CRUELTY FREE icono
Favoritos de INVIERNO 2022
HYALURONIC MASK - Mascarilla facial vegana de ácido hialurónico. HYALURONIC MASK - Mascarilla facial vegana de ácido hialurónico.
HYALURONIC MASK - Mascarilla facial vegana de ácido hialurónico. HYALURONIC MASK - Mascarilla facial vegana de ácido hialurónico.
HYALURONIC MASK - Mascarilla facial vegana de ácido hialurónico. HYALURONIC MASK - Mascarilla facial vegana de ácido hialurónico.

HYALURONIC MASK - Mascarilla facial vegana de ácido hialurónico.

AA033
$ 160
BBVA 20 vista $ 130

Mascarilla facial vegana recomendada para pieles secas. Realizada sobre tejido vegetal enriquecida con diferentes tipos de ácido hialurónico y extractos botánicos.

- Antiage
- Antioxidante
- Hidrante y humectante

Métodos y costos de envío
  • DAC - Agencia Central:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.500 | Costo normal: $ 180.
  • ENVÍO PRIVADO:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.500 | Costo normal: $ 150.
  • DePunta:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.500 | Costo normal: $ 170.
  • ENVÍO PRIVADO - Metropolitano:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.500 | Costo normal: $ 150.
Características
Preferencias Aptos para embarazadas, Cruelty Free
Rutina Coreana Mascarillas
Descripción

HYALURONIC MASK (MASCARILLA FACIAL PARA PIELES SECAS)

 || SÚPER HIDRATANTE || ANTIOXIDANTE || ANTIAGE || HUMECTANTE|| ILUMINA 

Esta mascarilla entera aporta hidratación especialmente diseñada para pieles secas. Enriquecida con extractos botánicos, 6 tipos de ácido hialurónico y betaína.  Lo interesante de esta mascarilla es los distintos tipos y pesos moleculares de ácido hialurónico que contiene, este compuesto no solo ayuda a  hidratar y humectar sino que también es un excelente reparador y anti-envejecimientoEs perfecta para pieles secas que necesitan una hidratación profunda.  


¿Qué son las 4D MASK?

Te presentamos la 4DMASK, una línea innovadora de mascarillas faciales veganas con fórmulas específicas enfocadas en diferentes ingredientes claves el cuidado de la piel como lo son las vitaminas, ácido hialurónico, aceite de árbol de té y colágeno como indican sus nombres. Todas están realizadas en IPC CELL un material amigable con el ambiente realizado en fibras de celulosa.

Son mascarillas de última generación enfocadas en principios activos claves con todos los beneficios del formato mascarilla. Prácticas, hipoalergénicas y no causan irriataciones. Textura súper adherente y existe una para cada tipo de piel.




Efectos:
Súper hidratante y humectante gracias a las propiedades del Ácido Hialurónico. Una de las principales características del ácido hialurónico es su capacidad para  retener el agua gracias a su alta carga negativa. Atrae y reemplaza el líquido perdido, mientras que también aumenta la producción de colágeno, lo que exacerba aún más el efecto rejuvenecedor.
Efecto Anti-age
 Antioxidante, combatiendo los radicales libres gracias a la arginina y extracto de pomelo.
Ilumina por la presencia de ácido Cítrico derivado del extracto de Pomelo.

Frecuencia de uso:
  • Aplicar 1-3  veces a la semana.


¿En qué parte de la rutina va?
¡El secreto mágico de este paso es lograr la oclusión y así permitir que en un tratamiento temporal los beneficios sean logrados de manera eficiente! PUEDES INCLUIRLA EN TU RUTINA DOS O TRES VECES A LA SEMANA, aunque las coreanas utilizan una diariamente. Te parecerá una locura, pero después de probar los beneficios que almacenan estas pequeñas joyas lo entenderás: una mascarilla coreana contiene muchísimas propiedades concentradas que ayudan a mimar tu piel en un ratito.
Tipo de piel:
  • PIELES SECAS


Tamaño:
  • Formato entera

Tips:
  •  Recomendable aplicar tónico previo al uso, corresponde al paso 7 de la rutina coreana. Leer más sobre el PASO 7 en nuestro blog
  •  Aprovechar el sérum para manos, cuello y pecho.
  •  No enjuagar ni aplicar cremas el día de uso.


