27 ago 2021 Publicado en: Productos Tratamientos
ACCESORIOS- HERRAMIENTAS PARA EL CUIDADO DE PIES Y MANOS

ACCESORIOS PARA EL CUIDADO DE MANOS Y PIES

En esta sección te contamos alguno de nuestros productos de la līnea de accesorios y como incorporarlo en tu rutina de cuidado diarios.

¿Por qué es importante el cuidado de tus pies y manos?

Cuidado de manos

accesorio-manos-y-pies-cuidado-d.jpg

En el caso de nuestro instrumento principal y nuestra carta de presentación “las manos” es bastante parecido, aunque a ellas las llegamos a utilizar mucho más que los pies e incluso tienden a tener menos protección. Tienen mucho mas contacto con distintos productos químicos, características ambientales como frio, viento y sol, etc. Los cuales pueden modificar su aspecto y esto incentivar a un envejecimiento prematuro en nuestras manos.

En el cuidado de las manos el higiene es igual de importante ya que es uno de los mayores lugares donde se juntan las bacterias en nuestro cuerpo, por ello el lavado constante de las manos es muy importante, además de la hidratación diaria con una crema dirigida a las manos para prevenir el envejecimiento y mantenerlas nutridas y sanas.
Un tip importante es la protección, no solo con guantes a la hora de usar químicos o utilizar las manos para tareas más bruscas sino que incorporar protección solar esto ayudara a prevenir este envejecimiento del que hablamos.


Cuidado de pies

Desde que aprendemos a caminar, nuestros pies son nuestro vehículo para trasladarnos. Ellos son no solo nuestro medio para desplazarnos sino que nuestra base del cuerpo, toda nuestra vida están en movimiento continuo, su uso diario es el que los fuerza y desgasta. Por este motivo, necesitan un cuidado e higiene de manera rutinaria. La higiene no solo ayuda a verlos visiblemente más limpios y bellos sino que los mantiene sanos y relajados.
Cada 15 días a un mes, es un buen tiempo para hacerse una pedicura, pero lo básico es que diariamente se higienicen con jabón, si es para pies mejor así podemos potenciar nutrición e hidratación. Luego al secarlos es muy importante hacerlo bien ya que así se podrán evitar hongos y bacterias.

No solo la higiene es el importante sino también aportarles hidratación y nutrición. Y lo recomendado es exfoliarlos una vez a la semana, esta exfoliación retirara células. Haciendo estos pasos ayudamos también a estimular la circulación sanguíneo y relajar la zona.


1-accesorio-manos-y-pies-cuidado-d.jpg



Herramientas para el cuidado de manos y pies
1. CORTA UÑASaccesorio-manos-y-pies-cortador.jpgaccesorio-manos-y-pies.pngEste es el accesorio más básico para el cuidado de tus pies y manos, te ayudará a recortar tus uñas y mantenerlas cortas evitando que se acumule suciedad y bacterias. Habitualmente el material con el que se realizan es acero inoxidable.
2. REMOVEDOR DE CUTÍCULASaccesorio-manos-y-pies-removedor.jpg1-accesorio-manos-y-pies.pngLa función de la cutícula es proteger las uñas, por eso es recomendable siempre retirarla hacia atrás y intentar recortarlas lo menos posible.  
Si tu cutícula es dura lo mejor es aplicar antes crema o dejar remojar tus manos o pies en agua caliente.
Si tu cutícula es blanda de seguro sea mejor que utilices los palitos de madera.
El uso de esta herramienta es muy sencillo simplemente deberás con suavidad empujar dicha piel.
Los removedores tienden a ser de acero inoxidable o madera.
3. ALICATE DE CUTÍCULA 1-accesorio-manos-y-pies-cortador.jpg2-accesorio-manos-y-pies.pngEstas son específicas para el recorte de la piel muerta acumulada en el contorno de las uñas, esto mantendrá tus uñas visiblemente más sanas, es importante no lastimar la cutícula sino solo retirar los excesos.
Estas también comúnmente son de acero inoxidable.
4. LIMA PULIDORA DE UÑASaccesorio-manos-y-pies-lima.jpg3-accesorio-manos-y-pies.pngLas limas se encarga de dar la terminación suave del recorte, darles forma y un aspecto brilloso a la uña, además de tratar las irregularidades de los bordes y los laterales.
E n el mercado encontrarás los siguientes tipos de limas:
  • limas de madera, las más comunes y convencionales.
  • limas de metal, sirven para piel y uñas.
  • limas pulidoras, suaves y amigables.

