La marca líder coreana en cuidado capilar ya está en Hortensia.

Resultados de salón de belleza para poder llevarte a casa, no hay coreana que no la haya probado.
Les presentamos la línea mas completa y potente para recuperar todo tipo de cabellos, basada en la ciencia de investigación que destaca a KeraSys.
➕Resultados asegurados
➕Ingredientes botánicos y exóticos
➕Precios accesibles Oriental Premium es la línea más reconocida de la marca Kerasys.


Hair Clinic System, Kerasys.

Kerasys es una marca especial de clínica para el cabello, lanzada después de exhaustivos estudios centrados al consumidor y docenas de encuestas al consumidor, que reflejaron el deseo de los consumidores de experimentar en sus casas el mismo nivel de cuidado especial del cabello de un salón de belleza de lujo. A partir de los pasos básicos de cuidado del cabello, tales como el Shampoo, Acondicionador, Tratamiento y Ampolla de cabello hasta la realización de cortes de cabello, tales como la Esencia de Cabello, Cera de Cabello, Spray de Cabello, y Fragancia de Cabello, Kerasys lo tiene todo. Kerasys tiene varias líneas de productos y fue designado como Producto Hit por el periódico 12 daily en el 2002, justo un año después de su lanzamiento. También gano los Premios de Publicidad de tres diarios. Creciendo continuamente desde su lanzamiento, Kerasys ha confirmado su imagen como una marca líder en el mercado del Shampoo de alta calidad en Corea.


Motivo para la creación de la marca Kerasys.

Desde mediados de los años 90, el cuidado del cabello no era limitado solo al tinte y permanentes nada más, sobre todo después de causar un aumento dramático en el daño del cabello entre los consumidores jóvenes. En consecuencia, los consumidores comenzaron a buscar productos más funcionales (nutritiva, hidratante, suavizado, etc.) para la limpieza del cabello. Ellos no escatimaron con las caras inversiones en marcas y salones súper premium para el cuidado del cabello. Un cambio hacia los productos y servicios de lujo más recomendados por expertos se hizo evidente cuando el mercado Shampoo Premium creció hasta sobrepasar los $100 mil millones. En Mayo del 2002, Kerasys fue lanzado bajo el concepto de 'Hair Clinic System', idealmente dirigido a este cambio del mercado hacia productos de primera calidad.


Características Diferenciales del Producto.
  • La solución ideal para diversas causas y grados de daño del cabello.
  • Tecnología de reparación CMC.
  • Extractos de hierbas anti-inflamatorias y calmantes.
  • Ampolla de Cabello con efecto curativo instantáneo para el cabello dañado.
  • Orientado al consumo, pero diferenciada estrategia comunicación de la marca.



Tabla de productos incorporados

ORIENTAL PREMIUM  

STRAIGTHENING 

NUTRITIVE AMPOULE 

Versión Versión Versión 
470 mls

470 ml

470 mls

Tipo de cabellosTipo de cabellosTipo de cabellos
Todo tipo de cabello. Recomendada para aquellos cabellos que buscan
  • Reparación, 
  • Nutrición 
  • Fuerza.
Todo tipo de cabello.
Recomendados para aquellos cabellos:con volumen y frizz.
Todo tipo de cabello.
Recomendado para cabellos dañados y debilitados por procedimientos químicos o con altas temperaturas.

ObjetivoObjetivoObjetivo

  •  Revitaliza y restaura el tejido capilar dañado gracias a la presencia del aceite y semillas de camelia.
  •  Fortalecimiento de la elasticidad del cabello para mejorar la salud y el brillo. Esto lo logra por la presencia de una doble proteína: Queratina y Proteína de Soja.
  •  Fortalece el cuerpo cabelludo y las raíces, evitando que se caigan. - Logra hidratar en profundidad el cuero cabelludo eliminando la sensación de sequedad y normalizando la secreción de las glándulas sebáceas.
  •  Reduce el frizz y mantiene el cabello dócil.
  •  Hidrata profundamente manteniendo el cabello liso.
  • -Revitaliza el cabello dañado por procesos químicos, aumentando la elasticidad del pelo, otorgándole brillo y suavidad.
  •  Suaviza el cabello y lo hace más manejable.
  •  Restaura el brillo natural del cabello.
  •  Ayuda al cabello a retener la humedad.
  • Constituye una barrera contra los contaminantes ambientales.
  • Repara el quiebre y los extremos partidos.
  •  Trata el daño producido por permanentes y coloraciones.


