CRUELTY FREE icono
HYALURONIC ACID INTENSIVE CREAM COSRX (Crema hidratante y antiage de ácido hialurónico) HYALURONIC ACID INTENSIVE CREAM COSRX (Crema hidratante y antiage de ácido hialurónico)
HYALURONIC ACID INTENSIVE CREAM COSRX (Crema hidratante y antiage de ácido hialurónico) HYALURONIC ACID INTENSIVE CREAM COSRX (Crema hidratante y antiage de ácido hialurónico)

HYALURONIC ACID INTENSIVE CREAM COSRX (Crema hidratante y antiage de ácido hialurónico)

8809416470122
$ 1.850
BBVA 20 vista $ 1.499

Crema facial hidratante y antiage realizada con ácido hialurónico que mantendrá tu rostro humectado al máximo. Contenido 100 ml
Formulada con una alta concentración de agua de espino amarillo, ácido hialurónico y aceite macadamia.

Métodos y costos de envío
  • DAC - Agencia Central:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.500 | Costo normal: $ 180.
  • ENVÍO PRIVADO:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.500 | Costo normal: $ 150.
  • EXPRESS (24 horas):
    Costo normal: $ 200.
  • DePunta:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.500 | Costo normal: $ 170.
  • ENVÍO PRIVADO - Metropolitano:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.500 | Costo normal: $ 180.
Características
Preferencias Aptos para embarazadas, Gluten Free
Problemáticas Antiage, Rosácea
Rutina Coreana Cremas / Emulsiones
Descripción

HYALURONIC ACID INTENSIVE CREAM - Crema intensiva hidratante y antiage con ácido hialurónico

|| HIDRATANTE ||ANTIAGE || REPARADORA || ANTIAGE || RECOMENDADA PARA PIELES SENSIBLES || ANTIOXIDANTE 

Crema de hidratación intensa que hidrata y sella la humedad. Formulada con una alta concentración de agua de espino amarillo (Hippophae Rhamnoides), ácido hialurónico y aceite de macadamia.Protege la piel de una mayor pérdida de hidratación mientras equilibra el contenido de agua y aceite de su piel. 

Proporciona una acción hidratante e hidratante intensiva, al tiempo que crea una barrera protectora capaz de sellar y prevenir la pérdida de humedad y así conseguir una hidratación duradera. Además, ayuda a la piel a recuperarse de las agresiones del día a día. Esta crema es perfecta para reponer toda la hidratación que necesita tu piel, sin necesidad de utilizar una crema espesa que engrase o sobrecargue tu piel. Imaginá esta crema hidratante como una bebida súper refrescante capaz de revivir las pieles más deshidratadas y secas. Es ideal para todo tipo de pieles, principalmente deshidratadas, normales y secas.

Combinado con el hidratante clave, ácido hialurónico, este humectante puede darle una alta dosis de humedad en una crema que se absorbe en la piel para que nunca se sienta engrasado o pesado. Esto es perfecto para acumular la humedad en su rutina de cuidado de la piel sin sentir que lleva una crema espesa en la cara. Tiene 3,000 ppm de hialuronato de sodio, un ingrediente humectante natural. Este ingrediente crea una barrera la cual protege la evaporación de la humedad y la sella dentro de la piel para que se mantenga con volumen y fresca. Con aceite de espino cerval, un antioxidante que nutre con vitaminas y aminoácidos que ayudan a reparar la células y retrasar el envejecimiento. Ayuda a recargar el agua en las células de la piel y hace que la hidratación se equilibre para que no esté ni demasiado seca, ni demasiado brillosa.

Esta crema tiene una consistencia media y se siente como una crema en gel cuando se extiende sobre la piel. Tiene un efecto refrescante y deja una capa ligera detrás que tarda unos minutos en penetrar en la piel. Es excelente para tipos de piel seca a normal. Piense en este humectante como una bebida refrescante para su piel reseca.




Beneficios



Hidratante, calmante y nutritiva. Su función principal es brindarle aún más hidratación a tu piel, sellar a todos los productos que aplicaste antes para evitar su evaporación. Esta función es importante ya que forma una barrera de humedad en la piel que protege la evaporaciónde la humedad y sella para que la misma se mantenga fresca e hidratada por más tiempo.

Retiene la humedad: El agua de Hippophae rhamnoides (57,8%) y el ácido hialurónico (3000 ppm) proporcionan una hidratación nutritiva a la piel sin que se sienta grasosa o pesada.


