PACK CON CAJA
CRUELTY FREE icono
RUTINA COREANA PIELES SECAS Y MADURAS -Opción Advanced Snail Peptide Eye Cream

RUTINA COREANA PIELES SECAS Y MADURAS - -Opción Advanced Snail Peptide Eye Cream

AP151152
$ 12.000 $ 14.108
1494

Rutina coreana para pieles secas y/o maduras. Incluye 10 productos:
- Cleansing Puff
- Gel Low pH
- Esponja Konjac negra
- Exfoliante BHA
- Tónico ABC
- Esencia Galactomyces
- Sérum antiage
- Mascarilla
- Snail Peptide Eye Cream
- Crema Ácido

Métodos y costos de envío
  • DAC - Agencia Central:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.500 | Costo normal: $ 200.
  • ENVÍO PRIVADO:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.500 | Costo normal: $ 180.
  • DePunta:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.500 | Costo normal: $ 200.
  • ENVÍO PRIVADO - Metropolitano:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.500 | Costo normal: $ 200.
Características
Problemáticas Antiage
Descripción

PACK RUTINA COREANA - K BEAUTY

Este KIT contiene los pasos básicos siguiendo la rutina coreana, para lograr y mantener una piel saludable. Lo importante es dedicar unos pocos minutos al día para ti y así prestarle atención real a tu piel a través de estos cuidados.

La adecuada elección de los productos en base a tu tipo de piel, la secuencia de los pasos a seguir, y constancia lograrán una piel sana.



Este kit incluye los productos necesarios para comenzar a tener una rutina de cuidados específico para tu tipo de piel.

¿Qué incluye este pack?


1. DESMAQUILLANTECLEANSING PUFF: Desmaquillante reutilizable, realizado en microfibra súper suave. Apto para todo tipo de piel y con hasta 200 usos.

¿Por qué decimos que es DUAL? Ya que cuenta con 2 caras para retirar el maquillaje y realizar una limpieza ayudando a remover la suciedad que queda en tus poros.

  1. El lado fucsia, realizado en microfibra, será el encargado de retirar el maquillaje de tu rostro 
  2. El lado blanco, realizado en viscosa (tejido vegetal obtenido de la pulpa de celulosa), es el encargado de realizar la limpieza de los poros y controlar su oleosidad.
2. DOBLE LIMPIEZAGEL LIMPIADOR COSRX con LOW PH: Elimina excesos de grasa y sebo manteniendo los poros limpios. Este producto es un limpiador facial ultra suave, por lo que es la mejor manera de comenzar el día. Su fórmula con pH bajo, ligeramente subácido, resulta esencial para mantener el equilibrio de nuestra piel y nos garantiza que no eliminará los aceites naturales de nuestra dermis, algo imprescindible para mantener su salud y evitar que la piel se reseque o se irrite. Contiene ingredientes naturales de origen botánico con propiedades purificantes para limpiar y purificar de forma suave.

ESPONJA KONJAC CON ARCILLA FRANCESA ROJA:Las Konjac son esponjas orgánicas hechas con la raíz de una planta que es originaria del sudeste asiático. Son biodegradables, totalmente naturales y no llevan ningún colorante ni conservante ni pigmento artificial. Limpian la piel eliminando sebo, suciedad e impurezas mediante una suave exfoliación. Su textura especial extra-suave (apta para la piel más sensible) masajea placentera y delicadamente nuestro rostro. 

De textura sedosa al humedecer, es un placer indescriptible masajear el rostro con ella. Limpia profundamente los poros eliminando los puntos negros, retira células muertas, remueve el flujo sanguíneo de la piel. Un antioxidante natural. 

