SPRING ROLLS 202001
CRUELTY FREE icono
QUEEN STONE - GUA SHA REINA DE TURMALINA (Gimnasia facial) QUEEN STONE - GUA SHA REINA DE TURMALINA (Gimnasia facial)
QUEEN STONE - GUA SHA REINA DE TURMALINA (Gimnasia facial) QUEEN STONE - GUA SHA REINA DE TURMALINA (Gimnasia facial)
QUEEN STONE - GUA SHA REINA DE TURMALINA (Gimnasia facial) QUEEN STONE - GUA SHA REINA DE TURMALINA (Gimnasia facial)
QUEEN STONE - GUA SHA REINA DE TURMALINA (Gimnasia facial) QUEEN STONE - GUA SHA REINA DE TURMALINA (Gimnasia facial)
QUEEN STONE - GUA SHA REINA DE TURMALINA (Gimnasia facial) QUEEN STONE - GUA SHA REINA DE TURMALINA (Gimnasia facial)

QUEEN STONE - GUA SHA REINA DE TURMALINA (Gimnasia facial)

AS036
$ 1.199 $ 1.499
2001
BBVA 20 vista $ 971

Queen Stone una suave pieza de turmalina proveniente de la medicina milenaria asiática que se utiliza como gimnasia facial. Esta esta especialmente diseñados para masajear de formas particulares el rostro ya que contiene 4 lados con formas distintas.

Métodos y costos de envío
  • DAC - Agencia Central:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.500 | Costo normal: $ 180.
  • ENVÍO PRIVADO:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.500 | Costo normal: $ 150.
  • EXPRESS (24 horas):
    Costo normal: $ 200.
  • DePunta:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.500 | Costo normal: $ 170.
  • ENVÍO PRIVADO - Metropolitano:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.500 | Costo normal: $ 180.
Características
Preferencias Aptos para embarazadas, Cruelty Free, Gluten Free, Tacc, Vegano
Profesional Profesional
Descripción

QUEEN STONE - GUA SHA REINA TURMALINA (Gimnasia facial) 

El GUA SHA es una suave pieza de turmalina proveniente de la medicina milenaria asiática, con 4 lados especialmente diseñados para masajear de formas particulares el rostro mientras realizamos la gimnasia, uno de ellos con la diferencia de tener pequeños dientes para potenciar los efectos del masaje facial. 
Esta era usado por los acupuntores como una técnica denominada scraping que implicaba rascar o raspar la piel para liberar contracturas y tensiones de manera de promover que las toxinas que acumulamos.



¿Qué es el GUA SHA?

Es una suave pieza de turmalina proveniente de la medicina milenaria asiática que se utiliza como gimnasia facial. Era usado por los acupuntores como una técnica denominada scraping que implicaba rascar o raspar la piel para liberar contracturas y tensiones de manera de promover que las toxinas que se encuentren trancadas se eliminen a través del sistema linfático. La palabra Gua Sha está formada por dos partes: “gua” que estaría relacionada con frotar o dar golpecitos y “sha” con el enrojecimiento de la piel.

El uso de la piedra Gua Sha es considerado casi como un ritual debido a la precisión y el tiempo de uso, así solo debés regalarte unos minutos para ver los beneficios y notar resultados. Lo que necesitas es 1 -3 minutos de masaje diario para ver realmente resultados. ¡Gimnasia facial = lifting facial! 

La GIMNASIA FACIAL se basa en el concepto de que el estímulo de la musculatura facial favorece la composición y la tensión de las fibras de la piel que los recubre. Los movimientos no forzados y repetitivos estimulan la musculatura, que debe producir mayor concentración de fibras de colágeno y elastina. Esta sobreproducción de elementos de la matriz extracelular de la piel interviene directamente en la prevención del envejecimiento prematuro. La piel consigue mayor firmeza, porque la musculatura que se encuentra en planos más profundos también se potencia.

Esta serie de ejercicios que se pueden realizar con la Gua Sha pueden ayudar a disminuir los signos del envejecimiento prematuro, como las líneas de expresión, las arrugas perioculares o la flacidez de los pómulos.

