Hialuronato de sodio (derivados del ácido hialurónico)
El ácido hialurónico es un factor de hidratación natural ampliamente distribuido en el cuerpo humano (especialmente en la piel, las articulaciones y los ojos). Sus finas moléculas permiten una rápida absorción y atraen una humedad de 6.000 veces su propio peso. Es un ingrediente esencial para aumentar la humedad de la piel para una piel profundamente hidratada y mucho más suave.
Ceramida
También se conoce como lípidos intercelulares o ácidos grasos que llenan el espacio entre las células. Refuerza la barrera de la piel y evita que la humedad se escape de la piel.
Agua profunda del océano
No piense en ello como agua de mar salada normal. Es el agua más limpia de los productos naturales. Rica en minerales como proteínas, grasas, carbohidratos y vitaminas, el agua del océano profundo alivia y nutre rápidamente la piel débil y sensible. Además, mejora la barrera de la piel para mantener el nivel de humedad.
Complejo Marino Azul
Los extractos botánicos de algas marinas, chlorella y algas marinas estimulan activamente el metabolismo intracelular y suministran abundantes nutrientes a las células de la piel para prevenir la sequedad y la picazón. ¡Mantienen tu piel limpia y clara!D- Fitógeno
Es un fermento de Raíz de Pueraria Lobate y cinco frijoles (frijol mungo, frijol caballo, soya, lenteja y algarroba) por lactobacillus patentado. Proporciona antioxidación, antienvejecimiento, antiarrugas y brillo.
Experimente la función de la hoja de microfibra: ligera, ultrahúmeda y supersuave.
Tejido respetuoso con el medio ambiente y respetuoso con la piel que no irrita la piel sensible.