Rellena y antiage: El ácido hialurónico ayuda a reducir la aparición de arrugas al llenar la piel de humedad. Sus propiedades son espectaculares, ya que tiene una impresionante capacidad para retener la humedad: ¡una sola molécula puede contener hasta 1.000 veces su propio peso en agua! Actúa como una esponja, capaz de retener grandes cantidades de agua en la piel, y así le aporta volumen, además de reducir las arrugas y disimular las líneas de expresión y revitalizar las capas superficiales externas de la piel.

Promueve la resiliencia de la piel. Significa que la crema promueve la capacidad de la piel para adaptarse positivamente a las agresiones adversas. La piel posee una capacidad innata para reaccionar y repararse de las agresiones externas como ser la aparición de arrugas, flacidez o manchas, que marcan el agotamiento de esta condición frente a dichos factores, como pueden ser la contaminación, el cambio climático o la agresión solar. Esta crema al promover la resiliencia significa que la prepara, previniendo de manera positiva frente a los factores externos que estamos todos expuestos. Esto se logra de manera triple:
- Con el ácido hialurónico proporcionando una hidrataciónodio, un ingrediente humectante natural. Este ingrediente crea una barrera la cual protege la evaporación de la humedad y la sella dentro de la piel para que se mantenga con volumen y fresca.
- El aceite de espino amarillo o cerval es un antioxidante que nutre con vitaminas y aminoácidos que ayudan a reparar la células y retrasar el envejecimiento.
- El aceite de macadamia que contiene ácido palmitoleico y el escualeno que ayudan a prevenir la peroxidación de lípidos y reducen el daño de las células de la piel. Este refuerzo antioxidante ayuda a eliminar el daño de la piel causado por el estrés ambiental y promueve una piel sana.


Presentación y destacados
  • Tamaño: 100ml
  • Este producto tiene un nivel de pH de 6
Recomendado:

La crema es recomendad para  quienes buscan prevenir o suavizar líneas, y mejorar turgencia, firmeza y elasticidad. El plus es que, brinda humectación intensa, por lo que es uno de los preferidos de quienes buscan hidratación suave y fresca sin una sensación pesada.

Ingredientes principales
  • Esta crema está formulada con una alta concentración de agua de espino amarillo (Hippophae Rhamnoides) y ácido hialurónico. El aceite de espino amarillo o cerval es un antioxidante que nutre con vitaminas y aminoácidos que ayudan a reparar la células y retrasar el envejecimiento. El aceite de espino amarillo aporta vitaminas, aminoácidos y nutrición, además es un excelente antioxidante capaz de reparar las células epidérmicas y reducir los signos del envejecimiento.
  • El hialuronato de sodio es un ingrediente humectante natural. Este ingrediente crea una barrera que protege la evaporación de la humedad y la sella dentro de la piel para que se mantenga con volumen y fresca. Tiene 3,000 ppm de hialuronato de sodio, un ingrediente humectante natural. Este ingrediente crea una barrera la cual protege la evaporación de la humedad y la sella dentro de la piel para que se mantenga con volumen y fresca. Con aceite de espino cerval, un antioxidante que nutre con vitaminas y aminoácidos que ayudan a reparar la células y retrasar el envejecimiento. Ayuda a recargar el agua en las células de la piel y hace que la hidratación se equilibre para que no esté ni demasiado seca, ni demasiado brillosa. Este producto tiene un nivel de pH de 6
  • Pantenol (Pro-vitaminaB5) : Una vitamina que es parte del complejo B. Mejora la función de barrera, hidrata la piel, promueve la diferenciación de los queratinocitos y puede ayudar a tratar las quemaduras.
  • Aceite de Macadamia: El aceite se extrae de la nuez de macadamia procedente de Australia. Lo interesante de la macadamia, es que esta llena de escualeno, una fuente vegana y sin crueldad animal del ácido graso esencial. El escualeno es un lípido que las células de nuestra piel producen de forma natural. Mantiene nuestra piel hidratada y saludable. Pero durante nuestros 20 y 30 años, la capacidad de nuestra piel para producir escualeno se ralentiza y nuestra piel se vuelve más áspera y seca. Este mantiene la fluidez de las membranas celulares que es crucial para la capa externa de la piel. La piel rica en escualeno está hidratada y sana. La piel seca y dañada es baja en escualeno.¡Y el aceite de macadamia está lleno de escualeno!


Frecuencia de uso

Uso diario.

Tipo de piel

Todo tipo de piel. Es excelente para tipos de piel seca a normal. Piense en este humectante como una bebida refrescante para su piel reseca.

