VEGANOS
CRUELTY FREE icono
CENTELLA BLEMISH CREAM COSRX (Crema pieles mixtas, grasas y enrojecidas centella asiática) CENTELLA BLEMISH CREAM COSRX (Crema pieles mixtas, grasas y enrojecidas centella asiática)
CENTELLA BLEMISH CREAM COSRX (Crema pieles mixtas, grasas y enrojecidas centella asiática) CENTELLA BLEMISH CREAM COSRX (Crema pieles mixtas, grasas y enrojecidas centella asiática)
CENTELLA BLEMISH CREAM COSRX (Crema pieles mixtas, grasas y enrojecidas centella asiática) CENTELLA BLEMISH CREAM COSRX (Crema pieles mixtas, grasas y enrojecidas centella asiática)

CENTELLA BLEMISH CREAM COSRX (Crema pieles mixtas, grasas y enrojecidas centella asiática)

AG014
$ 1.750
BBVA 20 vista $ 1.418

Una crema intensiva realizada con 51% de Centella Asiática. Hidrata, matifica, controla el sebo y calma rojeces. Indicada para pieles mixtas, grasas, con acné y rojeces.

Métodos y costos de envío
  • DAC - Agencia Central:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.500 | Costo normal: $ 180.
  • ENVÍO PRIVADO:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.500 | Costo normal: $ 150.
  • EXPRESS (24 horas):
    Envío sin costo en compras mayores a $ 5.000 | Costo normal: $ 200.
  • DePunta:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.500 | Costo normal: $ 170.
  • ENVÍO PRIVADO - Metropolitano:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.500 | Costo normal: $ 180.
Características
Preferencias Alcohol free, Cremas, Cruelty Free, Veganos
Problemáticas Acné, Antiage, Rosácea
Rutina Coreana Cremas / Emulsiones
Descripción

CENTELLA BLEMISH CREAM COSRX (Crema pieles mixtas, grasas y enrojecidas con centella asiática)

|| HIDRATANTE  || REPARADORA  || MATIFICANTE  || CONTROLA SEBO Y ACNÉ  || CALMANTE  || DESPIGMENTANTE ||

Esta es una crema multifunción que penetra profundamente en la piel para limpiar los poros de impurezas, controlar la producción de grasa y reducir la aparición de cicatrices. Previene brotes y retiene la humedad sin agregar brillo no deseado (toque matificante). Contiene 7% de óxido de zinc y 50,79% de agua de hoja de centella asiática totalmente natural para ayudar con la curación de imperfecciones y brotes con sus efectos calmantes. Ideal para pieles enrojecidas.

Es una crema que ofrece un tratamiento localizado de rápida acción para pieles sensibles y propensas a acné. Especialmente pensada para calmar y reducir la inflamación. Contiene una alta cantidad de agua de centella asiática, ayudando a aliviar la piel sensible, reducir el estrés y proporcionar hidratación profunda sin engrasar o sobrecargar tu piel. El óxido de zinc (uno de los ingredientes estrella en la cosmética natural) juega un papel importante en el tratamiento y prevención del acné, ya que cuenta con un sinfín de propiedades anti inflamatorias, astringentes y secantes. Además las propiedades cicatrizantes de la centella asiática ayudan a reducir el tamaño de las cicatrices debido a repetidos brotes e imperfecciones.


El lema de COSRX para esta crema es: Nota una visible diferencia en tu piel con la aplicación diaria de esta crema.
La crema de centella asiática mejora la apariencia del acné controlando la producción de sebo y otorgándole la hidratación necesaria que las pieles mixtas y grasas necesitan. Ayuda también a calmar pieles enrojecidas


¿Las pieles grasas necesitan hidratación?
¿Piel deshidratada o piel grasa? Un error muy común es pensar que nuestra piel grasa está hidratada de más porque genera un exceso de sebo ??cuando en realidad puede ser un signo de deshidratación. El exceso de grasa o de sebo no tiene nada que ver con la capacidad de retención de agua de la piel. Es normal confundir esto y creer que nuestra piel no necesita hidratación cuando en realidad todas las pieles lo necesitan
Con esto resumimos, PIELES GRASAS deben hidratarse. Es muy común en estas pieles entrar en un círculo vicioso de intentar “secarla” y no hidratarla, generando como consecuencia un exceso de sobre producción de grasa. (Más conocido como que la piel tiene “Sed”) Entre más intentas secar tu piel, más grasa producirá.


