DÚO SKIN GYM - GIMNASIA FACIAL (Quartz Roller & Gua Sha) DÚO SKIN GYM - GIMNASIA FACIAL (Quartz Roller & Gua Sha)
DÚO SKIN GYM - GIMNASIA FACIAL (Quartz Roller & Gua Sha) DÚO SKIN GYM - GIMNASIA FACIAL (Quartz Roller & Gua Sha)
DÚO SKIN GYM - GIMNASIA FACIAL (Quartz Roller & Gua Sha) DÚO SKIN GYM - GIMNASIA FACIAL (Quartz Roller & Gua Sha)
DÚO SKIN GYM - GIMNASIA FACIAL (Quartz Roller & Gua Sha) DÚO SKIN GYM - GIMNASIA FACIAL (Quartz Roller & Gua Sha)
DÚO SKIN GYM - GIMNASIA FACIAL (Quartz Roller & Gua Sha) DÚO SKIN GYM - GIMNASIA FACIAL (Quartz Roller & Gua Sha)

DÚO SKIN GYM - GIMNASIA FACIAL (Quartz Roller & Gua Sha)

AS033
$ 2.200
BBVA 20 vista $ 1.782

Este dúo completo de SKIN TOOLS no puede faltar en tu mesita de luz: Rodillo Facial + Gua sha. Son verdaderas joyas de la belleza natural para combatir los signos de la edad. ¡Gimnasia facial!

Métodos y costos de envío
  • DAC - Agencia Central:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 5.000 | Costo normal: $ 150.
  • ENVÍO PRIVADO:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 5.000 | Costo normal: $ 130.
  • EXPRESS (24 horas):
    Costo normal: $ 200.
  • EXPRESS (24 horas):
    Costo normal: $ 200.
  • DePunta:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 5.000 | Costo normal: $ 160.
Características
Tratamiento Contorno de ojos, Rejuvenecedoras
Preferencias Alcohol free, Bestsellers, Cruelty Free, Veganos
Descripción

DÚO SKIN TOOLS - GIMNASIA FACIAL (Quartz Roller & Gua Sha)




DESCRIPCIÓN DEL DÚO DE FACE ROLLER + GUA SHA

Es un dúo de herramientas que promueve la circulación sanguínea, drenaje linfático, masajes y gimnasia facial de manera saludable y natural. ¡La revolución del mercado: LIFTING NATURAL! Son herramienta especialmente diseñadas para realizar una especie de masajes a tu piel promoviendo:

  • Drenaje linfático
  • Elasticidad/Tonificación de los músculos faciales
  • Circulación sanguínea
  • Gimnasia facial 
  • Absorción óptima de productos (cremas, esencias, vitaminas)

QUARTZ ROLLERGUA SHA 
EL FACE ROLLER es un rodillo facial masajeador realizado en cuarzo rosa que contiene 2 extremos de diferente tamaño. Sus origenes se remontan a la cultura asiática y dado las propiedades de las piedras se reconocía sus beneficios místicos y limpieza de energía.
El GUA SHA Es una suave piedra de cuarzo rosa proveniente de la medicina milenaria asiática que se utiliza como gimnasia facial. ¡Era usado por los acupuntores como una técnica denominada scraping que implicaba rascar o raspar la piel para liberar contracturas y tensiones de manera de promover que las toxinas que acumulamos.
FACE ROLLER

¿Qué es el Face Roller?

En términos sencillos, un rodillo facial de cristal es una herramienta de belleza que tiene un cristal pulido y redondeado adherido a un extremo, para usar en el rostro. La herramienta a menudo tiene dos extremos, con una piedra larga de forma ovalada en un extremo para los planos de la cara como las mejillas, la frente y el mentón, y una piedra más pequeña y redonda en el otro extremo para las áreas debajo de los ojos, la nariz y el mentón.