  • Nutrición reparadora que restaura hasta los cabellos más dañados
  • Actúa como protector de la fibra capilar 
  • Hidrata y repara, recuperando el brillo y el aspecto sano del cabello
  • Aporta protección UV y térmica, evitando futuros daños
  • Proporciona fuerza y docilidad. Dejando el cabello mas maleable
  • Logra en cabellos teñidos una mejor textura y duración del color, además de la recuperación de los daños provocados por los tintes.


¿Cada cuánto usarlo? ¿Cada cuánto usarlo? ¿Cada cuánto usarlo? 

Como máximo 4 veces por semana (nuestra recomendación)

Como máximo 4 veces por semana (nuestra recomendación)

Como máximo 4 veces por semana (nuestra recomendación)

¿Cómo usarlo?¿Cómo usarlo?¿Cómo usarlo? 

Normal, como cualquier shampoo y acondicionador

Normal, como cualquier shampoo y acondicionador

Normal, como cualquier shampoo y acondicionador

Principales ingredientesPrincipales ingredientesPrincipales ingredientes

Una combinación excelente y estudiada clínicamente de: camelia + doble proteína (queratina y trigo) + una patente exclusiva de un combinado de esencias orientales denominado AHG-4.
Esta patente diferencia a esta Línea del resto con un potente efecto reparador.
Fortalece el cuero cabelludo y las raíces, evitando que se caigan.
Logra hidratar en profundidad el cuero cabelludo eliminando la sensación de sequedad y normalizando la secreción de las glándulas sebáceas.


Enriquecido con el exótico extracto de moringa, queratina y aceite de argán.

Extracto de moringa:  ¡Esto es la meca! Los nutrientes incluyen vitamina C, vitamina B y diferentes tipos de grasas monoinsaturadas como el ácido oleico y el ácido behenico que ayudan a promover la suavidad y cabello sano. Innumerables beneficios como ayuda a fortalecer el cabello, funciona como un protector natural, hidrata el cuero cabelludo, combate las puntas abiertas y promueve el crecimiento.

Queratina:  es una proteína que está presente de forma natural en el pelo. Por su estructura fibrosa, crea trenzados duros de aminoácidos como la metionina, cistina y cisteína, con función estructural en las fibras del pelo. Ayuda a mantener el pelo con más brillo sellando las fibras capilares, mejora el color, aporta elasticidad, más resistencia y mayor permeabilidad reteniendo hasta el 40% de humedad del pelo.

Aceite de argán: Rico en vitaminas A, C y E que al usarla en tu pelo ayuda a que las puntas no se quiebren.  Previenen el envejecimiento prematuro,  reparan el daño del pelo en pocas aplicaciones.  Es recomendado para todo tipo de cabellos ( lacios, con rulos, con ondas, secos, grasos)



Extracto de moringa:  ¡Esto es la meca! Los nutrientes incluyen vitamina C, vitamina B y diferentes tipos de grasas monoinsaturadas como el ácido oleico y el ácido behenico que ayudan a promover la suavidad y cabello sano. Innumerables beneficios como ayuda a fortalecer el cabello, funciona como un protector natural, hidrata el cuero cabelludo, combate las puntas abiertas y promueve el crecimiento.

Extracto de vino: Los antioxidantes en el extracto de vino combaten los radicales libres logrando un cabello sano y brillante. Entre sus secretos se sabe que ayuda a rejuvenece y reparar el cabello dañado. Estudios han demostrado que el extracto de vino inhibe la pérdida de cabello y reduce la caspa al promover la circulación sanguínea en el cuero cabelludo.

Extracto de semillas de girasol: Es un agente natural de protección UV, logrando un cabello más resistente además de recuperarlo de los daños existentes. Tiene un gran efecto hidratante como muchos de los extractos vegetales son una fuente de hidratación para el cuero cabelludo dañado aportando suavidad y sedosidad al cabello. Gracias a sus componentes puede combatir la caída del cabello y la caspa.

Queratina: es una proteína que está presente de forma natural en el pelo. Por su estructura fibrosa, crea trenzados duros de aminoácidos como la metionina, cistina y cisteína, con función estructural en las fibras del pelo. Ayuda a mantener el pelo con más brillo sellando las fibras capilares, mejora el color, aporta elasticidad, más resistencia y mayor permeabilidad reteniendo hasta el 40% de humedad del pelo.