¿Qué es la centella asiática?

La centella asiática es también conocida como CICA, gotu kola o hierba del tigre. Originaria de países de Asia central, India, Indonesia o Japón, entre otros. Es una planta de la familia de las Apiaceae, que se usa en la medicina tradicional china desde hace miles de años por sus propiedades cicatrizantes. Es antioxidante, fuente de aminoácidos y tiene propiedades calmantes.

  • Ayuda a reducir los brotes, las espinillas y las cicatrices.
  • Promueve la síntesis de colágeno para aumentar la elasticidad de los poros y reducir el tamaño de los poros.
  • Evita que el contaminante penetre, cure heridas y promueva la circulación sanguínea.
  • Útil para pieles estresadas, congestionadas y sensibles.
  • Tiene efectos antiinflamatorios.
  • Se utiliza tradicionalmente en trastornos de la piel, cicatrización de heridas y erupciones cutáneas.


Beneficios:
Combate la irritación y el enrojecimiento. Contiene una alta cantidad de agua de centella asiática (CICA), ayudando a aliviar la piel sensible, reducir el estrés y proporcionar hidratación profunda sin engrasar o sobrecargar tu piel. Recomendado para pieles sensibles, con acné, grasas y rosácea.
Hidratación y fortalecimiento de la barrera cutánea. Ideal para pieles mixtas y grasas que buscan una hidratación profunda pero no pesada, con un efecto matificante. Se creará una barrera protectora que aumentará su inmunidad haciéndola más fuerte y resistente a los factores externos. Sus ingredientes naturales promueven una piel más limpia, suave y sin imperfecciones. Efecto matificante.
Prevención y tratamiento del Acné. El óxido de zinc (uno de los ingredientes estrella en la cosmética natural) juega un papel importante en el tratamiento y prevención del acné, ya que cuenta con un sinfín de propiedades anti inflamatorias, adstringentes y secantes. Además las propiedades cicatrizantes de la centella asiática ayudan a reducir el tamaño de las cicatrices debido a repetidos brotes e imperfecciones.
Propiedades cicatrizantes y tratamientos de manchas. Dentro de las propiedades de la centella asiática se encuentra el poder de combatir manchas, imperfecciones y marcas del acné. En ensayos clínicos, se ha observado que la centella asiática tiene una acción cicatrizante al favorecer la producción de colágeno y la formación de nuevo tejido epitelial sano y resistente, tanto si se aplica localmente, como si se toma por vía oral.


Con esta crema hidratarás tu piel y lo más importante, crearás una barrera protectora que aumentará su inmunidad haciéndola más fuerte y resistente a los factores externos. Sus ingredientes naturales promueven una piel más limpia, suave y sin imperfecciones. Su fórmula libre de irritantes y altamente calmante resulta ideal para cuidar e hidratar las pieles sensibles y propensas a acné.



Presentación y destacados:

Tamaño: 30 mL / 1.01 oz.


ColorBlanco. hay un poco de tinte blanco al aplicar esta crema. Por lo general, puedo ver rayas blancas claras de mi dedo al frotar la crema. Probablemente se deba al óxido de zinc que causa ese ligero tinte blanco (similar al protector solar).
Fragancia Sin fragancia, el olor que se siente es a hierbas que provienen de la centella asiática. Su fórmula libre de irritantes y altamente calmante resulta ideal para cuidar e hidratar las pieles sensibles y propensas a acné.
TexturaCremosa y ligera. Se aplica suavemente.
Absorción:Absorción rápida
Accesorios:Viene con un pequeño aplicador de espátula blanco.


