07 feb 2020 Publicado en: Tratamientos
SAN VALENTÍN

¡El 14 de febrero está doblando la esquina! Y en Hortensia te invitamos a conocer un poquito más sobre esta celebración tan especial.

Todos sabemos que San Valentín no es una fecha cualquiera, lo leímos en las mejores novelas, lo vimos en las pelis y ¡hasta lo vivimos en carne propia! Es el día en el que celebramos el amor, lo que nos hace sentir vivos y nos llena de felicidad. Por eso es que no podemos dejar de lado esta fecha, te contamos un poco más sobre San Valentín:


¿Quién era San Valentín?

San Valentín fue un sacerdote de Roma contemporáneo al emperador Claudio II, este último durante su mandato prohibió contraer matrimonio a los jóvenes soldados, ya que bajo su juicio, los soldados casados eran ineficaces. Valentín, el sacerdote rebelde que entendía que no debía desobedecer los principios divinos tales como el amor, casaba a los soldados con sus damas en las bodegas de las cárceles del Imperio. 

A pesar de su gran valentía, su final no fue el más feliz ya que el Emperador se enteró de sus hazañas y dio la orden de su ejecución. Durante sus días en cautiverio conoció a la hija del juez de la prisión, una muchacha ciega que le hacía compañía y se enamoró de ella. Durante sus últimos momentos Valentín le rogó a dios que le otorgara el sentido de la vista a su enamorada. Y antes de partir como despedida le regaló un papelito, ella desconcertada porque no podía leer lo que decía, al abrirlo se llevó una gran sorpresa: podía ver. Y en él decía "Tu Valentín".


Esta leyenda le da origen al día del amor y la amistad. El amor nos mantiene vivos, nos genera un montón de aprendizaje y nos transforma, teniendo la suerte de haber amado alguna vez. Sin importar género ni edad, todos los celebramos de alguna manera. Pero... ¿rosas y chocolates? te mostramos algunas ideas innovadoras para hacerle un mimo a tu persona especial: a tu enamorada, a tu mejor amiga, ¡a quién tengas la suerte de amar!  


flat-san-valentin.gif


¡Sabemos que el rojo y el rosa van perfecto para esta ocasión! Así que te armamos una selección de productos con un 15%OFF donde predominan los colores del amor, porque además de lindos son útiles y contienen un montón de beneficios para la piel. ¡Cuida a tu persona especial y contale cuanto la queres  con productos de Skin Care!


ROSE MASK - MASCARILLA FACIAL 
gif-rosas.gif
¿Te aburrieron los mismos regalos de siempre? El skin care es la alternativa ideal. Nuestra ROSE MASK SHEET es una mascarilla en forma de pétalos de rosa, si... leíste bien ¡pétalos de rosa hechos mascarilla! Pertenece a nuestra serie de mascarillas SLICES que son súper diferentes e innovadoras, vienen en formato slices (trocitos) y permite aplicarla en diferentes partes del cuerpo: rostro, cuello, codos y pecho. Los pétalos ayudarán a renovar la piel, regenerando que manera natural las células superficiales de la piel. Las propiedades de la rosa ayuda a combatir la sequedad de la piel dejándola firme y suave... ¡Un shock de hidratación!

153-comprar.png


CLEANSING PUFF   

1-gif-cleansing.gif
Nuestro desmaquillante cleansing PUFF es una gran opción, donde no solo regalas un desmaquillante dual que contiene dos caras: una para retirar el maquillaje y otra para limpiar los poros y controlar oleosidad. ¡Si no que estas ayudando a reducir la huella ecológica! Un solo cleansing PUFF equivale a 500 toallitas desmaquillantes ya que es reutilizable hasta 200 veces, además de ser libre de químicos, vegano y cruelty free.

155-comprar.png



SET BÁSICO DE BROCHAS 

gif-brochas-este.gif
Las brochas son un mimo para la piel, ¿que mejor que regalarle un set súper suave, versátil y vegano?  Estas seis brochas tienen todo lo que se necesita para un makeup completo: para aplicar base, contornos, polvos, iluminador, para cejas, delineador, labios y sombras.

156-comprar.png


VINCHA SPA
1-gif-vincha.gif¿Hay algo más molesto que cuando el pelo nos interfiere mientras realizamos nuestra rutina de skincare o de makeup? Nuestra VINCHA SPA es el regalo perfecto para que siempre te tenga presente en esos minutitos de spa diarios. ¡Además de despreocuparse y poder disfrutar tranquila!

157-comprar.png


LIP MASK
gif-lips.gif
¡Regala besos en forma de mascarillas! Nuestra LIP Mask está realizada con hidrogel, extractos botánicos, polvo de algas rojas y Panthenol (vitamina B5). Esta potente combinación ayuda a los labios a: mejorar la elasticidad, retirar las células muertas, hidratarlos y suavizarlos. ¡Ideal previo a un buen make up para lucir unos labios sanos y frescos!

158-comprar.png


Publicar comentario