ACONDICIONADOR - KERASYS ORIENTAL PREMIUM (470ml) ACONDICIONADOR - KERASYS ORIENTAL PREMIUM (470ml)

ACONDICIONADOR - KERASYS ORIENTAL PREMIUM (470ml)

AD008
$ 880
BBVA 10 $ 792

Acondicionador 470ml. Tratamiento con fórmula de primera calidad, diseñado para recuperar y fortalecer el cabello, inclusive con decoloración, mechas o luces. Promueve la belleza, la salud y el brillo del cabello.

Métodos y costos de envío
  • DAC - Agencia Central:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 5.000 | Costo normal: $ 150.
  • ENVÍO PRIVADO:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 5.000 | Costo normal: $ 130.
  • EXPRESS (24 horas):
    Costo normal: $ 200.
  • DePunta:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 5.000 | Costo normal: $ 160.
Características
Preferencias Aptos para embarazadas, Cruelty Free
Descripción

ACONDICIONADOR 470ml - RECUPERACIÓN Y FORTALECIMIENTO DE TODO TIPO DE CABELLO

|| HIDRATA || NUTRE || RESTAURA || OTORGA BRILLO || ANTI FRIZZ || 470 ||

Tratamiento con fórmula de primera calidad, diseñado para recuperar y fortalecer el cabello, inclusive con decoloración, mechas o luces. Promueve la belleza, la salud y el brillo del cabello.

Beneficios:
  • Suaviza el cabello y lo hace más manejable
  • Restaura el brillo natural del cabello
  • Ayuda al cabello a retener la humedad
  • Constituye una barrera contra los contaminantes ambientales
  • Repara el quiebre y las puntas abiertas
  • Es un tratamiento para el cuero cabelludo seco y la picazón
  • Ayuda a prevenir la caspa
  • Trata el daño producido por permanentes y coloraciones


Ingredientes principales: 

Con su selección de hierbas medicinales que hacen prevalecer el aceite de semilla de camelia, ginseng, extracto de orquídea

  • Hierbas medicinales y aceites de semillas que nutren y favorecen la elaboración de colágeno: aceite de semilla de camelia, gingseng, extracto de orquídea, granada, cenidium y un toque especial de esencia oriental
  • Proteínas que reparan y dan elasticidad: proteína de trigo hidrolizado



Ingredientes

INGREDIENTES PRINCIPALES:

  • Aceite de semilla de camelia
  • Esencia Oriental (Extracto de orquídea, Cenidium, Hoja de Camelia, Gingseng).  Este es el famoso AHG-4 que es lo que los caracteriza.(Hicieron un patentado para el fortalecimiento de las raíces del cabello basada en las esencias orientales)
  • Doble proteína: Proteína de Soja y Queratina


FORTALECE LA ELASTICIDAD: ACEITE DE CAMELIA

Aceite de Semilla de camelia: Este aceite, también conocido como aceite de semillas de té, se obtiene a través del prensado de las semillas de esta planta. Este proceso se realiza en frío, lo que garantiza que la sustancia resultante mantenga todas sus propiedades. Entre los beneficios del aceite de Camelia se encuentran su rapidísima absorción y su grandísimo poder de hidratación de larga duración. Y lo mejor es que, a pesar de ser un aceite, es muy ligero, tanto que tras aplicarlo dejarás de sentir su naturaleza oleosa en cuestión de segundos.


REVITALIZA LAS FIBRAS CAPILARES: DOBLE PROTEÍNA DE QUERATINA Y TRIGO HIDROLIZADO

Queratina hidrolizada: Se trata de una proteína rica en azufre que constituye la parte fundamental de las capas más externas de la epidermis y de tejidos como las uñas y el pelo. La keratina es una proteína que está presente de forma natural en el pelo. Por su estructura fibrosa, crea trenzados duros de aminoácidos como la metionina, cistina y cisteína, con función estructural en las fibras del pelo. 

Las propiedades de la queratina son:

1. Más brillo: una queratina bien estructurada y en abundancia aporta a nuestro pelo más brillo propio. La capa externa de cada hebra capilar estará sellada y reflejará la luz como si fuera un pequeño espejo.

2. Mejor color: los melanocitos sintetizan la melanina y la traspasan a los queratinocitos que dan color a la queratina. Con la queratina puedes retardar la aparición de las canas de forma natural.

3. Más elasticidad: la queratina tiene como una de sus principales propiedades la elasticidad. Esos cabellos con rizos estables, y que mantienen su forma a lo largo del día, son posibles si aumentas la cantidad de queratina en tu cabello.

4. Más plasticidad: la queratina ayuda a cambiemos la forma de nuestro cabello. Cuando la tienes en abundancia, con un buen cepillado y agua, consigues un peinado con un acabado estupendo.

5. Más resistencia: la queratina aporta resistencia al pelo. La única biomolécula con una dureza y resistencia similar es la quitina, presente en el exoesqueleto de algunos insectos como las cucarachas.

6. Mayor permeabilidad: la queratina es una proteína que es capaz de retener la humedad hasta un 40 % de su peso.


FORTALECE EL CUERPO CABELLUDO Y LAS RAÍCES DEL CABELLO, EVITANDO SU CAÍDA GRACIAS A LAS ESENCIAS ORIENTALES:

1) Orquídea: El aceite de orquídea ayuda a proteger y humectar el pelo, especialmente el pelo dañado. Es ligero y capaz de retener la humedad, lo que lo hace altamente humectante. Esto ayuda a evitar el frizz, mejorar la elasticidad y suavidad del pelo. Si eres adicta a los tintes o tienes pelo chino necesitas utilizarlo ¡ya! Ayuda a evitar la oxidación del pelo causado por los rayos del sol y los tratamientos químicos, esto hace que el color dure más tiempo intacto.