Frecuencia de uso:

Uso diario

Tipo de piel:

Pieles grasas y/o mixtas. Es apta para pieles sensibles, irritadas y congestionadas. 


¿En qué parte de la rutina se aplica?
Paso 9. Crema hidratante
Es uno de los últimos pasos. Las cremas coreanas son las reinas a la hora de hidratar el rostro. De esta forma actúa como una barrera, que, por un lado protege la piel de la polución y, por otro, ayuda a que los activos que hemos aplicado anteriormente se absorban de forma rápida y sencilla.
Su función principal es brindarle aún más hidratación a tu piel, sellar y a todos los productos que aplicaste antes, para evitar su evaporación.


¿Por qué es importante hidratar la piel?
¿Debemos hidratar o cuidar la barrera epidérmica para evitar la pérdida de agua?
Hoy en día se sabe que una correcta hidratación de la piel depende de los equilibrios entre los componentes lipídicos y proteicos, que son los que van a permitir o limitar el trasiego del agua entre los distintos estratos epidérmicos. La piel más hidratada no es la que más agua tiene, sino aquella en que sus lípidos cementantes están intactos e inalterados, manteniendo una correcta función barrera epidérmica. ¡Lo importante es lograr una piel sana para no perder agua!


Prestemos atención a estos 3 conceptos para entender mejor:

  1. La capa cornea constituye una barrera, que garantiza el aislamiento preservando el medio interno del externo, dificultando la penetración arbitraria de sustancias externas.
  2. FNH, es la capa más superficial de la capa córnea. Que esta se encuentre saludable implica que este activa la capacidad de captar agua del interior y exterior, manteniendo así los niveles se hidratación de manera natural. Preservando la misma se puede mantener las células hidratadas y captar agua del exterior de manera correcta.
  3. TEWL, Es la pérdida agua transepidérmica que pasa del interior del cuerpo a través de la epidermis a la atmósfera circundante a través de procesos de difusión y evaporación.

Cuando se altera la función barrera la piel pierde agua de forma más rápida de lo que es capaz de reponer (aumenta el TEWL). Esto origina deshidratación en la piel, provocando aspereza, picor, irritación e incluso grietas. También contribuye a una apariencia más visible de las arrugas y/o líneas de expresión.

Leé más sobre: HIDRATACIÓN DE LA PIEL ¿Por qué es tan necesaria?




Modo de uso

MODO DE USO

  • Aplicar sobre la piel limpia con un suave masaje y suaves palmaditas para ayudar a su completa absorción.
  • Aplicar y expandir por el rostro.
  • Masajear suavemente hasta su completa absorción.


Tips de uso:
  • Recomendado para pieles mixtas o grasas, y aquellas pieles con acné. Incluso pieles sensibles. 
  • Se recomienda su uso diario durante 6 meses.
  • Evitar el contorno de los ojos y labios.
  • Dar pequeños toques con la yema de los dedos para que el producto penetre mejor o dar un masaje con masajeadores faciales. 
Ingredientes

INGREDIENTES PRINICPALES

Ingredientes principales: 
  • Centella asiática (CICA) : Cica es la abreviación Centella asiática [una hierba cultivada en Asia, conocida por ser antiinflamatoria], o "cica". El extracto de Centella Asiática se utiliza para potenciar sus beneficios y el efecto hidratante, antioxidante. Es anti-inflamatoria y anti-bacteriana.  Este ingrediente está indicado para pieles agredidas, irritadas, que tengan la barrera cutánea debilitada o que se hayan sometido a algún tratamiento estético. Sin embargo, gracias a una reformulación de este tipo de cremas, se aprovechan los beneficios regeneradores de las cremas cicatrizantes para sumarlos a otros ingredientes antienvejecimiento en busca de la combinación antiedad perfecta.Por lo tanto, esta hierba puede ser fácilmente utilizado para el tratamiento de quemaduras, psoriasis, dermatitis, tiene propiedades que aumentan el suministro de sangre a la zona afectada y, por lo tanto, aumenta el nivel de antioxidantes. Es uno de los ingredientes tendencias 2020 - 2021. Este producto contiene %51 de extracto. Leé más sobre: CICA - La Centella asiática y los beneficios para la piel

¿Qué sabemos de la hoja de centella asiática? 