Cruelty FreeCruelty FreeCruelty Free

SI

SI

SI



SERUM EXTREMA DAMAGE  

SERUM MICRO AQUA EXTREME DAMAGE 

KERASYS KERAMIDE CLINIC SERUM NIGHT REPAIR

VersiónVersiónVersión
70 mls

70 mls

70 mls

Tipo de cabelloTipo de cabelloTipo de cabello

Todo tipo de cabello

Todo tipo de cabello.
Es en base crema (acuosa), aporta hidratación al cabello formando una capa protectora que permite proteger de: daños del sol, tratamientos con calor, agua, salitre. Aporta hidratación y baja el frizz. Recomendada aplica con cabello húmedo, previo a un tratamiento.


Todo tipo de cabello.
Recomendado para aquellos que necesitan un tratamiento rápido con el fin de recuperar el cabello dañado con puntas abiertas. Cabellos debilitados y finos o aquellos que perdieron brillo.


Objetivos

Objetivos

Objetivos


  •  Revitaliza el cabello dañado por procesos químicos como decoloraciones, permanentes y alisados así como también el daño por el uso de secadores y planchitas.
  • Repara la estructura del cabello dañado.
  •  Fortalece cabellos quebradizos.
  • Restaura y fortalece las puntas abiertas.
  •  Hidrata profundamente
  •  Aumenta la elasticidad del pelo, otorgándole brillo y suavidad.
  •  Luego del primer uso se puede ver el cabello un 54% mas brilloso.- Ayuda al cabello a retener la humedad.
  •  Previene la caída del cabello.
  •  Ayuda a prevenir la caspa.
  •  El cabello se ve más saludable desde la primera aplicación.



  •  Protege el cabello de los daños externos formando una capa protectora.
  • -Hidrata profundamente al aportar agua y baja el frizz.
  •  Repara la estructura del cabello dañado
  • Fortalece cabellos quebradizos
  •  Restaura y fortalece las puntas abiertas
  • Aumenta la elasticidad del pelo, otorgándole brillo y suavidad
  •  Ayuda al cabello a retener la humedad.
  • Ayuda a prevenir la caspa.
  •  El cabello se ve mas saludable desde la primera aplicación.


  • Protege el cabello de los daños externos formando una capa protectora.
  • Repara la estructura del cabello dañado
  • Cierra las puntas abiertas
  • Controla el quiebre y recupera las fibras quebradas
  • Aumenta la elasticidad del pelo, recuperando el brillo perdido
  • Hidrata intensamente nutriendo cabellos debilitados

¿Cada cuánto usarlo?

¿Cada cuánto usarlo?

¿Cada cuánto usarlo?


Como máximo 4 veces por semana (nuestra recomendación)


Como máximo 4 veces por semana (nuestra recomendación)


Como máximo 4 veces por semana (nuestra recomendación)
¿Cómo usarlo?

¿Cómo usarlo?

¿Cómo usarlo?


Recomendamos usar dos gotitas en todo el cabello luego de tratamientos (planchas, secador o brushing).


Recomendamos usar dos gotitas en todo el cabello luego de tratamientos (planchas, secador o brushing).


Recomendamos usar dos gotitas en todo el cabello luego de tratamientos (planchas, secador o brushing).

Ingredientes principales

Ingredientes principales

Ingredientes principales

  •  Ceramida
  • Queratina
  •  Aceite de argán
  •  Extracto de moringa
  • Ceramida
  • Queratina
  • Aloe vera
  • Ácido hialurónico
  • Ceramida 
  • Queratina
  • Aceite de coco
  • Té verde
  • Extracto de rosa de jericó
  • Extracto de lavanda
  • Ácido láctico
Cruelty freeCruelty freeCruelty free

SI

SI

SI



KERASYS ORIENTAL PREMIUM AMPOULE

SCALP CARE - DEEP CLEANSING 

SCALP CARE - BALANCING 

VersiónVersiónVersión

Contiene 4 ampollas para realizar una recuperación al cabello de manera semanal. Cada ampolla es de 15 ml en frasco de vidrio.

180 mls

600 mls


Tipo de cabelloTipo de cabelloTipo de cabello
Todo tipo de cabello.
Recomendado pelos con decoloración, mechas y luces.


Cabellos grasos con tendencia a la caspa.