¿En qué parte de la rutina se aplica?
Paso 9. Crema hidratante
Es uno de los últimos pasos. Las cremas coreanas son las reinas a la hora de hidratar el rostro. De esta forma actúa como una barrera, que, por un lado protege la piel de la polución y, por otro, ayuda a que los activos que hemos aplicado anteriormente se absorban de forma rápida y sencilla.
Su función principal es brindarle aún más hidratación a tu piel, sellar y a todos los productos que aplicaste antes, para evitar su evaporación.


Modo de uso

MODO DE USO

Aplicar sobre la piel limpia con un suave masaje y suaves palmaditas para ayudar a su completa absorción.


Ingredientes

INGREDIENTES PRINCIPALES

Esta crema está formulada con una alta concentración de agua de espino amarillo (Hippophae Rhamnoides) y ácido hialurónico.

El hialuronato de sodio es un ingrediente humectante natural. Este ingrediente crea una barrera que protege la evaporación de la humedad y la sella dentro de la piel para que se mantenga con volumen y fresca. Tiene 3,000 ppm de hialuronato de sodio, un ingrediente humectante natural. Este ingrediente crea una barrera la cual protege la evaporación de la humedad y la sella dentro de la piel para que se mantenga con volumen y fresca. Con aceite de espino cerval, un antioxidante que nutre con vitaminas y aminoácidos que ayudan a reparar la células y retrasar el envejecimiento. La crema es de textura ligera y no deja una sensación grasosa en la piel. Ayuda a recargar el agua en las células de la piel y hace que la hidratación se equilibre para que no esté ni demasiado seca, ni demasiado brillosa.

El aceite de espino amarillo o cerval es un antioxidante que nutre con vitaminas y aminoácidos que ayudan a reparar la células y retrasar el envejecimiento. El aceite de espino amarillo aporta vitaminas, aminoácidos y nutrición, además es un excelente antioxidante capaz de reparar las células epidérmicas y reducir los signos del envejecimiento.

Pantenol (Pro-vitaminaB5) : Una vitamina que es parte del complejo B. Mejora la función de barrera, hidrata la piel, promueve la diferenciación de los queratinocitos y puede ayudar a tratar las quemaduras.

Aceite de Macadamia: El aceite se extrae de la nuez de macadamia procedente de Australia. Lo interesante de la macadamia, es que esta llena de escualeno, una fuente vegana y sin crueldad animal del ácido graso esencial. El escualeno es un lípido que las células de nuestra piel producen de forma natural. Mantiene nuestra piel hidratada y saludable. Pero durante nuestros 20 y 30 años, la capacidad de nuestra piel para producir escualeno se ralentiza y nuestra piel se vuelve más áspera y seca. Este mantiene la fluidez de las membranas celulares que es crucial para la capa externa de la piel. La piel rica en escualeno está hidratada y sana. La piel seca y dañada es baja en escualeno.¡Y el aceite de macadamia está lleno de escualeno!  Beneficios del aceite de macadamia:

  1. Reparador, su alto contenido en ácido oleico, linoleico y palmitoleico, se ha demostrado que es beneficioso para tratar las estrías, prevenir las grietas y reducir las cicatrices. También se sabe que ayuda a suavizar y reparar el cabello seco.
  2. Calma la erupción y el picor: El aceite de macadamia contiene fitoesteroles que lo hacen eficaz para reducir la inflamación. Junto con los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, el aceite de macadamia puede ayudar con la piel sensible. Se sabe que disminuye la formación de erupciones, reduce la picazón y ayuda a aliviar el eccema y la psoriasis.
  3. Antiage, El ácido palmitoleico y el escualeno presentes en el aceite de semilla de macadamia ayudan a prevenir la formación prematura de arrugas estimulando la regeneración de los queratinocitos de la piel. El ácido linoleico también ayuda a reducir la pérdida de agua transepidérmica, manteniendo la piel bien hidratada y flexible. Estas cualidades hidratantes del aceite de macadamia son útiles para pieles secas, pieles maduras, piel de bebé, bálsamos labiales y cremas para los ojos.
  4. Rico antioxidante El ácido palmitoleico y el escualeno, que se encuentran en el aceite de macadamia, ayudan a prevenir la peroxidación de lípidos y reducen el daño de las células de la piel. Este refuerzo antioxidante ayuda a eliminar el daño de la piel causado por el estrés ambiental y promueve una piel sana.


Hippophae Rhamnoides Water, Glycerin, Butylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, Betaine, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Macadamia Ternifolia Seed Oil, 1,2-Hexanediol, Sodium Hyaluronate, Arginine, Panthenol, Dimethicone, Ethylhexylglycerin, Carbomer, Allantoin, Xanthan Gum.