Ventajas:
  • Tratamiento profundo en apenas 20-30 minutos.
  • Hipoalergénica, no causa irritaciones.
  • Textura súper adherente.
  • Fácil de aplicar y usar.


Modo de uso

MODO DE USO 

  • Desplegar la mascarilla.
  • Aplicar la mascarilla sobre el rostro limpio y seco.
  • Dejar actuar de 20 a 30 minutos. 
  • Quitar y masajear suavemente permitiendo que penetre el exceso de serum.
Ingredientes
Ingredientes principales (24 ingredientes naturales y componentes activos):


  • 6 compuestos de ácido hialurónico:  El ácido hialurónico hidrata profundamente, mantiene la humedad adquirida, reduce la deshidratación, disminuye la sensación de tirantez y funciona como un excelente anti-envejecimiento. El Ácido Hialurónico es en realidad un polisacárido completamente natural que se puede encontrar en todo el cuerpo.  Es una sustancia con textura geloide, que realiza una variedad de funciones en el cuerpo, incluyendo la hidratación y la lubricación de las articulaciones y los ojos. Más de la mitad del Ácido Hialurónico que hay en tu cuerpo, se encuentra en tu piel, donde ayuda a retener la humedad y es lo que le da a tu piel ese aspecto voluminoso e hidratado.  También es un hidratante, lo que significa que atrae y retiene la humedad. De hecho, el Ácido Hialurónico puede contener hasta 1000 veces su propio peso en agua.   

    Debido al envejecimiento extrínseco e intrínseco, la cantidad de Ácido Hialurónico en nuestra piel, comienza a disminuir gradualmente con el tiempo. Al ser uno de los componentes principales de la estructura de la piel y el responsable de voluminizarla, la pérdida de Ácido Hialurónico causa líneas de expresión, arrugas y genera una textura áspera, haciendo su debut en nuestra piel, cuando nos echamos algunos años encima. Entonces, sólo tenemos que volver a reponerlo, ¿verdad? Si bien suena sencillo, no es así de fácil.  El ácido hialurónico de alto peso molecular crea una barrera protectora invisible en la piel y la mantiene hidratada. Mientras que el ácido hialurónico de bajo peso molecular penetra en la piel y aumenta la elasticidad de la piel.Arginina: Un aminoácido con propiedades antioxidantes.

  • Betaína: Alto poder de hidratación gracias a que puede fijar en su molécula, hasta 10 moléculas de agua. 
  • Extractos de pomelo: Contienen vitamina C, una vitamina que ayuda al crecimiento y reparación de tejidos en toda la piel, aparte de tener ácido cítrico el cual se encarga de dar luminosidad y controlar el sebo. Estos extractos son antioxidante combatiendo los radicales libres


Lista completa de ingredientes:

Water/Aqua, Glycerin, Butylene Glycol, Betaine, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, 1,2-Hexanediol, Arginine, Ascophyllum Nodosum Extract, Disodium EDTA, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Epilobium Angustifolium Flower/Leaf/Stem Extract, Illicium Verum (Anise) Fruit Extract, Lonicera Japonica (Honeysuckle) Flower Extract, Citrus Paradisi (Grapefruit) Fruit Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Fragrance/Parfum, Sodium Hyaluronate, Potassium Hyaluronate, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Hydrolyzed Sodium Hyaluronate, Hyaluronic acid, Sodium Acetylated Hyaluronate

Productos que te pueden interesar
CRUELTY FREE icono
VITAMIN MASK - Mascarilla facial vegana con vitaminas. VITAMIN MASK - Mascarilla facial vegana con vitaminas.
VITAMIN MASK - Mascarilla facial vegana con vitaminas.
$ 160
BBVA 20 vista $ 130
Hortensia
Mascarilla facial vegana recomendada para todo tipo de pieles. Realizada sobre tejido vegetal enriquecida con niacinamida, pantenol y distintos extractos botánicos.

