25 nov 2018 Publicado en: Tratamientos
FOOT PEELING MASK - ¡Viví el verano! Cómo llegar con los pies lindos y sanos

¡Viví el verano! Cómo llegar con los pies lindos y sanos

Con la llegada del verano llegan los días de sol y nuestros pies se convierten en el principal protagonista de nuestro cuerpo. Para que puedas evitar problemas de salud y logres presumir de unos pies lindos en la próxima temporada, desde Hortensia queremos aconsejarte cómo hacerlo. ¡Aparte de que viene la época más linda para andar descalza y usar sandalias!

pies-en-el-verano.png


Y es que en Hortensia pensamos en todo y el cuidado de tus pies y uñas …  con la llegada del verano … es una oportunidad que no vamos a dejar pasar.

Por eso te traemos desde Corea una línea de productos de cuidado personal de efectiva acción para los pies maltratados y un set de uñas en gel para que lo incluyas en tu rutina de cuidado. 


intro.png


1º Mantén tus pies limpios y secos

Es muy importante que limpies tus pies todos los días. Así los mantendrás libres de humedad. Los pies son la parte del cuerpo que más suda y mantenerlos secos te ayudarán a evitar la aparición de hongos, bacterias que causan el mal olor o descamación de la piel. 

Para mantenerlos limpios sumerge los pies en una tina de agua tibia con sal por 10 minutos. Te ayudarán a quitar las impurezas que se adhieren a la piel a causa de la sudoración. Aprovecha el momento para limar las asperezasde la zona de los talones y donde la piel esté más seca usando una buena piedra pómez o lima de pedicura.
pies-en-remojo.png

Hacer esto todos los días es también el mejor remedio para relajarlos después de un largo día de complicado. Dedícale el tiempo suficiente para consentirlos. ¡Son tu punto de equilibrio!!!De esta manera tus pies estarán siempre desinflamados y en caso de tener asperezas será mucho más fácil de removerlas. ¿El resultado?... unos pies más limpios y libre de callosidad e impurezas.

2º Utiliza un buen exfoliante

Luego de la limpieza debes secar muy bien tus pies. Es el momento de aplicar la Mascarilla Exfoliante Foot Peeling by Hortensia Es importante la exfoliación para retirar toda la piel muerta y acumulada que se genera en el pie.

peeling-1.png
peeling-2.png

Nuestra FOOT PEELING MASK viene en una moderna presentación en forma de bota fácil y sencilla de aplicar. Compuesta por 30 extractos botánicos incluyendo urea, ácido láctico, limón para una exfoliación completa sin perder de vista el cuidado y la hidratación del pie.  Sus efectos son rápidos y verás el cambio en tan sólo 5 días!


¿Cómo usarla?

3-modo-de-uso.png

Tips importantes cuando apliques la mascarilla:

  • Respeta los 90 minutos.
  • Al enjuagarla seca los pies y es normal que no veas ningún efecto instanteano. Los efectos comienzan entre los 4-7 días de aplicado
  • Durante los primero 10 días no apliques ninguna crema ni aceite para dejar que el proceso se cumpla de manera óptima


Usando la FOOT PEELING MASK  by Hortensia Boutique 1 vez al mes podrás lograr una limpieza profunda ya que su poder exfoliante libera la piel muerta, renueva los pies y los deja ultra suaves. Su uso continuado te asegura unos pies libres de bacterias y microbios. ¡Pies de bebés! 


peeling-caratula.pngpeeling-segunda-imagen.png1-peeling-tercer-imagen.png


3º Hidrata la piel de tus pies

Es cierto que el verano es el momento ideal para vestirte fresca hasta los pies todo el día y poder lucir esas sandalias de moda que tanto nos gustan. Pero también debemos cuidarnos de su intensidad. El uso de zapatos descubiertos hace que el clima del verano reseque y agriete la piel de tus pies. Para que esto no suceda es muy importante que los ayudes a mantener la humedad natural. 

