SHAMPOO - KERASYS SALON CARE STRAIGHTENING (470 ml) Chau frizz y control de volumen SHAMPOO - KERASYS SALON CARE STRAIGHTENING (470 ml) Chau frizz y control de volumen

SHAMPOO - KERASYS SALON CARE STRAIGHTENING (470 ml) Chau frizz y control de volumen

AD012
$ 880

Shampoo 470 mls. Tratamiento con fórmula de primera calidad, diseñado para controlar el frizz, aportar docilidad e hidratar el cabello manteniéndolo liso. Tecnología 3D enriquecida con extracto de moringa, queratina y aceite de argán.

Métodos y costos de envío
  • DAC - Agencia Central:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 5.000 | Costo normal: $ 150.
  • ENVÍO PRIVADO:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 5.000 | Costo normal: $ 130.
  • EXPRESS (24 horas):
    Costo normal: $ 200.
  • EXPRESS (24 horas):
    Costo normal: $ 200.
  • DePunta:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 5.000 | Costo normal: $ 160.
Características
Preferencias Aptos para embarazadas
Descripción

SHAMPOO 470 MLS - CHAU FRIZZ E HIDRATACIÓN PROFUNDA PARA MANTENER UN CABELLO LISO TODO TIPO DE CABELLO

 || REDUCE EL FRIZZ || HIDRATA Y LO MANTIENE LISO || NUTRE || 

Tratamiento con fórmula de primera calidad, diseñado para  recuperar, bajar el frizz e hidratar cabellos manteniéndolos liso. Con tecnología 3D para lograr un cabello sano y suave.. Los testeos clínicos demuestran que aporta:


Entre sus principales ventajas:

  • Nutre e hidrata profundamente el cabello, reduciendo el frizz
  • Hidrata profundamente ayudando a mantener un pelo liso
  • Proporciona fuerza, docilidad y brillo. Los aminoácidos en su ampolla concentrada, suavizan el pelo rebelde y le agregan brillo, otorgándole máxima protección contra el daño, pelo visiblemente mas fuerte, sano y liso.


Beneficios:
  • Reduce el frizz y mantiene el cabello dócil.
  • Hidrata profundamente manteniendo el cabello liso.
  • Revitaliza el cabello dañado por procesos químicos, aumentando la elasticidad del pelo, otorgándole brillo y suavidad.
  • Suaviza el cabello y lo hace más manejable.
  • Restaura el brillo natural del cabello.
  • Ayuda al cabello a retener la humedad.
  • Constituye una barrera contra los contaminantes ambientales.
  • Repara el quiebre y los extremos partidos.
  • Trata el daño producido por permanentes y coloraciones.


Ingredientes principales:

Ampolla concentrada con aminoácidos, flor de terciopelo, extracto de moringa, queratina y oleo de argán.

Extracto de moringa:  ¡Esto es la meca! Los nutrientes incluyen vitamina C, vitamina B y diferentes tipos de grasas monoinsaturadas como el ácido oleico y el ácido behenico que ayudan a promover la suavidad y cabello sano. Innumerables beneficios como ayuda a fortalecer el cabello, funciona como un protector natural, hidrata el cuero cabelludo, combate las puntas abiertas y promueve el crecimiento.

Queratina:  es una proteína que está presente de forma natural en el pelo. Por su estructura fibrosa, crea trenzados duros de aminoácidos como la metionina, cistina y cisteína, con función estructural en las fibras del pelo. Ayuda a mantener el pelo con más brillo sellando las fibras capilares, mejora el color, aporta elasticidad, más resistencia y mayor permeabilidad reteniendo hasta el 40% de humedad del pelo.

Aceite de argán: Rico en vitaminas A, C y E que al usarla en tu pelo ayuda a que las puntas no se quiebren.  Previenen el envejecimiento prematuro,  reparan el daño del pelo en pocas aplicaciones.  Es recomendado para todo tipo de cabellos (lacios, con rulos, con ondas, secos, grasos)




Ingredientes

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Ampolla concentrada con aminoácidos, flor de terciopelo, extracto de moringa, queratina y oleo de argán. Su estrella: EXTRACTO DE MORINGA

Extracto de Moringa: ¡Esto es la meca! El aceite de moringa se deriva de las semillas del árbol de moringa oleifera nativo de India. El árbol también se conoce como el árbol de baquetas o el "árbol milagroso". Se adquiere a través de un proceso de prensado en frío que permite el acceso a la rica fuente de nutrientes en las semillas. Los nutrientes incluyen vitamina C, vitamina B y diferentes tipos de grasas monoinsaturadas como el ácido oleico y el ácido behenico que ayudan a promover la suavidad y cabello sano. 