3. EXFOLIANTE QUÍMICO AHA 7 WHITEHEAD POWER LIQUID Este exfoliante químico con AHA (ácido glicólico y ácido málico) altamente recomendado para pieles normales y secas. No solo ayuda a retirar puntos negros, puntos blancos y a controlar el sebo, sino que también renueva la piel retirando células muertas y haciendo que se mejore visiblemente la textura, ya que ilumina y suaviza la misma. Esta exfoliación química sin enjuague.
4. TÓNICOTÓNICO AHA, BHA Y VITAMINA C: Tónico refrescante, iluminador y antibacteriano para hidratar, equilibrar el pH y tonificar la piel. Se denomina ABC gracias a la presencia de AHA, BHA y vitamina C. Esta fórmula tiene el agregado de exfoliar suavemente y eliminar impurezas así como células muertas que obstruyen los poros. Entre sus particularidades que destacan a COSRX este tónico esconde un patentado: COMPLEJO GOLDEN-RX (compuesto por Actinidia Chinensis (Kiwi) Extracto de fruta y extracto de fruta Hylocereus Undatus PITAYA + KIWI). Una combinación que ilumina la piel, la revitaliza y exfolia suavemente las células muertas. Este patentado es manufacturado de manera interna. Es apto para todo tipo de pieles y se puede usar diariamente.
5. ESENCIA GALACTOMYCES 95 TONE BALANCING ESSENCE
Esencia facial ideal para hidratar todo tipo de pieles. Esencia ultra concentrada, contiene 95% de filtrado de fermentación de galactomyces (levadura). Los galactomitos es un género de hongos de la familia Dipodascaceae, una levadura rica en nutrientes derivado de la fermentación del sake y en contacto con la piel reduce los signos del envejecimiento disminuyendo líneas de expresión, luminosidad y aportándole elasticidad dandole una textura más uniforme a la piel.
6. SERUMTRIPLE HYALURONIC MOISTURE AMPOULE: Sérum hidratante con triple molécula de ácido hialurónico. Tiene como función la hidratación de las capas más profundas y la retención del agua en las células superficiales. Tiene un alto poder regenerativo y propiedades para combatir el fotoenvejecimiento.
7. MASCARILLAS

WAFFLE MASK HONEY: Mascarilla facial entera ideal para pieles secas. Realizada en de algodón 100% eco friendly certificada por OEKO-TEX. Gracias a sus ingredientes como, miel, jalea real, aloe, cacao y aguacate, hidratará la piel en profundidad, aportará protección antibacterial, suavidad y ayudará a mantener la hidratación por más tiempo. ¡Nutre e hidrata tu rostro con los dulces beneficios de la mascarilla Waffle Honey! Amarás su textura ligera que dará suavidad e hidratación perfecta para tu piel. Sus ingredientes ricos en nutrientes protegerán de manera delicada tu piel, luciendo fresca y saludable. Hidrata en profundidad, protege la piel dañada, nutre y aporta luminosidad.

8. CONTORNO DE OJOS

Dependiente de la variante el pack contiene uno de estos dos contornos:

PRINCESS EYE PATCH: Mascarilla en forma de parches de hidrogel recomendada para nutrir la zona del contorno del ojo. Su tecnología de oro en hidrogel te ayudará a darle energía, belleza y luz a tu mirada así también a descongestionar la zona. Cuidar el contorno de ojos es básico para luchar contra los signos de la edad y verte más joven. Ayudate de la energía del oro con estos parches de hidrogel.

Parches biodegradables realizados sobre 98% de hidrogel, enriquecidos con extractos de oro, ácido hialurónico niacinamida, geles de marina, adenosina, lavanda, manzanilla, menta y diversos extractos botánicos con el fin de descongestionar, hidratar, iluminar tu mirada y tratar las finas arrugas. 

ADVANCED SNAIL PEPTIDE EYE CREAM COSRX - Crema reparadora y antiage para el contorno de ojos
Es una crema para contorno de ojos con 72% de mucina de caracol y pentapéptidos. Tratamiento diario con gran poder reparador, regenerador y anti-age.
9. CREMA 


HYALURONIC ACID INTENSIVE CREAM -Crema de hidratación intensa que hidrata y sella la humedad. Formulada con una alta concentración de agua de espino amarillo (Hippophae Rhamnoides), ácido hialurónico y aceite de macadamia.

Crema intensiva de ácido hialurónico de textura ligera y que no deja una sensación grasosa en la piel. Protege la piel de una mayor pérdida de hidratación mientras equilibra el contenido de agua y aceite de su piel. Con aceite de espino amarillo que proporciona vitaminas y aminoácidos nutritivos, es un antioxidante excelente para ayudar a reparar las células y disminuir los signos del envejecimiento.




