¡Magia en cuarzo rosa! Esta herramienta milenaria promete ayudar en la circulación sanguínea, drenaje linfático, masajes y gimnasia facial de manera saludable y natural, ayudando al alivio de la retención de agua en el rostro y estimulando su musculatura, la tez se sentirá más rosada y radiante con la aplicación del rodillo facial.
DESCRIPCIÓN DEL FACE ROLLER |
Es una herramienta especialmente diseñada para realizar una especie de masajes a tu piel promoviendo:
|
FACE ROLLER |
El FACE ROLLER es un rodillo facial es una herramienta que tiene dos extremos, con una piedra larga de forma ovalada en un extremo (para los planos de la cara, como las mejillas, la frente y el mentón), y una piedra más pequeña y redonda en el otro extremo (para las áreas debajo de los ojos, la nariz y el mentón). |
FACE ROLLER |
¿Qué es el Face Roller?
En términos sencillos, un rodillo facial de cristal es una herramienta de belleza que tiene un cristal pulido y redondeado adherido a un extremo, para usar en el rostro. La herramienta a menudo tiene dos extremos, con una piedra larga de forma ovalada en un extremo para los planos de la cara como las mejillas, la frente y el mentón, y una piedra más pequeña y redonda en el otro extremo para las áreas debajo de los ojos, la nariz y el mentón.
Los beneficios que puede ver con el uso incluyen un mejor tono de piel y elasticidad de la piel; botas de colágeno natural; reducción de la hinchazón y las arrugas; promoción del drenaje linfático; eliminación de toxinas; y estrechamiento de los poros, ya que el cristal permanece frío incluso cuando está en contacto directo con la piel."Masajear la cara con la varita puede revitalizar la tez al aumentar la circulación sanguínea. El oxígeno del aumento de la circulación permite que la piel libere toxinas y calma la inflamación. La circulación mejorada de masajes regulares puede hacer que la piel luzca más brillante y más despierta".
¿Cuáles son los beneficios del Face Roller?
- Masaje facial: potenciando la oxigenación de las células y la creación de colágeno. ¡Esto es la meca de la descontractura! Debajo de nuestra dermis tenemos los músculos los cuales generan contracturas que afecta nuestro rostro. Los masajes nos ayudan a relajarnos.
- Drenaje Linfático: desinflamando el rostro, eliminando toxinas acumuladas en la piel. ¿Sabías que el sistema linfático es el encargado de eliminar las toxinas que se acumulan en los tejidos? Activarlo ayuda a movilizar los líquidos retenidos, a oxigenar los tejidos -que tiene como consecuencia un efecto rejuvenecedor- y a mejorar la microcirculación y la nutrición celular. Como si fuera poco, el sistema linfático tiene además funciones inmunológicas, reforzando nuestro sistema de defensa.
- Actúa como reafirmante y estimula la circulación sanguínea. los masajes y los movimientos realizados con el roller fomentan la elasticidad y tonificación
- Reduce la inflamación: ¿Sos de tener zonas hinchadas? Los masajes y la temperatura de la piedra al contacto con la piel generan un efecto calmante. Simplemente al pasarla suavemente por la piel notarás la diferencia. ¡Y si quieres potenciar su efecto coloca el roller unos minutos en la heladera! Ideal para ojeras y bolsas.
- Optimiza la absorción de productos, para que estos lleguen de manera más efectiva a las capas más profundas de la piel.
Esto se resume en un efecto lifting de manera natural, descongestión y activa la circulación sanguínea.
¿Por qué Cuarzo rosa? |
El cuarzo rosa en una variedad de cuarzo y pertenece al grupo de los óxidos, con fórmula SiO2..
Es una piedra que representa el amor incondicional y La Paz infinita. Representa al chacra del corazón. Funciona extrayendo suavemente las energías negativas reemplazándolas por vibraciones amorosas. En el plano emocional, el cuarzo rosa es el mejor sanador, libera las penas y las emociones no expresadas, alivia el dolor interiorizado y sana las carencias. El cuarzo rosa es altamente eficaz situado a nivel del corazón o en un rincón de tu habitación. |
¿Por qué utilizamos el término GIMNASIA Facial? |
El envejecimiento del rostro es, sin duda, una de las mayores preocupaciones de todas las mujeres. Y en la batalla para luchar contra las arrugas, además de todo el arsenal de cremas, y de los tratamientos médico-estéticos, contamos con el fitness facial.
En nuestra cara existen más de 50 músculos que movemos constantemente pero nunca ejercitamos. Como sabes, los músculos que no se ejercitan, pierden tono, mientras que el movimiento te permite fortalecerlos. Pues igual que haces con los músculos que tienes en brazos, piernas o abdomen, ¿por qué no hacerlo con los que tienes en el rostro? La gimnasia facial, practicada con regularidad y constancia, te permitirá mantener los músculos de la cara firmes y elásticos con lo que conseguirás corregir la flacidez y mitigar las arrugas. Además con la gimnasia facial activas la circulación sanguínea, un aspecto que aumentará los beneficios de las cremas. Sin olvidar que conseguirás relajar tensiones. |