ACONDICIONADOR - KERASYS SALON CARE NUTRITIVE AMPOULE (470 ml) Nutrición y reparación para cabellos dañados ACONDICIONADOR - KERASYS SALON CARE NUTRITIVE AMPOULE (470 ml) Nutrición y reparación para cabellos dañados

ACONDICIONADOR - KERASYS SALON CARE NUTRITIVE AMPOULE (470 ml) Nutrición y reparación para cabellos dañados

AD017
$ 840
BBVA 10 $ 756

Acondicionador 470 mls. Tratamiento con fórmula de primera calidad, diseñado para reparar y nutrir cabellos debilitados y severamente dañados con las vitaminas y minerales que el cabello pierde durante procesos químicos y las altas temperaturas.

Métodos y costos de envío
  • DAC - Agencia Central:
    Costo normal: $ 150.
  • ENVÍO PRIVADO:
    Costo normal: $ 130.
  • EXPRESS (24 horas):
    Costo normal: $ 200.
  • EXPRESS (24 horas):
    Costo normal: $ 200.
  • DePunta:
    Costo normal: $ 160.
Características
Preferencias Aptos para embarazadas
Descripción

ACONDICIONADOR 470 MLS - NUTRICIÓN Y RECUPERACIÓN INTENSIVA DE CABELLOS DAÑADOS Y DEBILITADOS

||NUTRE || REPARA || HIDRATA || FORTALECE || TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN TÉRMICA ||

Para cabellos dañados y debilitados por procedimientos químicos o con altas temperaturas.

Tratamiento con fórmula de primera calidad, diseñado para reparar y nutrir cabellos debilitados y dañados brindadole las vitaminas y minerales que el cabello pierde durante procesos químicos y las altas temperaturas que es expuesto al utilizar planchitas, rizadoras, entre otros procedimientos.


Los testeos clínicos demuestran que aporta:

  • 123% más protección de daños
  • 2 veces más suavidad
  • 2.8 veces más fácil de peinar


Entre sus principales ventajas:

  • Nutrición reparadora que restaura hasta los cabellos más dañados
  • Actúa como protector de la fibra capilar 
  • Hidrata y repara, recuperando el brillo y el aspecto sano del cabello
  • Aporta protección UV y térmica, evitando futuros daños
  • Proporciona fuerza y docilidad. Dejando el cabello mas maleable
  • Logra en cabellos teñidos una mejor textura y duración del color, además de la recuperación de los daños provocados por los tintes.


Beneficios:
  • Nutre profundamente, devolviendole al cabello los nutrientes perdidos en los procesos químicos o la exposición a altas temperaturas y agresores externos
  • Recupera inclusive hasta cabellos muy dañados, dejándolos más fuertes y resistentes
  • Suaviza el cabello y lo hace más manejable
  • Protege el cabello de futuros daños
  • Contiene tecnología de protección térmica
  • Cabello notoriamente mas brilloso y sano
  • Logra un cabello teñido de mejor textura y mayor duración del color
  • Los antioxidantes permiten una oxigenación correcta de los folículos del cuero cabelludo para un crecimiento más fuerte, evitando que el pelo nazca débil y quebradizo


Ingredientes principales:

Ampolla concentrada con extracto de moringa, vitaminas, proteínas, queratina, aceite de girasol y extracto de vino.

Extracto de moringa:  ¡Esto es la meca! Los nutrientes incluyen vitamina C, vitamina B y diferentes tipos de grasas monoinsaturadas como el ácido oleico y el ácido behenico que ayudan a promover la suavidad y cabello sano. Innumerables beneficios como ayuda a fortalecer el cabello, funciona como un protector natural, hidrata el cuero cabelludo, combate las puntas abiertas y promueve el crecimiento.

Extracto de vino: Los antioxidantes en el extracto de vino combaten los radicales libres logrando un cabello sano y brillante. Entre sus secretos se sabe que ayuda a rejuvenece y reparar el cabello dañado. Estudios han demostrado que el extracto de vino inhibe la pérdida de cabello y reduce la caspa al promover la circulación sanguínea en el cuero cabelludo.

Extracto de semillas de girasol: Es un agente natural de protección UV, logrando un cabello más resistente además de recuperarlo de los daños existentes. Tiene un gran efecto hidratante como muchos de los extractos vegetales son una fuente de hidratación para el cuero cabelludo dañado aportando suavidad y sedosidad al cabello. Gracias a sus componentes puede combatir la caída del cabello y la caspa.

Queratina: es una proteína que está presente de forma natural en el pelo. Por su estructura fibrosa, crea trenzados duros de aminoácidos como la metionina, cistina y cisteína, con función estructural en las fibras del pelo. Ayuda a mantener el pelo con más brillo sellando las fibras capilares, mejora el color, aporta elasticidad, más resistencia y mayor permeabilidad reteniendo hasta el 40% de humedad del pelo.




Ingredientes

INGREDIENTES PRINCIPALES:


Extracto de vino: Los antioxidantes en el extracto de vino combaten los radicales libres y te dan un cabello sano y brillante. Entre sus secretos se sabe que ayuda a rejuvenece y repara el cabello dañado. Estudios han demostrado que el extracto de vino inhibe la pérdida de cabello y reduce la caspa al promover la circulación sanguínea en el cuero cabelludo.


