25 jun 2017 Publicado en: Tratamientos
Tips sobre el tratamiento "FOOT PEELING PACK"

Pies del bebé. TIPS para utilizar el Peeling Foot Mask correctamente

15-blob


El “pie de bebé o foot peeling”  es un tratamiento intensivo para tus pies. Promete deshacerse de las suelas de los callos más duros y ásperos, exfoliar de manera intensiva, logrando unos pies suaves y renovados. Son resultados de pedicura por tan solo $417.


14-blob

El paquete viene con dos botas de plástico conteniendo una solución con "30 tipos de extractos naturales", además de urea, ácido láctico y ácido salicílico entre otros. Entre los extractos botánicos se destacan: el aceite de castor, los extractos de camelia, limón, glicina de soja, jazmín, romero, entre otros. 

Las instrucciones de uso son muy simples. Todo lo que debes hacer es lavar y remojar los pies, aplicar las botas, y luego esperar 90 minutos, transcurridos los cuales debes enjuagar con agua tibia. El peeling, con salida de la piel muerta acontece durante un periodo de 5 a 7 días. Ese proceso es el esperado y no debe asustarte. Te pasamos algunos consejos útiles, a continuación, para cuando realice el tratamiento.

Peeling Foot Mask # 1: El remojar es obligatorio


Antes de usar tratamiento, lava tus pies con agua y jabón y luego remójalos durante unos minutos en agua caliente. A continuación, seca los pies y colócalos en las botas. Utiliza la cinta suministrada para cerrar los extremos sueltos. Si necesitas caminar alrededor, lo puedes hacer con cuidado de nos llegar a resbalar. Pero si es posible, sólo relájate (esta es una gran oportunidad para descansar, mirar tv, leer una revista, estar con el celular o simplemente actualizar pendientes). 

Peeling Foot Mask # 2: Respeta el tiempo del tratamiento

El tratamiento indica que lo dejes durante 90 minutos, respeta el tiempo para que el efecto sea el adecuado. 

Peeling Foot Mask # 3: Ningún corte o herida abiertos permitidos


Sin duda no está de más aclararlo, por favor no pongas un tratamiento el cual contiene ácido salicílico y láctico en tus pies si tienes alguna especie de herida abierta o corte. Usa eso como regla general. El producto tiene poco o ningún efecto en los problemas de la piel, lo que hace es exfoliar la piel muerta actuando sobre ella y renovándola. 

13-blob


Peeling Foot Mask # 4: Remojar luego es Obligatorio


Cuando hayas terminado con el tratamiento, lava los pies con agua tibia y sécalos. Tus pies se verán y sentirán exactamente iguales, aunque ligeramente secos.  

Peeling Foot Mask # 5: Evolución del tratamiento


La piel muerta comenzará a separarse de sus pies, pero vas a necesitar realmente sacarla. Alternativamente, puedes frotar tu mano a lo largo de las plantas de los pies (o frotar las suelas juntas), pero esto no resulta muy satisfactorio. Siempre es mejor, hacer esto después de realizar el  remojo cuando la piel se ablanda. No tires de la piel que no está lista para salir. Una recomendación para acelerar el proceso: pasa una piedra pómez para retirar toda esa piel que está cambiando.

Peeling Foot Mask # 6:  El momento importa


Asegúrate de realizar el tratamiento con tiempo  para evitar cualquier demostración pública embarazosa de la piel muerta. Toma precaución de cuando realizarlo y recuerda que entre 5 y 7 días demora el proceso de escamación y renovación de tu piel. Durante el proceso una gran cantidad de la peladura se producirá en el hogar después de empapar, pero confía y no te asustes: habrá potencialmente grandes cambios cuando el mismo finalice.  Lo mejor es pegarse a los zapatos y medias por alrededor de una semana.


Peeling Foot Mask # 7: Ninguna loción

Hortensia sugiere que si tus pies se sienten incómodamente secos, entonces podes aplicar una cantidad muy pequeña de loción o crema. Sugerimos evitar esto durante el proceso, porque la hidratación de la piel muerta sólo lo hará más lento, y así cumplir su proceso de exfoliación. Simplemente deja que se seque y se desprenda, luego humedece la piel de bebé suave que emerge.

.

12-blob


¿Curiosa para verlo en acción? ¡Puedes mirar el video en nuestro Facebook o Instagram para mas información!

Publicar comentario