FOOT PEELING (mascarilla exfoliante para pies) FOOT PEELING (mascarilla exfoliante para pies)
FOOT PEELING (mascarilla exfoliante para pies) FOOT PEELING (mascarilla exfoliante para pies)
FOOT PEELING (mascarilla exfoliante para pies) FOOT PEELING (mascarilla exfoliante para pies)
FOOT PEELING (mascarilla exfoliante para pies) FOOT PEELING (mascarilla exfoliante para pies)

FOOT PEELING (mascarilla exfoliante para pies)

AE001
$ 470
BBVA 20 vista $ 381

Botas para pies conteniendo una solución cremosa con más de 30 extractos botánicos, incluyendo urea, para un profundo efecto exfoliante.

Beneficios:
- Exfolia
- Hidrata y repara
- Relaja y suaviza

Métodos y costos de envío
  • DAC - Agencia Central:
    Costo normal: $ 150.
  • ENVÍO PRIVADO:
    Costo normal: $ 130.
  • EXPRESS (24 horas):
    Costo normal: $ 200.
  • EXPRESS (24 horas):
    Costo normal: $ 200.
  • DePunta:
    Costo normal: $ 160.
Características
Preferencias Aptos para embarazadas, Bestsellers, Cruelty Free
Descripción

MASCARILLA EXFOLIANTE PARA PIES 

|| EXFOLIA || HIDRATA || SUAVIZA || PROTEGE CONTRA LAS BACTERIAS ||


Mascarilla en forma de bota realizada con 30 extractos botánicos, ácido láctico y limón especialmente seleccionados para renovar completamente la piel de tus pies. Estos botines exfoliantes se deshacen de las células muertas y renuevan la capa superficial de la piel. ¡Lográ unos pies suaves como los de un bebé con un proceso de 8 días!

Esta mascarilla en formato de botitas exfolia, hidrata y suaviza la piel además de protegerla contra las bacterias y microbios. Elimina la piel muerta, quitando células muertas e impurezas, renovando los pies ¡y dejándolos ultra suaves!

Esta exfoliación profunda se da mediante un proceso de descamación de la piel, que comienza días luego de aplicar la mascarilla y dura aproximadamente 15 días, renovando la capa superficial de la piel.

En síntesis, son botines exfoliates capaces de eliminar las células muertas y renovar la capa superficial de la piel. Al mismo tiempo logran hidratar tus pies, gracias a que están compuesto por 36 ingredientes naturales: 7 extractos de flores, 6 ácidos y principios activos, 8 hojas y algas marinas, 5 extractos de raíces, 4 extractos de frutas y 6 extractos de semillas.


Efectos:
  • Libera la piel muerta, eliminando células muertas e impurezas.

  • Renueva los pies y los deja ultra suaves. 

  • Protege los pies de bacterias y microbios.






¿Cuál es su función?


Por lógica, la piel del pie toca el suelo más que cualquier otra parte de tu cuerpo porque esa es su misión. Este contacto y otras fricciones hacen que la piel alrededor de esa área sea más áspera e incluso puede hacer que se desarrollen callos alrededor de la superficie. En este punto es exactamente donde entra en acción la funciono del FOOT PEELING. Con sus ingredientes activos, ayudan a acelerar el proceso de renovación de la piel. Activan la eliminación de las células muertas (su acumulación es la causa de la aspereza y dureza en la piel) y aceleran la formación de nuevas células para que la piel aparezca jugosa y flexible.


¿Su secreto?

¡El efecto oclusivo! El verdadero secreto de estas mascarillas es la oclusión, logrando que en un tratamiento temporal, los beneficios sean logrados de manera eficiente. Esto lo genera el cierre de la mascarilla y el no ingreso del aire mientras la tenemos puesta. De esta manera, se forma una auténtica barrera física en la superficie de la piel evitando la evaporación del agua y logrando así la absorción todos los nutrientes y beneficios de la mascarilla, logrando un shock de hidratación.


¿Cómo se utiliza?
 Es un tratamiento intensivo que comienza con colocar los botines durante 90 minutos, con un resultado de pedicura en el confort de tu hogar. Sus efectos son notorios y duraderos.


