BHA BLACKHEAD POWER LIQUID - Exfoliante químico para eliminar puntos negros BHA BLACKHEAD POWER LIQUID - Exfoliante químico para eliminar puntos negros

BHA BLACKHEAD POWER LIQUID - Exfoliante químico para eliminar puntos negros

AG002
$ 1.190

Exfoliante químico para puntos negros - 100ml

-Elimina puntos negros e impurezas sin irritar la piel
-Actúa contra el acné y los brotes
-Empareja la complexión de la piel y protege de las arrugas

(Leer más abajo)

Métodos y costos de envío
  • UES:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 1.600 | Costo normal: $ 99.
  • DAC - Agencia Central:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 1.600 | Costo normal: $ 99.
  • Pickup:
    Costo normal: $ 0.
  • UES - Interior:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 1.600 | Costo normal: $ 99.
Características
Preferencias Cruelty Free
Problemáticas Acné, Puntos negros
Descripción

COSRX BHA BLACKHEAD POWER LIQUID 

Exfoliante químico para puntos negros

Se trata de un exfoliante químico poderoso pero a la vez gentil con la piel. Es rico en BHA, uno de los ingredientes más efectivos para tratar los puntos negros y poros tapados. Sin irritar tu piel ayudará a sacar hasta los puntos negros más difíciles, y restaurará tu piel para evitar que se vuelvan a crear.

¡Acaba con tus puntos negros con este gran exfoliante! No solo te ayudará a eliminar los existentes, sino ayudará a prevenir la formación de nuevos puntos negros. Con una textura ligera, funciona con la piel a lo largo del tiempo para suavizar y aclarar la piel con efectos blanqueadores para un tono de piel más uniforme.


Efecto:
  • Disuelve puntos negros e impurezas sin irritar la piel.
  • Contiene extracto de corteza de sauce, el cual pelea contra el acné y los brotes.
  • Contiene niacinamida, que empareja la complexión de la piel y protege de las arrugas.
  • El uso continuo de este producto da resultados visibles.



El componente BHA natural al 4% elimina suavemente las espinillas y las células muertas de la piel. Penetra efectivamente en la piel y limpia los poros obstruidos. También ayuda a la piel a reconstruir su escudo de humedad.




Frecuencia de uso:
  • Una vez a la semana en principio - aumentar luego a 2 o 3 veces por semana.
Tipo de piel:
  • Pieles grasas


Tamaño:
  • Botella de 100ml


Tips:
  •  Evitar el contacto con el contorno de ojos y labios.
  •  Evitar el uso de otros productos que contengan una cantidad elevada de AHA, BHA (Betain Salicylate), retinal, vitamina C (ácido ascórbico).
  •  No use productos BHA si es alérgico a la aspirina.
  •  Si se aplica en la mañana, usar protector solar.


Un Exfoliante BHA. Es adecuando para ti si:

1- ¿Estás luchando contra los puntos negros, poros dilatados o brotes de acné? Un exfoliante BHA puede penetrar en el interior de los poros, disolviendo el sebo y otras sustancias que lo obstruyen, lo que hace que el revestimiento del poro sea más saludable. También ayudan a matar las bacterias que provocan los brotes de acné. ¿Cuál es el resultado?. Menos puntos negros, brotes de acné y disminución del tamaño de los poros. (1,2).

2- ¿Tienes una piel sensible o con rosácea? No todas las personas con piel extremadamente sensible pueden tolerar un exfoliante. Sin embargo, dado a los múltiples beneficios de los BHA contra el enrojecimiento y sus propiedades anti-inflamatorias, son la opción Nº1, si estás luchando contra estos problemas meticulosos o rosácea. (1).

3- ¿Tienes marcas rojas, daño solar, signos de envejecimiento o parches de deshidratación + alguna de las preocupaciones ya mencionadas? Los exfoliantes BHA trabajan para reducir las manchas de pigmentación, la textura desigual de la piel y mejoran los signos del envejecimiento – esto significa que no tienes que elegir entre obtener una piel saludable, más joven y tratar tus preocupaciones como los puntos negros, poros dilatados o brotes de acné.


¿Cómo utilizar el exfoliante químico de COSRX con BHA?

Debido a que este es un producto dependiente del pH, es importante usarlo en el paso correcto de su rutina de cuidado de la piel. Esto será después del limpiador pero ANTES de la crema hidratante o mascarilla. 