Los beneficios que puede ver con el uso incluyen un mejor tono de piel y elasticidad de la piel; botas de colágeno natural; reducción de la hinchazón y las arrugas; promoción del drenaje linfático; eliminación de toxinas; y estrechamiento de los poros, ya que el cristal permanece frío incluso cuando está en contacto directo con la piel.
"Masajear la cara con la varita puede revitalizar la tez al aumentar la circulación sanguínea. El oxígeno del aumento de la circulación permite que la piel libere toxinas y calma la inflamación. La circulación mejorada de masajes regulares puede hacer que la piel luzca más brillante y más despierta".

¿Cuáles son los beneficios del Face Roller?

  1. Masaje facial: potenciando la oxigenación de las células y la creación de colágeno. ¡Esto es la meca de la descontractura! Debajo de nuestra dermis tenemos los músculos los cuales generan contracturas que afecta nuestro rostro. Los masajes nos ayudan a relajarnos. 
  2. Drenaje Linfático: desinflamando el rostro, eliminando toxinas acumuladas en la piel. ¿Sabías que el sistema linfático es el encargado de eliminar las toxinas que se acumulan en los tejidos?. Activarlo ayuda a movilizar los líquidos retenidos, a oxigenar los tejidos -que tiene como consecuencia un efecto rejuvenecedor- y a mejorar la microcirculación y la nutrición celular. Como si fuera poco, el sistema linfático tiene además funciones inmunológicas, reforzando nuestro sistema de defensa.
  3. Actúa como reafirmante y estimula la circulación sanguínea. los masajes y los movimientos realizados con el roller fomentan la elasticidad y tonificación 
  4. Reduce la inflamación:¿Sos de tener zonas hinchadas? Los masajes y la temperatura de la piedra al contacto con la piel generan un efecto calmante. Simplemente al pasarla suavamente por la piel notarás la diferencia. ¡Y si quieres potenciar su efecto coloca el roller unos minutos en la heladera! Ideal para ojeras y bolsas. 
  5. Optimiza la absorción de productos, para que estos lleguen de manera más efectiva a las capas más profundas de la piel.

 Esto se resume en un efecto lifting de manera natural, descongestión y activa la circulación sanguínea.   

¿Qué es el GUA SHA?

Es una suave piedra de cuarzo rosa proveniente de la medicina milenaria asiática que se utiliza como gimnasia facial. Era usado por los acupuntores como una técnica denominada scraping que implicaba rascar o raspar la piel para liberar contracturas y tensiones de manera de promover que las toxinas que se encuentren trancadas se eliminen a través del sistema linfático.

La palabra Gua Sha está formada por dos partes: “gua” que estaría relacionada con frotar o dar golpecitos y “sha” con el enrojecimiento de la piel.

El uso de la piedra Gua Sha es considerado casi como un ritual debido a la precisión y el tiempo de uso, así solo debés regalarte unos minutos para ver los beneficios y notar resultados. Lo que necesitas es 1 -3 minuto de masaje diario para ver realmente resultados. ¡Gimnasia facial = lifting facial! 

La GIMNASIA FACIAL se basa en el concepto de que el estímulo de la musculatura facial favorece la composición y la tensión de las fibras de la piel que los recubre. Los movimientos no forzados y repetitivos estimulan la musculatura, que debe producir mayor concentración de fibras de colágeno y elastina. Esta sobreproducción de elementos de la matriz extracelular de la piel interviene directamente en la prevención del envejecimiento prematuro. La piel consigue mayor firmeza, porque la musculatura que se encuentra en planos más profundos también se potencia.

Esta serie de ejercicios que se pueden realizar con la Gua sha pueden ayudar a disminuir los signos del envejecimiento prematuro, como las líneas de expresión, las arrugas perioculares o la flacidez de los pómulos.

