13 ago 2019 Publicado en: Tratamientos
PASO 7 RUTINA COREANA -MASCARILLAS
11-7-mascarillas.png

PASO 7 DE LA RUTINA COREANA: MASCARILLAS

esta-mascarillas.png

La cosmética Coreana destaca por tener una gran variedad de productos, para todo tipo de pieles y condiciones, y eso hace de las mascarillas coreanas un producto muy versátil y adaptable a todo tipo de pieles, desde las más secas y curtidas, hasta las más sensibles.

Son uno de los productos favoritos de las mujeres ya que se han vuelto la sensación en el mundo de la belleza y del cuidado de la piel, por lo que han logrado popularizarse cada vez más. El éxito y la diferencia de la rutina coreana. Un paso creado, desarrollado y mejorado cada año exclusivamente por ellos. 

¿Cuál es el secreto de las coreanas para tener una piel tan limpia, fresca y libre de imperfecciones? 

El secreto es mantener una rutina de cuidados facial en forma de capas (layering) que nos garantiza un cuidado completo de la piel. Uno de nuestros pasos a seguir, es luego de preparar la piel con los primeros pasos de la rutina, colocarnos dos o tres veces por semana una mascarilla, que nos va a dar un shock de hidratación y de activos, necesarios para mantener una piel saludable. Al ser tratamientos temporales concentran altas dosis de activos (suero que contiene sustancias y esencias nutritivas que penetran en la piel) esto hace que durante el tiempo que lo usamos su dosis es concentrada y más alta por lo cual penetra efectivamente en la piel. Sus  beneficios son rápidos, casi instantáneos, generando un efecto de shock en la piel. 

El verdadero secreto de estas mascarillas es la oclusión, logrando que en un tratamiento temporal, los beneficios sean logrados de manera eficiente. Esto lo genera el cierre de la mascarilla y el no ingreso del aire a la piel mientras la tenemos puesta. De esta manera, se forma una auténtica barrera física en la superficie de la piel evitando la evaporación del agua y logrando así la absorción todos los nutrientes y beneficios de la mascarilla, logrando un shock de hidratación.

¿Qué beneficios nos aportan las mascarillas faciales coreanas?

Estas mascarillas son capaces de corregir las imperfecciones, limpiar los poros, alisar la piel, corregir y unificar el tono, y reducir los signos de envejecimiento, entre otras cosas.

Las coreanas son prácticamente adictas a este tipo de mascarillas, ya que resultan muy eficaces y mejoran la piel en muy poco tiempo. Por ello las usan dos veces a la semana como mínimo, ya que así sus beneficios son mucho más evidentes tanto a corto como a largo plazo.

Dentro de Hortensia, te presentamos nuestras diferentes líneas de mascarillas, cada una con sus particularidades, hay una para cada tipo de piel y están diseñadas acorde a las necesidades de la misma. Si aún no conoces tu tipo de piel, te invitamos a que hagas este test by Hortensia para conseguir la limpieza que necesitas, haciendo click aquí. 

Tenemos diferentes líneas de mascarillas: WAFFLE MASK, SLICES MASK & BLACK / CAMELIA / BIRD NEST MASK 

  • WAFFLE MASK 
    Estas mascarillas son una bomba de hidratacion con 40ml de esencia rica en nutrientes. Inspiradas en los waffles y sus toppins, hay una para cada tipo de piel, y si no sabes cual es el tipo de piel de la persona a la que le vas a regalar ¡también hay una opción que apta para todo tipo de pieles!

    Strawberry Mask: Pieles grasas
    Blueberry Mask: Pieles mixtas
    Ice Cream Mask: Pieles sensibles
    Honey Mask: Pieles secas
    Maple Mask: Todo tipo de piel
waffle-recorte.jpghoney.png137-comprar.png
  • Slices Mask
    Esta serie de mascarillas son súper diferentes e innovadoras, vienen en formato silces (trocitos) y permite aplicarla en diferentes partes del cuerpo: rostro, cuello, codos y pecho.
    Están todas realizadas de tejido vegetal tencel, una delicadeza para la piel. Todas las mascarillas en sus diferentes versiones aportan un shock de hidratación y su efecto es más visible gracias a la oclusión.

    Cucumber Mask: Gracias al componente de pepino, cactus y aloe el porcentaje de agua que contiene esta mascarilla es alto y favorece la hidratación de las capas más superficiales de la piel. Ideal para todo tipo de piel, más ahora que se viene el verano. ¡Súper refrescante!
    Lemon Mask: Los efectos del limón lograrán como objetivo en esta mascarilla aportar luminosidad, poder antibacterial y balancear los niveles de sebo. Ideal para pieles mixtas y grasas que quieren un equilibrio entre la hidratación y control de sebo.
    Pineapple Mask: Esta mascarilla es apta para todo tipo de pieles, especialmente aquellas que buscan luminosidad y firmeza. La bromelina presente en la piña realizará una suave exfoliación enzimática logrando una piel más luminosa y renovada.
    Rose Mask: Piele maduras está aquí su opción. Los pétalos ayudarán a renovar la piel, regenerando que manera natural las células superficiales de la piel. Las propiedades de la rosa ayuda a combatir la sequedad de la piel dejándola firme y suave.
model25.jpgcucumber-front.jpg138-comprar.png

Este trío de mascarillas enteras son BÁSICAS. Entre las tres limpian, nutren e hidratan la piel. Cualquiera de estas es una excelente opción para regalar.

Camelia Mask: Hecha con la fibra, aceites y extractos de la flor Japonesa Camelia. Humecta de forma duradera, rejuvenece e Ilumina.

Black Mask: Enriquecida con carbón de binchotan, ingrediente muy conocido por su capacidad para extraer de forma eficaz la suciedad y el exceso de sebo de los poros de la piel.

Bird Nest Mask: Hecha de tejido tencel ecológico y extractos de Nido de Vencejo, pájaro típico del Sudeste asiático. Promueve regeneración celular, humecta, da elasticidad y firmeza

black-happy-mask-3.jpg4-trio.png139-comprar.png


13-banner-para-productos.png

Publicar comentario