CLEANSING PUFF - El desmaquillante moderno
|| REUTILIZABLE HASTA 200 VECES || REDUCE HUELLA ECOLÓGICA || LIBRE DE QUÍMICOS
Llegó a Uruguay lo último para desmaquillar y retirar toda la suciedad de la piel. El CLEANSING PUFF el un desmaquillante moderno DUAL.
¿Por qué DUAL?Ya que cuenta con 2 caras para retirar el maquillaje y realizar una limpieza ayudando a remover la suciedad que queda en tus poros.
|
¿Cómo está realizado?
El lado fucsia: es microfibra (80% de poliéster y de 20% de poliamida).
Los hilos de los tejidos de microfibra son telas hechas de hilos muy finas. Esto permite que penetre en la piel de manera más delicada y profunda retirando de los poros todos los restos de maquillaje y suciedad. Sabías esto… Las fibras de la microfibra son 100 veces más finas que la de un pelo humano, al ser tan pequeñas pueden introducirse en el poro y atrapar la suciedad y el maquillaje adentro de la microfibra. ESTE ES EL SECRETO!
El lado blanco: esta realizado de viscosa o rayon vegetal. Esta es una pulpa obtenida de la celulosa la cual se encargará de penetrar en los poros para limpiarlos en profundidad.
Características
- Se utiliza sólo con agua tibia
- Libre de químicos
- Vegano
- Cruelty Free
- Es reutilizable hasta 200 veces
¿Por qué elegirlo e incorporarlo en tu rutina?
- El uso de este desmaquillante reduce la huella ecológica. La huella ecológica es un indicador del impacto ambiental generado por la demanda humana, relacionándola con la capacidad ecológica de la Tierra de regenerar sus recursos.
- 1 cleansing PUFF equivale a 500 toallitas desmaquillantes
- Lleva unos pocos minutos de uso y chau maquillaje
Es recomendado para:
|
Beneficios:
El cleansing PUFF cumple la función de desmaquillarte y limpiador tus poros. Dos funciones en 1 con el mínimo uso de productos químicos.
Es reutilizaban hasta 200 veces.
Modo de Uso:1. Moja el puff con agua tibia por unos minutos. Una vez que esté bien empapado en agua, escurrirlo y comenzar con la limpieza.2. Colócalo sobre la piel, y con suaves movimientos retira todo el maquillaje con el lado fucsia. Este es el primero que se utiliza. 3. Una vez limpia la piel aplica el lado blanco para conseguir una limpieza más profunda de tus poros. Esto ayudará a retirar todo el exceso de sebo. 3.b Para el maquillaje más fuerte, primero presiona de 5 a 10 segundos y luego masajea la zona. Al presionar por unos segundos permitirá que la microfibra extraiga el maquillaje sin causar irritación. Esto aplica más que nada a maquillajes pesados. Si tu maquillaje es con waterproof o efecto duradero o de larga duración prueba esta técnica. 4. Después de su uso, enjuaga con agua tibia y jabón neutro. Escúrrelo bien y déjalo secar para su próximo uso. |
Tener en cuenta:
-Usar sólo para su propósito
-No hervir en agua
-No utilizar si se tienen heridas, arañazos o dermatitis