Según la tradición y rutina coreana se utiliza en este orden:

  1. Limpiador de aceite.
  2. Limpiador suave con pH equilibrado. (Este sería el GEL PH LOW)
  3. Tónico
  4. Exfoliante químico COSRX BHA aquí. Espere 20-30 minutos
  5. AHA (láctico, glicólico, mandélico, etc.). Espere 20-30 minutos
  6. Mascarillas - Esencia – suero – ampolla – emulsión – cremas hidratantes
  7. Protector solar


¿Qué son los BHA?

BHA o Beta Hidróacido, es una molécula soluble de lípido (aceite) capaz de penetrar los poros llenos de sebo y exfoliarlos. A diferencia de los AHA, el BHA es el único que consigue hacer una limpieza más profunda. Los principales beneficios son: 

  • Acción anti-inflamatoria y antibacteriana
  • Tratamiento para las manchas ideal para pieles más sensibles que no soportan el peróxido de benzolio (tratamiento para tratar manchitas)
  • Reduce las apariencias de las finas líneas de expresión y zonas más oscuras de la piel a causa de la pigmentación
  • Los BHA son ideales para piles con acné, así como piel grasa y mixta. 


¿Por qué elegir BHA Blackhead Power Liquid?
  • Ingredientes: Tiene una fórmula muy mínima sin ningún ingrediente innecesario. ¡Pero las cosas que están ahí tienen un impacto que incluye un 4% de salicilato de betaína (una forma más suave de ácido salicílico), niacinamida, arginina, pantenol, hialuronato de sodio y agua de corteza de sauce!
  • Beneficios: Le da a la piel un brillo, trata la decoloración como la hiperpigmentación, destapa los poros, previene los brotes y proporciona algo de hidratación.
  • Aplicación: Se siente como agua sedosa y se propaga muy fácilmente. Se seca dejando un acabado húmedo y huele ligeramente a tiros de lima limón. 
  • Packaging: Viene en una botella hermosa y resistente con un dispensador de bomba para una fácil aplicación.


LEÉ MAS SOBRE ESTE PRODUCTO ACÁ 






Modo de uso

MODO DE USO: 

  • Utilizar con el rostro limpio. 
  • Tomar una pequeña cantidad y aplicar sobre el rostro. Es mejor utilizar la mano directamente, colocarlo sobre la palma pero si te resulta incómodo puedes hacerlo con un tissue. 
  • Focarlizar sobre las zonas a tratar, insistiendo en la zona T y la barbilla, o donde tengas manchas o puntos negros. Continúa tu rutina de belleza con un tónico y luego tu mascarilla o hidratantes.
  • Por las mañanas utilizar siempre protección solar tras su uso.
  • ¡Importante! Este producto tiene una fórmula altamente concentrada, así que te aconsejamos que empieces usándolo solo una vez a la semana hasta que tu piel se haya acostumbrado. A partir de ese momento, puedes pasar a usarlo dos o tres veces por semana. 

TIPS:

  • Evitar el contacto con el contorno de ojos y labios.
  • Evitar el uso de otros productos que contengan una cantidad elevada de AHA, BHA (Betain Salicylate), retinal, vitamina C (ácido ascórbico).
  • Si no deseas usar protector solar luego, este producto no es adecuado para ti.


Ingredientes

Ingredientes principales ( ingredientes y componentes activos):

  • Corteza de sauce 

El extracto de Willow Bark se utiliza en cosméticos y productos de cuidado personal por sus propiedades astringentes, antiinflamatorias, suavizantes y acondicionadoras. El extracto de Willow Bark contiene ácido salicílico, un BHA que es un exfoliante natural y se utiliza en muchos tratamientos para el acné debido a su capacidad para ayudar a la piel a eliminar las células muertas y los poros despejados; también puede estimular la formación de nuevas células. Willow Bark Extract también contiene "ácidos fenólicos, como salicina, salicortina, fragilina, populina, triandrina y vimalina, así como flavonoides, taninos (galotaninos y taninos de tipo catequina) y minerales", que todos permiten que ayude en el rejuvenecimiento de la piel. La gente a menudo confunde el extracto de corteza de sauce con ácido salicílico. No són la misma cosa. La corteza de sauce simplemente tiene salicina, que en presencia de enzimas o cuando se absorbe por vía oral se convierte en ácido salicílico.

  • Salicilato de betaína 4%

Esto es esencialmente el "ácido salicílico" en la fórmula pero de manera más suave e hidratante. Repasando el ácido salicílico, es un exfoliante químico que es conocido por sus propiedades queratolíticas, comedolíticas, bacteriostáticas y antiinflamatorias. Lo que hace es desprender las células muertas de la piel, destapa los poros, reduce la inflamación y crea un ambiente hostil para las bacterias que exacerban el acné. 