Entrenar tus músculos faciales tiene efectos positivos y beneficiosos.  La movilización repetitiva de nuestros músculos relaja la expresión, disminuye la tensión que se forma cuando forzamos ciertos gestos y activa la circulación sanguínea. Este último factor hace que la piel reciba una mayor concentración de nutrientes y, por lo tanto, que pueda regenerarse con mayor facilidad.

 

Los ejercicios permiten relajar áreas de alta tensión muscular como son la zona frontal, interciliar (entre las cejas), periocular, bucal, labial superior y cérvico-clavicular (principalmente, el cuello).

¿Cuáles son los beneficios del GUA SHA?

En primer lugar es un tratamiento muy fácil de realizar, que lo puede hacer uno mismo tranquilamente en casa, y además sus resultados son visibles en poco tiempo.

Si hay personas intentar huir de la utilización de métodos invasivos como el bótox ¿Así que, por qué no probarlo y sucumbir a sus resultados?

En la siguiente lista vamos a mencionar sus principales beneficios:

  1. Gimnasia facial y lifting natural: como ya mencionamos estímulo de la musculatura facial favorece la composición y la tensión de las fibras de la piel que los recubre. Los movimientos no forzados y repetitivos estimulan la musculatura, que debe producir mayor concentración de fibras de colágeno y elastina. ¡Tonificamos, tenemos mayor elasticidad y así evitamos la flacidez, por lo tanto generamos un lifting de manera natural, ayudando a evitar arrugas.
  2. Activa el sistema linfático, Promueve la desintoxicación, liberando toxinas. . Activarlo ayuda a movilizar los líquidos retenidos o lo que se conoce como edema, a oxigenar los tejidos -que tiene como consecuencia un efecto rejuvenecedor- y a mejorar la microcirculación y la nutrición celular. Como si fuera poco, el sistema linfático tiene además funciones inmunológicas, reforzando nuestro sistema de defensa.
  3. Recuerda que sha significa enrojecimiento de la piel, ayuda a promover la circulación sanguínea.
  • Optimizar la penetración de productos y calmar pieles por la diferencia de temperatura entre la piedra y la piel.

Beneficios FACE ROLLER Y GUA SHA 
FACE ROLLERGUA SHA
  • Mejora la circulación sanguínea y el tono de la piel, y elimina toxinas.
  • Mejora la elasticidad de la piel.
  • Promueve el drenaje linfático.
  • Reduce la hinchazón y las arrugas
  • Elimina toxinas a raíz del drenaje linfático


  • Aumenta la firmeza de la piel.
  • Disminuye las arrugas - efecto lifting.
  • Mejora la circulación y ayuda a eliminar toxinas.
  • Relaja tensiones y estrés.
  • Prepara la piel para la mejor absorción de otros productos.
  • Ayuda a relajar la tensión de los músculos faciales y con ello, aporta sensación de relajación y bienestar, ofreciendo un mejor descanso.



¿Por qué Cuarzo rosa?

El cuarzo rosa en una variedad de cuarzo y pertenece al grupo de los óxidos, con fórmula SiO2..

Es una piedra que representa el amor incondicional y La Paz infinita. Representa al chacra del corazón. Funciona extrayendo suavemente las energías negativas reemplazándolas por vibraciones amorosas. En el plano emocional, el cuarzo rosa es el mejor sanador, libera las penas y las emociones no expresadas, alivia el dolor interiorizado y sana las carencias. El cuarzo rosa es altamente eficaz situado a nivel del corazón o en un rincón de tu habitación.
¿Por qué utilizamos el término GIMNASIA Facial? 

El envejecimiento del rostro es, sin duda, una de las mayores preocupaciones de todas las mujeres. Y en la batalla para luchar contra las arrugas, además de todo el arsenal de cremas, y de los tratamientos médico-estéticos, contamos con el fitness facial. 

En nuestra cara existen más de 50 músculos que movemos constantemente pero nunca ejercitamos. Como sabes, los músculos que no se ejercitan, pierden tono, mientras que el movimiento te permite fortalecerlos. Pues igual que haces con los músculos que tienes en brazos, piernas o abdomen, ¿por qué no hacerlo con los que tienes en el rostro?

