13 ago 2019 Publicado en: Tratamientos
PASO 7 RUTINA COREANA - MASCARILLAS
11-7-mascarillas.png

PASO 7 DE LA RUTINA COREANA: MASCARILLAS

Son uno de los productos favoritos de las mujeres ya que se han vuelto la sensación en el mundo de la belleza y del cuidado de la piel, por lo que han logrado popularizarse cada vez más. El éxito y la diferencia de la rutina coreana. Un paso creado, desarrollado y mejorado cada año exclusivamente por ellos. 

¿Qué son las mascarillas?



El producto estrella de la cosmética coreana: ¡las mascarillas!. El secreto mágico de este paso es lograr la oclusión y así permitir que, en un tratamiento temporal, los beneficios sean logrados de manera eficiente. Podes incluirla en tu rutina dos o tres veces a la semana, aunque las coreanas utilizan una diariamente. Te parecerá una locura, pero después de probar los beneficios que almacenan estas pequeñas joyas… ¡no vas a poder parar!. Una sola mascarilla coreana contiene muchísimas propiedades concentradas que ayudan a mimar tu piel en un ratito.

Una mascarilla facial es un producto cosmético preparado (puede ser de diferente textura) que se aplica de manera ocasional sobre el rostro con el objetivo de mejorar el estado de salud de la piel. Una mascarilla es una capa (lámina, toallita, gorra, guante, parche) de productos que se aplican en la piel u otras partes del cuerpo, por ejemplo en el rostro, con alguna finalidad de salud y/o estética.


Un paso creado, desarrollado y mejorado cada año exclusivamente por ellos. Sus beneficios son rápidos, casi instantáneos y generan un efecto de shock en la piel.
Al ser tratamientos temporales concentran altas dosis de activos (suero que contiene sustancias y esencias nutritivas que penetran en la piel) esto hace que durante el tiempo que lo usamos su dosis es concentrada y más alta por lo cual penetra efectivamente en la piel.
Vienen en sobres individuales (pétalos, trozos, enteras), lo que las torna una fuente muy rica de nutrición. Hay para todo tipo de pies, y tratamientos.
Son uno de los productos favoritos de las mujeres ya que se han vuelto la sensación en el mundo de la belleza y del cuidado de la piel, por lo que han logrado popularizarse cada vez más.
Su secreto mágico. El efecto oclusivo ¿Qué Es? Esto lo genera el cierre de la mascarilla y el no ingreso del aire a la piel mientras la tenemos puesta. De esta manera se forman una auténtica barrera física en la superficie de la piel evitando la evaporación del agua y así permitir que en el tratamiento temporal los beneficios sean logrados de manera eficiente.

¿Cuál es la función de las mascarillas?

Existen mascarillas para diferentes tratamientos y pieles. Pero su función principal que envuelve a todos los tipos de mascarillas es el shock de hidratación que se genera a través de la oclusión, esto hace a las mascarillas diferente a otros tipo de productos como ser las cremas, emulsiones, esencias y serums. Sus funciones se pueden dividir en:

  • Hidratantes y humectantes 
  • Antiage 
  • Controlar el sebo y ratificar 
  • Unificar todo de la pielEstas mascarillas son capaces de corregir las imperfecciones, limpiar los poros, alisar la piel, corregir y unificar el tono, y reducir los signos de envejecimiento, entre otras cosas.

Las coreanas son prácticamente adictas a este tipo de mascarillas, ya que resultan muy eficaces y mejoran la piel en muy poco tiempo. Por ello las usan dos veces a la semana como mínimo, ya que así sus beneficios son mucho más evidentes tanto a corto como a largo plazo.

¿Alguna vez alguien te contó realmente que hace una mascarilla y cuáles son su beneficios?

  1. Sus beneficios son rápidos, casi instantáneos, generan un efecto de shock en la piel.
  2. Al ser tratamientos temporales concentran altas dosis de activos (suero que contiene sustancias y esencias nutritivas que penetran en la piel) esto hace que durante el tiempo que lo usamos su dosis es concentrada y más alta por lo cual penetra efectivamente en la piel.
  3. Su secreto mágico . El efecto oclusivo Esto lo genera el cierre de la mascarilla y el no ingreso del aire a la piel mientras la tenemos puesta. De esta manera se *forman una auténtica barrera física* en la superficie de la piel evitando la evaporación del agua y así permitir que en el tratamiento temporal los beneficios sean logrados de manera eficiente.
  4. Al ser tratamiento temporales la FDA permite que sus *concentraciones de principios activos* sean más elevada a comparación con una crema
¿Qué paso de la rutina coreana son?

Son el paso 7 de la rutina coreana, se aplica luego de la esencia y serum pero antes de la crema.

¿Cuál es la frecuencia de uso?

Se pueden utilizar diariamente, pero recomendamos utilizar entre 2 y 3 veces por semana. De preferencia en la rutina nocturna.

¿Cómo se utilizan?

Te contamos algunos tips para aprovechar al máximo. Su modo de uso es fácil y sencillo.

