PACK CON CAJA
CRUELTY FREE icono
RUTINA COREANA TODO TIPO DE PIELES -Opción Princess Eye Patch

RUTINA COREANA TODO TIPO DE PIELES - -Opción Princess Eye Patch

AP102AP131
$ 11.299 $ 13.368
1547
BBVA 10 $ 10.169

PACK súper completo con los pasos de la RUTINA COREANA.

Incluye:
- Cleansing Puff
- Cleansing Pad
- Gel Low pH
- Esponja Konjac
- Exfoliante BHA
- Tónico
- Snail 96
- Sérum triple molécula
- Camelia
- Princess Eye

Métodos y costos de envío
  • DAC - Agencia Central:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.500 | Costo normal: $ 180.
  • ENVÍO PRIVADO:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.500 | Costo normal: $ 150.
  • DePunta:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.500 | Costo normal: $ 170.
  • ENVÍO PRIVADO - Metropolitano:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.500 | Costo normal: $ 150.
Características
Preferencias Cruelty Free
Descripción

PACK RUTINA COREANA - K BEAUTY

Este KIT contiene los pasos básicos siguiendo la rutina coreana, para lograr y mantener una piel saludable. Lo importante es dedicar unos pocos minutos al día para ti y así prestarle atención real a tu piel a través de estos cuidados.

La adecuada elección de los productos en base a tu tipo de piel, la secuencia de los pasos a seguir, y constancia lograrán una piel sana.



Este kit incluye los productos necesarios para comenzar a tener una rutina de cuidados especifico para tu tipo de piel.


1. DESMAQUILLANTECLEANSING PUFF: Desmaquillante reutilizable, realizado en microfibra súper suave. Apto para todo tipo de piel y con hasta 200 usos.

¿Por qué decimos que es DUAL? Ya que cuenta con 2 caras para retirar el maquillaje y realizar una limpieza ayudando a remover la suciedad que queda en tus poros.

  1. El lado fucsia, realizado en microfibra, será el encargado de retirar el maquillaje de tu rostro 
  2. El lado blanco, realizado en viscosa (tejido vegetal obtenido de la pulpa de celulosa), es el encargado de realizar la limpieza de los poros y controlar su oleosidad.
2. DOBLE LIMPIEZAGEL LIMPIADOR COSRX con LOW PH: Elimina excesos de grasa y sebo manteniendo los poros limpios. Este producto es un limpiador facial ultra suave, por lo que es la mejor manera de comenzar el día. Su fórmula con pH bajo, ligeramente subácido, resulta esencial para mantener el equilibrio de nuestra piel y nos garantiza que no eliminará los aceites naturales de nuestra dermis, algo imprescindible para mantener su salud y evitar que la piel se reseque o se irrite. Contiene ingredientes naturales de origen botánico con propiedades purificantes para limpiar y purificar de forma suave.