La gimnasia facial, practicada con regularidad y constancia, te permitirá mantener los músculos de la cara firmes y elásticos con lo que conseguirás corregir la flacidez y mitigar las arrugas. Además con la gimnasia facial activas la circulación sanguínea, un aspecto que aumentará los beneficios de las cremas. Sin olvidar que conseguirás relajar tensiones.



Modo de uso

MODO DE USO

En este apartado te explicaremos más sobre el Face Roller y el Gua sha para que puedas sacarle todo el provecho. 


¡Respeta los tiempos y los tps para obtener mejores resultados!


PASO 1

Aplica esencia, serum o una crema sobre el rostro. Esto permitirá el mejor deslizamiento de la piedra    

PARTE A 

Siguiendo los movimientos indicados en la imagen con la parte A de la piedra realizaremos hincapié en la regeneración celular, circulación sanguínea y gimnasia facial. 

 

Es importante realizar repeticiones entre 5 y 10 veces con una presión media. Este tipo de movimientos repetidos activa los músuculos favoreciendo la tensión de los mismos. También ayuda a mitigar la flacidez.

 

El lado A corresponde a la parte ancha y plana y con este lado vamos a abarcar con movimientos ascedentes:

  • La frente (arriba de los ojos)
  • La frente hacia el medio de los ojos
  • Los pómulos con movimientos hacia afuera
  • Arriba del labio 
  • Cuello 


PARTE B 

En este punto se hace énfasis en el masaje facial y la tensión muscular
Aplica arriba de los labios y en la zona de la frente para que con los movimientos repetidos y la constancia se puede lograr un lifting facial de manera natural.
PARTE C

Con este lado de la piedra realizaremos hincapié en el drenaje linfático y la gimnasia facial. Promueve la desintoxicación, liberando toxinas. Activarlo ayuda a movilizar los líquidos retenidos o lo que se conoce como edema, a oxigenar los tejidos -que tiene como consecuencia un efecto rejuvenecedor- y a mejorar la microcirculación y la nutrición celular. Como si fuera poco, el sistema linfático tiene además funciones inmunológicas, reforzando nuestro sistema de defensa.
Se trata de un masaje facial utilizando una piedra que ayuda a relajar los músculos de la cara y mejora la circulación de la sangre en la zona tratada, aliviando la presencia de posibles zonas inflamadas.

La gimnasia facial: se basa en el concepto de que el estímulo de la musculatura facial favorece la composición y la tensión de las fibras de la piel que los recubre. Los movimientos no forzados y repetitivos estimulan la musculatura, que debe producir mayor concentración de fibras de colágeno y elastina. Esta sobreproducción de elementos de la matriz extracelular de la piel interviene directamente en la prevención del envejecimiento prematuro. La piel consigue mayor firmeza, porque la musculatura que se encuentra en planos más profundos también se potencia. Esta serie de ejercicios pueden ayudar a disminuir los signos del envejecimiento prematuro, como las líneas de expresión, las arrugas perioculares o la flacidez de los pómulos.



También se puede utilizar en el cuerpo:

  • Espalda, para contracturas 
  • Piernas, para promover la circulación
  • Para relajar los pies


LADO PEQUEÑO

Con el lado más pequeño del face roller trabajamos ejerciendo presión leve a moderada sobre la zona del contorno del ojos, tanto arriba del parpado como por debajo en el área de las ojeras y bolsas mitigando la flacidez y potenciando la elasticidad de la piel. El frio de la piedra además ayuda a descongestionar la zona y brinda sensación de alivio.

También podemos trabajarla parte superior del labio para tratar las pequeñas arrugas y el efecto "código de barra".
LADO GRANDE
Este lado del face roller trabaja las zonas más grandes del rostro, como los pómulos, la frente, el mentón y el cuello.

