02 ago 2017 Publicado en: Productos
¿Por qué la Sandia es la fruta mas buscada en los tratamientos de Skincare en Corea

¿Por qué la Sandia es la fruta mas buscada en los tratamientos de Skincare y mascarillas en Corea?


modelo-hermoso-con-las-rebanadas-frescas

A medida que nuestras rutinas de belleza cambian con las estaciones, es importante buscar nuevos ingredientes que tengan beneficios estacionales. Los expertos coreanos de la belleza recomiendan mantener un ojo en un ingrediente que sorprende: Sandía.

La sandía es una de las frutas más populares de Corea, simboliza encuentros familiares, sesiones de cuidado de la madre a la hija DIY y es un potente hidratador. 

¿Cuáles son los beneficios de la Sandía?


belleza-coreana-7495-620x.jpg

La sandía tiene un contenido de agua del 92% y es rica en vitaminas A, B6 y C, aminoácidos y licopeno, es increíblemente rica en antioxidantes y es un ingrediente hidratante y calmante para la piel durante todo el año. 

Aquí te dejamos algunos de sus beneficios:

-Contiene más de un 90% de agua y ayuda a hidratar tu cuerpo, lo que promueve la producción de colágeno y se obtiene una piel más humectada con un aspecto más rejuvenecido.

-Es una excelente fuente de antioxidantes, que ayuda a combatir los radicales libres, por lo que esta fruta previene la aparición de manchas de la edad, líneas de expresión y arrugas.

-Gracias a su contenido en vitamina A, ayuda a reducir el tamaño de los poros en la piel y a minimizar la secreción excesiva de aceite.

-Los ácidos que contiene la sandía tienen propiedades exfoliantes, que ayudan a eliminar las toxinas de la piel, mostrándola más joven y radiante. Su contenido en licopeno reduce el proceso de oxidación en nuestro organismo que ocasiona arrugas y granitos.

Creemos que muchos ingredientes de frutas se pueden utilizar durante todo el año como la  Sandía, por ejemplo, es ideal para el uso durante todo el año, ya que es un hidratador potente y suave. 

¿Cómo determinar según tu piel que ingrediente es mejor?

 Si tienes más Aceitosa o mixta, elige extractos de frutas en fórmulas ligeras y con una mezcla de ingredientes calmantes y equilibradores, con piel seca, recomendamos texturas batidas o más cremosas e ingredientes acuosos que pueden hidratar y nutrir la piel.

Publicar comentario