ESPONJA KONJAC TODO TIPO DE PIEL: Para lograr una limpieza diaria profunda sin dañar la piel, el uso de esta esponja es ideal. Este paso ayudará a quitar todas las células muertas y exceso de sudor. Prepará la piel para una correcta hidratación.
3. EXFOLIANTE QUÍMICO AHA 7 WHITEHEAD POWER LIQUID COSRX   Este exfoliante químico con AHA (ácido glicólico y ácido málico) altamente recomendado para pieles normales y secas. No solo ayuda a retirar puntos negros, puntos blancos y a controlar el sebo, sino que también renueva la piel retirando células muertas y haciendo que se mejore visiblemente la textura, ya que ilumina y suaviza la misma. Esta exfoliación química sin enjuague
4. TÓNICOTÓNICO AHA, BHA Y VITAMINA C: Tónico refrescante, iluminador y antibacteriano para hidratar, equilibrar el pH y tonificar la piel. Se denomina ABC gracias a la presencia de AHA, BHA y vitamina C. Esta fórmula tiene el agregado de exfoliar suavemente y eliminar impurezas así como células muertas que obstruyen los poros. Entre sus particularidades que destacan a COSRX este tónico esconde un patentado: COMPLEJO GOLDEN-RX (compuesto por Actinidia Chinensis (Kiwi) Extracto de fruta y extracto de fruta Hylocereus Undatus PITAYA + KIWI). Una combinación que ilumina la piel, la revitaliza y exfolia suavemente las células muertas. Este patentado es manufacturado de manera interna. Es apto para todo tipo de pieles y se puede usar diariamente.
5. ESENCIA SNAIL 96: Esencia ultra concentrada, formulada con un 96% de filtrado de secreción de caracol (mucina) para proteger la piel de la pérdida de humedad mientras la mantiene suave y saludable. La baba de caracol es conocida por su alto poder de reparación de la dermis, y es capaz de retardar el proceso de envejecimiento de los tejidos cutáneos y protegerlos de la acción oxidante de los radicales libres, mejorando la elasticidad, firmeza, densidad y textura de la piel. Además, su poder de reparación y regeneración mejoran una gran cantidad de afecciones cutáneas para promover una piel sana y equilibrada.
6. SERUMTRIPLE HYALURONIC MOISTURE AMPOULE: Sérum hidratante con triple molécula de ácido hialurónico. Tiene como función la hidratación de las capas más profundas y la retención del agua en las células superficiales. Tiene un alto poder regenerativo y propiedades para combatir el fotoenvejecimiento.
7. MASCARILLASCamelia Mask: Esta mascarilla entera aporta una hidratación extraordinaria con efecto residual. ¡Mantiene hasta un 35% de la humedad original incluso 5 días después de aplicada! Gracias a la combinación de extractos botánicos, ácido hialurónico, aceite de camelia roja y el propio extracto de la flor, rica en ácido oleico, tu piel se sentirá increíble.  Además, posee una excelente barrera antimicrobios que ayuda a eliminar el crecimiento de la bacteria que causa el acné.

Es perfecta para pieles delicadas que necesitan equilibrar la hidratación, y para pieles mixtas o grasas que necesitan una barrera antibacteriana y promover la cicatrización.

8. CONTORNO DE OJOS

Dependiendo de la opción elegida el contorno que viene:

PRINCESS EYE PATCH: Mascarilla en forma de parches de hidrogel recomendada para nutrir la zona del contorno del ojo. Su tecnología de oro en hidrogel te ayudará a darle energía, belleza y luz a tu mirada así también a descongestionar la zona. Cuidar el contorno de ojos es básico para luchar contra los signos de la edad y verte más joven. Ayudate de la energía del oro con estos parches de hidrogel.

Parches biodegradables realizados sobre 98% de hidrogel, enriquecidos con extractos de oro, ácido hialurónico niacinamida, geles de marina, adenosina, lavanda, manzanilla, menta y diversos extractos botánicos con el fin de descongestionar, hidratar, iluminar tu mirada y tratar las finas arrugas. 

ADVANCED SNAIL PEPTIDE EYE CREAM COSRX - Crema reparadora y antiage para el contorno de ojos
Es una crema para contorno de ojos con 72% de mucina de caracol y pentapéptidos. Tratamiento diario con gran poder reparador, regenerador y anti-age.
9. CREMA 

HYALURONIC ACID INTENSIVE CREAM -Crema de hidratación intensa que hidrata y sella la humedad. Formulada con una alta concentración de agua de espino amarillo (Hippophae Rhamnoides), ácido hialurónico y aceite de macadamia.

Crema intensiva de ácido hialurónico de textura ligera y que no deja una sensación grasosa en la piel. Protege la piel de una mayor pérdida de hidratación mientras equilibra el contenido de agua y aceite de su piel. Con aceite de espino amarillo que proporciona vitaminas y aminoácidos nutritivos, es un antioxidante excelente para ayudar a reparar las células y disminuir los signos del envejecimiento.



¿Cómo viene presentado tu PACK de Hortensia?

- The HORTENSIA BOX

- Flyers con información valiosa sobre los productos y la rutina coreana

- Si lo deseas para regalo recuerda avisarnos así podemos incluirle tarjetas de agradecimiento, moña y alguna dedicatoria que desees agregarle.

Te mostramos como armamos un pack a modo de referencia. Todos nuestros packs vienen con la BOX de Hortensia de regalo.