En Hortensia Boutique sabemos cómo te gusta vivir el verano y te traemos la gama de mascarillas hidratantes Soft Foot que te ayudarán a recuperar la humedad perdida de los pies y protegerlos de la resequedad y la aparición de asperezas. Su solución contiene 30 ingredientes naturales y componentes activos como:

  • Dimeticona. Que crea una segunda capa protectora que ayuda a mantener la humedad de la piel.
  • Aceites y mantecas de cártamo, argán y karité.Que reparan y devuelven la suavidad como la piel de un bebé. Sus propiedades cosméticas actúan contra la sequedad y el envejecimiento cutáneo.
  • Extracto de frutos cítricos.Para aportar vitamina C que hidrata y ayuda a la formación de colágeno. Sus ingredientes antioxidantes te harán lucir unos pies libres de impurezas y una piel brillante.
  • Extractos botánicos de áloe vera, lavanda y manzanilla.Para una mejor hidratación, nutrición y suavidad.


mnascarilla-hidratante-para-pies.png

La Mascarilla de Pie Soft Foot by Hortensia Boutique de belleza viene en 4 presentaciones amarillo, verde, violeta y clásico, de fácil y moderna aplicación. Úsala 1 vez por semana. Sus ingredientes naturales se prestan para todo tipo de pieles. ¿Sabías cuál es la diferencia entre una mascarilla de pie y una crema de cuerpo? Las mascarillas funcionan por la oclusión que es el cierre con el aire por lo tanto al venir en formato de bota permite que los ingredientes penetren más fácilmente en la zona a hidratar (pies) y generar así un efecto de shock.
mascarillas-hidratantes-para-pie.png
1-mascarillas-hidratantes-para-pie.png



4º Protégelos del sol

A la hora de salir no olvides aplicar protector solar también en tus pies. La parte del empeine y la planta del pie son los primeros expuestos al calor y la radiación solar en el verano. Usa protectores resistentes al agua ya que queremos cuidarlos en todo momento. Debes tener en cuenta que la piel de los pies permanece la mayor parte del año cubierta y una vez que los expones al sol es mucho más sensible que la de las manos o cualquier otra parte del cuerpo.

protector-solar-en-pies.png


5º Luce unas uñas sanas y atractivas

Para que luzcas unos pies lindos y arreglados es necesario también embellecer las uñas. Las uñas de los pies merecen que les demos la misma atención y cuidado que las de las manos.

Lo primero que debes hacer es una limpieza profunda. Recuerda que los pies están en contacto con el suelo y las uñas tienden a acumular mugre todos los días. Para realizarla pon a remojar tus pies en una solución de agua jabonosa y limpia cuidadosamente cada una de las uñas. Una vez retirada la mugre limamos y removemos la cutícula.

Es hora de probar las uñas en gel listas para los pies Diva White Foot by Hortensia. Son  prácticas y fácil de aplicar. Vienen 24 uñas en gel listas para adherirse. Vienen ya decoradas por lo que te ahorrarás el trabajo de esmaltado y en 5 minutos están listas. ¡No podía existir algo tan novedoso que en 5 minutos te deje las uñas listas y preciosas!

1-unas-en-gel.png


Las uñas para los pies Diva White Foot by Hortensia son flexibles ya que están hechas en gel dándole a tus uñas una apariencia más natural. Vienen con el diseño en gel listo. Son cruelty free y no lastiman tus uñas naturales. Usando las uñas en gel listas para los pies Diva White Foot by Hortensia Boutique podrás lucir de uñas perfectas hasta por 8 días.


6º Realiza un mantenimiento

Si te esforzaste para dejarlos lindos, no te olvides de ellos. Por eso es importante que los hidrates diariamente y recomendamos una vez cada por semana hacer una hidratación más intensiva con nuestras mascarillas de pies hidratantes.

Como te habrás dado cuenta tener unos pies lindos no es una cuestión sólo de estética, sino que también te ayudarán a mantenerlos saludables y limpios. Disfruta el verano con responsabilidad, pero hazlo con la mirada puesta en los pies.

cuidado-de-los-pies.png



Todos los productos para pies que te ofrecemos en Hortensia, son Libres de parabenos y Cruelty Freemascarilla-exfoliante-de-pies-ic.png


Publicar comentario