24 ago 2017 Publicado en: Tratamientos
Cómo crear un Spa en tu Casa

Ir a un SPA es un placer para todas nosotras, pero no está disponible todos los días, sea por comodidad o por costo. Para consentirte y embellecerte no necesitas pagar grandes cantidades de dinero o esperar aquel viaje especial para ir a un SPA. Puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa, sólo debes invertir un poco de tiempo y buscar algunos ingredientes. Las mascarillas son tus grandes aliadas también. Te sugerimos cinco tips para un spa en casa:

1. Prepara el ambiente idóneo para tu spa. Lo mejor es utilizar el baño para hacerlo, aunque si tienes espacio lo puedes hacer en cualquier habitación de tu casa. Coloca velas aromáticas, difusores, flores, exfoliantes, mascarillas, y todo de una forma ordenada para relajarte.

141315100.jpg

2. Primero debes exfoliar tu piel para eliminar las células muertas que la hacen lucir opaca. Si tienes un producto especializado, sólo humedece la piel y aplica. Te sugerimos nuestra mascarilla de Piña o PINEAPPLE MASK, que es una excelente exfoliante por la presencia de la enzima de la Bomelina y los extractos de Papaya. Si prefieres hidratar tu piel y darle brillo y tienes piel seca, utiliza una de nuestras CUCUMBER o WATERMELON MASK.

cucumber-mask-mascarilla-facial-y-corporpineapple-mask-mascarilla-facial-y-corpo



3. Consiéntete con un rico masaje en todo el cuerpo. Coloca aceite esencial en tus manos y comienza a masajear tus pies, continua con movimientos ascendentes hasta llegar al pecho. Termina con los brazos en dirección contraria a la circulación. Si precisas hidratar manos y pies puedes utilizar nuestras mascarillas SOFT HAND MASK o SOFT FOOT MASK durante 20 minutos. Si tus pies precisan de una exfoliación profunda para eliminar piel muerta y reducir durezas en la epidermis, puedes probar nuestra FOOT PEELING MASK relajándote durante 90 minutos.


yellow-soft-hand-mascarilla-de-manos-yelgreen-soft-foot-mascarilla-de-pie-green-


4. Para hidratar y revitalizar tu cabello, aplícate una mascarilla con contenidos de aceites de oliva y extractos vegetales como nuestra HOME SALON o nuestra LONG HAIR (que además traen arginina y keratina entre otros) . Aplica uniformemente y da un masaje por toda la superficie de la cabeza con las yemas de los dedos. Deja reposar por 20 minutos y enjuaga con abundante agua. Es bueno sellar el tratamiento con calor una vez finalizado.

home-salon-hair-mascarilla-de-salon-para

5. Toma una ducha alternando la temperatura del agua. Aplica avena, sal de mar y aceite de almendras para suavizar la piel. También puedes probar una de nuestras mascarillas para suavizar la piel y darle el ultimo toque de suavidad como la ROSE MASK.spa-en-casa.jpg

Para lucir aún más bella, prepara un jugo desintoxicante que te ayude a eliminar las toxinas del organismo, de esta forma lucirás bien por fuera y estarás sana por dentro. ¡Cuídate!

Publicar comentario