08 dic 2020 Publicado en: Productos
8 IDEAS PARA EL REGALO PERFECTO

♥︎8 IDEAS PARA REGALAR EN ESTAS FIESTAS♥︎

¿Aún no sabés qué regalar estas navidades? Este año es un año especial, el distanciamiento social, la presencia del COVID y las restricciones hacen del 2020 un año inolvidable. Sin embargo se viene la época más emotiva del año para muchos, como son las fiestas y el compartir con los seres más queridos. Desde todo el equipo de Hortensia queremos agradecerte por habernos elegido, y por haber estado presente durante todo este año tan especial.  Armamos con mucho entusiasmo esta idea de 8 regalos para poder ayudarte desde nuestro universo con algunas ideas para esta fiesta y poder inspirarte en tu elección.

Por eso decidimos crear esta lista de ideas para que puedas innovar este año. Elegí entre nuestras propuestas las opciones que mejor se ajuste a tus familiares y amigos. Este año, decidí regalar cuidados faciales con la base de la rutina coreana, nuestra gran biblia.


ideas-regalos-perfectos-top-land.gif


♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎      8 REGALOS DE HORTENSIA PARA ESTAS FIESTAS        ♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎
1-agendas-2021.gif

REGALO N1) AGENDA HORTENSIA 2021

Precio Agenda: $1200

Esta idea no tiene fallas y la ponemos en primer lugar, porque es una edición limitada que combina el skincare con la rutina diaria. Una agenda es de gran utilidad, ya que permite llevar una mejor organización. Las agendas Hortensia 2021 fueron pensadas para combinar skin care, rutina coreana y la organización de tu día a día. Están diseñadas por el equipo de Hortensia ¡y fabricada 100% en Uruguay!

Nuestra campaña de AGENDAS HORTENSIA 2021 se inspiró en 3 mujeres que marcaron la historia de la humanidad: MARIE, FRIDA Y JUANA


3-gimnasia-facial.gif

REGALO N2) DÚO DE SKIN GYM  

Precio dúo de skin gym: $2200

 El dúo de skin gym es la alternativa ideal, un regalo diferente y súper delicado. Es uno de nuestros últimos lanzamientos y es un accesorio que acompanará tu rutina con resultados visibles en pocas semanas. Es un dúo de herramientas que promueve la circulación sanguínea, drenaje linfático, masajes y gimnasia facial de manera saludable y natural. ¡La revolución del mercado: LIFTING NATURAL! 

Este dúo completo de SKIN TOOLS no puede faltar en la mesita de luz y contiene:

- Rodillo Facial 

- Gua sha 

Son verdaderas joyas de la belleza natural para combatir los signos de la edad. ¡Gimnasia facial! Vienen en un estuche muy lindo y con todas las indicaciones para que puedas obtener los mejores resultados.


makeup-pack.jpg

REGALO N3)  MAKEUP PACK

Precio pack MakeUP: $4150

Nuestro MAKEUP pack es una gran opción para las fanáticas del maquillaje, contiene un set completo de productos para preparar la piel antes de maquillar , las herramientas necesarias para realizar un maquillaje y un desmaquillante moderno.

Incluye:
- Set básico de brochas
- Set de brochas de ojos
- Dúo de blender
- Cleansing puff - desmaquillante dual
- Vincha de Spa
- Mascarilla facial Waffle Honey
- Mascarilla facial Black Happy
- Mascarilla facial Camelia
- Pincess Eye Patch (Parches para el contorno de ojo)

¿Cómo viene presentado este PACK? 

  • Contiene la BEAUTY BOX
  • Un necessaire de Hortensia
  • Flyers con información valiosa sobre los productos y la rutina coreana
  • Tarjetas de agradecimiento, moña y alguna dedicatoria que desees agregarle.



doble-limpieza-coreana-piel-norm.jpg

REGALO N4) DOBLE LIMPIEZA COREANA

Precio mascarillas desde: $1720

Un pack icónico, de los más vendidos y de los cuales nos sentimos muy identificadas, no solo porque es algo que diferencia a la rutina coreana de todas las rutinas del mundo sino porque creemos fervientemente en los resultados de esta doble limpieza en la piel.

