25 jun 2017 Publicado en: Tratamientos
Tips sobre el tratamiento "FOOT PEELING PACK"

¡PIES DE BEBÉ! Te presentamos el FOOT PEELING MASK, ¡y te damos todos los tips para su correcto uso!

1-tips-foot-peeling.png15-blob

El “PIES DE BEBÉ O FOOT PEELING”  es un tratamiento intensivo para tus pies, realizada con 30 extractos botánicos, ácido láctico, limón entre otros, especialmente seleccionados para renovar completamente la piel de tus pies. 

Esta mascarilla en formato de botitas exfolia, hidrata y suaviza la piel además de protegerla contra las bacterias y microbios. Elimina la piel muerta, eliminando células muertas e impurezas, renovando los pies ¡y dejándolos ultra suaves!


14-blob

Se trata de mascarillas en forma de botines exfoliantes capaces de eliminar las células muertas y renovar la capa superficial de la piel al mismo tiempo que brindan una hidratación profunda, eliminando impurezas de la piel y estimulando a su regeneración. 

¡En este BLOG te damos todos los tips y cuidados para aprovechar esta experiencia al máximo!


 ¿CUÁL ES LA FUNCIÓN DEL FOOT PEELING?
Por lógica, la piel del pie toca el suelo más que cualquier otra parte de tu cuerpo porque esa es su misión. Este contacto y otras fricciones hacen que la piel alrededor de esa área sea más áspera e incluso puede hacer que se desarrollen callos alrededor de la superficie. En este punto es exactamente donde entra en acción la funciono del FOOT PEELING. Con sus ingredientes activos, ayudan a acelerar el proceso de renovación de la piel. Activan la eliminación de las células muertas (su acumulación es la causa de la aspereza y dureza en la piel) y aceleran la formación de nuevas células para que la piel aparezca jugosa y flexible.
INGREDIENTES PRINCIPALES
Está compuesto por 36 ingredientes naturales: 7 extractos de flores, 6 ácidos y principios activos, 8 hojas y algas marinas, 5 extractos de raíces, 4 extractos de frutas y 6 extractos de semillas.
Sus ingredientes principales son de origen botánico, pero además cuenta con Urea: un ingrediente que genera en la piel un efecto de barrera impidiendo que la dermis pierda el agua que debe nutrirla, manteniendo de esta manera la piel hidratada. Además cuenta con Ácido Láctico (funciona como agente bactericida, despigmentante y ayuda en la exfoliación de la piel) y Ácido Salicílico (encargado de eliminar las células muertas que se encuentran en la capa superficial de la epidermis). ¡Una completa renovación para tus pies!
1-gif-ingredientes.gif
MODO DE USO
Cada paquete contiene dos botas de plástico, que debes cortar por la línea de punto y así quedarán prontas para utilizar.
Es un tratamiento intensivo que comienza con colocar los botines durante 90 minutos, con un resultado de pedicura en el confort de tu hogar.
Una vez transcurrido su tiempo de uso debes enjuagar los pies con agua tibia.
El proceso de exfoliación profunda se da mediante la descamación de la piel, comienza días luego de aplicar la mascarilla y dura aproximadamente 15 días, renovando la capa superficial de la piel.
Sus efectos son notorios y duraderos.
¡Te pasamos todos los tips para realizar el tratamiento de la mejor manera!


foot-peeling-1.png

Para asegurarnos una correcta absorción de los nutrientes, es vital asegurarnos que los pies hayan estado en remojo previamente.
Antes de la colocación de los botines, lava tus pies con agua y jabón y luego remójalos durante unos minutos en agua caliente.
Esto ayudará en el proceso de exfoliación.
Una vez secos los pies, se debe colocar la mascarilla.
Asegurar el producto con la cinta adhesiva y dejarlo actuar por 90 minutos.
Si necesitas caminar alrededor, lo puedes hacer con cuidado de no llegar a resbalar. Pero si es posible, sólo relájate ¡el foot peeling es una gran oportunidad para descansar!
2-proseso3.png1-prosesod.png2-proseso4.png

foot-peeling-2.png

 El verdadero secreto de esta mascarillas es la oclusión, logrando que en un tratamiento temporal, los beneficios sean logrados de manera eficiente.
Esto lo genera el cierre de la mascarilla y el no ingreso de aire mientras la tenemos puesta.
De esta manera, se forma una auténtica barrera física en la superficie de la piel evitando la evaporación del agua y logrando así la absorción todos los nutrientes y beneficios de la mascarilla, logrando un shock de hidratación.
Por esta razón, es súper importante que nos aseguremos el no ingreso de aire, asegurando correctamente la mascarilla con su cinta adhesiva o precinto.
3-foot-peeling-y.png4-proseso2.png

1-mascarilla-efecto-oclusivo-3.png

Algo de vital importancia es respetar los tiempos del tratamiento.
Este indica 90 minutos de duración, por lo tanto, para lograr el efecto deseado debemos cumplirlos.

mascarilla-efecto-oclusivo-4.png

13-blob¡Ningún corte o herida abierta permitidos! Si bien el producto tiene poco o ningún efecto en los problemas de la piel, contiene ácido láctico; y como regla general no debes exponer tus heridas a estos componentes.

1-mascarilla-efecto-oclusivo-5.png

Cuando hayas terminado con el tratamiento, lava los pies con agua tibia y sécalos.
Tus pies se verán y sentirán exactamente iguales, aunque ligeramente secos.

mascarilla-efecto-oclusivo-6.png

Luego de la aplicación de la mascarilla, comenzará el proceso de exfoliación.
La piel muerta comenzará a separarse de tus pies, recomendamos no quitarla a la fuerza, sino, respetar sus tiempos para que esta se caiga sola, ¡No tires de la piel que no está lista para salir!
Luego de lavar tus pies o remojar los mismos, puedes utilizar una piedra pómez para acelerar el proceso.


mascarilla-efecto-oclusivo-7.png

Recomendamos utilizar la mascarilla para un momento personal de relax, aprovecha para descansar o actualizar tus pendientes.
Debes recordar que la piel se te descama sin previo aviso, por lo que el uso de championes y medias te asegurará que allí quede.

mascarilla-efecto-oclusivo-8.png

 Sugerimos evitar las CREMAS Y ACEITES  durante el proceso, porque la hidratación de la piel muerta sólo lo hará más lento, y así cumplir su proceso de exfoliación.
Simplemente deja que se seque y se desprenda, luego humedece la piel de bebé suave que emerge. Notarás al final que no solo tus pies estarán renovados sino hidratados gracias a la presencia de UREA.
5-antes.png
4-despues.png
Te invitamos a conocer un poco más sobre el proceso de exfoliación en nuestro BLOG informativo: EXPERIENCIA FOOT PEELING.
Haciendo click aquí.
1-foot-peeling-pack.png186-comprar.png



Publicar comentario