06 set 2019 Publicado en: Tratamientos
CUANDO HAY QUE REEMPLAZAR NUESTRA ESPONJA KONJAC

¿CUÁNDO HAY QUE REMPLAZAR NUESTRA ESPONJA KONJAC?

¿Qué es la Esponja Konjac?

Es la herramienta más efectiva para lavarse la cara que promete ¡y cumple! una piel más radiante desde el primer uso. La esponja Konjac son: 100% natural, biodegradable, de pura fibra vegetal, sin colorantes ni aditivos, libre de conservantes y pigmentos artificiales, increíblemente suave y gentil, limpia y exfolia suavemente la piel y deja una película para nutrir y mejorar la barrera protectora de la piel. Precisamente, por estos motivos los Asiáticos la vienen utilizando para lavar a los recién nacidos desde tiempos inmemoriales, y ahora la exportan al mundo entero. Quien la prueba ya no puede vivir sin ella.


28-iconos.png


Hecha a base de raíces de una patata llamada Konjac, originaria de Asia y también conocida como konnyaku, (Existe un blog sobre el origen de las esponjas te lo dejamos acá) tiene una estructura única capaz de masajear suavemente, estimulando la circulación y activando la regeneración de la piel, dejándola limpia y fresca sin ningún tipo de irritación. Con la esponja konjac no es necesario utilizar limpiadores, actúa por sí sola y es capaz de eliminar todas las impurezas de la piel y limpiar los poros en profundidad.

Cada uno de los colores de las esponjas Konjac define sus propiedades y para que tipo de piel está adecuada. 


Su fibra natural alcalina permite equilibrar el PH de la piel. Es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y delicadas. En función del tipo de piel podemos elegir la que más se adapte a nuestras necesidades:


6-esponjitas.gif


Blanca (Konjac puro): Ideal para toda la familia, limpia profundamente, exfolia la piel, ayuda a estimular el flujo de sangre y promover la renovación celular de la piel.
Apta para todo tipo de pieles.
3-esponja-konjac-para-todo-tipo-de.jpg
Negra (cenizas activas  de bambú): Ideal para pieles grasas con acné, la esponja de cenizas activas de bambú es rica en minerales, limpia profundamente los poros de la piel para eliminar puntos negros y la suciedad, absorbe el exceso de grasa y toxinas, antioxidante natural que mata las bacterias que causan el acné.
1-esponja-konjac-cenizas-bambu-2.jpg
Verde (con arcilla verde francesa): Adecuada para pieles mixtas y zona T grasa, minimiza el tamaño de los poros, tonifica el cutis, revitaliza las células dañadas de la piel.
2-1v.jpg
Roja (arcilla roja francesa): De alto contenido en óxido de hierro, estimula la circulación sanguínea, ilumina el rostro y reduce la aparición de arrugas. Ideal para emparejar las pieles manchadas y para pieles con los capilares rotos, acelera el proceso de regeneración de los tejidos.
Ideal para limpiar pieles secas y maduras.
1-esponja-konjac-pieles-maduras-1.jpg


¿Cómo se usa?

Para uso habitual hay que humedecer la esponja.

Masajear la piel con movimientos circulares suaves pasándola por cara, cuello y escote.

Enjuagar el rostro con agua.

Enjuagar la esponja con agua tibia y dejar secar.


1-modo-de-uso-nuevo.png

¿Cuándo se debe usar?

 Todos los días. Se puede usar tanto por la mañana como por la noche.


¿Cómo se cuidan?

Tras su uso debes dejarla colgada en un lugar fresco y bien ventilado evitando el contacto con humedad. 

Se endurecerá completamente, pero al volver a humedecerla recuperará su textura esponjosa. Hay que repetir el proceso con cada uso. 

Para eliminar los gérmenes hay que sumergirla cada 15 días durante un par de minutos en agua hirviendo.


8-sobre-atencion2.png

¿Cuánto duran?

 Aproximadamente entre dos y tres meses.


¿Cómo sé cuando desechar mi Esponja Konjac?

Hay que desecharla cuando empieza a agrietarse, o si a la esponja le salen hongos por no dejarla en un lugar adecuado.

Recordemos que este es un producto ecológico y orgánico.

Vienen con un tamaño de fabrica sellados al vacío, cuando se mojan no vuelven a recuperar el tamaño.

Muchas veces se genera un pozo en la esponja que no se vuelve a recuperar, esa es una de las señales de que debemos cambiar la esponja.

La generación de hongos muchas veces se da cuando dejamos nuestra esponja en lugar húmedos, o cuando no la sumergimos cada 15 días en agua por 2 minutos, cuando esto ocurre debemos cambiar nuestra esponja.



1-esponjas-con-hongo.png



La esponja Konjac proporciona una limpieza facial extraordinaria, simple, efectiva y con grandes resultados. Tu piel estará limpia, radiante y suave como la seda. En cuanto la pruebes no podrás prescindir de su ayuda.



4-banner-para-productos.png


Publicar comentario