20 nov 2018 Publicado en: Productos
ESPONJAS KONJAC - ¿Cuáles son los beneficios de las esponjas KONJAC?

ESPONJAS KONJAC : BENEFICIOS Y TIPOS

¡Buenas noticias para nuestros clientes y seguidores!! Por su excelente calidad y beneficios, las Esponjas Konjac, siguen teniendo muy buena aceptación, convirtiéndose en la mejor opción dentro del sector de la cosmética uruguaya. Es por ésta y muchas razones que desde Hortensia queremos darte las Gracias por preferirnos como el aliado favorito de la belleza. Aterrizadas desde Corea para todo el Uruguay desde la mano de Hortensia.


Tipos de esponjas Konjac

Las esponjas Konjac siempre han formado parte del ritual de limpieza dentro de los tratamientos de belleza de la cosmética coreana. Sus propiedades son conocidas desde hace 1500 años en países como Corea del Sur, Japón y China. Usar las esponjas Konjac significa haber escogido la esponja pensando en las necesidades de tu tipo de piel. Desde Hortensia te invitamos a conocer los 4 tipos de esponjas Konjac disponibles en el mercado uruguayo.

4-esponjitas.gif

Esponja Konjac: Arcilla Roja Francesa                                            
Con ingrediente activo de Arcilla roja francesa, la Esponja Konjac Arcilla Roja es la esponja perfecta para devolver el brillo y la humedad natural que tanto necesitan las pieles maduras y/o deshidratadas. La combinación de la Arcilla Roja Francesa con el extracto de raíz de la planta Konjac activa la circulación sanguínea, remueve las células muertas y acelera el proceso de regeneración natural de otras células. Es la más recomendada para pieles con rosácea, sensibles y apagadas.
Gracias a la composición de Arcilla Roja Francesa, la esponja Konjac asegura una limpieza profunda. Equilibra el tono de la piel, reduce las arrugas y ayuda a recuperar la humedad perdida del rostro. Tu piel quedará tan suave que no lo podrás creer!!!


archilla-roja-francesa.png


6-bambu.png
Esponja Konjac: Cenizas Activas de Bambú
Hecha a base de carbón activo de bambú y de raíz de la planta asiática Konjac. Es la esponja ideal para pieles grasas y propensas a la aparición de acné. Las propiedades de las cenizas de bambú han sido conocidas y usadas desde los tiempos antiguos por su efectiva acción desintoxicante.
La esponja Konjac Cenizas Activas de Bambú ayuda a remover el exceso de grasa e impurezas. Trabaja como un exfoliante natural de las células muertas. ¿Sus resultados? Una piel traslúcida más limpia, firme y sana.
Esponja Konjac: Arcilla Verde Francesa
Valorada por sus propiedades antisépticas, la esponja Konjac Arcilla Verde Francesa es ideal para pieles mixtas. Ayuda a desinfectar la piel de las impurezas acumuladas en el día.
En Hortensia Boutique siempre pensamos en la mujer trabajadora de hoy. La Esponja Konjac Arcilla Verde Francesa remueve de forma natural el exceso de grasa en la zona T, la suciedad y las bacterias que ocasionan la aparición de puntos negros y acné en el rostro y cuello. Logrando de esta manera una limpieza completa y profunda.

2-archilla-verde-francesa.png
1-puro-konjac.png


Esponja Konjac: Todo tipo de pieles
Es la esponja original. Viene en color blanco y está hecha con ingrediente de Konjac en estado puro. Una esponja recomendada para cualquier tipo de piel.
La Esponja Konjac Todo tipo de pieles es perfecta para limpiar, exfoliar, humectar y nutrir tu piel… todo en una sola vez. Gracias a las propiedades alcalinas de la planta Konjac y al Glucomannan como ingrediente activo, la Esponja Konjac Todo tipo de pieles balancea el PH de la piel y ayuda a reducir el tamaño de los poros. Sus altas propiedades exfoliadoras te ayudarán a conservar la humedad natural manteniendo la piel limpia y firme por más tiempo.

6-cuadro.png



Beneficios de las esponjas Konjac

Las Esponjas Konjac son elaboradas de la raíz de la planta Konjac, muy usada en Asia para tratamientos de belleza. Por tener propiedades comprobadas desde tiempos antiguos, queremos desde aquí contarte los beneficios que aportan su uso diario en el rostro y cuello.


7-archivos-paginamk-2.png


  • Biodegradables
Todas las Esponjas Konjac en cualquiera de sus 4 presentaciones, están hechas con productos naturales 100 % biodegradables sin aditivos químicos, conservantes o colorantes. Al ser una esponja biodegradable no contamina el medio ambiente. Su tiempo de vida útil es de aproximadamente 3 meses.

18-iconos.png
  • Pensadas para todo tipo de pieles

Las Esponjas Konjac son ideales para todos los tipos de pieles. Pero es un aliado de limpieza para pieles grasas, secas, sensibles, con problemas de capilares, manchas o acné. Las Esponjas Konjac devuelven el brillo en aquellas pieles maltratadas y apagadas. Es un tratamiento efectivo para reducir la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión.

  • Ayudan a mantener una piel más limpia y suave
Sus propiedades exfoliantes consiguen hacer una limpieza profunda. Su uso continuo te ayuda a conservar la suavidad de la piel y a eliminar sin esfuerzos las células muertas generando en la dermis una fina barrera de protección. Los efectos de las Esponjas Konjac perduran por mucho más tiempo ya que aporta minerales naturales de la planta Konjac.

8-fhf.png
  • Liberan las impurezas

El uso diario de las Esponjas Konjac remueven las células muertas del rostro y del cuello. Impiden la acumulación de impurezas y la formación de puntos negros. Ayudan a reducir el tamaño de los poros. Eliminan las bacterias y los restos de maquillaje de una sola vez.

  • Activan el flujo sanguíneo
Las Esponjas Konjac estimulan la generación de nuevas células. Gracias a los efectos del componente de Konjac se activa la circulación de la sangre ayudando a la regeneración de los tejidos. Después de usarlas dejan una sensación relajante sobre tu piel y rostro.

20-archivos-pagina.jpg
  • Regulan el PH de la piel

Las Esponjas Konjac tienen PH neutro así que no afectan ni alteran el PH natural de la piel. Sus componentes naturales no causan reacciones, irritaciones o alergias de ningún tipo. Son bien toleradas por todos los tipos de pieles incluso por aquéllas rosáceas y sensibles. Proporciona el equilibrio perfecto.


  • Prácticas de usar
Las Esponjas Konjac son extremadamente ligeras. Se adaptan a cualquier tipo de rostro. No causan molestias debido a su cómoda forma y agradable textura.

7-modo-de-uso.jpg
  • Favorecen tu economía

La efectividad comprobada de las Esponjas Konjac no requiere del gasto en jabones o productos adicionales innecesarios. La perfecta combinación de sus ingredientes activos permite la pronta recuperación de la piel del paso del tiempo y de los agentes contaminantes externos sin necesidad de usar complementos de limpieza.




Si ya estás usando las Esponjas Konjac, FELICITACIONES, has hecho una gran elección. Lo único que debes hacer es sumergirla en agua y aplicarla sobre tu rostro acompañado con movimientos suaves y circulares. Úsalas 2 veces al día en la mañana y por la noche. Los resultados están a la vista: una piel más limpia, suave y radiante. Nos vemos en nuestra próxima entrega.

maru-esponja-roja.png





https://hortensia.com.uy/esponjas-konjac

Publicar comentario