23 may 2017 Publicado en: Productos
Máscaras Kocostar de Hortensia Boutique de Belleza by BEAUTY GEEKS

Máscaras Kocostar de Hortensia Boutique de Belleza by BEAUTY GEEKS

Les compartimos la nota que nos hicieron las chicas de Beauty Geeks.

Hace unos días la gente de Hortensia Boutique de Belleza nos  envió uno de sus packs para que probemos algunos de los productos que  traen (todas mascarillas coreanas <3) . Lo que no sabían es que  teníamos preparada una semana a pura mascarillas y nos vino como  hidratante a piel reseca, o anillo al dedo si son seres más  convencionales. Este pack trae 5 mascarillas de Kocostar: Cara, pelo, pies, uñas y manos.
Voy a pasar un domingo completamente envuelta en estos goodies y  escribiendo una suerte de first impressions mientras esto sucede. Ya  saqué las fotos, así que solo queda empaparme en estos productos, ¿me  acompañan? 

Ggongji Hair Pack

https://horimg-6b3f.kxcdn.com/catalogo/AD003AD0033/460x460/pony-tail-mask-mascarilla-para-la-cola-de-cabello-pony-tail-mask-mascarilla-para-la-cola-de-cabello.jpg?14934325781

Es una mascarilla para el pelo, trae como una pequeña bolsita  alargada y una colita para asegurarla. En el pack dice que se puede usar  con el pelo seco y no enjuagar, pero me recomendaron lavar el pelo,  dejar la mascarilla 20 minutos, enjuagar y activar con calor. Y así lo  hice   Mientras que esperaba que pasen los 20 minutos, usé una mascarilla  exfoliante de Avene para ir preparando la piel para los próximos  productos.

Este tratamiento tiene Aceite de Argán (mi favorito ever para el pelo), Aceite de Oliva y Manteca de Karite. Según el sitio: Se forma una capa protectora de nutrientes para prevenir daños futuros.  Contiene compejos de aminoácidos que ayudan a reconstituir el pelo,  controlando el equilibrio del PH del cabello.

El resultado: Hace poco pasé por un corte de pelo y lo tengo bastante  sano, por lo que sospeché que no iba a sentir diferencia. Luego de  secarme el pelo me quedó mucho más brillante que de costumbre y con las puntas suaves. Seguro hubiese amado este producto cuando tenía el pelo decolorado y seco.

Hand Moisture Pack

https://horimg-6b3f.kxcdn.com/catalogo/AC001AC0012/460x460/soft-hand-mask-mascarilla-de-manos-soft-hand-mask-mascarilla-de-manos.jpg?14933956951

Este pack trae un par de guantes con el producto adentro, cosa que  se fue repitiendo en diferentes formatos a lo largo de la jornada. Tiene  un aroma cítrico delicioso, trae dos adhesivos para asegurar los  guantes y lo mejor de todo, es que podés usar el celu sin drama. No te  podés poner a pelear con tu ex por whatsapp, pero re da para hacer  scroll y double tap en Instagram. Así que no quedás 100% imposibilitada  con los guantes puestos.

Al principio pensé que iba a ser como encremarse las manos y ta, pero  ¡OMG! Ta más bueno que comer pollo con la mano. Soy de piel seca y  tremenda vaga a la hora de encremarme el cuerpo, por lo que sentí una  diferencia abismal. Fue como haber dormido con las manos en baldes de  hidratante. La crema que trae es super espesa y luego de sacarse los  guantes se absorbe súper rápido. Sin dudas, uno de los favoritos del  día.

Foot Moisture Pack

¡Levanten las manos las patas secas como yo! Bueno, este producto es para uds. Es igual que el anterior, pero para los pies.
El aroma es simplemente delicioso, como un pepino ajazminado (fue la  mejor descripción que se me ocurrió, posta). La crema es super espesa y  rica. Cuando me saqué las medias fue todo suavidad y amor.

Creo que fue mi favorito de todo el grupo, sin haber exfoliado la diferencia fue tremenda.  Y no me imagino lo que debe ser usando antes de esas mascarillas que te  pelan las patas (también tiene la tienda) y a los días esta. Umm,  probablemente lo haga en un futuro cercano 

Rose Mask Sheet

https://horimg-6b3f.kxcdn.com/catalogo/AA006AA0061/460x460/rose-mask-mascarilla-facial-y-corporal-de-rosas-rose-mask-mascarilla-facial-y-corporal-de-rosas.jpg?14935954451Este  pack, en vez de ser una mascarilla entera con la forma de la cara, trae  12 pétalos de diferente tamaño. Es para usar en la parte del cuerpo  donde necesites más hidratación. Personalmente, me gustó bastante la  idea de los parches, ya que tengo la zona T grasa y no me interesa  hidratarla mucho más. La usé en la frente, a los costados del mentón,  cuello y codos.

No soy muy fan de los productos con aroma a vieja, digo rosa   Pero es algo completamente tolerable y el resultado vale la pena. En  tan solo 15 minutos me dejó la piel hidratada y flexible. No la  recomiendo para pieles grasas, ya que sospecho que dejaría la piel  bastante brillante. Amé usarla en los codos ya que necesitaban un mimo y  ahora están bien suavecitos 

5 Finger Nail Pack

https://horimg-6b3f.kxcdn.com/catalogo/AB001AB0011/460x460/5finger-nail-mask-mascarilla-de-dedos-5finger-nail-mask-mascarilla-de-dedos.jpg?14932402971

Si hay algo que me tenía mal últimamente eran mis dedos, al tener las  manos secas se me generaron bastantes pellejitos, que no paré de  arrancar en este mes tan complicado y estresante que tuve. El combo de  guantes para las manos y después rematar con estas funditas individuales  para cada dedo me resetearon la piel. Volví a tenerla suave y libre de  pellejitos.

Este pack es ideal para cuando tenés algún evento importante y querés lucir perfecta hasta en el más mínimo detalle 

En resumen, me pasé el domingo en remojo en diferentes tipos de  cremas y me encantó. Necesitaba un día para mimarme y fue justo lo que  necesitaba. La consigna de Hortensia es convertir tu casa en un Spa y  realmente fue como se sintió. La primer línea que trajeron, Kocostar  realmente superó mis expectativas, que ya estaban altas por ser  productos coreanos. Los dos que más amé fuertemente fueron los de manos y  pies, no paro de tocarme la piel 

Detalle: Beauty Geeks (http://beautygeeks.uy/tratamientos/mascaras-kocostar-de-hortensia-boutique-de-belleza/)


Publicar comentario