Modo de uso

PASO 1) Cada paquete contiene dos botas de plástico, que debes cortar por la línea de punto y así quedarán prontas para utilizar. Previo al tratamiento recomendamos lavar tus pies con agua y jabón, dejándolos en remojo durante unos minutitos en agua caliente. Una vez secos los pies, se deben colocar dentro de las botas, asegurar el producto con la cinta adhesiva y dejarlo actuar por 90 minutos. Te recomendamos aprovechar estos minutos para relajarte, ¡el foot peeling es una gran oportunidad para descansar! Importante: Los pies se colocan dentro de la tela que contiene la mascarilla. Es recomendable respetar los minutos, ni más ni menos.

PASO 2) Una vez retirada la mascarilla, se deben lavar los pies con agua tibia. Los pies se verán y sentirán exactamente iguales.

PASO 3) El proceso comienza entre los 5 y 7 días luego de aplicado el tratamiento, recomendamos en los primeros 10 días no colocar cremas ni aceites para que el proceso pueda culminar correctamente y no sea detenido, aunque se puede acelerar utilizando la piedra pómez.


EXPERIENCIA FOOT PEELING

Te contamos un poco más sobre el proceso de renovación de los piel. En este caso el proceso de descamación comenzó a los 5 días luego de utilizar las botitas y duro aproximadamente 9 días, en los cuales la piel se descamó por completo, comenzando por pequeños pedacitos de piel en el en los dedos y empeine, donde la piel es mas fina, y siguiendo por la descamación de la piel mas gruesa como los costados y talones. El total del proceso contando desde la colocación de la mascarilla fueron 14 días. Durante la evolución del tratamiento cuando la piel muerta comienza a separarse de tus pies, recomendamos retirar la misma de manera higiénica, luego de realizar el remojo cuando la piel se ablanda. Para ver la EXPERIENCIA FOOT PEELING completa haz click aquí.


RESULTADO FINAL

Resultado final:

  • La piel muerta se despegó por completo.
  • El pie se ve y se siente más suave y mucho más prolijo.
  • El pie se encuentra hidratado y reluciente 
  • Flexibilidad en la piel
  • No llega a eliminar los callos pero atenta los mismos, eliminando las células muertas acumuladas.


Ingredientes principales:
  • Ingredientes de origen botánico : aceite de castor, extractos de camelia, limón, glicina de soja, jazmin, romero, entre otros.

  • Urea la cual es capaz de impedir la pérdida de agua a través de la piel pero también tiene otra propiedad muy útil de afectar a las células de la piel de forma de promover su descamación.

  • Ácido láctico el cual funciona como agente bactericida, despigmentante y ayuda en la exfoliación cuidando la piel.

  • Acido salicílico que se encarga de eliminar las células muertas que se encuentran en la capa superficial de la epidermis








Modo de uso

MODO DE USO 

  • Abrir el envase, cortando por la línea de puntos. Utilizar con el pie seco y limpio.
  • Colocar el pie dentro de la tela de la mascarilla, asegurándolo con la cinta adhesiva. Dejar actuar por 90 minutos.
  • Retirar y lavar con agua caliente.
  • Observar resultados progresivos hasta en una semana para pies perfectos. El proceso comienza entre los 5 y 7 días de aplicado el tratamiento. Es recomendable por los primeros 10 días no colocar cremas ni aceites para que el proceso pueda culminar correctamente y no sea detenido.
  • Se puede acelerar el proceso utilizando piedra pómez.

  


Ingredientes

ALCOHOL, WATER, PROPYLENE GLYCOL, ISOPROPYL ALCOHOL, LACTIC ACID, UREA, HYDROXYPROPYLCELLULOSE, BETAINE, GLYCOLIC ACID, PEG-60 HYDROGENATED CASTOR OIL, TRICLOSAN, MENTHOL, SALICYLIC ACID, FRAGRANCE, DISODIUM EDTA, BUTYLENE GLYCOL, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, VIOLA TRICOLOR EXTRACT, TARAXACUM OFFICINALE (DANDELION) EXTRACT, CHRYSANTHEMUM MORIFOLIUM FLOWER EXTRACT, BRASSICA CAMPESTRIS (RAPESEED) STEROLS, PRUNUS SERRULATA FLOWER EXTRACT, CHRYSANTHELLUM INDICUM EXTRACT, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, MELISSA OFFICINALIS LEAF EXTRACT, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT, ASPALATHUS LINEARIS LEAF EXTRACT, THYMUS VULGARIS (THYME) FLOWER/LEAF EXTRACT, JASMINUM OFFICINALE (JASMINE) FLOWER WATER, COIX LACRYMA-JOBI MA-YUEN SEED EXTRACT, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) SEED EXTRACT, TRITICUM VULGARE (WHEAT) SEED EXTRACT, ORYZA SATIVA (RICE) EXTRACT, ZEA MAYS (CORN) KERNEL EXTRACT, CNIDIUM OFFICINALE ROOT EXTRACT, COPTIS JAPONICA ROOT EXTRACT, PHELLINUS LINTEUS EXTRACT, RHEUM PALMATUM ROOT EXTRACT, LAMINARIA JAPONICA EXTRACT, CHLORELLA VULGARIS EXTRACT, ACER SACCHARUM (SUGAR MAPLE) EXTRACT, CITRUS AURANTIUM DULCIS (ORANGE) FRUIT EXTRACT, VACCINIUM MYRTILLUS FRUIT/LEAF EXTRACT, SACCHARUM OFFICINARUM (SUGAR CANE) EXTRACT, CITRUS MEDICA LIMONUM (LEMON) FRUIT EXTRACT