  1. Desplegar la mascarilla.
  2. Aplicar la mascarilla sobre el rostro limpio y seco.
  3. Dejar actuar de 20 a 30 minutos. 
  4. Quitar y masajear suavemente permitiendo que penetre el exceso de serum. No necesita enjuague.

Tips: Para optimizar la absorción de productos mientras las tenemos puestas utilizar herramientas de gimnasia facial mientras las tenemos aplicada.

¿Cuál es el secreto de las coreanas para tener una piel fresca?

El secreto es mantener una rutina de cuidados facial en forma de capas (layering) que nos garantiza un cuidado completo de la piel. Uno de nuestros pasos a seguir, es luego de preparar la piel con los primeros pasos de la rutina, colocarnos dos o tres veces por semana una mascarilla, que nos va a dar un shock de hidratación y de activos, necesarios para mantener una piel saludable. Al ser tratamientos temporales concentran altas dosis de activos (suero que contiene sustancias y esencias nutritivas que penetran en la piel) esto hace que durante el tiempo que lo usamos su dosis es concentrada y más alta por lo cual penetra efectivamente en la piel. Sus  beneficios son rápidos, casi instantáneos, generando un efecto de shock en la piel. 

El verdadero secreto de estas mascarillas es la oclusión, logrando que en un tratamiento temporal, los beneficios sean logrados de manera eficiente. Esto lo genera el cierre de la mascarilla y el no ingreso del aire a la piel mientras la tenemos puesta. De esta manera, se forma una auténtica barrera física en la superficie de la piel evitando la evaporación del agua y logrando así la absorción todos los nutrientes y beneficios de la mascarilla, logrando un shock de hidratación.

¿Qué tipo de mascarillas existen?
Gel y cremaSe dejan en el rostro o zona específica a tratar por unos minutos y luego se retiran con agua tibia. La diferencia entre ambas es su textura y que en el caso de la crema se debe dejar secar en la piel para que haga efecto y luego, se retira. Son mejores para pieles normales, pero de aplicación trabajosa.
De arrastre Estas son las típicas mascarillas exfoliantes. Se aplican masajeando la piel de forma circular para que se  lleve la suciedad y las células muertas. Se dejan  unos minutos y luego y se aplica agua tibia para retirar. No recomendables para pieles secas, sino para aceitosas/ grasas.
Peel Off Este tipo es bien especial, ya que sus usos van desde exfoliar el rostro hasta disminuir los poros. La idea es aplicarla en toda la cara, esperar a que se seque y luego retirarla, como cuando uno tiene cola fría en las manos y tienes que tirar desde un extremo para que salga completo. No es recomendada para pieles sensibles o secas.
Sleeping packSu uso es bien interesante. Después de tu limpieza nocturna la aplicas en el rostro y la dejas. La idea es  que actúe toda la noche mientras duermes. A la mañana siguiente la retiras con un poco de agua tibia. Generalmente tiene un uso especifico que es el blanqueo.
Sheet Mask Estas mascarillas con forma de cara, que vienen mojadas en los productos que irán en tu rostro. Se aplican posicionándolas en la cara y esperando unos minutos a que hagan efecto, luego las retiras. Su fórmula principalmente se compone de gel, esencia y cremas.
Absorbe mucho menos y tiene peor adherencia que las otras.
Hidrogel Es un gel con forma de rostro formulado con colágeno marino y  otros ingredientes funcionales. El hidrogel hidrosoluble ayuda a la   absorción de ingredientes activos para el cuidado de la piel como el colágeno y la arbutina. Absorben y adhieren mucho mejor que las de algodón o papel.
Bio- Celulosa o Tencel o tejido vegetal Es lo último en máscaras. Es un material vegetal natural muy fino de producción ecológica. Se adhiere al rostro 10 veces mejor que papel o algodón, como una segunda piel creando una barrera que protege contra factores externos como irritantes, contaminantes y alergenos. Es un transporte ideal de humedad, higiénico, amigable para la piel e ideal para pieles sensibles. Aplicable para todos los usos.


¿Qué mascarillas existen dentro de Hortensia?


Dentro de Hortensia, te presentamos nuestras diferentes líneas de mascarillas, cada una con sus particularidades. Hay una para cada tipo de piel y están diseñadas acorde a las necesidades de la misma. Si aún no conoces tu tipo de piel, te invitamos a que hagas este test by Hortensia para conseguir la limpieza que necesitas, haciendo click aquí. 

Tenemos diferentes líneas de mascarillas: Waffle Mask, 4D Mask, Trío de enteras


WAFFLE MASK
Estas mascarillas son una bomba de hidratacion con 40ml de esencia rica en nutrientes. Inspiradas en los waffles y sus toppins, hay una para cada tipo de piel, y si no sabes cual es el tipo de piel de la persona a la que le vas a regalar ¡también hay una opción que apta para todo tipo de pieles!

