07 jul 2018 Publicado en: Productos
COSRX - UNA MARCA FAVORITA DE LAS COREANAS QUE LLEGA A URUGUAY

COSRX - LLEGA A URUGUAY LA MARCA FAVORITA DE LAS COREANAS 


COSRX es una marca de belleza coreana con más de 15 años de experiencia en la industria del cuidado de la piel, es una de las más queridas e incluso ya es considerada de culto.

Nace en el 2002 con el fin de buscar los significados más que la belleza. Así surge COS ( Cosméticos) + RX (Prescripción) = COSRX, una referencia a su enfoque de tratamiento basado en la ciencia para las preocupaciones del cuidado de la piel.

¿SU FILOSOFÍA? Se enfoca en crear productos con fórmulas innovadoras que contengan ingredientes efectivos pero seguros, para tratar problemas específicos en la piel como el acné y la deshidratación. Sus empaques son minimalistas y sus fórmulas son sencillas.  

¿SU LEMA? Expecting Tomorrow COSRX lleva a la piel a esperar un mejor mañana.

¿SU CABALLITO DE BATALLA? COSRX ha estado investigando y desarrollando sobre el acné durante 15 años.  “Conveniente y fácil de usar, pero eficaz y rápido para la piel problemática.”

¿LA DIFERENCIA? COSRX utiliza un menor número de ingredientes, con el fin de obtener el mejor resultado. Su combinación se basa en los ingredientes botánicos combinando de manera selectiva principios activos. Sin parabenos, sin fragancias, sin sulfato y cruelty free.


1-captura-de-pantalla-2018-07-07-a-la-s-
1-captura-de-pantalla-2018-07-07-a-la-s-

TODO LO QUE TENES QUE SABER SOBRE COSRX Y LA K-BEAUTY

¿Cuáles son los principales beneficios de adoptar una rutina de belleza coreana?
La doble limpieza, así como usar varios productos para hacer layering, son parte de la rutina de belleza coreana. Es una rutina que toma tiempo y esfuerzo, que te ayudará a darle a tu piel el mejor cuidado. La hidratación es una pieza clave pues sin ella es posible que surjan otros problemas como el envejecimiento prematuro, brillo excesivo y hasta acné.

¿Qué es el layering y por qué es tan importante?
Básicamente es poner un producto sobre otro en una misma rutina. Aquí se utiliza un limpiador, tónico, esencia, exfoliante, suero, sheet mask, crema para ojos, hidratante y protector solar para nutrir la piel desde adentro y protegerla de los agresores exteriores que pueden causar el envejecimiento, acné, opacidad y deshidratación. No es necesario que se usen todos o se cumplan los 10 pasos de la famosa rutina coreana. Lo importante es que selecciones los artículos y los pasos adecuados para tu tiempo de piel, para que no se irrite.

¿Cuál de todos los pasos es el más importante?
TODOS, pero si tendría que seleccionar uno: El limpiador. La contaminación, la suciedad, el maquillaje y el sebo pueden tapar los poros, es por eso que es tan importante lavar tu cara diariamente.

¿Por qué elegimos COSRX?

  • Funciona. Los productos se dirigen y tratan las preocupaciones específicas de la piel con ingredientes científicamente probados. 
  • Es simple. Sus formulaciones son un sueño hecho realidad para todos los minimalistas (y gente sensible). 
  • No contiene fragancias, rellenos o alcohol potencialmente irritantes. Solo el ingrediente activo y las necesidades básicas para que funcione con la mínima irritación y la máxima eficacia.
  • Es cruelty free
  • Dado la combinación de sus formulaciones y packaging ( 100 ml) tienen un precio accesible.


1-sulfato-3.png


Una de las preocupaciones y estudios de COSRX es la exfoliación química, ¿Cuál es la razón? 
Los ingredientes que se utilizan para la exfoliación química funcionan de manera rápida y segura sin tener que usar demasiado producto. La buena noticia es que los productos de COSRX no irritan la piel. Después de aplicarlos debes hidratar la piel y poner un FPS de más de 30, el cual debes de reaplicar cada 3 horas.

¿Cuáles son los primeros seleccionados para Uruguay?

  •  ONE STEP ORIGINAL CLEAR PADS. Es un producto innovador que te permite limpiar y suavizar en un solo paso. Son productos de tratamiento, vienen 70 discos circulares. En el 2017 fue el artículo más vendido en Corea y su popularidad hizo que se creara una nueva categoría de producto que se llama cleansing pads.
  • LOW PH GOOD MORNING GEL CLEANSER. Limpiador y exfoliante facial 2 en 1 con pH 5.0-6.0. Elimina las células muertas y el exceso de sebo que acumula la piel durante la noche.
  • COSRX BHA BLACKHEAD POWER LIQUID 100ml Exfoliante químico en forma de serum rico en BHA. Ayudará a sacar  puntos negros y  restaurar la piel sin irritarla. 
  • NATURAL BHA SKIN RETURNING EMULSION Emulsión hidratante ligera, este es el humectante perfecto para aquellos que desean mantener su piel hidratada mientras mantienen su piel libre de células muertas y exceso de sebo. Ideal para pieles mixtas y con exceso de grasa.  Los BHA naturales ayudan a mantener los poros limpios de impurezas como las células muertas de la piel y el exceso de sebo, por lo que la humedad no se acumula simplemente en la parte superior de los desechos: los poros se mantienen limpios a medida que se hidrata la piel.
  • ADVANCED SNAIL 96 MUCIN POWER ESSENCE Esencia ultra concentrada está formulada con un 96% de filtrado de secreción de caracol (mucina), para proteger la piel de la pérdida de humedad mientras la mantiene suave y saludable.

Te iremos contando más.

Nuestros elegidos para Uruguay:

Dado nuestra investigación sobre pieles en el mercado,  nuestros primeros elegidos apuntas básicamente a aquellas pieles grasas, mixtas, con acné o puntos negros.


1-1100x1100.jpg20170731-160036-4.pngasol-12.png1-original.jpg

¿Dónde encontrarlos?

HORTENSIA URUGUAY - Montevideo shopping, tienda ONLINE, Perfumería Saúl, San Roque, Farmashop y Farmaglobal.

cosrx-bg4-3.png

Publicar comentario