING COSRX- Esencia facial ideal para hidratar todo tipo de pieles GALACTOMYCES 95 TONE BALANCING COSRX- Esencia facial ideal para hidratar todo tipo de pieles
GALACTOMYCES 95 TONE BALANCING COSRX- Esencia facial ideal para hidratar todo tipo de pieles
$ 1.550
BBVA 20 vista $ 1.256
Hortensia
Esencia ultra concentrada con 95% de Galactomyces, un poderoso ingrediente para hidratar, iluminar y blanquear el rostro.
- Hidratación y cuidado antiage
- Regeneración celular
- Iluminación y blanqueadora
Sale
CRUELTY FREE icono
ONE STEP ORIGINAL CLEAR PAD - Discos de algodón multifunción ONE STEP ORIGINAL CLEAR PAD - Discos de algodón multifunción
ONE STEP ORIGINAL CLEAR PAD - Discos de algodón multifunción
$ 1.550
BBVA 20 vista $ 1.256
Hortensia
Discos de algodón multifunción, actúan como tónicos faciales y exfoliantes.
- Exfoliante
- Hidratante
- Calmante
- Tratamiento para acné
CRUELTY FREE icono
CENTELLA BLEMISH CREAM COSRX (Crema pieles mixtas, grasas y enrojecidas centella asiática) CENTELLA BLEMISH CREAM COSRX (Crema pieles mixtas, grasas y enrojecidas centella asiática)
CENTELLA BLEMISH CREAM COSRX (Crema pieles mixtas, grasas y enrojecidas centella asiática)
$ 1.750
BBVA 20 vista $ 1.418
Hortensia
Una crema intensiva realizada con 51% de Centella Asiática. Hidrata, matifica, controla el sebo y calma rojeces. Indicada para pieles mixtas, grasas, con acné y rojeces.
CRUELTY FREE icono
HYALURONIC ACID INTENSIVE CREAM COSRX (Crema hidratante y antiage de ácido hialurónico) HYALURONIC ACID INTENSIVE CREAM COSRX (Crema hidratante y antiage de ácido hialurónico)
HYALURONIC ACID INTENSIVE CREAM COSRX (Crema hidratante y antiage de ácido hialurónico)
$ 1.850
BBVA 20 vista $ 1.499
Hortensia
Crema facial hidratante y antiage realizada con ácido hialurónico que mantendrá tu rostro humectado al máximo. Contenido 100 ml
Formulada con una alta concentración de agua de espino amarillo, ácido hialurónico y aceite macadamia.
CRUELTY FREE icono
TRIPLE HYALURONIC MOISTURE AMPOULE COSRX 40 ml- Serum hidratante con triple molécula de ácido hialurónico TRIPLE HYALURONIC MOISTURE AMPOULE COSRX 40 ml- Serum hidratante con triple molécula de ácido hialurónico
TRIPLE HYALURONIC MOISTURE AMPOULE COSRX 40 ml- Serum hidratante con triple molécula de ácido hialurónico
$ 2.400
BBVA 20 vista $ 1.944
Hortensia
Sérum altamente hidratante con triple molécula de ácido hialurónico.
- Tonifica, rellena e ilumina
- Efecto regenerativo.
- Genera un efecto de piel tersa, saludable, iluminada e hidratada en profundidad.
Hortensia ADVANCED SNAIL PEPTIDE EYE CREAM COSRX - Crema reparadora y antiage para el contorno de ojos ADVANCED SNAIL PEPTIDE EYE CREAM COSRX - Crema reparadora y antiage para el contorno de ojos Es una crema para contorno de ojos con 72% de mucina de caracol y pentapéptidos. Tratamiento diario con gran poder reparador, regenerador y anti-age. AG010AG010