INGREDIENTES
- GOLDEN-RX COMPLEX ™ (VITAMINA C)
Contiene COMPLEJO GOLDEN-RX ™, una fórmula patentada por COSRX, derivado del extracto de Actinidia Chinensis (Kiwi) y del extracto de Hylocereus Undatus los cuales proporciona AHA, BHA y vitamina C a la piel para exfoliar gradualmente las células muertas opacas y restaurar la armonía de la piel y su luminosidad.
COMPLEJO GOLDEN-RX ™
Extracto de fruta de Actinidia Chinensis (Kiwi)
Extracto de fruta Hylocereus Undatus
Reduce el sebo y suaviza la textura de la piel
Ingrediente encargado de reducir las cicatrices de acné y a bajar la inflamación de estas, ya que exfolia la piel, removiendo las células muertas que se producen a lo largo del día ayudando a una mejor absorción. La mejor parte es que produce ceramidas, o sea el pegamento natural de la piel; en pocas palabras son las encargadas de proteger la piel creando una barrera contra los radicales libres previniendo el envejecimiento de la piel.
El ácido glicólico es un alfahidroxiácido (AHA) utilizado para trabajar la superficie más profunda de la piel y tratar las pequeñas arrugas, la falta de luminosidad o la piel dañada por el sol. De hecho, es uno de los favoritos de las coreanas, es uno de los más usados para realizar exfoliaciones químicas con las que eliminar las células muertas. Ayuda como ninguno a revelar una piel nueva, a estimular la regeneración celular, a luchar contra la piel grasa, regular los cutis mixtos, evitar los puntos negros o afinar los poros. Entre otros de sus beneficios está la forma de sus moléculas. Tan pequeñas, que penetran mucho mejor en la piel y llegan a capas más profundas. Cuando la regenera por dentro, se revela por fuera en forma de luminosidad y piel saludable.
- Salicilato de betaína (BHA)
Esto es esencialmente el "ácido salicílico" en la fórmula pero de manera más suave e hidratante. Repasando el ácido salicílico, es un exfoliante químico que es conocido por sus propiedades queratolíticas, comedolíticas, bacteriostáticas y antiinflamatorias. Lo que hace es desprender las células muertas de la piel, destapa los poros, reduce la inflamación y crea un ambiente hostil para las bacterias que exacerban el acné.
¿Qué sabemos sobre el Salicilato de Betaína? El Salicilato de Betaína se deriva de la remolacha azucarera, y muchos la consideran una alternativa más suave al ácido salicílico. Al igual que el ácido salicílico, depende del pH, lo que significa que requiere un entorno ácido para funcionar de manera óptima. Básicamente puede pensar en betaína salicilato como un ácido salicílico más suave e hidratante.
Actinidia Chinensis (Kiwi) Fruit Extract, Hylocereus Undatus Fruit Extract, Salix Alba (Willow) Bark Water, Pyrus Malus (Apple) Fruit Water, Butylene Glycol, Niacinamide, 1,2-Hexanediol, Ethyl Hexanediol, Sodium Lactate, Water, Glycolic Acid, Allantoin, Panthenol, Adenosine, Betaine Salicylate, Ascorbyl Glucoside