Cabellos normales con tendencia a generar caspa.
ObjetivoObjetivoObjetivo


  • Revitaliza y restaura el tejido capilar dañado gracias a la presencia del aceite y semillas de camelia 
  • Fortalecimiento de la elasticidad del cabello para mejorar la salud y el brillo. Esto lo logra por la presencia de una doble proteína: Queratina y Proteína de Soja 
  • Fortalece el cuerpo cabelludo y las raíces, evitando que se caigan. Logra hidratar en profundidad el cuero cabelludo eliminando la sensación de sequedad y normalizando la secreción de las glándulas sebáceas.


  • Elimina las toxinas e hidrata el cuero cabelludo, restaurando su equilibrio de aceite y agua.
  • Acción anticaspa, picazón y alivio
  • Efecto hidratante, calmante y antibacteriano
  • Protege y reconstruye el cuero cabelludo sensible
  • Tiene un efecto antibacteriano, eliminando procesos inflamatorios y enrojecimiento
  • Estimula el crecimiento del cabello al reducir la producción de grasa y activar la función del folículo piloso.
  • El complejo vitamínico fortalece el proceso de formación de nuevas células de la piel


  • Hidrata y alivia la caspa de la sequedad del cuero cabelludo
  • Acción anti-caspa, picazón y alivio
  • Efecto hidratante, calmante y anti-bacteriano
  • Protege y reconstruye el cuero cabelludo sensible
  • Tiene un efecto anti-bacteriano, eliminando procesos inflamatorios y enrojecimiento
  • El complejo vitamínico fortalece el proceso de formación de nuevas células de la piel
  • Proporciona un cabello hermoso y sedoso al tacto

¿Cada cuánto usarlo?¿Cada cuánto usarlo?¿Cada cuánto usarlo? 

Una vez por semana.
Se trata de un tratamiento mensual.
Como máximo 4 veces por semana (nuestra recomendación)Como máximo 4 veces por semana (nuestra recomendación)
¿Cómo usarlo?¿Cómo usarlo?¿Cómo usarlo?

Utilizar luego de haber lavado el cabello, dejar actuar durante tres minutos y enjuagar con agua tibia.

Normal, como cualquier shampoo y acondicionadorNormal, como cualquier shampoo y acondicionador
Principales ingredientesPrincipales ingredientesPrincipales ingredientes


Con su selección de hierbas medicinales que hacen prevalecer el aceite de semilla de camelia, ginseng, extracto de orquídea,

  • Hierbas medicinales y aceites de semillas que nutren y favorecen la elaboración de colágeno: aceite de semilla de camelia, gingseng, extracto de orquídea, granada, cenidium y un toque especial de esencia oriental.
  • Proteínas que reparan y dan elasticidad: proteína de trigo hidrolizado, queratina, 
  • Keratina


  • Extracto de menta: Este poderoso ingrediente permite reducir los niveles de grasa en el cabello y entre otros beneficios contiene propiedades antiinflamatorias que favorecen la reconstrucción del cuero cabelludo. Permite combatir la caspa y calmar la irritación. La menta es conocida por sus efectos vigorizantes y refrescantes en la piel, generando un efecto reparador y relajante en el cuero cabelludo. Además, la menta tiene propiedades antisépticas que promueven el crecimiento del cabello. Esto quiere decir que la menta mata la bacteria que se pueda encontrar en el cuero cabelludo, generando un ambiente saludable para que el cabello pueda crecer con más facilidad. 
  • Extracto de pino Thunberg: Nutre y ayuda a eliminar toxinas. El xilitol y el lactitol hidratan el cuero cabelludo, restaurando su equilibrio de aceite y agua. Tiene un efecto antibacteriano, eliminando procesos inflamatorios y enrojecimiento de la piel.


  • Alantoína antiinflamatoria: Alivia el cuero cabelludo sensible y la picazón, mientras que las pseudoceramidas reconstruyen el cuero cabelludo natural. La alantoína tiene propiedades curativas y cicatrizantes y acelera el proceso de la piel de reemplazamiento de células muertas por células nuevas.


  • Climbazole: ¡El potente sistema anticaspa! El climbazol, es un combinado tópico anti-fúngico, utilizado para el tratamiento de infecciones en la piel. Pertenece a la familia de los azoles. Es eficaz para combatir el hongo Pityrosporum ovale (caspa), entre otros.