Tanto para realizar mansajes faciales como para lograr el drenaje linfático.
Los movimientos hacia arriba promueven la elasticidad y tonificación de los músculos faciales, mientras que los movimientos por el contorno del rostro y cuello hacia abajo logran ayudar a drenar las toxinas que nuestro cuerpo no a podido eliminar. Además de activar la circulación sanguínea.

El material del roller no es absorbente por lo que logra que la piel absorba de manera optima los productos. es ideal para ayudar a penetrar las esencias, serums y emulsiones de nuestra rutina.

Recordemos que estos movimientos necesitan ser constantes y reiterarlos de 5 a 10 veces en cada movimiento.


Ahora vamos a ver las técnicas y tips para sacar mejor su provecho.

  • Aplicar la esencia, serum o crema.
  • Para mejores resultados se puede poner el rodillo en la heladera 
Ingredientes

El dúo de skin gym está realizado en cuarzo rosa.

Productos que te pueden interesar
CLEANSING PUFF CLEANSING PUFF
CLEANSING PUFF
$ 440
BBVA 20 vista $ 356
Hortensia
Puff desmaquillante reutilizable, hecho en microfibra súper suave.
- Apta para todo tipo de piel
- Hasta 200 usos
SET BROCHAS PARA OJOS SET BROCHAS PARA OJOS
SET BROCHAS PARA OJOS
$ 690
BBVA 20 vista $ 559
Hortensia
Set básico vegano de 6 brochas para maquillaje de ojos.
SET BÁSICO DE BROCHAS SET BÁSICO DE BROCHAS
SET BÁSICO DE BROCHAS
$ 980
BBVA 20 vista $ 794
Hortensia
Set básico vegano de 6 brochas muy versátiles que se adaptan a todos tus productos de maquillaje.
Nuevo
AGENDA HORTENSIA 2021 - FRIDA AGENDA HORTENSIA 2021 - FRIDA
AGENDA HORTENSIA 2021 - FRIDA
$ 1.200
BBVA 20 vista $ 972
Hortensia
SKIN CARE AND PLANS "FRIDA" La Agenda Hortensia 2021 única en su tipo nace con el fin de acompañarte combinando skin care, rutina coreana y la organización de tu día a día. Diseñada por el equipo de Hortensia ¡y fabricada 100% en Uruguay!
Nuevo
AGENDA HORTENSIA 2021 - JUANA AGENDA HORTENSIA 2021 - JUANA
AGENDA HORTENSIA 2021 - JUANA
$ 1.200
BBVA 20 vista $ 972
Hortensia
SKIN CARE AND PLANS "JUANA" La Agenda Hortensia 2021 única en su tipo nace con el fin de acompañarte combinando skin care, rutina coreana y la organización de tu día a día. Diseñada por el quipo de Hortensia y ¡fabricada 100% en Uruguay!
Nuevo
AGENDA HORTENSIA 2021 - MARIE AGENDA HORTENSIA 2021 - MARIE
AGENDA HORTENSIA 2021 - MARIE
$ 1.200
BBVA 20 vista $ 972
Hortensia
SKIN CARE AND PLANS "MARIE" La Agenda Hortensia 2021 única en su tipo nace con el fin de acompañarte combinando skin care, rutina coreana y la organización de tu día a día. Diseñada por el equipo de Hortensia y ¡fabricada 100% en Uruguay!
Hortensia DÚO SKIN GYM - GIMNASIA FACIAL (Quartz Roller & Gua Sha) DÚO SKIN GYM - GIMNASIA FACIAL (Quartz Roller & Gua Sha) Este dúo completo de SKIN TOOLS no puede faltar en tu mesita de luz: Rodillo Facial + Gua sha. Son verdaderas joyas de la belleza natural para combatir los signos de la edad. ¡Gimnasia facial! AS033AS033