SÉRUM DE USO NOCTURNO REPARADOR DE CABELLO - REPARACIÓN Y RECUPERACIÓN DE TODO TIPO DE CABELLO
|| REPARA LAS FIBRAS DEL CABELLO || PROTEGE || CONTROLA EL QUIEBRE || CIERRA PUNTAS ABIERTAS || 70ml ||
Tratamiento con fórmula de primera calidad, diseñado para recomponer la estructura de cabellos dañados gracias a la combinación de dos potentes componentes claves para la reconstrucción del cabello como lo son la queratina, que es la proteína que forma el cabello, y la ceramida, que es una barrera protectora del mismo. Se trata de un sérum oleoso enriquecido con un tratamiento reparador de acción nocturna. Hidrata intensamente y protege el cabello, controlando el quiebre, cerrando las puntas abiertas y fortaleciendo el cabello dañado.
Beneficios: |
- Protege el cabello de los daños externos formando una capa protecto la estructura del cabello dañado
- Cierra las puntas abiertas
- Controla el quiebre y recupera las fibras quebradas
- Aumenta la elasticidad del pelo, recuperando el brillo perdido
- Hidrata intensamente nutriendo cabellos debilitados
Ingredientes principales: |
- Ceramida: Las ceramidas son lípidos, componentes naturales que se encuentran en la piel, el cabello y las uñas. Son fundamentales para conservar la hidratación y que nuestra piel no se seque o se irrite, ya que ayudan a mantener las células unidas y de esta manera favorecen la función barrera de la piel. Las ceramidas son lípidos que fortalecen las células previniendo el foto-envejecimiento, además penetran en la fibra capilar protegiéndolo de agresiones externas como el clima, la contaminación y el calor y mantienen nuestro cabello hidratado en la medida de lo posible.
- Queratina: Se trata de una proteína rica en azufre que constituye la parte fundamental de las capas más externas de la epidermis y de tejidos como las uñas y el pelo. La keratina es una proteína que está presente de forma natural en el pelo. Por su estructura fibrosa, crea trenzados duros de aminoácidos como la metionina, cistina y cisteína, con función estructural en las fibras del pelo.
Las propiedades de la queratina son:
1. Más brillo: una queratina bien estructurada y en abundancia aporta a nuestro pelo más brillo propio. La capa externa de cada hebra capilar estará sellada y reflejará la luz como si fuera un pequeño espejo.
2. Mejor color: los melanocitos sintetizan la melanina y la traspasan a los queratinocitos que dan color a la queratina. Con la queratina se puede retardar la aparición de las canas de forma natural.
3. Más elasticidad: una de las principales propiedades de la queratina es la elasticidad. Esos cabellos con rizos estables, y que mantienen su forma a lo largo del día, son posibles si aumenta la cantidad de queratina en tu cabello.
4. Más plasticidad: la queratina ayuda a que cambiemos la forma de nuestro cabello. Cuando se la tiene en abundancia, con un buen cepillado y agua, se consigue un peinado con un acabado estupendo.
5. Más resistencia: la queratina aporta resistencia al pelo. La única biomolécula con una dureza y resistencia similar es la quitina, presente en el exoesqueleto de algunos insectos como las cucarachas.
6. Mayor permeabilidad: la queratina es una proteína que es capaz de retener la humedad hasta un 40 % de su peso.
- Aceite de coco: Protege y nutre el cabello en profundidad, tiene un efecto reparador y revitalizante capaz de combatir la resequedad. Contiene ácido láurico y ácido cáprico, ingredientes clave para la reconstrucción del cabello dañado y el incremento de la resistencia del mismo. Gracias a las proteínas E y K, protege el cabello de los daños externos, reforzando la fibra capilar.
- Té verde: Conocido porque logra un cabello más suave y con mucho brillo. Además de estimular el crecimiento del pelo, reduce su caída y previene la caspa. Su capacidad para dar volumen y fortalecer cabellos finos que necesitan vida.
- Extractos de lavanda: Promueve el crecimiento del pelo, estimulando la circulación sanguínea del cuero cabelludo. Tiene muchas propiedades regeneradoras y también puede ayudar a controlar la resequedad y la caspa, brindándole salud al cuero cabelludo y la estructura del cabello logrando mayor brillo y suavidad.
- Extractos de rosa de jericó: Se la conoce también como “planta de la resurrección”, por su capacidad de revivir al estar en contacto con agua sin importar qué tan seca que se encuentre, capacidad que es única entre su especie. Por esto contiene propiedades regeneradoras y antioxidantes, que aportan salud y nutrición a los cabellos secos y/o debilitados.
- Ácido láctico: Este ingrediente actúa principalmente corrigiendo los niveles de pH, y manteniendo de forma delicada el balance necesario para la salud y recuperación del cabello. Este tiene una gran capacidad para restaurar la fuerza y elasticidad en el pelo.
Recomendado para: |
- Aquellos que necesitan tratamiento rápido para recuperar cabellos dañados por diferentes procedimientos
- Cabellos dañados con puntas abiertas
- Cabellos debilitados y finos
- Cabellos que perdieron brillo