2) Cenidium: Cnidium es un género de plantas herbáceas perteneciente a la familia de las apiáceas originaria de China. Estudios demostraron que la presencia de esta plata  contiene agente para promover el crecimiento del cabello y un método de preparación para el mismo. 

3) Gingseng: contiene un alto poder energizarte, pro movimiento el crecimiento del cabello. Contiene magnesio, potasio, fósforo y vitaminas que proporcionan nutrientes a los folículos capilares, fortaleciéndolos y evitando la caída del cabello.

4) Angelica Acutiloba: La raíz de angelica ha sido utilizada para el tratamiento de la pérdida del cabello durante siglos por los chinos. Enriquecido con vitamina E, ayuda a estimular la circulación de oxígeno en el cuerpo y el cuero cabelludo. Ayuda a promover el metabolismo y repone el suministro de nutrientes en el cuerpo, que son esenciales para el crecimiento del cabello. Oxigena la sangre que eventualmente ayuda a oxigenar las células, regenerando las que se encuentran dañadas (función antioxidante).


Productos que te pueden interesar
SHAMPOO KERASYS - SCALP CARE - DEEP CLEANSING (180 ml) Cabellos grasos con tendencia a la caspa SHAMPOO KERASYS - SCALP CARE - DEEP CLEANSING (180 ml) Cabellos grasos con tendencia a la caspa
SHAMPOO KERASYS - SCALP CARE - DEEP CLEANSING (180 ml) Cabellos grasos con tendencia a la caspa
$ 360
BBVA 10 $ 324
Hortensia
Shampoo 180 ml. Tratamiento con fórmula para el cuidado del cabello graso y cuero cabelludo sensible. Especialmente desarrollado para el tratamiento de áreas problemáticas que pueden producir caspa o picazón. Genera un efecto refrescante.
ACONDICIONADOR - KERASYS SALON CARE NUTRITIVE AMPOULE (470 ml) Nutrición y reparación para cabellos dañados ACONDICIONADOR - KERASYS SALON CARE NUTRITIVE AMPOULE (470 ml) Nutrición y reparación para cabellos dañados
ACONDICIONADOR - KERASYS SALON CARE NUTRITIVE AMPOULE (470 ml) Nutrición y reparación para cabellos dañados
$ 880
BBVA 10 $ 792
Hortensia
Acondicionador 470 mls. Tratamiento con fórmula de primera calidad, diseñado para reparar y nutrir cabellos debilitados y severamente dañados con las vitaminas y minerales que el cabello pierde durante procesos químicos y las altas temperaturas.
SHAMPOO - KERASYS SALON CARE NUTRITIVE AMPOULE (470 ml) Nutrición y reparación para cabellos dañados SHAMPOO - KERASYS SALON CARE NUTRITIVE AMPOULE (470 ml) Nutrición y reparación para cabellos dañados
SHAMPOO - KERASYS SALON CARE NUTRITIVE AMPOULE (470 ml) Nutrición y reparación para cabellos dañados
$ 880
BBVA 10 $ 792
Hortensia
Shampop 470mls. Tratamiento con fórmula de primera calidad, diseñado para reparar y nutrir cabellos debilitados y severamente dañados con las vitaminas y minerales que el cabello pierde durante procesos químicos y las altas temperaturas.
KERASYS - SCALP CARE - BALANCING SHAMPOO (600 ml) - Cuero cabelludo sensible con tendencia a la caspa KERASYS - SCALP CARE - BALANCING SHAMPOO (600 ml) - Cuero cabelludo sensible con tendencia a la caspa
KERASYS - SCALP CARE - BALANCING SHAMPOO (600 ml) - Cuero cabelludo sensible con tendencia a la caspa
$ 1.100
BBVA 10 $ 990
Hortensia
Shampoo 600 ml. Tratamiento con fórmula para el cuidado del cabello normal y cuero cabelludo seco. Especialmente desarrollado para reducir la caspa, dejando el cuero cabelludo con una sensación de limpieza, hidratando las puntas.
KERASYS - SCALP CARE - BALANCING CONDITIONER (600 ml) Cuero cabelludo sensible con tendencia a la caspa KERASYS - SCALP CARE - BALANCING CONDITIONER (600 ml) Cuero cabelludo sensible con tendencia a la caspa
KERASYS - SCALP CARE - BALANCING CONDITIONER (600 ml) Cuero cabelludo sensible con tendencia a la caspa
$ 1.100
BBVA 10 $ 990
Hortensia
Acondicionador 600 ml. Tratamiento con fórmula para el cuidado del cabello normal y cuero cabelludo seco. Especialmente desarrollado para reducir la caspa, dejando el cuero cabelludo con una sensación de limpieza, hidratando las puntas.
SERUM KERASYS - EXTREME DAMAGE SERUM KERASYS - EXTREME DAMAGE
SERUM KERASYS - EXTREME DAMAGE
$ 1.600
BBVA 10 $ 1.440
Hortensia
Serum 70 mls. Tratamiento con fórmula de primera calidad (resultado de salón de belleza en casa), con el fin de recuperar la estructura del cabello gracias a la combinación de queratina y ceramida.
Hortensia ACONDICIONADOR - KERASYS ORIENTAL PREMIUM (470ml) ACONDICIONADOR - KERASYS ORIENTAL PREMIUM (470ml) Acondicionador 470ml. Tratamiento con fórmula de primera calidad, diseñado para recuperar y fortalecer el cabello, inclusive con decoloración, mechas o luces. Promueve la belleza, la salud y el brillo del cabello. AD008AD008