  • WAFFLE MASK HONEY: Mascarilla facial entera ideal para pieles secas. Realizada en de algodón 100% eco friendly certificada por OEKO-TEX. Gracias a sus ingredientes como, miel, jalea real, aloe, cacao y aguacate, hidratará la piel en profundidad, aportará protección antibacterial, suavidad y ayudará a mantener la hidratación por más tiempo. Hidrata en profundidad, protege la piel dañada, nutre y aporta luminosidad.
  • WAFFLE MASK MAPLE: Mascarilla facial entera ideal para todo tipo de pieles. Realizada en de algodón 100% eco friendly certificada por OEKO-TEX. Logra aportar luminosidad a las pieles opacas, dándole además protección antibacterial. Su poder antioxidante aportado por los extractos de piña, ayudarán a eliminar células muertas.
  • WAFFLE MASK STRAWBERRY: Mascarilla facial entera, ideal para pieles oleosas y mixtas. Lo mágico de esta mascarilla es el poder para equilibrar el exceso de sebo, mejorar las imperfecciones y aportar la hidratación que necesitan pieles grasas.
  • WAFFLE MASK BLUEBERRY: Mascarilla facial entera ideal para pieles mixtas.  Una fuente de antioxidantes gracias a su ingrediente estrella, el arándano, que además promueve la elasticidad disminuyendo las líneas de expresión y funciona como anti-age. Esta mascarilla ayudará a aumentar la elasticidad de la piel para lucir visiblemente más joven, añadiéndole un hermoso brillo. Previene imperfecciones, líneas finas de expresión y calmará la piel hinchada. Actúa como anti age, antibacterial, antioxidante, aporta luminosidad y brillo.

  • WAFFLE MASK ICE CREAM:  Ideal para pieles sensibles, estresadas y enrojecidas. Su rica combinación de ingredientes proporcionan un efecto anti-inflamatorio, calmante y acondicionador que fortalecerán la barrera cutánea.
honey.png


4D MASK, la última incorporación de mascarillas 100% veganas

  • TEA TREE MASK: Mascarilla facial entera vegana recomendada para pieles grasas. Esta mascarilla entera aporta hidratación especialmente diseñada para pieles grasas. Enriquecida con extractos botánicos, centella asiática, ácido hialurónico y extracto de la hoja del árbol del té.  Lo interesante de esta mascarilla es que es capaz de regular el sebo, hidrata pieles grasas y/o mixtas y posee una excelente barrera anti-microbios que ayuda a eliminar el crecimiento de la bacteria que causa el acné. Es perfecta para pieles grasas que necesitan equilibrar el sebo,o una barrera antibacteriana.    
  • COLLAGEN MASK :Mascarilla facial entera vegana recomendada para todo tipo de pieles. Esta mascarilla entera aporta extrema hidratación y está diseñada para todo tipo de pieles. Enriquecida con extractos botánicos extracto de semillas de quinoa y avena.  Lo interesante de esta mascarilla es que es capaz no solo de hidratar sino de humectar gracias a que contiene Carbomer una sustancia que puede absorber y retener 100 veces su peso en agua. 
  • VITAMIN MASK: Mascarilla facial vegana recomendada para todo tipo de pieles. Esta mascarilla aporta hidratación y actúa como blanqueadora. Está diseñada para todo tipo de pieles. Enriquecida con niacinamida, pantenol, extracto de limón y pomelo. Lo interesante de esta mascarilla es que es capaz de iluminar, blanquear e hidratar la piel. Aporta distintas vitaminas que ayudan a reparar los tejidos de la piel además de ser antioxidante gracias a los extractos de Limón.
    El concepto de whitening o blanqueadora en Corea no significa que la piel quedará más blanca, sino tiene que ver con el estado de la piel. Está diseñada para aportar propiedades de nutrición para que adquiera un tono parejo y saludable, otorgándole un brillo natural. La vitamina C otorga este poder de iluminación, junto a la niacinamida que actúa como despigmentante emparejando el tono de la piel
  • HYALURONIC MASK: Mascarilla facial vegana recomendada para pieles secas. Esta mascarilla entera aporta hidratación especialmente diseñada para pieles secas. Enriquecida con extractos botánicos, 6 tipos de ácido hialurónico y betaína. Lo interesante de esta mascarilla es los distintos tipos y pesos moleculares de ácido hialurónico que contiene, este compuesto no solo ayuda a super hidratar y humectar sino que también es un excelente reparador y anti-envejecimiento. Es perfecta para pieles secas que necesitan una hidratación profunda.








TRÍO DE ENTERAS (Black, Bird, Camelia)

Este trío de mascarillas enteras son BÁSICAS. Entre las tres limpian, nutren e hidratan la piel. Cualquiera de estas es una excelente opción para regalar.

Camelia Mask: Realizada con la fibra, aceites y extractos de la flor Japonesa Camelia. Humecta de forma duradera, rejuvenece e Ilumina.

Black Mask: Enriquecida con carbón de binchotan, ingrediente muy conocido por su capacidad para extraer de forma eficaz la suciedad y el exceso de sebo de los poros de la piel.

Bird Nest Mask: Hecha de tejido tencel ecológico y extractos de Nido de Vencejo, pájaro típico del Sudeste asiático. Promueve regeneración celular, humecta, da elasticidad y firmeza



4-trio.png139-comprar.png


13-banner-para-productos.png

Publicar comentario