Entrenar tus músculos faciales tiene efectos positivos y beneficiosos. La movilización repetitiva de nuestros músculos relaja la expresión, disminuye la tensión que se forma cuando forzamos ciertos gestos y activa la circulación sanguínea. Este último factor hace que la piel reciba una mayor concentración de nutrientes y, por lo tanto, que pueda regenerarse con mayor facilidad.

Los ejercicios permiten relajar áreas de alta tensión muscular como son la zona frontal, interciliar (entre las cejas), periocular, bucal, labial superior y cérvico-clavicular (principalmente, el cuello).


¿Cuáles son los beneficios del GUA SHA?

En primer lugar es un tratamiento muy fácil de realizar, que lo puede hacer uno mismo tranquilamente en casa, y además sus resultados son visibles en poco tiempo.

Si hay personas intentar huir de la utilización de métodos invasivos como el bótox ¿Así que, por qué no probarlo y sucumbir a sus resultados?

En la siguiente lista vamos a mencionar sus principales beneficios:

  1. Gimnasia facial y lifting natural: como ya mencionamos estímulo de la musculatura facial favorece la composición y la tensión de las fibras de la piel que los recubre. Los movimientos no forzados y repetitivos estimulan la musculatura, que debe producir mayor concentración de fibras de colágeno y elastina. ¡Tonificamos, tenemos mayor elasticidad y así evitamos la flacidez, por lo tanto generamos un lifting de manera natural, ayudando a evitar arrugas.
  2. Activa el sistema linfático, promueve la desintoxicación, liberando toxinas. Activarlo ayuda a movilizar los líquidos retenidos o lo que se conoce como edema, a oxigenar los tejidos -que tiene como consecuencia un efecto rejuvenecedor- y a mejorar la microcirculación y la nutrición celular. Como si fuera poco, el sistema linfático tiene además funciones inmunológicas, reforzando nuestro sistema de defensa.
  3. Recodrá que Sha significa enrojecimiento de la piel, ayuda a promover la circulación sanguínea.
  • Optimizar la penetración de productos y calmar pieles por la diferencia de temperatura entre la piedra y la piel.



¿Por qué TURMALINA?

La turmalina negra consiste un mineral que se encuentra en diferentes presentaciones. Es posible de hallar en pegmatitas, granitos, filones, hidrotermales y esquistos micáceos. Asimismo, se presenta en grietas alpinas, siendo una piedra que tiene más de 200 años de investigación.Las turmalinas son un grupo de cristales mixtos dentro de la familia de borosilicatos, compuesto por 11 especies, entre ellas la chorlo (negra), la elbaíta (rosa, roja, verde, azul) y la dravita (marrón).La turmalina negra es la variedad de turmalina más abundante.

Las turmalinas se caracterizan por tener una composición variable entre ellas aunque tienen la misma estructura cristalina. La turmalina negra es opaca. Suele llamarse turmalina chorlo cuando sus cristales son duros y compactos, y turmalina catedral cuando los cristales son menos duros y compactos y presentan inclusiones de otros minerales.


La turmalina negra se considera una piedra de referencia para la limpieza, la protección y la transformación. Absorbe las energías densas y las dirige hacia la tierra para ser transmutadas. Se recomienda utilizarla en su forma natural de cristalización y en posición vertical.

Las características de la turmalina negra hacen que sea un mineral muy utilizado en espacios donde se hacen terapias, curas y sanaciones. También en lugares donde se quiere mantener el ambiente energéticamente limpio o neutralizar las ondas electromagnéticas.

Sea cual sea la dolencia del cuerpo físico la turmalina ayuda a regenerarlo y equilibrarlo a nivel energético. Se dice que la fuerza de la turmalina es debida a la forma de sus estrías paralelas, las que transforman las energías densas e incrementan la vibración.

A esta clase de roca se le atribuye varios beneficios espirituales relacionados con los chakras. Se piensa que sirve para desbloquear, equilibrar y vigorizar los pensamientos en su totalidad. Del mismo modo, potencia las energías positivas, dejando a un lado las frecuencias más negativas.