Productos que te pueden interesar
CRUELTY FREE icono
ONE STEP ORIGINAL CLEAR PAD - Discos de algodón multifunción ONE STEP ORIGINAL CLEAR PAD - Discos de algodón multifunción
ONE STEP ORIGINAL CLEAR PAD - Discos de algodón multifunción
$ 1.163 $ 1.550
2496
BBVA 20 vista $ 942
Hortensia
Discos de algodón multifunción, actúan como tónicos faciales y exfoliantes.
- Exfoliante
- Hidratante
- Calmante
- Tratamiento para acné
CRUELTY FREE icono
Esencia facial ideal para hidratar todo tipo de pieles COSRX - ADVANCED SNAIL 96 MUCIN POWER ESSENCE Esencia facial ideal para hidratar todo tipo de pieles COSRX - ADVANCED SNAIL 96 MUCIN POWER ESSENCE
Esencia facial ideal para hidratar todo tipo de pieles COSRX - ADVANCED SNAIL 96 MUCIN POWER ESSENCE
$ 1.430
BBVA 20 vista $ 1.158
Hortensia
La esencia es el paso 5 de la rutina coreana.
- Hidratación y cuidado antiage
- Regeneración celular
- Previene imperfecciones
CRUELTY FREE icono
AHA 7 WHITEHEAD POWER LIQUID COSRX- Exfoliante químico para eliminar puntos blancos AHA 7 WHITEHEAD POWER LIQUID COSRX- Exfoliante químico para eliminar puntos blancos
AHA 7 WHITEHEAD POWER LIQUID COSRX- Exfoliante químico para eliminar puntos blancos
$ 1.550
BBVA 20 vista $ 1.256
Hortensia
Exfoliante químico para eliminar puntos negros, espinillas y uniformizar la piel.
- Elimina puntos negros y espinillas
- Acelerando el proceso de renovación de la piel.
- Empareja la complexión de la piel y blanqueadora
CRUELTY FREE icono
GALACTOMYCES 95 TONE BALANCING COSRX- Esencia facial ideal para hidratar todo tipo de pieles GALACTOMYCES 95 TONE BALANCING COSRX- Esencia facial ideal para hidratar todo tipo de pieles
GALACTOMYCES 95 TONE BALANCING COSRX- Esencia facial ideal para hidratar todo tipo de pieles
$ 1.550
BBVA 20 vista $ 1.256
Hortensia
Esencia ultra concentrada con 95% de Galactomyces, un poderoso ingrediente para hidratar, iluminar y blanquear el rostro.
- Hidratación y cuidado antiage
- Regeneración celular
- Iluminación y blanqueadora
CRUELTY FREE icono
AHA BHA VITAMIN C DAILY TONER (Tónico refrescante diario tamaño XL) AHA BHA VITAMIN C DAILY TONER (Tónico refrescante diario tamaño XL)
AHA BHA VITAMIN C DAILY TONER (Tónico refrescante diario tamaño XL)
$ 1.900
BBVA 20 vista $ 1.539
Hortensia
Tónico ABC (AHA - BHA Y vitamina C) con textura acuosa y ligera, recomendado para todo tipo de pieles. Especialmente formulado para tonificar, refrescar y equilibrar el pH realizando una suave exfoliación de células muertas.
CRUELTY FREE icono
TRIPLE HYALURONIC MOISTURE AMPOULE COSRX 40 ml- Serum hidratante con triple molécula de ácido hialurónico TRIPLE HYALURONIC MOISTURE AMPOULE COSRX 40 ml- Serum hidratante con triple molécula de ácido hialurónico
TRIPLE HYALURONIC MOISTURE AMPOULE COSRX 40 ml- Serum hidratante con triple molécula de ácido hialurónico
$ 2.400
BBVA 20 vista $ 1.944
Hortensia
Sérum altamente hidratante con triple molécula de ácido hialurónico.
- Tonifica, rellena e ilumina
- Efecto regenerativo.
- Genera un efecto de piel tersa, saludable, iluminada e hidratada en profundidad.
Hortensia HYALURONIC ACID INTENSIVE CREAM COSRX (Crema hidratante y antiage de ácido hialurónico) HYALURONIC ACID INTENSIVE CREAM COSRX (Crema hidratante y antiage de ácido hialurónico) Crema facial hidratante y antiage realizada con ácido hialurónico que mantendrá tu rostro humectado al máximo. Contenido 100 ml
Formulada con una alta concentración de agua de espino amarillo, ácido hialurónico y aceite macadamia.
AG011AG011