 ¿Qué sabemos sobre el Salicilato de Betaína? El Salicilato de Betaína se deriva de la remolacha azucarera, y muchos la consideran una alternativa más suave al ácido salicílico. Al igual que el ácido salicílico, depende del pH, lo que significa que requiere un entorno ácido para funcionar de manera óptima. Básicamente puede pensar en betaína salicilato como un ácido salicílico más suave e hidratante.

  • Niacinamida

Es muy efectivo para iluminar el tono de la piel, tratar la hiperpigmentación (decoloración de la piel) e hidratar la piel.  También hay amplia evidencia de que tiene beneficios antienvejecimiento. También aumenta la producción de colágeno, y es comparativamente mejor que los antibióticos en el tratamiento del acné.

  • Arginina: Un aminoácido con propiedades antioxidantes.
  • Pantenol: Una vitamina que es parte del complejo B. Mejora la función de barrera, hidrata la piel, promueve la diferenciación de los queratinocitos y puede ayudar a tratar las quemaduras. 
  • Hialuronato de sodio. También conocido como ácido hialurónico. Este es un humectante muy potente capaz de contener 1000 veces el peso del agua. Hidrata la piel disminuyendo la velocidad a la que el agua se evapora de su superficie al absorber la humedad de la dermis (la capa más profunda de la piel) y la atmósfera. Los estudios también han demostrado que ayuda a acelerar significativamente la cicatrización de heridas. 


Ingredients   (INCI Name) 
Function 
Salix  Alba (Willow) Bark Water
Skin Conditioning Agent
Butylene   Glycol
Solvent
Betaine   Salicylate
Antimicrobial Agent
Niacinamide
Skin Conditioning Agent
1,2-Hexanediol
Solvent
Arginine
Skin Conditioning Agent
Panthenol
Skin Conditioning Agent
Sodium   Hyaluronate
Skin-Conditioning Agent
Xanthan   Gum
Viscosity Increasing   Agent
Ethyl   Hexanediol
Solvent
Productos que te pueden interesar
NATURAL BHA SKIN RETURNING EMULSION - Emulsión facial ideal para hidratar pieles mixtas o grasas NATURAL BHA SKIN RETURNING EMULSION - Emulsión facial ideal para hidratar pieles mixtas o grasas
NATURAL BHA SKIN RETURNING EMULSION - Emulsión facial ideal para hidratar pieles mixtas o grasas
$ 1.090
Hortensia
Emulsión facial ideal para hidratar pieles mixtas o grasas - 100ml
- Hidratación
- Minimiza el tamaño de los poros
- Previene imperfecciones

(leer más abajo)
ONE STEP ORIGINAL CLEAR PAD - Discos de algodón multifunción ONE STEP ORIGINAL CLEAR PAD - Discos de algodón multifunción
ONE STEP ORIGINAL CLEAR PAD - Discos de algodón multifunción
$ 1.220
Hortensia
Discos de algodón multifuncion, actúan como tónicos faciales y exfoliantes.
- Exfoliantes
- Hidratantes

(leer más abajo)
LOW PH GOOD MORNING GEL CLEANSER - Limpiador facial LOW PH GOOD MORNING GEL CLEANSER - Limpiador facial
LOW PH GOOD MORNING GEL CLEANSER - Limpiador facial
$ 730
Hortensia
Gel limpiador facial de uso diario para todo tipo de pieles, ideal para pieles sensibles.

- No altera el PH
- Recomendado para piel sensible
- Elimina la acumulación de grasa

(Leer más abajo)
Emulsión facial ideal para hidratar pieles secas - ADVANCED SNAIL 96 MUCIN POWER ESSENCE Emulsión facial ideal para hidratar pieles secas - ADVANCED SNAIL 96 MUCIN POWER ESSENCE
Emulsión facial ideal para hidratar pieles secas - ADVANCED SNAIL 96 MUCIN POWER ESSENCE
$ 1.090
Hortensia
- Hidratación
- Minimiza el tamaño de los poros
- Previene imperfecciones

(leer más abajo)
Hortensia BHA BLACKHEAD POWER LIQUID - Exfoliante químico para eliminar puntos negros BHA BLACKHEAD POWER LIQUID - Exfoliante químico para eliminar puntos negros Exfoliante químico para puntos negros - 100ml

-Elimina puntos negros e impurezas sin irritar la piel
-Actúa contra el acné y los brotes
-Empareja la complexión de la piel y protege de las arrugas

(Leer más abajo)
AG002AG002