- Blanqueadora
- Iluminadora
- Hidratante
CRUELTY FREE icono
COLLAGEN MASK - Mascarilla facial vegana de colágeno COLLAGEN MASK - Mascarilla facial vegana de colágeno
COLLAGEN MASK - Mascarilla facial vegana de colágeno
$ 160
BBVA 20 vista $ 130
Hortensia
Mascarilla facial entera vegana recomendada para todo tipo de pieles. Realizada sobre tejido vegetal enriquecida con colágeno, extracto de quinoa, avena y Ginseng.

- Humectante
- Calmante
- Antioxidante
- Regeneradora
CRUELTY FREE icono
TEA TREE MASK - Mascarilla facial vegana de té verde TEA TREE MASK - Mascarilla facial vegana de té verde
TEA TREE MASK - Mascarilla facial vegana de té verde
$ 160
BBVA 20 vista $ 130
Hortensia
Mascarilla facial entera vegana recomendada para pieles grasas. Realizada sobre tejido vegetal enriquecida con CICA, aceite de árbol del té y distintos extractos botánicos. Recomendada pieles grasas

- Regula el sebo
- antibacterial
- matificante
CRUELTY FREE icono
MASCARILLA FACIAL ENTERA - WAFFLE MASK STRAWBERRY MASCARILLA FACIAL ENTERA - WAFFLE MASK STRAWBERRY
MASCARILLA FACIAL ENTERA - WAFFLE MASK STRAWBERRY
$ 250 $ 310
1935
BBVA 20 vista $ 203
Hortensia
Mascarilla facial entera, para pieles grasas y mixtas . Realizada en fibras de
algodón 100% eco friendly certificada por OEKO-TEX enriquecida con extractos de frutilla.
- Regula el sebo de la piel
- Rejuvenece
- Ilumina
CRUELTY FREE icono
MASCARILLA FACIAL ENTERA - WAFFLE MASK BLUEBERRY MASCARILLA FACIAL ENTERA - WAFFLE MASK BLUEBERRY
MASCARILLA FACIAL ENTERA - WAFFLE MASK BLUEBERRY
$ 250 $ 310
1935
BBVA 20 vista $ 203
Hortensia
WAFFLE MASK BLUEBERRY: Mascarilla facial entera, recomendad para pieles mixtas. Realizada en fibras de algodón 100% eco friendly certificada por OEKO-TEX enriquecida con extractos de arándanos.
- Antibacterial
- Antioxidante
- Matifica brillos
CRUELTY FREE icono
Favoritos de INVIERNO 2022
MASCARILLA FACIAL ENTERA - WAFFLE MASK MAPLE MASCARILLA FACIAL ENTERA - WAFFLE MASK MAPLE
MASCARILLA FACIAL ENTERA - WAFFLE MASK MAPLE
$ 250 $ 310
1935
BBVA 20 vista $ 203
Hortensia
Mascarilla facial entera, para pieles todo tipo de pieles. Realizada en fibras de algodón 100% eco friendly certificada por OEKO-TEX enriquecida con extractos de miel de maple.
- Hidrata profundamente y unifica el tono de la piel
- Rejuvenece
Hortensia HYALURONIC MASK - Mascarilla facial vegana de ácido hialurónico. HYALURONIC MASK - Mascarilla facial vegana de ácido hialurónico. Mascarilla facial vegana recomendada para pieles secas. Realizada sobre tejido vegetal enriquecida con diferentes tipos de ácido hialurónico y extractos botánicos.

- Antiage
- Antioxidante
- Hidrante y humectante
AA033AA033