Extracto de Moringa: ¡Esto es la meca! El aceite de moringa se deriva de las semillas del árbol de moringa oleifera nativo de India. El árbol también se conoce como el árbol de baquetas o el "árbol milagroso". Se adquiere a través de un proceso de prensado en frío que permite el acceso a la rica fuente de nutrientes en las semillas. Los nutrientes incluyen vitamina C, vitamina B y diferentes tipos de grasas monoinsaturadas como el ácido oleico y el ácido behenico que ayudan a promover la suavidad y cabello sano. 

¿Cuáles son los beneficios?

1. Fortalece el cabello: No solo hace que tu cabello se vea más brillante, sino que también lo hace más fuerte. Es un protector del calor, medio ambiente y neutraliza los efectos negativos con su alta cantidad de proteínas.

2. Otorga brillo: el rico suministro de ácidos grasos ayuda a mejorar el brillo.

3 .Hidrata el cuero cabelludo: El aceite de moringa proporciona humedad directamente al cuero cabelludo, lo que ayuda a nutrir el cabello. Los antioxidantes en el aceite pueden ayudar a proteger el cuero cabelludo y mantenerlo hidratado.

4. Combate las puntas abiertas: Los beneficios y las propiedades curativas del aceite de moringa lo hacen ideal para el cuidado del cabello y la lucha contra las puntas abiertas.

5. Promueve el crecimiento del cabello. Su reputación y estudios clínicos aseguran promover el crecimiento del cabello debido a su alto contenido de nutrientes claves como vitaminas A / B / E, zinc y sílice.


Extracto de semillas de girasol: Aporta protección UV, protegiendo y recuperando a el cabello de los daños . Tiene un gran efecto hidratante como muchos de los extractos vegetales son una fuente de hidratación para el cuero cabelludo dañado aportando suavidad y sedosidad al cabello. Gracias a la presencia de ácidos como el linoleico y palmítico, pueden prevenir y retrasar la caída del cabello. A demás entre sus componentes esta el mentol, muy utilizado por su capacidad de combate ante la caspa.


Queratina:  es una proteína que está presente de forma natural en el pelo. Por su estructura fibrosa, crea trenzados duros de aminoácidos como la metionina, cistina y cisteína, con función estructural en las fibras del pelo. Ayuda a mantener el pelo con más brillo sellando las fibras capilares, mejora el color, aporta elasticidad, más resistencia y mayor permeabilidad reteniendo hasta el 40% de humedad del pelo.

Las propiedades de la queratina son:

1. Más brillo: una queratina bien estructurada y en abundancia aporta a nuestro pelo más brillo propio. La capa externa de cada hebra capilar estará sellada y reflejará la luz como si fuera un pequeño espejo.

2. Mejor color: los melanocitos sintetizan la melanina y la traspasan a los queratinocitos que dan color a la queratina. Con la queratina puedes retardar la aparición de las canas de forma natural.

3. Más elasticidad: la queratina tiene como una de sus principales propiedades la elasticidad. Esos cabellos con rizos estables, y que mantienen su forma a lo largo del día, son posibles si aumentas la cantidad de queratina en tu cabello.

4. Más plasticidad: la queratina ayuda a cambiemos la forma de nuestro cabello. Cuando la tienes en abundancia, con un buen cepillado y agua, consigues un peinado con un acabado estupendo.

5. Más resistencia: la queratina aporta resistencia al pelo. La única biomolécula con una dureza y resistencia similar es la quitina, presente en el exoesqueleto de algunos insectos como las cucarachas.

6. Mayor permeabilidad: la queratina es una proteína que es capaz de retener la humedad hasta un 40 %


Cocamide MEA: es una sustancia espesa, cerosa y blanca derivada del aceite de coco. El aceite de coco es rico en ácidos grasos. Las moléculas de surfactante se organizan en una estructura que puede atrapar la suciedad a base de aceite del cabello, lo que permite enjuagarlo. La espuma no es responsable de eliminar la suciedad, pero permite que las manos trabajen con champú a través del cabello. Esto ayuda a la eliminación mecánica de la grasa.


Ácido cítrico: para ajustar el pH del acondicionador al pH del cabello.