  • Ácido Cítrico: Ayuda a eliminar la grasa del cabello, especialmente la que se acumula en el cuero cabelludo gracias a su efecto astringente que reduce la secreción de sebo. Este ingrediente estrella permite generar un aspecto brillante en el pelo y combatir la grasa. El ácido cítrico reduce la caspa debido a su magnífico poder exfoliante que retira el exceso de células muertas. También estimula el nacimiento y crecimiento de nuevas fibras de cabello, así como de las ya existentes reforzando su crecimiento. El ácido cítrico es rico en vitaminas B1 y B2, que se necesitan para dar un efecto suave y exfoliante, además de equilibrar los niveles de pH.


  • Proteína de Trigo: Es una fuente de ácidos grasos esenciales, antioxidantes y proteínas de alta calidad que ayudan a prevenir y tratar todo tipo de problemas estéticos de la piel y del cabello. Las proteínas de Trigo tienen una fuerte afinidad con la queratina capilar y pueden actuar directamente sobre la estructura de la fibra capilar: se fijan en la superficie del cabello, "llenan" las áreas dañadas y cierran las cutículas. El efecto percibido es de gran suavidad y brillo. De entre sus principales propiedades destacamos que puede mantener la estructura del cabello saludable. Aportan brillo y sedosidad al cabello, lo cuidan y lo mantienen nutrido, luminoso y suave. Además, contribuyen a que las puntas no se abran y evitan que se reseque.


  • Extracto de pino: regula la producción de sebo en el cuero cabelludo. El aceite de pino tiene increíbles propiedades antimicrobianas, antisépticas, antihongos, anti neurálgicas y antirreumáticas. Nutre y ayuda a eliminar toxinas. El xilitol y el lactitol hidratan el cuero cabelludo, restaurando su equilibrio de aceite y agua. Tiene un efecto antibacteriano, eliminando procesos inflamatorios y enrojecimiento de la piel.
  • Aceite de romero: La idea de que el aceite de romero fomenta el crecimiento del cabello puede provenir de los beneficios básicos para la salud del romero. Se dice que la planta en forma de aceite esencial.
  • Cocamidopropil betaína: Es una mezcla de compuestos orgánicos estrechamente relacionados derivados del aceite de coco y dimetilaminopropilamina. Mejora la calidad de la espuma producida aumentando una o más de las siguientes propiedades: volumen, textura y/o estabilidad. Deja el cabello fácil de peinar, flexible, suave y brillante. 
  • Climbazole: ¡El potente sistema anti-caspa! El climbazol, es un combinado tópico anti-fúngico, utilizado para el tratamiento de infecciones en la piel. Pertenece a la familia de los azoles. Es eficaz para combatir el hongo Pityrosporum ovale (caspa), entre otros.

  • Salicilato de sodio: Si la caspa es uno de tus problemas, con el ácido salicílico podrás decirle adiós para siempre. Este ingrediente trabaja en el cuero cabelludo ablandando la capa de caspa que posee y ayudando a renovar las capas cutáneas. Por ello, es uno de los componentes fundamentales de tratamientos capilares y champús anti caspa. No obstante, una vez que hayamos reducido considerablemente la caspa de nuestro cabello se recomienda alternarlo con un champú más suave, ya que el tratamiento podría perder su eficacia.

  • Ácido Cítrico: El ácido cítrico reduce la caspa debido a su magnífico poder exfoliante que retira el exceso de células muertas. También estimula el nacimiento y crecimiento de nuevas fibras de cabello, así como de las ya existentes reforzando su crecimiento. El ácido cítrico es rico en vitaminas B1 y B2, que se necesitan para dar un efecto suave y exfoliante, además de equilibrar los niveles de pH.

  • Proteína de Trigo: Es una fuente de ácidos grasos esenciales, antioxidantes y proteínas de alta calidad que ayudan a prevenir y tratar todo tipo de problemas estéticos de la piel y del cabello. Las proteínas de Trigo tienen una fuerte afinidad con la queratina capilar y pueden actuar directamente sobre la estructura de la fibra capilar: se fijan en la superficie del cabello, "llenan" las áreas dañadas y cierran las cutículas. El efecto percibido es de gran suavidad y brillo. De entre sus principales propiedades destacamos que puede mantener la estructura del cabello saludable. Aportan brillo y sedosidad al cabello, lo cuidan y lo mantienen nutrido, luminoso y suave. Además, contribuyen a que las puntas no se abran y evitan que se reseque.


Cruelty freeCruelty freeCruelty free
SISISI