Contiene 4 productos básicos:
- Desmaquillante (Paso 1 de la limpieza)
- Cleansing Pad ( Paso 1 y 2 de la limpieza)
- Esponja Konjac (Paso 2 de la rutina)
- Gel COSRX (Paso 2 de la rutina)

¿Cómo viene presentado este PACK? 

  • Contiene la BEAUTY BOX
  • Un necessaire de Hortensia
  • Flyers con información valiosa sobre los productos y la rutina coreana
  • Tarjetas de agradecimiento, moña y alguna dedicatoria que desees agregarle.


2-mascarillas-faciales.gif

REGALO N5) MASCARILLAS ( LA ESTRELLA COREANA)

Precio mascarillas desde: $299

Una de las mejores opciones para estas fiestas, las MASCARILLAS. Estrellas de la rutina, no solo por el secreto que esconden sino por ser un paso creado exclusivamente en Corea del Sur. Son prácticas, generan un efecto de shock y existe una para cada tipo de piel.


No solo tenemos una gran variedad de mascarillas faciales, sino también podrás encontrar para el cabello, pies, manos y contorno de ojo. Es un detalle que puede sorprender a cualquier y es ideal para este verano poder hacerte o regalar un tratamiento de SPA en casa.

Encontrá la ideal para regalar:



hangover-23-11.jpg

REGALO N6) HANGOVER MY HAIR

Precio pack Hangover my Hair: $3300

Aquí te presentamos un pack que combina la línea de Kerasys y las mascarillas de KOCOSTAR para la recuperación del cabello. Es una opción que contiene todo lo necesario para sobrevivir este verano y mantener el cabello saludable, con brillo e hidratado. La línea ORIENTAL PREMIUM en este pack presente en el shampoo, acondicionador y serum contiene un patentado AHG4 creado especialmente para fortalecer las raíces del cabello basado en 4 esencias orientales (Extracto de orquídea, Cenidium, Hoja de Camelia, Gingseng). Su función radica en revitaliza el cabello dañado, aumentando la elasticidad, otorgándole brillo y suavidad.

Este pack contiene:

  • Shampoo ORIENTAL PREMIUM 470 ml: Tratamiento con fórmula de primera calidad, diseñado para recuperar y fortalecer el cabello, inclusive con decoloración, mechas o luces. Promueve la belleza, la salud y el brillo del cabello.
  • Acondicionador ORIENTAL PREMIUN 470 Ml Acondicionador 470ml. Tratamiento con fórmula de primera calidad, diseñado para recuperar y fortalecer el cabello, inclusive con decoloración, mechas o luces. Promueve la belleza, la salud y el brillo del cabello.
  • Serum CAPILAR reparador y nocturno de base acuosa. Tratamiento con fórmula de primera calidad, diseñado para recomponer la estructura de cabellos dañados gracias a la combinación de dos potentes componentes claves para la reconstrucción del cabello como lo son la queratina, que es la proteína que forma el cabello, y la ceramida, que es una barrera protectora del mismo. Se trata de un sérum oleoso enriquecido con un tratamiento reparador de acción nocturna. Hidrata intensamente y protege el cabello, controlando el quiebre, cerrando las puntas abiertas y fortaleciendo el cabello dañado.  
  • Mascarilla HOME SALON de cabello. Este es un verdadero tratamiento capilar con resultados de salón de belleza para realizar en la comodidad de tu casa. Mascarilla en forma de gorra de baño realizada con  extractos botánicos, elastina, colágeno, queratina, proteína de soja, entre otros para hidratar el cabello en profundidad. Otorga un brillo y sedosidad extraordinarios. Recomendado para cabellos corto y de largo medio. ¡Cueros cabelludos grasos, sin miedo! La gorra HOME SALÓN HAIR PACK no genera oleosidad y deja el cabello suelto y con un brillo increíble. Resultado final de alta calidad como en el salón de belleza, ¡Todo esto, libre de parabenos y cruelty free!