5. PIEDRA PÓMEZaccesorio-manos-y-pies-pumice-st.jpg4-accesorio-manos-y-pies.pngEstas ayudaras a retirar la piel muerta de los pies, está hecha con piedra volcánica natural y es más suave que los removedores de callos convencionales.
Lo mejor es dejar remojar los pies en agua caliente para aflojar la piel y luego si con suaves movimientos retirar el exceso de piel.

6. CEPILLO DE UÑASaccesorio-manos-y-pies-cepillo-d.jpg5-accesorio-manos-y-pies.pngEsta herramienta se emplea para remover la suciedad o manchas en las uñas, procura tallar suavemente para no lastimarlas.
7. SEPARADOR DE DEDOSaccesorio-manos-y-pies-separador.jpg6-accesorio-manos-y-pies.pngComo su nombre lo indica, el separador de dedos nos ayuda a separar los dedos de los pies para aplicar el esmalte, así como también nos ayuda a tener un mejor manejo de los pies.
8. PALO DE MADERAaccesorio-manos-y-pies-palos-de.jpg7-accesorio-manos-y-pies.pngLos palitos de madera, también conocidos como palitos de naranja, sirven para corregir los errores en el esmaltado y remover las células muertas presentes en los bordes de la uña.

Si sos de la que te gusta estar con un kit de herramientas completa te invitamos a conocer más sobre nuestros Kits de manicure y pedicure.

kit-de-pies-essential-foot-care.jpg8-accesorio-manos-y-pies.pngPIESKIT PARA PIES PEDICURE (5 piezas) - ESSENTIAL FOOT CARE KIT
Set para el mantenimiento profundo de tus pies. ideal para poder hacerlo en la comodidad de tu hogar.
Es muy importante mantener nuestro pies que suelen ser una de las partes del cuerpo que más trabajan y posiblemente la que menos reciben atención.
1-pedicure-set-4p.jpg10-accesorio-manos-y-pies.pngPIESSET DE PEDICURE ( 4p) - PEDICURE SET

Set para el mantenimiento profundo de tus pies. ideal para poder hacerlo en la comodidad de tu hogar.
Es muy importante mantener nuestro pies que suelen ser una de las partes del cuerpo que más trabajan y posiblemente la que menos reciben atención.



1-kit-basico-de-manicure-nail-care.jpg11-accesorio-manos-y-pies.pngMANOSKIT BÁSICO DE MANICURE - NAIL CARE KIT

Set de manicuria x 5 piezas: Contiene

  • Cortauñas grande
  • Corta uñas chico
  • Lima 
  • Pinza para depilar cejas
  • Palo de naranja

kit-de-pies-pedicure-care-kit.jpg13-accesorio-manos-y-pies.pngPIESKIT DE PIES PARA PEDICURE (4 PIEZAS) - PEDICURE CARE KIT

Kit para pedicure herramientas para tratar los pies.

Incluye:

  • Corta uñas
  • Separador de dedos para pintar las uñas
  • Cepillo
  • Lima

1-kit-de-unas-viaje-4-piezas-care.jpg14-accesorio-manos-y-pies.pngMANOSKIT CUIDADO DE UÑAS PARA VIAJES (4 PIEZAS) - CARE KIT
Set de 4 manicure para viaje.
1-kit-de-manos-nail-care-kit.jpg15-accesorio-manos-y-pies.pngMANOS KIT DE MANOS o MANICURE (7 PIEZAS)- NAIL CARE KIT
Kit de manicure. Juego de manicura profesional 7 en 1. Contiene herramientas para las manos y uñas.




Publicar comentario