Un nuevo lanzamiento para las fanáticas del cabello.

La marca líder coreana en cuidado capilar ya está en Hortensia.

Resultados de salón de belleza para poder llevarte a casa, no hay coreana que no la haya probado.
Les presentamos la línea mas completa y potente para recuperar todo tipo de cabellos, basada en la ciencia de investigación que destaca a KeraSys.
➕Resultados asegurados
➕Ingredientes botánicos y exóticos
➕Precios accesibles Oriental Premium es la línea más reconocida de la marca Kerasys.


Hair Clinic System, Kerasys.

Kerasys es una marca especial de clínica para el cabello, lanzada después de exhaustivos estudios centrados al consumidor y docenas de encuestas al consumidor, que reflejaron el deseo de los consumidores de experimentar en sus casas el mismo nivel de cuidado especial del cabello de un salón de belleza de lujo. A partir de los pasos básicos de cuidado del cabello, tales como el Shampoo, Acondicionador, Tratamiento y Ampolla de cabello hasta la realización de cortes de cabello, tales como la Esencia de Cabello, Cera de Cabello, Spray de Cabello, y Fragancia de Cabello, Kerasys lo tiene todo. Kerasys tiene varias líneas de productos y fue designado como Producto Hit por el periódico 12 daily en el 2002, justo un año después de su lanzamiento. También gano los Premios de Publicidad de tres diarios. Creciendo continuamente desde su lanzamiento, Kerasys ha confirmado su imagen como una marca líder en el mercado del Shampoo de alta calidad en Corea.


Motivo para la creación de la marca Kerasys.

Desde mediados de los años 90, el cuidado del cabello no era limitado solo al tinte y permanentes nada más, sobre todo después de causar un aumento dramático en el daño del cabello entre los consumidores jóvenes. En consecuencia, los consumidores comenzaron a buscar productos más funcionales (nutritiva, hidratante, suavizado, etc.) para la limpieza del cabello. Ellos no escatimaron con las caras inversiones en marcas y salones súper premium para el cuidado del cabello. Un cambio hacia los productos y servicios de lujo más recomendados por expertos se hizo evidente cuando el mercado Shampoo Premium creció hasta sobrepasar los $100 mil millones. En Mayo del 2002, Kerasys fue lanzado bajo el concepto de 'Hair Clinic System', idealmente dirigido a este cambio del mercado hacia productos de primera calidad.


Características Diferenciales del Producto.
  • La solución ideal para diversas causas y grados de daño del cabello.
  • Tecnología de reparación CMC.
  • Extractos de hierbas anti-inflamatorias y calmantes.
  • Ampolla de Cabello con efecto curativo instantáneo para el cabello dañado.
  • Orientado al consumo, pero diferenciada estrategia comunicación de la marca.


Tabla de productos incorporados


ORIENTAL PREMIUM

STRAIGTHENING

VOLUMING

SERUM EXTREMA DAMAGE

SERUM AQUA


Versión470 mls

470 ml

470 mls

70 mls

70 mls

Tipo de cabellosTodo tipo de cabello. Recomendada para aquellos cabellos que buscan 
  • Reparación, 
  • Nutrición 
  • Fuerza.
Todo tipo de cabello. Recomendados para aquellos cabellos:con volumen y frizz.Cabellos con rulos y ondas.Recomendados para cabellos con rulos y ondas que buscan una definición e hidratación profunda. Es ideal para cabellos finos y sin cuerpo que pierden la definición fácilmente de sus ondas o rulos.Todo tipo de cabello.Todo tipo de cabello. Es en base crema (acuosa), aporta hidratación al cabello formando una capa protectora que permite proteger de: daños del sol, tratamientos con calor, agua, salitre. Aporta hidratación y baja el frizz. Recomendada aplica con cabello húmedo, previo a un tratamiento.

