02 dic 2018 Publicado en: Productos
UÑAS EN GEL - LO ÚLTIMO EN EL CUIDADO PARA TUS UÑAS

Magic Press: la nueva tendencia de uñas en gel

Al igual que nuestras manos las uñas son nuestra mejor presentación sobre la imagen que proyectamos y nuestro cuidado personal. Llevar unas manos arregladas incluye que le dediques a tus uñas el tiempo que se merecen dentro de tu rutina de belleza.  

Y es que son muchos los diseños que podemos elegir a la hora de arreglarnos las uñas para que siempre luzcan lindas y coquetas. Prepararlas se convierte en un pasatiempo fascinante al momento de escoger y combinar entre tantos colores y diseños de moda. 

Por eso, en Hortensia Boutique siempre pensamos en ti y te traemos la nueva colección de uñas en gel listas Magic Press en variedad de colores y diseños. ¿Tenés una fiesta? ¿No te da el tiempo para arreglarte las uñas? 

¡Se acabaron los problemas, ésta es la opción ideal que andabas buscando! UÑAS LISTAS EN 5 MINUTOS.

unas-by-hortensia.png


¿Por qué escoger las uñas en gel listas de Hortensia?

1) Las nuevas uñas en gel de Hortensia  ya vienen listas para pegar y en tan sólo 5 minutos habrás dado un verdadero cambio de look a tus uñas. No contienen pegamentos que dañan las uñas. Son elaboradas en material delgado y flexible que proporciona un uso cómodo dándole una apariencia natural a tus uñas.

mp-po01-cu-homecoming.jpg
mp-po28-cu-somelikeithot.jpg
2) Las nuevas uñas listas en gel Magic Press by Hortensia vienen en colores instantáneos y diseños exclusivos. Son fáciles de aplicar y quitar. Su moderno y resistente material te permite personalizar el largo que quieras con apenas limarlas. Usando las uñas en gel listas Magic Press podrás lucir de uñas perfectas hasta por 7 días.

Antes:
Después: 
antes.png
despues.png

El modelo de uñas en este ejemplo es Francesitas Blancas

 

Modelos y estilos

Las uñas en gel listas Magic Press están a tu disposición en la cadena de tiendas exclusivas by Hortensia Boutique en Montevideo Shopping, Punta Carretas y en los locales de nuestros aliados comerciales : Tienda Farma y Perfumería Saúl. También puedes hacer tus pedidos online directamente desde nuestro sitio web www.hortensia.com.uy. Vienen en práctico empaque de 30 unidades en diferentes tamaños e incluye: una almohadilla de preparación de alcohol, palito removedor y lima. Además, contamos con variedad de diseños que son tendencia actual en el mundo de la moda. 

Son 8 los modelos para escoger entre Diva French White,Grey Pearl, White Stone, Go Glitter, Diva Shine, Dream Nude, Turquoise Stoney y Red Cala. Completa tu rutina con el juego de uñas para pies en gel listas Diva White Foot de igual y fácil aplicación.

1-unas-en-gel-2.png


Modo de Uso

Usar las uñas en gel listas Magic Press nunca había sido tan fácil ponerte las uñas postizas. Su sencilla y fácil aplicación se resume en 4 pasos.

Paso 1. Preparación

Comenzamos con la limpieza de las uñas. Para hacerlo puedes sumergirlas en una solución de agua jabonosa por unos minutos. Retira cuidadosamente la mugre que se encuentra acumulada. Procede a recortar y limar las uñas. Empuja cuidadosamente la cutícula hacia atrás con el palito que contiene el set de accesorios. Por último, limpia las uñas con la almohadilla de preparación de alcohol. 

Paso 2. Selecciona el tamaño

Escoge el tamaño que se adapta a cada uno de tus dedos. El set de uñas en gel listas Magic Press by Hortensia contiene 30 uñas en diferentes tamaños. Su material resistente te permite usarlas hasta 2 veces. Importante en la elección del tamaño es elegir uñas más pequeñas o iguales que nuestra uña natural.

Paso 3. Aplicación

Quitamos la película transparente para exponer el pegamento. En este momento debemos alinear la uña con la cutícula. Seremos cuidadosos de colocar el lado transparente de la pestaña en la cutícula.

Paso 4. Acabado

Como paso final, presionamos firmemente desde el centro hacia abajo y hacia los lados de la uña. Hacemos esta operación por 10 segundos. Una vez listas podemos limarlas para darles el largo deseado. 

¡Y ya está! ¡Así de fácil!

como-colocar-3.png
4-como-colocar-4.png
2-como-colocar-2.png

Las uñas en gel listas Magic Press by Hortensia funcionan para 2 aplicaciones. Fáciles de colocar y al momento de removerlas, sólo debes retirarlas usando el palito de cutícula mojado en acetona. 


Y no olvides usar la mascarilla Nail Art Mask by Hortensiapara un tratamiento pre esmaltado y de hidratación.
1-mascarilla-para-unas.png



cruelty-free.png

 ¡Cruelty Free!


Publicar comentario