RUTINA SKINCARE

Te invitamos a ver un poco más de información sobre la RUTINA COREANA. Te invitamos a ver los videos de nuestras rutinas de skincare:

Productos que te pueden interesar
PACK CON CAJA
CRUELTY FREE icono
ANTIAGE DELUXE ANTIAGE DELUXE
ANTIAGE DELUXE
$ 6.150 $ 7.220
1481
BBVA 10 $ 5.535
Hortensia
Un pack para pieles que buscan un cuidado antiage premium. Incluye 6 productos:
- Esencia galactomyces
- Serum antiage
- Camelia Happy Mask
- Waffle Mask Honey
- Mascarilla chin mask
- ADVANCED SNAIL PEPTIDE EYE CREAM
PACK CON CAJA
CRUELTY FREE icono
AHA/BHA/PHA Con Exfoliante AHA
AHA/BHA/PHA - Con Exfoliante AHA
$ 6.200 $ 7.360
1576
BBVA 20 vista $ 5.022
Hortensia
Un pack para la exfoliación perfecta, ¡Elegí la opción para tu tipo de piel!
- Gel Low pH
- Tónico
- Sérum triple molécula
- Efoliante AHA
PACK CON CAJA
CRUELTY FREE icono
PACK PIELES MIXTAS PACK PIELES MIXTAS
PACK PIELES MIXTAS
$ 6.600 $ 7.769
1504
BBVA 10 $ 5.940
Hortensia
Pack completo para una rutina pieles mixtas, incluye 8 productos.
- Cleansing Puff
- Esponja konjac arcilla verde
- Gel limpiador low ph
- BHA Blackhead
- Tónico ABC
- Galactomyces essence
- Vitamin Mask 4d + Blueberry Mask
PACK CON CAJA
CRUELTY FREE icono
KIT TRATAMIENTO PARA PIELES MADURAS KIT TRATAMIENTO PARA PIELES MADURAS
KIT TRATAMIENTO PARA PIELES MADURAS
$ 6.600 $ 7.829
1569
BBVA 10 $ 5.940
Hortensia
¡UN VERDADERO MIMO PARA PIELES MADURAS!
Incluye:
- Esponja Konjac roja
- Cleansing Puff
- Esencia Snail 96
- Mascarilla Camelia
- Mascarilla Black Happy
- Mascarilla Waffle Honey
- Mascarilla Waffle Ice Cream
- Chin mask
- Princess eye
- Serum
PACK CON CAJA
CRUELTY FREE icono
CHAU ACNÉ CHAU ACNÉ
CHAU ACNÉ
$ 7.300 $ 8.589
15
BBVA 10 $ 6.570
Hortensia
Kit completo para pieles con acné. Incluye 9 productos
- Esponja konjac negra
- Gel low pH
- Cleansing puff
- One Step Clear
- Tónico ABC
- Waffle Strawberry
- Tea Tree Mask
- Face Spot Patch
- Centella asiática cream
CRUELTY FREE icono
RUTINA COREANA PIELES SECAS Y MADURAS -Opción Advanced Snail Peptide Eye Cream
RUTINA COREANA PIELES SECAS Y MADURAS - -Opción Advanced Snail Peptide Eye Cream
$ 12.000 $ 14.108
1494
BBVA 20 vista $ 9.720
Hortensia
Rutina coreana para pieles secas y/o maduras. Incluye 10 productos:
- Cleansing Puff
- Gel Low pH
- Esponja Konjac negra
- Exfoliante BHA
- Tónico ABC
- Esencia Galactomyces
- Sérum antiage
- Mascarilla
- Snail Peptide Eye Cream
- Crema Ácido
Hortensia RUTINA COREANA TODO TIPO DE PIELES - -Opción Princess Eye Patch RUTINA COREANA TODO TIPO DE PIELES - -Opción Princess Eye Patch PACK súper completo con los pasos de la RUTINA COREANA.

Incluye:
- Cleansing Puff
- Cleansing Pad
- Gel Low pH
- Esponja Konjac
- Exfoliante BHA
- Tónico
- Snail 96
- Sérum triple molécula
- Camelia
- Princess Eye
AP102AP131