¿Por qué utilizamos el término GIMNASIA Facial?

El envejecimiento del rostro es, sin duda, una de las mayores preocupaciones de todas las mujeres. Y en la batalla para luchar contra las arrugas, además de todo el arsenal de cremas, y de los tratamientos médico-estéticos, contamos con el fitness facial. 

En nuestra cara existen más de 50 músculos que movemos constantemente pero nunca ejercitamos. Como sabes, los músculos que no se ejercitan, pierden tono, mientras que el movimiento te permite fortalecerlos. Pues igual que haces con los músculos que tienes en brazos, piernas o abdomen, ¿por qué no hacerlo con los que tienes en el rostro?

La gimnasia facial, practicada con regularidad y constancia, te permitirá mantener los músculos de la cara firmes y elásticos con lo que conseguirás corregir la flacidez y mitigar las arrugas. Además con la gimnasia facial activas la circulación sanguínea, un aspecto que aumentará los beneficios de las cremas. Sin olvidar que conseguirás relajar tensiones.

Modo de uso

MODO DE USO:

Antes de utilizar tus herramientas de SKIN GYM:

Aplicá esencia, serum o una crema sobre el rostro. Esto permitirá el mejor deslizamiento de la piedra.


Ingredientes

El GUA SHA está realizado en TURMALINA

Productos que te pueden interesar
SPRING ROLLS 2020
CRUELTY FREE icono
TIJERA PARA NARIZ DE ACERO INOXIDABLE - Nose Scissors TIJERA PARA NARIZ DE ACERO INOXIDABLE - Nose Scissors
TIJERA PARA NARIZ DE ACERO INOXIDABLE - Nose Scissors
$ 280 $ 350
20
BBVA 20 vista $ 227
Hortensia
MINI TIJERA PARA VELLOS NASAL CON PUNTA REDONDEADA.
SPRING ROLLS 2020
CRUELTY FREE icono
TIJERA PARA CEJAS DE ACERO INOXIDABLE - Evebrow Scissors TIJERA PARA CEJAS DE ACERO INOXIDABLE - Evebrow Scissors
TIJERA PARA CEJAS DE ACERO INOXIDABLE - Evebrow Scissors
$ 280 $ 350
20
BBVA 20 vista $ 227
Hortensia
Tijera para cejas - Eyebrow Scissors
SPRING ROLLS 2020
CRUELTY FREE icono
DÚO SKIN GYM - FACE ROLLER Y GUA SHA DE TURMALINA (Gimnasia facial) DÚO SKIN GYM - FACE ROLLER Y GUA SHA DE TURMALINA (Gimnasia facial)
DÚO SKIN GYM - FACE ROLLER Y GUA SHA DE TURMALINA (Gimnasia facial)
$ 1.920 $ 2.400
20
BBVA 20 vista $ 1.555
Hortensia
Este dúo completo de SKIN TOOLS no puede faltar en tu mesita de luz: Rodillo Facial + Gua sha realizados en piedra turmalina Son verdaderas joyas de la belleza natural para combatir los signos de la edad. ¡Gimnasia facial!
SPRING ROLLS 2020
CRUELTY FREE icono
EYE MASK - CUARZO ROSA EYE MASK - CUARZO ROSA
EYE MASK - CUARZO ROSA
$ 2.800 $ 3.500
20
BBVA 20 vista $ 2.268
Hortensia
ANTIFAZ DE CUARZO ROSA, IDEAL PARA USAR EN FRÍO COMO EN CALOR. SU FUNCIÓN TERAPÉUTICA AYUDA CON DOLORES DE CABEZA, ADEMÁS DE SER DESCONGESTIVO
Hortensia QUEEN STONE - GUA SHA REINA DE TURMALINA (Gimnasia facial) QUEEN STONE - GUA SHA REINA DE TURMALINA (Gimnasia facial) Queen Stone una suave pieza de turmalina proveniente de la medicina milenaria asiática que se utiliza como gimnasia facial. Esta esta especialmente diseñados para masajear de formas particulares el rostro ya que contiene 4 lados con formas distintas. AS036AS036