KERASYS KERAMIDE CLINIC SERUM NIGHT REPAIR KERASYS KERAMIDE CLINIC SERUM NIGHT REPAIR

KERASYS KERAMIDE CLINIC SERUM NIGHT REPAIR

AD025

Serum nocturno con fórmula de primera calidad, diseñado para recomponer la estructura de cabellos dañados gracias a la combinación de dos potentes componentes claves para la reconstrucción.

Este artículo está agotado.

Productos que te pueden interesar
ACONDICIONADOR - KERASYS SALON CARE STRAIGHTENING (470ml) Chau frizz y control de volumen ACONDICIONADOR - KERASYS SALON CARE STRAIGHTENING (470ml) Chau frizz y control de volumen
ACONDICIONADOR - KERASYS SALON CARE STRAIGHTENING (470ml) Chau frizz y control de volumen
$ 840
BBVA 10 $ 756
Hortensia
Acondicionador 470 mls. Tratamiento con fórmula de primera calidad, diseñado para controlar el frizz, aportar docilidad e hidratar el cabello manteniéndolo liso. Tecnología 3D enriquecida con extracto de moringa, queratina y aceite de argán.
ACONDICIONADOR - KERASYS ORIENTAL PREMIUM (470ml) ACONDICIONADOR - KERASYS ORIENTAL PREMIUM (470ml)
ACONDICIONADOR - KERASYS ORIENTAL PREMIUM (470ml)
$ 840
BBVA 10 $ 756
Hortensia
Acondicionador 470ml. Tratamiento con fórmula de primera calidad, diseñado para recuperar y fortalecer el cabello, inclusive con decoloración, mechas o luces. Promueve la belleza, la salud y el brillo del cabello.
KERASYS - SCALP CARE - BALANCING CONDITIONER (600 ml) Cuero cabelludo sensible con tendencia a la caspa KERASYS - SCALP CARE - BALANCING CONDITIONER (600 ml) Cuero cabelludo sensible con tendencia a la caspa
KERASYS - SCALP CARE - BALANCING CONDITIONER (600 ml) Cuero cabelludo sensible con tendencia a la caspa
$ 999
BBVA 10 $ 899
Hortensia
Acondicionador 600 ml. Tratamiento con fórmula para el cuidado del cabello normal y cuero cabelludo seco. Especialmente desarrollado para reducir la caspa, dejando el cuero cabelludo con una sensación de limpieza, hidratando las puntas.
KERASYS - SCALP CARE - BALANCING SHAMPOO (600 ml) - Cuero cabelludo sensible con tendencia a la caspa KERASYS - SCALP CARE - BALANCING SHAMPOO (600 ml) - Cuero cabelludo sensible con tendencia a la caspa
KERASYS - SCALP CARE - BALANCING SHAMPOO (600 ml) - Cuero cabelludo sensible con tendencia a la caspa
$ 999
BBVA 10 $ 899
Hortensia
Shampoo 600 ml. Tratamiento con fórmula para el cuidado del cabello normal y cuero cabelludo seco. Especialmente desarrollado para reducir la caspa, dejando el cuero cabelludo con una sensación de limpieza, hidratando las puntas.
SERUM KERASYS - MICRO AQUA EXTREME DAMAGE SERUM KERASYS - MICRO AQUA EXTREME DAMAGE
SERUM KERASYS - MICRO AQUA EXTREME DAMAGE
$ 1.540
BBVA 10 $ 1.386
Hortensia
Serum AQUA 70 mls. Tratamiento con fórmula de primera calidad (resultado de salón de belleza en casa), con el fin de recuperar la estructura del cabello gracias a la combinación de queratina y ceramida.
SERUM KERASYS - EXTREME DAMAGE SERUM KERASYS - EXTREME DAMAGE
SERUM KERASYS - EXTREME DAMAGE
$ 1.540
BBVA 10 $ 1.386
Hortensia
Serum 70 mls. Tratamiento con fórmula de primera calidad (resultado de salón de belleza en casa), con el fin de recuperar la estructura del cabello gracias a la combinación de queratina y ceramida.
Hortensia KERASYS KERAMIDE CLINIC SERUM NIGHT REPAIR KERASYS KERAMIDE CLINIC SERUM NIGHT REPAIR Serum nocturno con fórmula de primera calidad, diseñado para recomponer la estructura de cabellos dañados gracias a la combinación de dos potentes componentes claves para la reconstrucción. AD025AD025