¿Cuáles son los beneficios?

1. Fortalece el cabello: No solo hace que tu cabello se vea más brillante, sino que también lo hace más fuerte. Es un protector del calor, medio ambiente y neutraliza los efectos negativos con su alta cantidad de proteínas.

2. Otorga brillo: el rico suministro de ácidos grasos ayuda a mejorar el brillo.

3 .Hidrata el cuero cabelludo: El aceite de moringa proporciona humedad directamente al cuero cabelludo, lo que ayuda a nutrir el cabello. Los antioxidantes en el aceite pueden ayudar a proteger el cuero cabelludo y mantenerlo hidratado.


4. Combate las puntas abiertas: Los beneficios y las propiedades curativas del aceite de moringa lo hacen ideal para el cuidado del cabello y la lucha contra las puntas abiertas.

5. Promueve el crecimiento del cabello. Su reputación y estudios clínicos aseguran promover el crecimiento del cabello debido a su alto contenido de nutrientes claves como vitaminas A / B / E, zinc y sílice.


Queratina:  es una proteína que está presente de forma natural en el pelo. Por su estructura fibrosa, crea trenzados duros de aminoácidos como la metionina, cistina y cisteína, con función estructural en las fibras del pelo. Ayuda a mantener el pelo con más brillo sellando las fibras capilares, mejora el color, aporta elasticidad, más resistencia y mayor permeabilidad reteniendo hasta el 40% de humedad del pelo.

Las propiedades de la queratina son:

1. Más brillo: una queratina bien estructurada y en abundancia aporta a nuestro pelo más brillo propio. La capa externa de cada hebra capilar estará sellada y reflejará la luz como si fuera un pequeño espejo.

2. Mejor color: los melanocitos sintetizan la melanina y la traspasan a los queratinocitos que dan color a la queratina. Con la queratina puedes retardar la aparición de las canas de forma natural.

3. Más elasticidad: la queratina tiene como una de sus principales propiedades la elasticidad. Esos cabellos con rizos estables, y que mantienen su forma a lo largo del día, son posibles si aumentas la cantidad de queratina en tu cabello.

4. Más plasticidad: la queratina ayuda a cambiemos la forma de nuestro cabello. Cuando la tienes en abundancia, con un buen cepillado y agua, consigues un peinado con un acabado estupendo.

5. Más resistencia: la queratina aporta resistencia al pelo. La única biomolécula con una dureza y resistencia similar es la quitina, presente en el exoesqueleto de algunos insectos como las cucarachas.

6. Mayor permeabilidad: la queratina es una proteína que es capaz de retener la humedad hasta un 40 %


Extractos de albahaca: El masaje regular también fortalece los folículos capilares. Tiene propiedades curativas y antioxidante que ayudan a nutrir los folículos del cuero cabelludo logrando que nazca más fuerte e impidiendo su caída.

LISTA TOTAL DE INGREDIENTES

WATER. SODIUM LAURETH SULFATE. COCAMIDOPROPYL BETAINE. GLYCOL DISTERATE. COCAMIDE MEA. PCIMUN BASILICUM FLOWER. LEAF EXTRACT. MORINGA PEYGOSPERMA SEED EXTRACT. HYDROLIZED KERATIN. WINE EXTRACT. KERATIN. QUARTZ. PANTHENOL. AMARANTHUS CAUDATUS SEED EXTRACT.  FRAGANCE. CETYL ALCOHOL. DICOCODIMONIUM CHLORIDE. AMMONIUM CHLORIDE. SODIUM LAUROYL SARCOSINATE. CARBOMER. GUAR HYDROXYPROPYLTRIMUN CHLORIDE. LAURETH-10. PROPYLENE GLYCOL. BUTYLENE GLYCOL. HYDROXYPROPYLTRIMONIUM HYDROLIZED CORN STARCH. STEARYL ALCOHOL. MYRISTYL ALCOHOL. DIMETHICONE. LAURDIMONIUM HYDROXYPROPYL HYDROLIZED. WHEAT PROTEIN. SODIUM HYDROXIDE. CITRIC ACID. METHYLPARABEN. GLYCERIN. SODIUM HYDROXIDE. METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE. SODIUM XILENESULFONATE. METHYLISOTHIAZOLLONONE. . GERANIOL. LINALOOL. BENZYLBENZOATE. ALPHA-ISOMETHYLLONONE. HYDROXYISOHEXYL. 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE. BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL.

