LIMPIADOR DE BROCHAS EN SECO
Limpiador de brochas en seco, una forma fácil de mantener tus brochas limpias de polvos, en solo 5 minutos.
Esta herramienta ayudará de una forma fácil y rápida retirar el polvo de las cerdas para poder intercambiar los distintos colores que vayas a utilizar. Consiste en un lavado de tus brochas de maquillaje en seco, que te permitirá retirar los productos de maquillaje para que puedas hacer tus cambios de color con el mismo pincel sin causar daños a tu maquillaje.
Cuando las brochas se utilizan frecuentemente el higiene de ellas resulta ser muy importante no solo para poder mantenerlas sanas sino también por que tienden a juntar bacterias, microbios y distintas suciedades que inevitablemente pueden llegar a perjudicar tu piel. Lo mejor es que puedes mantener tus brochas siempre limpias sin necesidad de lavarlas todo el tiempo.
Beneficios:
- Práctico – Te permiten aplicar distintas sombras con el mismo brochas sin tener que lavar el pincel.
- Limpia tus brochas en segundos – Simplemente deslice la brocha contra la superficie de esponja negra para eliminar pigmento en polvo a fondo instantáneamente y cambie al siguiente color. Eliminar el color de sombra, no sirve para el líquido.
- Reutilizable y lavable – Se puede usar ambos lados de la esponja y lavar con jabón sin fragancia y agua tibia para un uso duradero.
- Compacto & portátil – Ligero y portátil, fácil de llevar, perfecto para el hogar o el viaje.
- Material de alta calidad – Material de alta calidad, protección del medio ambiente, no tóxico
¿Cómo usar el limpiador de brochas en seco?
Usarlo es muy sencillo. Luego de usar una brocha, realiza movimientos circulares sobre la esponja limpiadora y todos residuos de productos quedarán atrapados allí. Ahora están listas para usarlas de nuevo.
¿Cómo lavar el limpiador?
Para lavar la esponja usa jabón suave y agua tibia.