Objetivo- Revitaliza y restaura el tejido capilar dañado gracias a la presencia del aceite y semillas de camelia.
- Fortalecimiento de la elasticidad del cabello para mejorar la salud y el brillo. Esto lo logra por la presencia de una doble proteína: Queratina y Proteína de Soja.
- Fortalece el cuerpo cabelludo y las raíces, evitando que se caigan. - Logra hidratar en profundidad el cuero cabelludo eliminando la sensación de sequedad y normalizando la secreción de las glándulas sebáceas.
- Reduce el frizz y mantiene el cabello dócil.
- Hidrata profundamente manteniendo el cabello liso.
- Revitaliza el cabello dañado por procesos químicos, aumentando la elasticidad del pelo, otorgándole brillo y suavidad.
- Suaviza el cabello y lo hace más manejable.
- Restaura el brillo natural del cabello.
- Ayuda al cabello a retener la humedad.
- Constituye una barrera contra los contaminantes ambientales.
- Repara el quiebre y los extremos partidos.
- Trata el daño producido por permanentes y coloraciones.



- Hidrata profundamente manteniendo el cabello con rulos y ondas
- Revitaliza el cabello dañado por procesos químicos, aumentando la elasticidad del pelo, otorgándole brillo y suavidad.
- Suaviza el cabello y lo hace más manejable
Ayuda al cabello a retener la humedad.
- Constituye una barrera contra los contaminantes ambientales.

- Revitaliza el cabello dañado por procesos químicos como decoloraciones, permanentes y alisados así como también el daño por el uso de secadores y planchitas.
- Repara la estructura del cabello dañado.
- Fortalece cabellos quebradizos.
- Restaura y fortalece las puntas abiertas.
- Hidrata profundamente
- Aumenta la elasticidad del pelo, otorgándole brillo y suavidad.
- Luego del primer uso se puede ver el cabello un 54% mas brilloso.
- Ayuda al cabello a retener la humedad.
- Previene la caída del cabello.
- Ayuda a prevenir la caspa.
- El cabello se ve mas saludable desde la primera aplicación.

- Protege el cabello de los daños externos formando una capa protectora.
- Hidrata profundamente al aportar agua y baja el frizz.
- Repara la estructura del cabello dañado
Fortalece cabellos quebradizos
- Restaura y fortalece las puntas abiertas
Aumenta la elasticidad del pelo, otorgándole brillo y suavidad
- Ayuda al cabello a retener la humedad.
Ayuda a prevenir la caspa.
- El cabello se ve mas saludable desde la primera aplicación.

¿Cada cuánto usarlo?Como máximo 4 veces por semana (nuestra recomendación)Como máximo 4 veces por semana (nuestra recomendación)Como máximo 4 veces por semana (nuestra recomendación)Como máximo 4 veces por semana (nuestra recomendación)

Como máximo 4 veces por semana (nuestra recomendación)
¿Cómo usarlo?Normal, como cualquier champo y acondicionadorNormal, como cualquier champo y acondicionadorNormal, como cualquier champo y acondicionadorRecomendamos usar dos gotitas en todo el cabello luego de tratamientos (planchas, secador o brushing). Recomendamos usar dos gotitas en todo el cabello previo a cualquier tratamiento (planchas, secador o brushing).

Principales ingredientesUna combinación excelente y estudiada clínicamente de: camelia + doble proteína (queratina y trigo) + una patente exclusiva de un combinado de esencias orientales denominado AHG-4. Esta patente diferencia a esta Línea del resto con un potente efecto reparador.
Fortalece el cuero cabelludo y las raíces, evitando que se caigan. Logra hidratar en profundidad el cuero cabelludo eliminando la sensación de sequedad y normalizando la secreción de las glándulas sebáceas.

Enriquecido con el exótico extracto de moringa, queratina y aceite de argán. Su particularidad: la combinación perfecta de: extracto de vino, queratina y extracto de moringa.- Ceramida
- Queratina
- Aceite de argán
- Extracto de moringa
- Ceramida
- Queratina
- Aloe vera
- Ácido hialurónico

Cruelty FreeSISISISI SI