07 feb 2021 Publicado en: Productos Tratamientos
SAN VALENTÍN - SELF LOVE SPA

¡El 14 de febrero está doblando la esquina! Y en Hortensia te invitamos a conocer un poquito más sobre esta celebración tan especial.

Todos sabemos que San Valentín no es una fecha cualquiera, lo leímos en las mejores novelas, lo vimos en las pelis y ¡hasta lo vivimos en carne propia! Es el día en el que celebramos el amor, lo que nos hace sentir vivos y nos llena de felicidad. Por eso es que no podemos dejar de lado esta fecha, te contamos un poco más sobre San Valentín:

¿Quién era San Valentín?

San Valentín fue un sacerdote de Roma contemporáneo al emperador Claudio II, este último durante su mandato prohibió contraer matrimonio a los jóvenes soldados, ya que bajo su juicio, los soldados casados eran ineficaces. Valentín, el sacerdote rebelde que entendía que no debía desobedecer los principios divinos tales como el amor, casaba a los soldados con sus damas en las bodegas de las cárceles del Imperio. 

A pesar de su gran valentía, su final no fue el más feliz ya que el Emperador se enteró de sus hazañas y dio la orden de su ejecución. Durante sus días en cautiverio conoció a la hija del juez de la prisión, una muchacha ciega que le hacía compañía y se enamoró de ella. Durante sus últimos momentos Valentín le rogó a dios que le otorgara el sentido de la vista a su enamorada. Y antes de partir como despedida le regaló un papelito, ella desconcertada porque no podía leer lo que decía, al abrirlo se llevó una gran sorpresa: podía ver. Y en él decía "Tu Valentín".


Esta leyenda le da origen al día del amor y la amistad. El amor nos mantiene vivos, nos genera un montón de aprendizaje y nos transforma, teniendo la suerte de haber amado alguna vez. Sin importar género ni edad, todos los celebramos de alguna manera. Pero... ¿rosas y chocolates? te mostramos algunas ideas innovadoras para hacerle un mimo a tu persona especial: a tu enamorada, a tu mejor amiga, ¡a quién tengas la suerte de amar!  


flat-san-valentin.gif


¡Sabemos que el rojo y el rosa van perfecto para esta ocasión! Así que te armamos una selección de productos con un 15%OFF donde predominan los colores del amor, porque además de lindos son útiles y contienen un montón de beneficios para la piel. ¡Cuida a tu persona especial y contale cuanto la queres  con productos de Skin Care!


WAFFLE MASK  
waffle-mask.gif¿Te aburrieron los mismos regalos de siempre? El skin care es la alternativa ideal. Nuestra WAFFLE MASK  Son mascarillas realizada en de algodón 100% eco friendly certificada por OEKO-TEX. Tienen el doble de esencia que cualquier mascarilla en el mercado y existe una para cada tipo de piel.!Un shock de hidratación con la tecnología más avanzada!

153-comprar.png


CLEANSING PUFF   

1-gif-cleansing.gif
Nuestro desmaquillante cleansing PUFF es una gran opción, donde no solo regalas un desmaquillante dual que contiene dos caras: una para retirar el maquillaje y otra para limpiar los poros y controlar oleosidad. ¡Si no que estas ayudando a reducir la huella ecológica! Un solo cleansing PUFF equivale a 500 toallitas desmaquillantes ya que es reutilizable hasta 200 veces, además de ser libre de químicos, vegano y cruelty free.

155-comprar.png


SET BÁSICO DE BROCHAS ( BÁSICO Y DE OJOS)

gif-brochas-este.gif
Las brochas son un mimo para la piel, ¿Qué mejor que regalarle un set súper suave, versátil y vegano?  Te presentamos dos opciones completas y lo mejor es que te detalla cada brocha cual es su utilidad.

Estos dos SET son ideales tienen todo lo que se necesita para un makeup completo: para aplicar base, contornos, polvos, iluminador, para cejas, delineador, labios y sombras y el de ojos con 6 brochas para polvo, correctos y delineado.

156-comprar.png


DÚO DE SKIN GYM ( GIMNASIA FACIAL)
1-skin-tools.gif


El DÚO DE SKIN GYM es la alternativa ideal, un regalo diferente y súper delicado. Es uno de nuestros últimos lanzamientos y es un accesorio que acompanará tu rutina con resultados visibles en pocas semanas. Es un dúo de herramientas que promueve la circulación sanguínea, drenaje linfático, masajes y gimnasia facial de manera saludable y natural. ¡La revolución del mercado: LIFTING NATURAL! 

Este dúo completo de SKIN TOOLS no puede faltar en la mesita de luz y contiene:

- Rodillo Facial 

- Gua sha 

Son verdaderas joyas de la belleza natural para combatir los signos de la edad. ¡Gimnasia facial! Vienen en un estuche muy lindo y con todas las indicaciones para que puedas obtener los mejores resultados.



157-comprar.png


CAMELIA MASK  
2-camelia.gif¡Regala un mimo, un pequeño momento de SPA en forma de mascarillas! CAMELIA HAPPY MASK

Una de las mejores opciones este SAN VALENTÍN DE SELF CARE, las MASCARILLAS. Estrellas de la rutina, no solo por el secreto que esconden sino por ser un paso creado exclusivamente en Corea del Sur. Son prácticas, generan un efecto de shock y existe una para cada tipo de piel.


Esta mascarilla entera aporta una hidratación extraordinaria con efecto residual. ¡Mantiene hasta un 35% de la humedad original 5 días después de aplicadal! Esto se logra la combinación de extractos botánicos, ácido hialurónico y el aceite de camelia roja y el propio extracto de la flor, rica en ácido oleico.  Además, posee una excelente barrera antimicrobios que ayuda a eliminar el crecimiento de la bacteria que causa el acné.

Es perfecta para pieles delicadas que necesitan equilibrar la hidratación, y pieles mixtas o grasas que necesitan una barrera antibacteriana y promover la cicatrización.



158-comprar.png


UÑAS EN GEL
1-unas-en-gel-sal-valentin.gif

Qué te parece una opción para regalar o regalarte unas uñas en gel? Las manos son la carta de presentación y no hay nada más lindo que tener las manos y pies lindos. Con este regalo (o auto regalo) solo necesitás 5 minutos.

Manos listas en 5 minutos y sin dañarlas? Un regalo revolucionario, olvídate de las esperas y con este pack en cualquier lado podes tener las uñas divinas en menos de 5 minutos (literalmente) Contamos con mas de 37 modelos en donde seguro vas encontrar una opción ideal. Colores de verano tanto para las manos como para los pies.

Te contamos más sobre sus beneficios para que puedas encontrar en este pack un regalo idea y fuera de lo común:

 

Son uñas en gel listas para pegar en menos de 5 minutos.

No dañan las uñas 

Duran entre 2 y 7 días. 

Ya vienen con el diseño en gel listo

Se colocan y se retiran en menos de 5 minutos.


Nuestros modelos elegidos con descuento son:

SHEER NUDE
BECOMING ROSE
PEACH PINK
HONEY BEIGE



Publicar comentario