Productos que te pueden interesar
VIOLET SOFT FOOT (Mascarilla de pie) VIOLET SOFT FOOT (Mascarilla de pie)
VIOLET SOFT FOOT (Mascarilla de pie)
$ 299
BBVA 20 vista $ 242
Hortensia
Botas de color violeta para pies conteniendo una solución cremosa en tres capas, con esencias de plantas nutricionales y relajantes, para el tratamiento de pies secos y estresados:
- Hidrata
- Repara
- Ultra suaviza
- Antioxidante
(Leer más abajo)
BLACK HAPPY MASK - Mascarilla facial BLACK HAPPY MASK - Mascarilla facial
BLACK HAPPY MASK - Mascarilla facial
$ 299
BBVA 20 vista $ 242
Hortensia
MASCARILLA DE LIMPIEZA ENRIQUECIDA CON CARBÓN DE BINCHOTÁN.
ingrediente muy conocido por su capacidad para extraer de forma eficaz la suciedad y el exceso de sebo de los poros de la piel.
(leer más abajo)
BIRD NEST - Mascarilla facial BIRD NEST - Mascarilla facial
BIRD NEST - Mascarilla facial
$ 299
BBVA 20 vista $ 242
Hortensia
Mascarilla facial entera, ideal para pieles secas y/o maduras. Hecha de tejido tencel ecológico y extractos de Nido de Vencejo, pájaro típico del Sudeste asiático.
- Promueve regeneración celular
- Humecta
- Da elasticidad y firmeza
(leer más abajo)
CAMELIA MASK - Mascarilla facial CAMELIA MASK - Mascarilla facial
CAMELIA MASK - Mascarilla facial
$ 299
BBVA 20 vista $ 242
Hortensia
Mascarilla facial entera, para pieles secas y maduras. Hecha con la fibra, aceites y extractos de la flor Japonesa Camelia.
- Humecta de forma duradera
- Rejuvenece
- Ilumina
(Leer más abajo)
HOME SALON HAIR (mascarilla capilar de salón) HOME SALON HAIR (mascarilla capilar de salón)
HOME SALON HAIR (mascarilla capilar de salón)
$ 420
BBVA 20 vista $ 340
Hortensia
Gorra con una preparación que combina múltiples extractos vegetales con proteínas naturales, para el tratamiento regular del cabello seco y dañado.

Beneficios:
- Hidrata
- Repara y protege
- Deja sedoso y brilloso
PRINCESS EYE PATCH GOLD (Parches descongestionantes, iluminadoras e hidratantes de ojos) - Mascarilla para las ojeras PRINCESS EYE PATCH GOLD (Parches descongestionantes, iluminadoras e hidratantes de ojos) - Mascarilla para las ojeras
PRINCESS EYE PATCH GOLD (Parches descongestionantes, iluminadoras e hidratantes de ojos) - Mascarilla para las ojeras
$ 1.050
BBVA 20 vista $ 851
Hortensia
Parches de hydrogel con componentes de oro y ácido hialurónico, extractos botánicos y niacinamida para tratamiento de la piel debajo de los ojos:
- Provee elasticidad y luminosidad
- Antiage e hidratante
- Descongestiona y atenúa las manchas
Hortensia FOOT PEELING (mascarilla exfoliante para pies) FOOT PEELING (mascarilla exfoliante para pies) Botas para pies conteniendo una solución cremosa con más de 30 extractos botánicos, incluyendo urea, para un profundo efecto exfoliante.

Beneficios:
- Exfolia
- Hidrata y repara
- Relaja y suaviza
AE001AE001