28 jun 2017 Publicado en: Productos
¿Por qué cosmética de Corea del Sur?

¿Por qué cosmética de Corea del Sur?

Hoy en día es conocida como la “MECA DE LA BELLEZA” y uno de sus productos estrellas es la “Mascarilla”.

Corea del Sur (el país mas lejano en distancia de Uruguay) figura a la cabeza del ranking mundial de cirugía estética y  tanto hombres como mujeres comparten el culto a la belleza como una de sus señas de identidad. Por eso, no es casual que las marcas de belleza florezcan allí como en ningún otro rincón del  mundo. Sirva de referencia la principal zona comercial de Seúl, Myeong-Dong, cuyas calles principales están copadas de tiendas de lujo de cosmética coreana, dispuestas puerta con puerta. 


Myeong-Dong calle Seúl

Sus cosméticos, no sólo son un éxito en Asia, sino que también las marcas occidentales se están inspirando en ellos. La mayor parte de las marcas coreanas usan ingredientes 100%  naturales, evitando al máximo el uso de compuestos químicos que hacen aún más atractivo sus productos para los entusiastas de la belleza. Además cuentan con el atractivo de su hermoso empaque de presentación.  Los  cosméticos de Corea no escatiman en calidad, tienen un precio más bajo que el de otras marcas asiáticas y occidentales, pero ofrecen incluso mejores resultados.

¿Por qué comprar Cosmética Coreana?



La cosmética coreana no es una tendencia, es una realidad. No es una moda, es una forma de entender la belleza. No es un parche para tapar las imperfecciones, es la solución.
Los productos coreanos de belleza basan su eficacia en la gran cantidad de principios activos que poseen, a diferencia de la cosmética occidental.
La cosmética de Corea está siempre probando nuevas texturas e ingredientes en una búsqueda infinita de la excelencia. De hecho, utilizan sustancias que nos pueden sonar tan exóticas como la arbutina, o el veneno de abeja.
En la tradición milenaria en la que se basa la cosmética asiática, el cuidado y la protección de la piel son mucho más importantes que el maquillaje y la ocultación de las imperfecciones. En su cultura la piel es como una tarjeta de visita.

El ritual de aplicación de los productos coreanos demuestra  la  importancia  que tiene en esta cultura el mantenimiento de una buena imagen. Se suelen usar entre 6 y 10 productos  para desmaquillar, limpiar, hidratar y proteger la piel a diario.
isla-2.png
¿Por qué triunfa la cosmética coreana?


  • Efectividad a precios accesibles

La buena relación precio y  calidad de la cosmética coreana quizá  haya hecho  dudar a más de una en el  momento  de la compra. Una de las claves es la efectividad de sus productos a precios muy competitivos

  •  Novedades constantes

El mundo de la belleza nunca deja de  actualizarse. Dejando a un lado  clásicos e ingredientes que siempre  funcionan, el mercado ofrece mucha rotación y resulta complicado estar al día. Es una cosmética que responde muy rápido a las necesidades de los  clientes,  lanzando permanentemente novedades que, cuando son conocidas,  se convierten rápidamente en imprescindibles.

La cosmética coreana va un paso más allá. No dudan en arriesgar. Formas de aplicación diferentes, extremadamente prácticas y también divertidas.

  • Productos originales que entran por los ojos

Mucho se habla de la alta  calidad de estos productos revolucionarios desconocidos en Occidente,  pero la realidad es que lo más llamativo son  sus envases. Mucha gente  los colecciona y, además, es un factor que los convierte en un regalo  perfecto.  Más allá del tratamiento en sí, esta cosmética entra por  los  ojos y se convierte en objeto de deseo. Es un valor añadido al  producto, no resta calidad, al contrario, suma. Es un  gesto que la cosmética coreana ofrece a sus clientes como cuidado y  atención hacia ellos.

Envases en  colores pastel que  hipnotizan a  cualquiera con formas de  dulces,  frutas y  simpáticos animalitos convierten a los mismos en la  perdición de quienes tienen cierta tendencia a coleccionar.

  • Tendencia pero calidad

Las expertas en  este tipo de cosmética coinciden en la calidad de la formulación.  Estos productos incluyen ingredientes naturales, como la centella asiática, el sésamo o el bambú, que aportan múltiples beneficios para  la piel entre otros. Basta con echar un vistazo a las  etiquetas de cualquier producto para encontrarse con extractos vegetales procedentes  de  frutas, flores y plantas medicinales, que se  combinan  con fines muy concretos: antiarrugas, blanqueante, antiacné, iluminador, antimanchas, etc.


rutinacoreana.png

Conoce los 10 pasos de la rutina coreana AQUí.

Comprar la rutina coreana AQUí

¿Queréis comprar productos de la rutina coreana y asesorarte?

Te esperamos en nuestra isla de MVD Shopping. Hortensia Uruguay. (Somos la primera isla por la entrada principal).


isla-1.png





Publicar comentario