CRUELTY FREE icono
KERASYS KERAMIDE CLINIC SERUM NIGHT REPAIR KERASYS KERAMIDE CLINIC SERUM NIGHT REPAIR
KERASYS KERAMIDE CLINIC SERUM NIGHT REPAIR
$ 1.900
BBVA 10 $ 1.710
Hortensia
Sérum nocturno con fórmula de primera calidad, diseñado para recomponer la estructura de cabellos dañados gracias a la combinación de dos potentes componentes claves para la reconstrucción.
CRUELTY FREE icono
KERASYS ORIENTAL PREMIUM AMPOULE KERASYS ORIENTAL PREMIUM AMPOULE
KERASYS ORIENTAL PREMIUM AMPOULE
$ 1.760
BBVA 10 $ 1.584
Hortensia
Ampollas capilares restauradoras - Oriental Premium Kerasys. Se enfocan en restaurar la hidratación del cabello para prevenir quiebres y daños.
CRUELTY FREE icono
ACONDICIONADOR KERASYS - SCALP CARE - DEEP CLEANSING (180 ml) Cabellos grasos con tendencia a la caspa ACONDICIONADOR KERASYS - SCALP CARE - DEEP CLEANSING (180 ml) Cabellos grasos con tendencia a la caspa
ACONDICIONADOR KERASYS - SCALP CARE - DEEP CLEANSING (180 ml) Cabellos grasos con tendencia a la caspa
$ 399
BBVA 10 $ 359
Hortensia
Acondicionador 180 ml. Tratamiento con fórmula para el cuidado del cabello graso y cuero cabelludo sensible. Especialmente desarrollado para el tratamiento de áreas problemáticas que pueden producir caspa o picazón. Genera un efecto refrescante.
CRUELTY FREE icono
SHAMPOO KERASYS - SCALP CARE - DEEP CLEANSING (180 ml) Cabellos grasos con tendencia a la caspa SHAMPOO KERASYS - SCALP CARE - DEEP CLEANSING (180 ml) Cabellos grasos con tendencia a la caspa
SHAMPOO KERASYS - SCALP CARE - DEEP CLEANSING (180 ml) Cabellos grasos con tendencia a la caspa
$ 399
BBVA 10 $ 359
Hortensia
Shampoo 180 ml. Tratamiento con fórmula para el cuidado del cabello graso y cuero cabelludo sensible. Especialmente desarrollado para el tratamiento de áreas problemáticas que pueden producir caspa o picazón. Genera un efecto refrescante.
CRUELTY FREE icono
ACONDICIONADOR - KERASYS ORIENTAL PREMIUM (470ml) ACONDICIONADOR - KERASYS ORIENTAL PREMIUM (470ml)
ACONDICIONADOR - KERASYS ORIENTAL PREMIUM (470ml)
$ 1.050
BBVA 10 $ 945
Hortensia
Acondicionador 470ml. Tratamiento con fórmula de primera calidad, diseñado para recuperar y fortalecer el cabello, inclusive con decoloración, mechas o luces. Promueve la belleza, la salud y el brillo del cabello.