RUTINA SKINCARE

Te invitamos a ver un poco más de información sobre la RUTINA COREANA. Te invitamos a ver los videos de nuestras rutinas de skincare:



Productos que te pueden interesar

CRUELTY FREE icono
KIT DOBLE LIMPIEZA COREANA - PIELES SENSIBLES, MADURAS O DESHIDRATADAS KIT DOBLE LIMPIEZA COREANA - PIELES SENSIBLES, MADURAS O DESHIDRATADAS

KIT DOBLE LIMPIEZA COREANA - PIELES SENSIBLES, MADURAS O DESHIDRATADAS

$ 2.090 $ 2.449
1465
Hortensia
Un combo ideal para hacer una limpieza profunda diaria, manteniendo equilibrado el PH de tu piel. !Doble limpIeza!
Incluye 4 productos:
1) Cleansing PUFF
2) Gel Limpiador
3) Esponja Konjac roja
4) Mascarilla waffle
CRUELTY FREE icono
KIT DOBLE LIMPIEZA COREANA - TODO TIPO DE PIEL KIT DOBLE LIMPIEZA COREANA - TODO TIPO DE PIEL

KIT DOBLE LIMPIEZA COREANA - TODO TIPO DE PIEL

$ 2.090 $ 2.449
1465
Hortensia
Un combo ideal para hacer una limpieza profunda diaria, manteniendo equilibrado el PH de tu piel. !Doble limpIeza!
Incluye 4 productos:
1) Cleansing PUFF
2) Gel Limpiador
3) Esponja Konjac blanca
4) Mascarilla waffle
CRUELTY FREE icono
DEAR MOM PACK DEAR MOM PACK

DEAR MOM PACK

$ 3.500 $ 4.679
2519
Hortensia
Este pack fue creado pensando para una piel madura, para recuperar la luminosidad, hidratación y sentirla mas tensa y a su vez unificar el tono de la piel
CRUELTY FREE icono
SNAIL MOM PACK SNAIL MOM PACK

SNAIL MOM PACK

$ 4.680 $ 7.149
3453
Hortensia
Este pack anti-age fue diseñado para obtener los mejores resultados junto al ingrediente estrella de este año: la mucina de caracol (Snail Secretion Filttrate).
Todos los beneficios de la línea Snail ¡en un solo pack!
CRUELTY FREE icono
PIELES SENSIBLES Y/O ROSÁCEA PIELES SENSIBLES Y/O ROSÁCEA

PIELES SENSIBLES Y/O ROSÁCEA

$ 5.600 $ 6.650
1578
Hortensia
Pack con todos los productos para una rutina de cuidados para pieles sensibles. Incluye 6:
- Esponja Konjac Arcilla roja
- Gel Low pH
- Sérum TRIPLE HYALURONIC MOISTURE AMPOULE
- Camelia Mask
- Waffle Mask Ice Cream
- Centella asiática cream
PACK CON CAJA
CRUELTY FREE icono
RUTINA COREANA TODO TIPO DE PIELES -Opción Advanced Snail Peptide Eye Cream

RUTINA COREANA TODO TIPO DE PIELES - -Opción Advanced Snail Peptide Eye Cream

$ 11.999 $ 14.168
1530
Hortensia
Pack Rutina coreana todo tipo de piel. Incluye 10 productos:
- Cleansing Puff
- Gel Low pH
- Esponja Konjac
- Exfoliante AHA
- Tónico ABC
- Snail 96
- Sérum antiage
- Camelia Mask
- Advacen snail cream
- Crema hialurónico
Hortensia RUTINA COREANA PIELES SECAS Y MADURAS - -Opción Advanced Snail Peptide Eye Cream RUTINA COREANA PIELES SECAS Y MADURAS - -Opción Advanced Snail Peptide Eye Cream Rutina coreana para pieles secas y/o maduras. Incluye 10 productos:
- Cleansing Puff
- Gel Low pH
- Esponja Konjac negra
- Exfoliante BHA
- Tónico ABC
- Esencia Galactomyces
- Sérum antiage
- Mascarilla
- Snail Peptide Eye Cream
- Crema Ácido
AP151152