Nombre biológico:Centella asiática
Habitat de crecimientoCentella crece en áreas mojadas. Tiene un tallo irregular y delgado cubierto con pelos. Las hojas son circulares pero en su borde tiene irregularidades que simulan un diente. Tienen flores de colores rojo y rosas desde abril y mayo. 
Ingredientes principales asiaticaside, astragal, 3 epiursolic acid 
Beneficios:
  • Entre sus principales propiedades encontramos: calmante, antioxidante y especialmente para controlar brotes y atenuar manchas y cicatrices.
  • Promueve la síntesis de colágeno con el fin de recuperar la elasticidad en el poro
  • El ácido madecasósido promueve el crecimiento celular y tiene propiedades antiage.
Principales compuestos activos:Los principales compuestos activos de la Centella asiática incluyen el ácido madecasósido, el ácido asiático y el asiaticósido.
PielesRecomendada para todo tipo de pieles, especialmente con acné, estresadas, enrojecidas y pieles sensibles. Apto para usar en pieles con rosácea.


  • PCA de Zinc: propiedades astringentes y antimicrobianas. Se destaca por sus propiedades astringentes y antimicrobianas. Es un ácido natural, que tiene diferentes funciones en la dermis especialmente asociadas al tratamiento de pieles grasas. El control de la producción de aceite de glándulas sebáceas también reduce la acumulación de levadura, bacterias y hongos que pueden causar picazón, inflamación y malestar.

    Los iones de zinc tienen una serie de efectos positivos en la piel. La piel grasa se beneficia de los efectos astringentes y antibacterianos, así como del efecto regulador de la producción de sebo.  Tiene propiedades hidratantes. Forma parte del Factor de Hidratación Natural (FHN). Sus propiedades antimicrobianas y antibacterianas lo hacen favorito de pieles grasas y propensas al acné, ya que es un natural regulador de sebo ya que forma sales no volátiles con ácidos grasos funcionando como un imán para el control del sebo.

  • Aceite de hoja del árbol del té (Melaleuca Alternifolia): Tiene un fuerte efecto esterilizador, antiséptido y anti inflamatorio. Controla el exceso de grasa, purifica y ayuda a mejorar la apariencia de los poros.

  • Aceite de semilla de girasol: Rico en vitamina E, ácido cafeico y antioxidantes naturales que mantienen la piel en buen estado protegiendo de los radicales libres.
  • Betaína: se utiliza como un factor natural de hidratación, un activo que  promueve la hidratación profunda porque puede fijar en su molécula hasta 10 moléculas de agua, reduciendo la sensación de sequedad en piel. La  misma deja  un tacto aterciopelado en la piel. 


Lista completa de Ingredientes:

Centella Asiatica Leaf Water, Butylene Glycol, Glycerin, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Zinc Oxide, Dimethicone, Betaine, 1,2-Hexanediol, Viola Tricolor Extract, Elaeis Guineensis(Palm) oil, Elaeis Guineensis(Palm) Kernel Oil, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Centella Asiatica Extract, Zinc PCA, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Xanthan Gum , Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Scutellaria Baicalensis Root Extract

