MASCARILLA EXFOLIANTE PARA PIES
|| EXFOLIA || HIDRATA || SUAVIZA || PROTEGE CONTRA LAS BACTERIAS ||
Mascarilla en forma de bota realizada con 30 extractos botánicos, ácido láctico y limón especialmente seleccionados para renovar completamente la piel de tus pies. Estos botines exfoliantes se deshacen de las células muertas y renuevan la capa superficial de la piel. ¡Lográ unos pies suaves como los de un bebé con un proceso de 8 días!
Esta mascarilla en formato de botitas exfolia, hidrata y suaviza la piel además de protegerla contra las bacterias y microbios. Elimina la piel muerta, quitando células muertas e impurezas, renovando los pies ¡y dejándolos ultra suaves!
Esta exfoliación profunda se da mediante un proceso de descamación de la piel, que comienza días luego de aplicar la mascarilla y dura aproximadamente 15 días, renovando la capa superficial de la piel.
En síntesis, son botines exfoliantes capaces de eliminar las células muertas y renovar la capa superficial de la piel. Al mismo tiempo logran hidratar tus pies, gracias a que están compuesto por 36 ingredientes naturales: 7 extractos de flores, 6 ácidos y principios activos, 8 hojas y algas marinas, 5 extractos de raíces, 4 extractos de frutas y 6 extractos de semillas.
Efectos: |
Libera la piel muerta, eliminando células muertas e impurezas.
Renueva los pies y los deja ultra suaves.
Protege los pies de bacterias y microbios.
¿Cuál es su función? |
Por lógica, la piel del pie toca el suelo más que cualquier otra parte de tu cuerpo porque esa es su misión. Este contacto y otras fricciones hacen que la piel alrededor de esa área sea más áspera e incluso puede hacer que se desarrollen callos alrededor de la superficie. En este punto es exactamente donde entra en acción la funciono del FOOT PEELING. Con sus ingredientes activos, ayudan a acelerar el proceso de renovación de la piel. Activan la eliminación de las células muertas (su acumulación es la causa de la aspereza y dureza en la piel) y aceleran la formación de nuevas células para que la piel aparezca jugosa y flexible.
¿Su secreto? |
¡El efecto oclusivo! El verdadero secreto de estas mascarillas es la oclusión, logrando que en un tratamiento temporal, los beneficios sean logrados de manera eficiente. Esto lo genera el cierre de la mascarilla y el no ingreso del aire mientras la tenemos puesta. De esta manera, se forma una auténtica barrera física en la superficie de la piel evitando la evaporación del agua y logrando así la absorción todos los nutrientes y beneficios de la mascarilla, logrando un shock de hidratación.
¿Cómo se utiliza? |
Es un tratamiento intensivo que comienza con colocar los botines durante 90 minutos, con un resultado de pedicura en el confort de tu hogar. Sus efectos son notorios y duraderos.
Modo de uso |
PASO 1) Cada paquete contiene dos botas de plástico, que debes cortar por la línea de punto y así quedarán prontas para utilizar. Previo al tratamiento recomendamos lavar tus pies con agua y jabón, dejándolos en remojo durante unos minutitos en agua caliente. Una vez secos los pies, se deben colocar dentro de las botas, asegurar el producto con la cinta adhesiva y dejarlo actuar por 90 minutos. Te recomendamos aprovechar estos minutos para relajarte, ¡el foot peeling es una gran oportunidad para descansar! Importante: Los pies se colocan dentro de la tela que contiene la mascarilla. Es recomendable respetar los minutos, ni más ni menos.
PASO 2) Una vez retirada la mascarilla, se deben lavar los pies con agua tibia. Los pies se verán y sentirán exactamente iguales.
PASO 3) El proceso comienza entre los 5 y 7 días luego de aplicado el tratamiento, recomendamos en los primeros 10 días no colocar cremas ni aceites para que el proceso pueda culminar correctamente y no sea detenido, aunque se puede acelerar utilizando la piedra pómez.
EXPERIENCIA FOOT PEELING |
Te contamos un poco más sobre el proceso de renovación de los piel. En este caso el proceso de descamación comenzó a los 5 días luego de utilizar las botitas y duro aproximadamente 9 días, en los cuales la piel se descamó por completo, comenzando por pequeños pedacitos de piel en el en los dedos y empeine, donde la piel es mas fina, y siguiendo por la descamación de la piel mas gruesa como los costados y talones. El total del proceso contando desde la colocación de la mascarilla fueron 14 días. Durante la evolución del tratamiento cuando la piel muerta comienza a separarse de tus pies, recomendamos retirar la misma de manera higiénica, luego de realizar el remojo cuando la piel se ablanda. Para ver la EXPERIENCIA FOOT PEELING completa haz click aquí.
RESULTADO FINAL |
- La piel muerta se despegó por completo.
- El pie se ve y se siente más suave y mucho más prolijo.
- El pie se encuentra hidratado y reluciente .
- Flexibilidad en la piel.
- No llega a eliminar los callos pero atenta los mismos, eliminando las células muertas acumuladas.