LISTA DE INGREDIENTES
WATER SODIUM LAURETH SULFATE. COCAMDOPROPIL BATAINE. GLICOL DISTEARATE. DIMETHICONE. COCAMIDE MEA. GLICERIN. MORINGA PTERYGOSPERMA SEED EXTRACT. HELIANTHUS ANNUS SUNFLOWER. SEED EXTRACT BUTYLENE GLYCOL. KERATIN. HYDROLYZED KERATIN . WINE EXTRACT. QUARTZ. PROPYLENE GLYCOL. HYDR OXYPROPYLTTRIMONIUM HDROLIZED. WHEAT PROTIEN. FRAGANCE. CETYL ALCOHOL. STEARLY ALCOHOL. DICOCODIMONIUM CHLORIDE. CARBOMER. GUAR HYDROXYPRO PYLTRIMONIUM CHLORIDE, LAURETH-10. CITRONELLOL. GERANIOL. BENZYL BENZOATE, ALPHA- ISOMETHIL IONONE. HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, BUTYLPHENIL METHYLPROPIONAL. SODIUM HYDROXIDE. CITRIC ACID. METHYLPARABEN. AMMONIUM CHLORIDE. METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE. METHYLSOTHIZOLINONE. CI 19140. CI 45100

Productos que te pueden interesar
ACONDICIONADOR KERASYS - SCALP CARE - DEEP CLEANSING (180 ml) Cabellos grasos con tendencia a la caspa ACONDICIONADOR KERASYS - SCALP CARE - DEEP CLEANSING (180 ml) Cabellos grasos con tendencia a la caspa
ACONDICIONADOR KERASYS - SCALP CARE - DEEP CLEANSING (180 ml) Cabellos grasos con tendencia a la caspa
$ 340
BBVA 10 $ 306
Hortensia
Acondicionador 180 ml. Tratamiento con fórmula para el cuidado del cabello graso y cuero cabelludo sensible. Especialmente desarrollado para el tratamiento de áreas problemáticas que pueden producir caspa o picazón. Genera un efecto refrescante.
SHAMPOO - KERASYS SALON CARE NUTRITIVE AMPOULE (470 ml) Nutrición y reparación para cabellos dañados SHAMPOO - KERASYS SALON CARE NUTRITIVE AMPOULE (470 ml) Nutrición y reparación para cabellos dañados
SHAMPOO - KERASYS SALON CARE NUTRITIVE AMPOULE (470 ml) Nutrición y reparación para cabellos dañados
$ 820
BBVA 10 $ 738
Hortensia
Shampop 470mls. Tratamiento con fórmula de primera calidad, diseñado para reparar y nutrir cabellos debilitados y severamente dañados con las vitaminas y minerales que el cabello pierde durante procesos químicos y las altas temperaturas.
SHAMPOO - KERASYS SALON CARE STRAIGHTENING (470 ml) Chau frizz y control de volumen SHAMPOO - KERASYS SALON CARE STRAIGHTENING (470 ml) Chau frizz y control de volumen
SHAMPOO - KERASYS SALON CARE STRAIGHTENING (470 ml) Chau frizz y control de volumen
$ 820
BBVA 10 $ 738
Hortensia
Shampoo 470 mls. Tratamiento con fórmula de primera calidad, diseñado para controlar el frizz, aportar docilidad e hidratar el cabello manteniéndolo liso. Tecnología 3D enriquecida con extracto de moringa, queratina y aceite de argán.
KERASYS - SCALP CARE - BALANCING SHAMPOO (600 ml) - Cuero cabelludo sensible con tendencia a la caspa KERASYS - SCALP CARE - BALANCING SHAMPOO (600 ml) - Cuero cabelludo sensible con tendencia a la caspa
KERASYS - SCALP CARE - BALANCING SHAMPOO (600 ml) - Cuero cabelludo sensible con tendencia a la caspa
$ 999
BBVA 10 $ 899
Hortensia
Shampoo 600 ml. Tratamiento con fórmula para el cuidado del cabello normal y cuero cabelludo seco. Especialmente desarrollado para reducir la caspa, dejando el cuero cabelludo con una sensación de limpieza, hidratando las puntas.
KERASYS - SCALP CARE - BALANCING CONDITIONER (600 ml) Cuero cabelludo sensible con tendencia a la caspa KERASYS - SCALP CARE - BALANCING CONDITIONER (600 ml) Cuero cabelludo sensible con tendencia a la caspa
KERASYS - SCALP CARE - BALANCING CONDITIONER (600 ml) Cuero cabelludo sensible con tendencia a la caspa
$ 999
BBVA 10 $ 899
Hortensia
Acondicionador 600 ml. Tratamiento con fórmula para el cuidado del cabello normal y cuero cabelludo seco. Especialmente desarrollado para reducir la caspa, dejando el cuero cabelludo con una sensación de limpieza, hidratando las puntas.
SERUM KERASYS - EXTREME DAMAGE SERUM KERASYS - EXTREME DAMAGE
SERUM KERASYS - EXTREME DAMAGE
$ 1.540
BBVA 10 $ 1.386
Hortensia
Serum 70 mls. Tratamiento con fórmula de primera calidad (resultado de salón de belleza en casa), con el fin de recuperar la estructura del cabello gracias a la combinación de queratina y ceramida.
Hortensia ACONDICIONADOR - KERASYS SALON CARE NUTRITIVE AMPOULE (470 ml) Nutrición y reparación para cabellos dañados ACONDICIONADOR - KERASYS SALON CARE NUTRITIVE AMPOULE (470 ml) Nutrición y reparación para cabellos dañados Acondicionador 470 mls. Tratamiento con fórmula de primera calidad, diseñado para reparar y nutrir cabellos debilitados y severamente dañados con las vitaminas y minerales que el cabello pierde durante procesos químicos y las altas temperaturas. AD017AD017