Productos que te pueden interesar
SHAMPOO KERASYS - SCALP CARE - DEEP CLEANSING (180 ml) Cabellos grasos con tendencia a la caspa SHAMPOO KERASYS - SCALP CARE - DEEP CLEANSING (180 ml) Cabellos grasos con tendencia a la caspa
SHAMPOO KERASYS - SCALP CARE - DEEP CLEANSING (180 ml) Cabellos grasos con tendencia a la caspa
$ 360
Hortensia
Shampoo 180 ml. Tratamiento con fórmula para el cuidado del cabello graso y cuero cabelludo sensible. Especialmente desarrollado para el tratamiento de áreas problemáticas que pueden producir caspa o picazón. Genera un efecto refrescante.
ACONDICIONADOR - KERASYS SALON CARE NUTRITIVE AMPOULE (470 ml) Nutrición y reparación para cabellos dañados ACONDICIONADOR - KERASYS SALON CARE NUTRITIVE AMPOULE (470 ml) Nutrición y reparación para cabellos dañados
ACONDICIONADOR - KERASYS SALON CARE NUTRITIVE AMPOULE (470 ml) Nutrición y reparación para cabellos dañados
$ 880
Hortensia
Acondicionador 470 mls. Tratamiento con fórmula de primera calidad, diseñado para reparar y nutrir cabellos debilitados y severamente dañados con las vitaminas y minerales que el cabello pierde durante procesos químicos y las altas temperaturas.
SHAMPOO - KERASYS SALON CARE NUTRITIVE AMPOULE (470 ml) Nutrición y reparación para cabellos dañados SHAMPOO - KERASYS SALON CARE NUTRITIVE AMPOULE (470 ml) Nutrición y reparación para cabellos dañados
SHAMPOO - KERASYS SALON CARE NUTRITIVE AMPOULE (470 ml) Nutrición y reparación para cabellos dañados
$ 880
Hortensia
Shampop 470mls. Tratamiento con fórmula de primera calidad, diseñado para reparar y nutrir cabellos debilitados y severamente dañados con las vitaminas y minerales que el cabello pierde durante procesos químicos y las altas temperaturas.
KERASYS - SCALP CARE - BALANCING SHAMPOO (600 ml) - Cuero cabelludo sensible con tendencia a la caspa KERASYS - SCALP CARE - BALANCING SHAMPOO (600 ml) - Cuero cabelludo sensible con tendencia a la caspa
KERASYS - SCALP CARE - BALANCING SHAMPOO (600 ml) - Cuero cabelludo sensible con tendencia a la caspa
$ 1.100
Hortensia
Shampoo 600 ml. Tratamiento con fórmula para el cuidado del cabello normal y cuero cabelludo seco. Especialmente desarrollado para reducir la caspa, dejando el cuero cabelludo con una sensación de limpieza, hidratando las puntas.
KERASYS - SCALP CARE - BALANCING CONDITIONER (600 ml) Cuero cabelludo sensible con tendencia a la caspa KERASYS - SCALP CARE - BALANCING CONDITIONER (600 ml) Cuero cabelludo sensible con tendencia a la caspa
KERASYS - SCALP CARE - BALANCING CONDITIONER (600 ml) Cuero cabelludo sensible con tendencia a la caspa
$ 1.100
Hortensia
Acondicionador 600 ml. Tratamiento con fórmula para el cuidado del cabello normal y cuero cabelludo seco. Especialmente desarrollado para reducir la caspa, dejando el cuero cabelludo con una sensación de limpieza, hidratando las puntas.
SERUM KERASYS - EXTREME DAMAGE SERUM KERASYS - EXTREME DAMAGE
SERUM KERASYS - EXTREME DAMAGE
$ 1.600
Hortensia
Serum 70 mls. Tratamiento con fórmula de primera calidad (resultado de salón de belleza en casa), con el fin de recuperar la estructura del cabello gracias a la combinación de queratina y ceramida.
Hortensia SHAMPOO - KERASYS SALON CARE STRAIGHTENING (470 ml) Chau frizz y control de volumen SHAMPOO - KERASYS SALON CARE STRAIGHTENING (470 ml) Chau frizz y control de volumen Shampoo 470 mls. Tratamiento con fórmula de primera calidad, diseñado para controlar el frizz, aportar docilidad e hidratar el cabello manteniéndolo liso. Tecnología 3D enriquecida con extracto de moringa, queratina y aceite de argán. AD012AD012