13 jul 2017 Publicado en: Productos
Mascarillas para MANOS y PIES

MASCARILLAS PARA TUS MANOS Y PIES

Las manos y los pies son, en muchas ocasiones y por desgracia, los grandes olvidados de la estética. ¡Con lo que se nota la edad en estas zonas! Por eso debes mimarlas e hidratarlas para mantener un aspecto joven. 

Por ello hoy vamos a darte algunos consejos para las manos y pies maltratados. Te explicaremos porque las mascarillas son la solución cada vez más adoptada hasta por las manicuras y pedicuras con mayor experiencia! Además, te daremos algunos trucos para pintarte las uñas como una verdadera profesional.

 

¿Para qué sirven las mascarillas para las manos?


2-model-part-5-500x500.jpg

Una mascarilla de manos te ayuda a mantener las manos hidratadas.  ¿Qué resultado lograrás? 

  • Manos ultra- suaves e hidratadas.
  • Previene los micro- daños que se producen a causa de la sequedad de la piel.
  • Aporta nutrientes que estimulan la regeneración.

No obstante, no todas las mascarillas para manos son igual de efectivas. La cosmética coreana posee una cantidad de principios activos mayor que la de los productos de cosmética occidental. Pues, como habrás adivinado, en las mascarillas de manos pasa igual. Por eso te recomendamos Hand Mask, que hidratará en gran profundidad la piel de tus manos. Éstas terminarán viéndose más tersas y suaves ¡con apenas 20 minutos de aplicación! Tienes diferentes colores para elegir el paquete que mas te guste.


3-product-side-3-570x570.jpg
3-product-side-5-1000x500.jpg
3-product-side-6-500x500.jpg
3-product-side-4-500x500.jpg

Entre sus ingredientes principales encontramos: 

  • Múltiples esencias frutales, florales y vegetales (papaya, rosa, camelia, anís, portulaca).
  • Aceite de cártamo y mantequilla de semilla de cacao.
  • Glicerina.
  • Aminoácidos (arginina).
  • Dimeticona


Este tipo de mascarilla para manos resecas y maltratadas combina a la perfección con la 5 Nail finger Pack, que te servirá para tener unas uñas brillantes, elásticas y protegidas antes de aplicar la manicura. Este cosmético cuenta con diez pequeños dedales para tratar en profundidad cada una de las uñas mientras sigues haciendo tu vida normal.

 

¿Y las mascarillas para pies?



2-model-part-3-700x904.jpg

Como ya hemos comentado, no sirve de nada tener unas uñas perfectamente pintadas en un pie seco y agrietado. Para que luzca mejor el esmalte, así como para relajar e hidratar la dermis del pie, cuenta con la Foot Mask, una mascarilla de pies con extractos de plantas nutricionales que hidrata en profundidad los pies secos y agrietados. Además, ¡viene en un divertido formato de bota y puedes encontrar en varios colores.



3-product-side-500x500.jpg
3-product-side-1-500x500.jpg
3-product-side-2-500x500.jpg
1-3-product-side-2-500x500.jpg


 ¿ Qué resultado lograrás? 

  • Hidratar y nutrir los pies secos y estresados.
  • Renovar los pies y lograr un efecto ultra suaves. 
  • Proteger de bacterias y microbios.

Entre sus ingredientes principales encontramos: 

  • Extractos botánicos que hidratan y suavizan: aloe vera, lavanda, pepino, manzanilla.
  • Extractos cítricos que aportan Vitamina C, ayudando la penetración en la piel, la formación del colágeno, efectos antioxidantes, desinfectantes y brillo. 
  • Aceites que aportan vitamina E, reparan y dan suavidad: cártamo, argan.

Y todo esto en tan solo 20 minutos!!

Con esta mascarilla para los pies, desde el talón a la parte inferior de los dedos notarás la zona mucho más hidratada, suave y renovada. ¡Y podrás lucir una pedicura perfecta este verano!


ALGUNOS TIPS Y CONSEJOS PARA HACER UNA DELICADA MANICURA Y PEDICURA

  • Limpia bien tu uña removiendo todo el exceso de pintura. Puedes aplicarte en las manos para relajar las cutículas y nutrir las uña nuestra mascarilla 5FINGERNAIL que aportará nutrientes mientras que te relaja e hidrata.
1-5finger26.jpg
8.jpg
30.jpg
  • Aplica un fortificador o base previo a tu color
  • Pinta la uña de forma correcta ( siempre es recomendable dos capas de pintura)
  • Comienza por el centro de la uña, junto a la cutícula, y ve subiendo hasta el borde. Luego repite este proceso en ambos lados de la uña, pero saliendo desde el centro, en la parte cercana a la cutícula.
  • Usa vaselina a los lados ¿Cuántas veces nos salimos de la uña al pintarnos? Solo aquellas con mejor pulso consiguen no hacerlo. Para que las uñas te queden perfectas y sin restos por fuera, aplica un poco de vaselina en los bordes de piel cercanos. Retíralos al terminar de pintar. ¡Verás qué sencillo!

mascarillas-manos

  • No te olvides del brillo o el top acrilico para sellar bien las capas de color. Colocando  una capa de brillo (o esmalte transparente). Esto ayudará a que el color sea más vivo, a que la pintura no se agarre demasiado a la uña, a proteger y a dar más fuerza al resultado final. 
  • ¡Manos al agua!Para que tus uñas se sequen más rápido, mételas en agua bien fría (puedes echar algunos hielos). Así podrás volver a hacer tu vida normal en pocos minutos.

¡Y ya está! Si cuidas la piel con una mascarilla para las manos y una mascarilla para pies ( puedes también incorporar la mascarilla para las uñas) y sigues estos consejos, tendrás una mani/pedi de alfombra roja. ¡Garantizado!


FUENTE:https://cosmeticadecorea.com/mascarillas-manos-pies?utm_source=redes&utm_campaign=blog

Publicar comentario