Productos que te pueden interesar
CRUELTY FREE icono
WAFFLE CLEANSING PAD - 60 pads desmaquillantes y limpiadores WAFFLE CLEANSING PAD - 60 pads desmaquillantes y limpiadores
WAFFLE CLEANSING PAD - 60 pads desmaquillantes y limpiadores
$ 1.100
BBVA 20 vista $ 891
Hortensia
Pads ideales para desmaquillar y limpiar el rostro de manera rápida y eficiente. ¡Dos en uno!
- Realiza los pasos 1 y 2 de la rutina: ¡limpieza completa!
- Contiene 60 pads.
VEGANOS
CRUELTY FREE icono
ONE STEP ORIGINAL CLEAR PAD - Discos de algodón multifunción ONE STEP ORIGINAL CLEAR PAD - Discos de algodón multifunción
ONE STEP ORIGINAL CLEAR PAD - Discos de algodón multifunción
$ 1.240 $ 1.550
20
BBVA 20 vista $ 1.004
Hortensia
Discos de algodón multifunción, actúan como tónicos faciales y exfoliantes.
- Exfoliante
- Hidratante
- Calmante
- Tratamiento para acné
CRUELTY FREE icono
Esencia facial ideal para hidratar todo tipo de pieles COSRX - ADVANCED SNAIL 96 MUCIN POWER ESSENCE Esencia facial ideal para hidratar todo tipo de pieles COSRX - ADVANCED SNAIL 96 MUCIN POWER ESSENCE
Esencia facial ideal para hidratar todo tipo de pieles COSRX - ADVANCED SNAIL 96 MUCIN POWER ESSENCE
$ 1.430
BBVA 20 vista $ 1.158
Hortensia
La esencia es el paso 5 de la rutina coreana.
- Hidratación y cuidado antiage
- Regeneración celular
- Previene imperfecciones
VEGANOS
CRUELTY FREE icono
HYALURONIC ACID INTENSIVE CREAM COSRX (Crema hidratante de ácido hialurónico) HYALURONIC ACID INTENSIVE CREAM COSRX (Crema hidratante de ácido hialurónico)
HYALURONIC ACID INTENSIVE CREAM COSRX (Crema hidratante de ácido hialurónico)
$ 1.850
BBVA 20 vista $ 1.499
Hortensia
Una crema intensiva realizada con ácido hialurónico que mantendrá tu rostro humectado al máximo.
VEGANOS
CRUELTY FREE icono
AHA BHA VITAMIN C DAILY TONER (Tónico refrescante diario tamaño XL) AHA BHA VITAMIN C DAILY TONER (Tónico refrescante diario tamaño XL)
AHA BHA VITAMIN C DAILY TONER (Tónico refrescante diario tamaño XL)
$ 1.900
BBVA 20 vista $ 1.539
Hortensia
Tónico ABC con textura acuosa y ligera, recomendado para todo tipo de pieles. Especialmente formulado para tonificar, refrescar y equilibrar el pH realizando una suave exfoliación de células muertas.
VEGANOS
CRUELTY FREE icono
TRIPLE HYALURONIC MOISTURE AMPOULE COSRX 40 ml- Serum hidratante con triple molécula de ácido hialurónico TRIPLE HYALURONIC MOISTURE AMPOULE COSRX 40 ml- Serum hidratante con triple molécula de ácido hialurónico
TRIPLE HYALURONIC MOISTURE AMPOULE COSRX 40 ml- Serum hidratante con triple molécula de ácido hialurónico
$ 2.400
BBVA 20 vista $ 1.944
Hortensia
Sérum altamente hidratante con triple molécula de ácido hialurónico.
- Tonifica, rellena e ilumina
- Efecto regenerativo.
- Genera un efecto de piel tersa, saludable, iluminada e hidratada en profundidad.
Hortensia CENTELLA BLEMISH CREAM COSRX (Crema pieles mixtas, grasas y enrojecidas centella asiática) CENTELLA BLEMISH CREAM COSRX (Crema pieles mixtas, grasas y enrojecidas centella asiática) Una crema intensiva realizada con 51% de Centella Asiática. Hidrata, matifica, controla el sebo y calma rojeces. Indicada para pieles mixtas, grasas, con acné y rojeces. AG014AG014