SERUM - RECUPERACIÓN Y FORTALECIMIENTO DE TODO TIPO DE CABELLO
|| RECUPERA || REPARA || HIDRATA || OTORGA BRILLO || 70ml ||
Tratamiento con fórmula de primera calidad, diseñado para recomponer la estructura de cabellos dañados gracias a la combinación de dos potentes componentes claves para la reconstrucción del cabello como lo son la queratina que es la proteína que forma el cabello y la ceramida que es una barrera protectora del mismo. Genera una barrera protectora contra la caída del cabello y recupera el daño existente. Es bajo en pH y tiene extractos de moringa y aceite de argán que proporcionan una potente hidratación.
Es aceite (base oleosa). No se enjuaga.
Beneficios: |
- Revitaliza el cabello dañado por procesos químicos como decoloraciones, permanentes y alisados así como también el daño por el uso de secadores y planchitas
- Repara la estructura del cabello dañado
- Fortalece cabellos quebradizos
- Restaura y fortalece las puntas abiertas
- Hidrata profundamente
- Aumenta la elasticidad del pelo, otorgándole brillo y suavidad
- Luego del primer uso se puede ver el cabello un 54% mas brilloso
- Ayuda al cabello a retener la humedad
- Previene la caída del cabello
- Ayuda a prevenir la caspa
- El cabello se ve mas saludable desde la primera aplicación
Ingredientes principales: |
- Ceramida: Las ceramidas son lípidos, componentes naturales que se encuentran en la piel, el cabello y las uñas. Son fundamentales para conservar la hidratación y que nuestra piel no se seque o se irrite, ya que ayudan a mantener las células unidas y de esta manera favorecen la función barrera de la piel. Las ceramidas son lípidos que fortalecen las células previniendo el foto-envejecimiento, además penetran en la fibra capilar protegiéndolo de agresiones externas como el clima, la contaminación y el calor y mantienen nuestro cabello hidratado en la medida de lo posible.
- Queratina: Se trata de una proteína rica en azufre que constituye la parte fundamental de las capas más externas de la epidermis y de tejidos como las uñas y el pelo. La keratina es una proteína que está presente de forma natural en el pelo. Por su estructura fibrosa, crea trenzados duros de aminoácidos como la metionina, cistina y cisteína, con función estructural en las fibras del pelo.
Las propiedades de la queratina son:
1. Más brillo: una queratina bien estructurada y en abundancia aporta a nuestro pelo más brillo propio. La capa externa de cada hebra capilar estará sellada y reflejará la luz como si fuera un pequeño espejo.
2. Mejor color: los melanocitos sintetizan la melanina y la traspasan a los queratinocitos que dan color a la queratina. Con la queratina puedes retardar la aparición de las canas de forma natural.
3. Más elasticidad: la queratina tiene como una de sus principales propiedades la elasticidad. Esos cabellos con rizos estables, y que mantienen su forma a lo largo del día, son posibles si aumentas la cantidad de queratina en tu cabello.
4. Más plasticidad: la queratina ayuda a cambiemos la forma de nuestro cabello. Cuando la tienes en abundancia, con un buen cepillado y agua, consigues un peinado con un acabado estupendo.
5. Más resistencia: la queratina aporta resistencia al pelo. La única biomolécula con una dureza y resistencia similar es la quitina, presente en el exoesqueleto de algunos insectos como las cucarachas.
6. Mayor permeabilidad: la queratina es una proteína que es capaz de retener la humedad hasta un 40 % de su peso.
- Aceite de argán: Este aceite es muy conocido por sus beneficios para el cabello dañado, ya que contiene vitamina A, C y E que fortalecen las puntas para que no se quiebren. También funciona como protector para cabellos expuestos diariamente a secadores, planchitas o buclera. Nutre el cuero cabelludo para evitar y tratar la aparición de caspa.
- Extracto de moringa: Un ingrediente que estimula la circulación sanguínea gracias a la cantidad vitamina E que contiene. Su principal función es ayudar al cuero cabelludo a absorber los nutrientes promoviendo el crecimiento de el cabello con más fuerza y más sano. Un cabello saludable no se cae ni se quiebra con tanta facilidad.
Recomendado para: |
- Para aquellos que necesitan tratamiento para recuperar cabellos dañados por procedimientos químicos, coloraciones y decoloraciones.
- Para cabellos que son expuestos a altas temperaturas por la utilización regular de secador, planchita o buclera.
- Para cabellos con puntas abiertas
- Para cabellos debilitados o con puntas abiertas.