¿Cómo viene presentado este PACK? 

  • Contiene la BEAUTY BOX
  • Un necessaire de Hortensia
  • Flyers con información valiosa sobre los productos y la rutina coreana
  • Tarjetas de agradecimiento, moña y alguna dedicatoria que desees agregarle.


un-as-en-gel-autoadhesivas.gif

REGALO N7) UÑAS EN GEL  

Precio uñas manos: $799 / Precio uñas pies: $870

Manos listas en 5 minutos y sin dañarlas? Un regalo revolucionario, olvídate de las esperas y con este pack en cualquier lado podes tener las uñas divinas en menos de 5 minutos (literalmente) Contamos con mas de 37 modelos en donde seguro vas encontrar una opción ideal. Colores de verano tanto para las manos como para los pies.
Te contamos más sobre sus beneficios para que puedas encontrar en este pack un regalo idea y fuera de lo común:

  • Son uñas en gel listas para pegar en menos de 5 minutos.
  • No dañan las uñas 
  • Duran entre 2 y 7 días. 
  • Ya vienen con el diseño en gel listo
  • 37 modelos para elegir
  • Se colocan y se retiran en menos de 5 minutos.
Ademas podes elegir entre manos y pies. Aprendé más en nuestro BLOG.


rutina-coreana-hortensia.jpg

REGALO N8) RUTINA COREANA

Precio pack: $8850

Llegamos al final de nuestra selección y llegó la frutilla de la torta. El pack que tanto solicitaban: RUTINA COREANA. Una selección completa de los principales pasos de la rutina coreana para tener una rutina COMPLETITA. La opción de regalo más completa para cumplir con la rutina coreana de inicio a fin. ¡K-BEAUTY!

Si bien a simple vista parece un precio elevado, este PACK contiene 10 productos los cuales varios tendrán una duración entre 3 - 5 meses. Realmente vale la pena cada paso.

Este KIT contiene los pasos básicos siguiendo la rutina coreana, para lograr y mantener una piel saludable.


Incluye:

  • CLEANSING PUFF (Paso 1 Desmaquillante)
  • CLEANSING PAD  (Paso 1 y 2 Desmaquillante)
  • LOW PH GOOD MORNING GEL CLEANSER COSRX (Paso 2 Doble limpieza)
  • ESPONJA KONJAC 100% NATURAL (Paso 2 Doble Limpieza)
  • BHA Blackhead Power Liquid (Paso 3 Exfoliante químico)
  • AHA BHA VITAMIN C DAILY TONER (Paso 4 Tónico)
  • ADVANCED SNAIL 96 MUCIN POWER ESSENCE (Paso 5 Esencia)
  • TRIPLE HYALURONIC MOISTURE AMPOULE (Paso 6 Serum)
  • Camelia Mask (Paso 7 mascarillas
  • Princess eye patch (Paso 8 contorno de ojos)

¿Cómo viene presentado este PACK? 

  • Contiene la BEAUTY BOX
  • Un necessaire de Hortensia
  • Flyers con información valiosa sobre los productos y la rutina coreana
  • Tarjetas de agradecimiento, moña y alguna dedicatoria que desees agregarle.



 cajas-top-landing.gif


¿Cómo vienen presentados los regalos de Hortensia? ¿Puedo elegir?

Nuestros regalos vienen en diferentes presentaciones y ¡los podemos enviar a todo el país! Puedes elegir entre:

  • Bolsa pequeña y grande
  • Todos contienen los Flyers informativos sobre la rutina coreana, tarjeta para indicar dedicatoria
  • Todos los packs contienen la caja BEAUTY BOX
  • Podemos enviarte un papel para envolver tus regalos y moñas

IMPORTANTE: Al comprar tu regalo marca la opción para regalo y escribe en observaciones que te gustaría que te envíemos. 




Publicar comentario